Autor Tema: Game of Thrones y Canción de Hielo y Fuego - Discusión libre, vale todo  (Leído 12133 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Sobre esa teoria que mencionan la mayoria de las citas para fundamentarla fueron tomadas de Ser Barristan que esta entre los mas honorables caballeros de la historia de poniente y fue formado en la guardia por ser Duncan, que era otro que seguia las reglas de caballeria a rajatabla.

Para mi la guardia real para el momento de batalla del tridente ya estaban convencidos que si vencian a Robert iban a hacer abdicar al Rey loco,para coronar a Raeghar, por algo este le dice a Jaime Lannister que cuando vuelva de la batalla las cosas iban a cambiar en desembarco.

Sí, de hecho el torneo de Harrenhall era la excusa perfecta que hizo Rhaegar para reunirse con todos los demás gran gobernantes de Poniente.  Cuando Aerys se enteró de eso, decidió asistir al torneo, porque antes no pensaba hacerlo.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Esto es un camino solo de ida eh




Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
filtraron en reddit toda la trama de la temporada... se supone...

ALERTA MAXIMA DE POSIBLES SPOILERS


http://www.minutouno.com/notas/1519574-se-filtro-toda-la-trama-la-septima-temporada-game-of-thrones

Y ahora está filtrado prácticamente todo lo que pasa en los capítulos.
We do not kneel! (?)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Anoche estuve delirando con mi hermano como 3 horas hablando de teorías de GOT. y llegamos a una conclusión de una teoría totalmente DELIRANTE. pero que si unís los cabos para mi es posible. Hay muchas semillas plantadas en toda la serie.
Lo pongo en spoiler por las dudas pero reitero que no lo lei en el ultimo libro ni en ningun spoiler de guion o ninguna de esas pavadas, salio puramente de nuestras cabeza de reflexionar la historia de got (tanto los libros como los capítulos que pasaron)


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Anoche estuve delirando con mi hermano como 3 horas hablando de teorías de GOT. y llegamos a una conclusión de una teoría totalmente DELIRANTE. pero que si unís los cabos para mi es posible. Hay muchas semillas plantadas en toda la serie.
Lo pongo en spoiler por las dudas pero reitero que no lo lei en el ultimo libro ni en ningun spoiler de guion o ninguna de esas pavadas, salio puramente de nuestras cabeza de reflexionar la historia de got (tanto los libros como los capítulos que pasaron)


en base a que llegaste a esa conclusión ? tirame unos tips ya sea por aca con spoilero por privado

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
en base a que llegaste a esa conclusión ? tirame unos tips ya sea por aca con spoilero por privado

.
« Última Modificación: agosto 14, 2017, 20:19:14 por cthulhudreams »


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Anoche estuve delirando con mi hermano como 3 horas hablando de teorías de GOT. y llegamos a una conclusión de una teoría totalmente DELIRANTE. pero que si unís los cabos para mi es posible. Hay muchas semillas plantadas en toda la serie.
Lo pongo en spoiler por las dudas pero reitero que no lo lei en el ultimo libro ni en ningun spoiler de guion o ninguna de esas pavadas, salio puramente de nuestras cabeza de reflexionar la historia de got (tanto los libros como los capítulos que pasaron)

Justo ayer en uno de esos videos de YouTube de nerds tiraban la misma versión. No lo vi el video pero imagino que tiene sus fundamentos también.

Y que el príncipe que fue prometido es:


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Acá podemos hablar sobre el capítulo filtrado?

No, es para hablar del libro. Del capitulo filtrado no se habla hasta después del domingo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Y que el príncipe que fue prometido es:


El principe prometido es
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Acá vale todo.

Hoy veo el capítulo filtrado y si tengo algo para comentar pienso hacerlo. Está disponible para cualquier ente con una conexión a internet razonable.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra
Acá podemos hablar sobre el capítulo filtrado?

Se puede hablar en este o el otro post siempre y cuando se avise y se use la opción de spoiler que para eso existe.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Si vieron el ultimo capitulo que se filtro que opinan de esto?


Y si leiste los libros...


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12939
Si vieron el ultimo capitulo que se filtro que opinan de esto?


Y si leiste los libros...



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra
En los libros las leyendas del muro dicen que dentro del muro está encerrado durmiendo el Dragón de Hielo que sería el más grande de todos. De hecho lo que se teorizaba en su momento es Dany, Jon y Tyrion cada uno montando un dragón luchando contra el Rey de la Noche en un dragón gigante.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
me parece raro,porque siempre que van a meter a algo en la serie, lo van nombrando aunque sea por arriba antes, no creo que metan al cuerno de euron ni mucho menos el dragon de hielo en el muro, estoy hablando de la serie y sin conocimiento de spoilers sobre el tema

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
Somos fantasmas peleandole al viento