Autor Tema: Game of Thrones y Canción de Hielo y Fuego - Discusión libre, vale todo  (Leído 12077 veces)

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Sí, terrible! Lástima por el Euron que hicieron en HBO. Los que no leyeron los libros se pierden tremendo personaje.

Terrible, si bien lo habian pintado que era re turbio. Aca lo terminan de confirmar.

Sera el campeón del Gran otro??

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Terrible, si bien lo habian pintado que era re turbio. Aca lo terminan de confirmar.

Sera el campeón del Gran otro??

Es posible. Va a armar tremendo quilombo en Antigua. Justo donde está Sam, así que es posible que lo veamos en su PoV.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Debo ser el único que todavía no se leyó ninguno de los avances/capítulos que se fueron publicando estos años. Quiero leerlo todo junto y siguiendo el hilo del 6 libro cuando se publique.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Debo ser el único que todavía no se leyó ninguno de los avances/capítulos que se fueron publicando estos años. Quiero leerlo todo junto y siguiendo el hilo del 6 libro cuando se publique.
Estoy igual. Aunque no se cuando el gordo se va a dignar a publicarlo y cuando llegara para aca.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Estoy igual. Aunque no se cuando el gordo se va a dignar a publicarlo y cuando llegara para aca.

Mal, se me esta agotando la paciencia. Muy ingrato de mi parte con el pobre viejo pero ya estoy cansado de esperar lpm.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
Ya está la descripción del capítulo en DirecTV , va a haber escenas en Meeren, "Dany toma una decisión", para mi es la alianza con los Greyjoy

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Ya está la descripción del capítulo en DirecTV , va a haber escenas en Meeren, "Dany toma una decisión", para mi es la alianza con los Greyjoy

Sí? Que raro. Estas son las sinopsis oficiales de los últimos dos capítulos:
http://lossietereinos.com/hbo-no-desvela-sinopsis-de-los-ultimos-capitulos/

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Noooo, mañana es la batalla de Jon contra los bolton. Eso es lo central

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Buen capítulo. Bien producido y con un enfoque interesante sobre la batalla, alternando primerísimos planos que muestran toda la brutalidad con planos aéreos breves que ayudaban a entender las tácticas muy claramente, además de los movimientos de cada "ejército" o pueblo involucrado, desde ese aspecto se notó mucho el laburo aunque fue muy previsible y por eso no terminó de generar tensión. Pasó todo lo que esperaba, Yara/Asha y Daenerys aliándose y con cierta conexión (aunque el diálogo fue de cartón, como todo Mereen tiende a ser, por suerte ya se van!), Rickon siendo matado al principio de la batalla para cebar al bando "Stark" (?), Wun wun con un sacrificio heroico fundamental y Ramsay con una muerte que le dio un último momento de gloria.

De los demás personajes importantes no me imaginaba muertos, Tormund es ahora el único interlocutor con los salvajes en la serie, Davos es un personaje secundario central, que seguramente tenga otro momento de brillo más para entender su camino, Melisandre tal vez podía tener el fin de su arco pero no cuajaba con el desarrollo de la batalla, Sansa y Jon, bueno, hubiera sido interesante que murieran, sobre todo Jon en un escenario en el que su fuerza ganara, pero no ocurrió y no me hubiera parecido esperable.

Me despertaron curiosidad las referencias tanto al fuego valyrio bajo Desembarco del Rey como a las criptas donde van a enterrar a Rickon (contra el "protocolo"), no creo que sean casuales.  :D

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Buen capítulo. Bien producido y con un enfoque interesante sobre la batalla, alternando primerísimos planos que muestran toda la brutalidad con planos aéreos breves que ayudaban a entender las tácticas muy claramente, además de los movimientos de cada "ejército" o pueblo involucrado, desde ese aspecto se notó mucho el laburo aunque fue muy previsible y por eso no terminó de generar tensión. Pasó todo lo que esperaba, Yara/Asha y Daenerys aliándose y con cierta conexión (aunque el diálogo fue de cartón, como todo Mereen tiende a ser, por suerte ya se van!), Rickon siendo matado al principio de la batalla para cebar al bando "Stark" (?), Wun wun con un sacrificio heroico fundamental y Ramsay con una muerte que le dio un último momento de gloria.

De los demás personajes importantes no me imaginaba muertos, Tormund es ahora el único interlocutor con los salvajes en la serie, Davos es un personaje secundario central, que seguramente tenga otro momento de brillo más para entender su camino, Melisandre tal vez podía tener el fin de su arco pero no cuajaba con el desarrollo de la batalla, Sansa y Jon, bueno, hubiera sido interesante que murieran, sobre todo Jon en un escenario en el que su fuerza ganara, pero no ocurrió y no me hubiera parecido esperable.

Me despertaron curiosidad las referencias tanto al fuego valyrio bajo Desembarco del Rey como a las criptas donde van a enterrar a Rickon (contra el "protocolo"), no creo que sean casuales.  :D

No podría decir nada mas. Totalmente de acuerdo con vos.
Este está sin duda en el podio de los mejores capítulos de toda la serie. Mucha tensión de principio a fin. Hasta me encantó lo de Daenerys! Mirá lo que digo! Que yo odié toda su trama jajajaja
Como disfruté este capitulazo de esta gran serie. Me encantó!
Lo uuuuuunico que lamenté fué que no haya aparecido Fantasma.  Me hubiera gustado verlo en acción en las batallas, como a Robb y Viento Gris.

PD: A alguno mas le pasó que cuando Jon se estaba ahogando con el amontonamiento de cuerpos que sintieron que también les faltaba el aire? A mi me pasó. La recrearon muy bien esas tomas. Todo muy pero muy realista!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Ya con el dialogo de Tyrion con Daenerys y el guiño que hubo quedo mas que confirmado que en el capitulo que viene Cercei vuela todo a la mierda Kings Landing, como se venia barajando ya.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Ya con el dialogo de Tyrion con Daenerys y el guiño que hubo quedo mas que confirmado que en el capitulo que viene Cercei vuela todo a la mierda Kings Landing, como se venia barajando ya.

Ojala vuele todo a la meirda pero no veo viable que lo haga eh...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Terrible, genial, sólo le da faltaron pequeñas cosas como Ghost contra una jauría de perros Bolton.
David se enteró lo que pasó con Shireen y va a buscar venganza con Melissandre.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Buen capítulo. Bien producido y con un enfoque interesante sobre la batalla, alternando primerísimos planos que muestran toda la brutalidad con planos aéreos breves que ayudaban a entender las tácticas muy claramente, además de los movimientos de cada "ejército" o pueblo involucrado, desde ese aspecto se notó mucho el laburo aunque fue muy previsible y por eso no terminó de generar tensión. Pasó todo lo que esperaba, Yara/Asha y Daenerys aliándose y con cierta conexión (aunque el diálogo fue de cartón, como todo Mereen tiende a ser, por suerte ya se van!), Rickon siendo matado al principio de la batalla para cebar al bando "Stark" (?), Wun wun con un sacrificio heroico fundamental y Ramsay con una muerte que le dio un último momento de gloria.

De los demás personajes importantes no me imaginaba muertos, Tormund es ahora el único interlocutor con los salvajes en la serie, Davos es un personaje secundario central, que seguramente tenga otro momento de brillo más para entender su camino, Melisandre tal vez podía tener el fin de su arco pero no cuajaba con el desarrollo de la batalla, Sansa y Jon, bueno, hubiera sido interesante que murieran, sobre todo Jon en un escenario en el que su fuerza ganara, pero no ocurrió y no me hubiera parecido esperable.

Me despertaron curiosidad las referencias tanto al fuego valyrio bajo Desembarco del Rey como a las criptas donde van a enterrar a Rickon (contra el "protocolo"), no creo que sean casuales.  :D

Contra el protocolo? No presté atención a esa parte, que pasó?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que en las criptas sólo van quienes hayan sido lords de winterfell. Igual eso ya se había pasado por alto con Lyanna.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Creo que en las criptas sólo van quienes hayan sido lords de winterfell. Igual eso ya se había pasado por alto con Lyanna.

Exacto. Solo en las criptas van los antiguos reyes en el Norte y los Lords.  Pero como ya dijiste, Ned le hizo la estatua a Lyanna también rompiendo el "protocolo". 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Exacto. Solo en las criptas van los antiguos reyes en el Norte y los Lords.  Pero como ya dijiste, Ned le hizo la estatua a Lyanna también rompiendo el "protocolo".
Con Bran desaparecido no sería Rickon el Lord de Winterfell?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
Detalle no menor del tráiler del capítulo que se viene... una paloma blanca volando a Winterfell proveniente del este ?? Justo Theon esta con Tyrion , ... para mi Tyrion tira alianza con Jon y Sansa .... en Cuanto lo del fuego valyrio se han encargado de mencionarlo y con la visión de Bran es muy posible... . El tema es cómo se junta esto con la profecía del Valonqar y la muerte de Thomen y luego Cercei.. Margaery tiene que quedar embarazada por si muere Thomen , sino se arma un quilombo terrible, a no ser que el septon asuma. La mision secreta de Varys que es buscar aliados en Poniente , con quien será ? Dorne? Norte ? Una locura todo lo que se viene
« Última Modificación: junio 20, 2016, 14:26:15 por LuchoSL »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Detalle no menor del tráiler del capítulo que se viene... una paloma blanca volando a Winterfell proveniente del este ?? Justo Theon esta con Tyrion , ... para mi Tyrion tira alianza con Jon y Sansa

Pero cuanto tiempo va a pasar en el medio del capitulo 9 y 10? Me parece un poco apresurado que en Meereen ya se hayan enterado que los Stark retomaron Winterfell

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Pero cuanto tiempo va a pasar en el medio del capitulo 9 y 10? Me parece un poco apresurado que en Meereen ya se hayan enterado que los Stark retomaron Winterfell
El Águila blanca es el símbolo de la Casa Arryn que prácticamente es de Meñique, supongo que significa que les copan el norte a los Stark
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
Pero cuanto tiempo va a pasar en el medio del capitulo 9 y 10? Me parece un poco apresurado que en Meereen ya se hayan enterado que los Stark retomaron Winterfell
dejame soñar ! Jaja los tiempos esta temporada no han sido muy coherentes

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
El Águila blanca es el símbolo de la Casa Arryn que prácticamente es de Meñique, supongo que significa que les copan el norte a los Stark
Claro, calculo que debe venir por este lado el asunto.

dejame soñar ! Jaja los tiempos esta temporada no han sido muy coherentes
Si, en un mismo capitulo paso de tener personajes en un lugar determinado y en otra escena de ese capitulo estan en otro lugar. Como Jon y Sansa negociando alianzas, y en la escena siguiente aparecen en Castle Black. Pero de todos modos me parece que la vienen pifiando un poco cuando aceleran asi algunas tramas. Por eso el comentario.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1544
Pero cuanto tiempo va a pasar en el medio del capitulo 9 y 10? Me parece un poco apresurado que en Meereen ya se hayan enterado que los Stark retomaron Winterfell

Es un cuervo blanco que mandan desde la ciudadela de Antigua para indicarle a todos los maestres que el invierno comenzó
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Es un cuervo blanco que mandan desde la ciudadela de Antigua para indicarle a todos los maestres que el invierno comenzó

Justo iba a comentar esto.  En cada cambio de estación, los maestres de Antigua envían cuervos albinos a cada asentamiento de Poniente.