Autor Tema: Game of Thrones y Canción de Hielo y Fuego - Discusión libre, vale todo  (Leído 12150 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Para mi el gordito tiene sangre de Dragón y se afeita el pelo para que no le salte la ficha. Usaron el pito para algún sacrificio que necesitara sangre real

Él y Tyrion juegan en primera juntos

Esa es muy probable. La clave es que usaron su sangre real para un sacrificio.  Pero el misterio está en ver quién es... algún Targaryen? algún fuegoscuro perdido? Seguramente lo sabremos en el próximo libro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Incluso el lado warg de Arya tampoco lo desarrollaron :S
es cierto

Para mi el gordito tiene sangre de Dragón y se afeita el pelo para que no le salte la ficha. Usaron el pito para algún sacrificio que necesitara sangre real

Él y Tyrion juegan en primera juntos
para mi esta complotado con meñique desde el principio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No creo que pase de esta temporada. Tiene los días contados el pelotudo ese jajajaja

Muere en el season finale para mi, al ver el desastre que hace la madre en el septo.

Cracks.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Que buen capitulo, me gustó mas que el anterior. La banda sonora fue genial, Cersei ya está re loca, no le importa más nada en el mundo que ella misma y mantener el poder, igual no tiene a nadie que la banqueta El Norte se quiere separar, el Valle banca al norte, Altojardin y Dorne se alían contra ella, Daenerys cae con sus dothrakis, los hijos del hierro, los inmaculados, los dragones y ya no hay Baratheons tampoco.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Buen capitulo pero ni cerca de estar entre los mejores, lo mejor todo lo referente al Norte y los Starks.

Viendo la escena de Cersei coronandose y la mirada de Jaime me hizo pensar que la boluda de cersei al verse rodeada de enemigos va a querer hacer los mismo que el rey loco y prender fuego todo desembarco, pero otra vez Jaime va a sacrificar su honor para evitar un mal mayor.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Buen capitulo pero ni cerca de estar entre los mejores, lo mejor todo lo referente al Norte y los Starks.

Viendo la escena de Cersei coronandose y la mirada de Jaime me hizo pensar que la boluda de cersei al verse rodeada de enemigos va a querer hacer los mismo que el rey loco y prender fuego todo desembarco, pero otra vez Jaime va a sacrificar su honor para evitar un mal mayor.

Eso es muy probable que pase. Y así cumple la teoría del Valonqar

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
cero chance de un casamiento daenerys jon?
teniendo en cuanta que son sobrino y tia?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
cero chance de un casamiento daenerys jon?
teniendo en cuanta que son sobrino y tia?

Seria fácil decir que hay posibilidades en un matrimonio entre Jon y Dany ( Canción de Hielo y Fuego ) el tema es que nada es tan fácil en esta serie jaja .

Ahora planteo algo que anda dando vueltas... son sobrino -tía o medio-hermanos ?

Confirmado está que Danny es Hija de Aerys II, el Rey Loco y que Danny tenía el hermano mayor llamado Rhaegar, que es el que después de ganar el torneo de Harrenhal elige a Lyanna como la reina de la belleza en vez de a Elia Martell, ahí empieza todo y supuestamente Rhaegar "secuestra" a Lyanna.

Se dice que el Rey Loco desconfiaba hasta de su propio hijo/heredero de que lo quería voltear y que el torneo de Harrenhal era el lugar donde se iba a planificar todo esto, por lo que el Rey Loco también concurre.

La pregunta que lleva a pensar de que Jon sea hijo de Aerys II, el cual la violó en venganza a su hijo es... porque un Rey que está Loco y piensa que lo querían matar, que desconfiaba de su propio hijo (que para ese entonces ya estaba muerto) mandaría a sus mejores 3 espadachines ( 2 en la serie) al sur en plena guerra a cuidar a una Stark embarazada , sabiendo que Nedd era quien comandaría el ataque a Kings Landing, y le servia mas como Rehén .

Ademas estos "espadachines" eran de la Guarda Real del REY y obedecían ordenes del Rey únicamente , y no de un príncipe que como dije ya estaba muerto.

Esto es solo una teoría, para darle una vuelta de tuerca mas a la teoría R+L= J que ya esta casi cantada.. por lo que podría ser A+L = J..

La madre de que tres personajes principales, murieron al darlos a luz ? Jon, Dany y ("Tyrion"???) .. las tres cabezas del dragón

Poco se sabe de lo de Tyrion, solo que Tywin Lannister le dice que no es su hijo , que lo aceptó como si fuera su propio hijo , que tenia que aguantar que llevara el León en el pecho, que se pudriría en gusanos antes de verlo gobernando Casterly Rock.

Tampoco nos olvidemos lo que nos dicen en la primer temporada cuando Tyrion habla con Jon, todos los enanos somos BASTARDOS a la vista de nuestros padres ... quizás Tywin si tenia mas motivos para verlo bastardo.



« Última Modificación: junio 27, 2016, 15:11:35 por LuchoSL »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
cero chance de un casamiento daenerys jon?
teniendo en cuanta que son sobrino y tia?

No son medio hermanos?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
No son medio hermanos?

No, Jon es hijo de Rhaegar (que es el hermano fallecido de Daenerys).  Por lo tanto son Tía-sobrino.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No son medio hermanos?

Si Jon es hijo de Rhaegar Daenerys sería la tía. Y aún si fuesen hermanos no habría problemas porque los Targaryen se casaban entre ellos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si Jon es hijo de Rhaegar Daenerys sería la tía. Y aún si fuesen hermanos no habría problemas porque los Targaryen se casaban entre ellos.
posta, seguirian la tradicion en realidad jaja

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Seria fácil decir que hay posibilidades en un matrimonio entre Jon y Dany ( Canción de Hielo y Fuego ) el tema es que nada es tan fácil en esta serie jaja .

Ahora planteo algo que anda dando vueltas... son sobrino -tía o medio-hermanos ?

Confirmado está que Danny es Hija de Aerys II, el Rey Loco y que Danny tenía el hermano mayor llamado Rhaegar, que es el que después de ganar el torneo de Harrenhal elige a Lyanna como la reina de la belleza en vez de a Elia Martell, ahí empieza todo y supuestamente Rhaegar "secuestra" a Lyanna.

Se dice que el Rey Loco desconfiaba hasta de su propio hijo/heredero de que lo quería voltear y que el torneo de Harrenhal era el lugar donde se iba a planificar todo esto, por lo que el Rey Loco también concurre.

La pregunta que lleva a pensar de que Jon sea hijo de Aerys II, el cual la violó en venganza a su hijo es... porque un Rey que está Loco y piensa que lo querían matar, que desconfiaba de su propio hijo (que para ese entonces ya estaba muerto) mandaría a sus mejores 3 espadachines ( 2 en la serie) al sur en plena guerra a cuidar a una Stark embarazada , sabiendo que Nedd era quien comandaría el ataque a Kings Landing, y le servia mas como Rehén .

Ademas estos "espadachines" eran de la Guarda Real del REY y obedecían ordenes del Rey únicamente , y no de un príncipe que como dije ya estaba muerto.

Esto es solo una teoría, para darle una vuelta de tuerca mas a la teoría R+L= J que ya esta casi cantada.. por lo que podría ser A+L = J..

La madre de que tres personajes principales, murieron al darlos a luz ? Jon, Dany y ("Tyrion"???) .. las tres cabezas del dragón

Poco se sabe de lo de Tyrion, solo que Tywin Lannister le dice que no es su hijo , que lo aceptó como si fuera su propio hijo , que tenia que aguantar que llevara el León en el pecho, que se pudriría en gusanos antes de verlo gobernando Casterly Rock.

Tampoco nos olvidemos lo que nos dicen en la primer temporada cuando Tyrion habla con Jon, todos los enanos somos BASTARDOS a la vista de nuestros padres ... quizás Tywin si tenia mas motivos para verlo bastardo.

El tema es que Aerys no mandó a la guardia real a proteger a Lyanna. Ser Arthur Dayne era practicamente el mejor amigo del principe Rhaegar y es quien lo ayuda a secuestrar a Lyanna y llevarla a la torre de la alegría junto con otros 2 guardias reales que no recuerdo los nombres.
Con toda la rebelión de Robert no le queda otra a Raeghar que ir a pelear, y ahi deja a los guardias reales cuidando de Lyanna

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Seria fácil decir que hay posibilidades en un matrimonio entre Jon y Dany ( Canción de Hielo y Fuego ) el tema es que nada es tan fácil en esta serie jaja .

Ahora planteo algo que anda dando vueltas... son sobrino -tía o medio-hermanos ?

Confirmado está que Danny es Hija de Aerys II, el Rey Loco y que Danny tenía el hermano mayor llamado Rhaegar, que es el que después de ganar el torneo de Harrenhal elige a Lyanna como la reina de la belleza en vez de a Elia Martell, ahí empieza todo y supuestamente Rhaegar "secuestra" a Lyanna.

Se dice que el Rey Loco desconfiaba hasta de su propio hijo/heredero de que lo quería voltear y que el torneo de Harrenhal era el lugar donde se iba a planificar todo esto, por lo que el Rey Loco también concurre.

La pregunta que lleva a pensar de que Jon sea hijo de Aerys II, el cual la violó en venganza a su hijo es... porque un Rey que está Loco y piensa que lo querían matar, que desconfiaba de su propio hijo (que para ese entonces ya estaba muerto) mandaría a sus mejores 3 espadachines ( 2 en la serie) al sur en plena guerra a cuidar a una Stark embarazada , sabiendo que Nedd era quien comandaría el ataque a Kings Landing, y le servia mas como Rehén .

Ademas estos "espadachines" eran de la Guarda Real del REY y obedecían ordenes del Rey únicamente , y no de un príncipe que como dije ya estaba muerto.

Esto es solo una teoría, para darle una vuelta de tuerca mas a la teoría R+L= J que ya esta casi cantada.. por lo que podría ser A+L = J..

La madre de que tres personajes principales, murieron al darlos a luz ? Jon, Dany y ("Tyrion"???) .. las tres cabezas del dragón

Poco se sabe de lo de Tyrion, solo que Tywin Lannister le dice que no es su hijo , que lo aceptó como si fuera su propio hijo , que tenia que aguantar que llevara el León en el pecho, que se pudriría en gusanos antes de verlo gobernando Casterly Rock.

Tampoco nos olvidemos lo que nos dicen en la primer temporada cuando Tyrion habla con Jon, todos los enanos somos BASTARDOS a la vista de nuestros padres ... quizás Tywin si tenia mas motivos para verlo bastardo.
Ufffff

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El tema es que Aerys no mandó a la guardia real a proteger a Lyanna. Ser Arthur Dayne era practicamente el mejor amigo del principe Rhaegar y es quien lo ayuda a secuestrar a Lyanna y llevarla a la torre de la alegría junto con otros 2 guardias reales que no recuerdo los nombres.
Con toda la rebelión de Robert no le queda otra a Raeghar que ir a pelear, y ahi deja a los guardias reales cuidando de Lyanna
El tema es que según el juramento de los capas doradas (guardias reales) Solo obedecen al Rey, no al prinicipe. Ademas, es casi confirmado que Rhaegar nunca secuestro a Lyanna, o se escaparon como enamorados, el gordo Martin se olvido las reglas que escribió,  o la secuestra el Rey Aerys.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Muy interesante todo lo que leo.
Cuando terminè de verla, me empezò a girar otra teorìa:
Jon es hijo de Robert Baratheon y Lyanna Stark, y los 3 espachines del Rey Loco estaban tratando de dar con el bebe y la madre para tomarlos de rehèn ante la invasiòn de Robert...
Se viò como un secreto entre Lyanna y Ned en la cama, por lo que no sè si Brann llegò a escucharlo o lo escuchò y no lo expusieron para darle 10 meses de intriga a la gente...
Que dicen?
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Muy interesante todo lo que leo.
Cuando terminè de verla, me empezò a girar otra teorìa:
Jon es hijo de Robert Baratheon y Lyanna Stark, y los 3 espachines del Rey Loco estaban tratando de dar con el bebe y la madre para tomarlos de rehèn ante la invasiòn de Robert...
Se viò como un secreto entre Lyanna y Ned en la cama, por lo que no sè si Brann llegò a escucharlo o lo escuchò y no lo expusieron para darle 10 meses de intriga a la gente...
Que dicen?
Imposible. Lyanna estuvo desparecida durante bastante tiempo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El tema es que según el juramento de los capas doradas (guardias reales) Solo obedecen al Rey, no al prinicipe. Ademas, es casi confirmado que Rhaegar nunca secuestro a Lyanna, o se escaparon como enamorados, el gordo Martin se olvido las reglas que escribió,  o la secuestra el Rey Aerys.

Los Capas Doradas son la guardia de Desembarco del Rey, no son la Guardia Real. La Guardia Real son capas blancas y su función es proteger a la familia real, lo cual incluye a los príncipes. Obviamente responden al Rey, pero como tienen que proteger a su familia también responden a estos.

Muy interesante todo lo que leo.
Cuando terminè de verla, me empezò a girar otra teorìa:
Jon es hijo de Robert Baratheon y Lyanna Stark, y los 3 espachines del Rey Loco estaban tratando de dar con el bebe y la madre para tomarlos de rehèn ante la invasiòn de Robert...
Se viò como un secreto entre Lyanna y Ned en la cama, por lo que no sè si Brann llegò a escucharlo o lo escuchò y no lo expusieron para darle 10 meses de intriga a la gente...
Que dicen?

Para mi no hay chances de que no sea hijo de Rhaegar. Lo que si, para mi no la secuestró, la putita se fue con el príncipe por voluntad propia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Los Capas Doradas son la guardia de Desembarco del Rey, no son la Guardia Real. La Guardia Real son capas blancas y su función es proteger a la familia real, lo cual incluye a los príncipes. Obviamente responden al Rey, pero como tienen que proteger a su familia también responden a estos.


—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned.
—No estábamos allí —replicó ser Gerold.
—Si hubiéramos estado, el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo ser Oswell.
—Cuando cayó Desembarco del Rey, ser Jaime mató a vuestro rey con una espada dorada. ¿Dónde estabais entonces?
—Muy lejos —dijo ser Gerold—. De lo contrario, Aerys seguiría ocupando el Trono de Hierro, y nuestro falso hermano ardería en los siete infiernos.
—Bajé a Bastión de Tormentas para levantar el asedio —les dijo Ned—. Lord Tyrell y lord Redwyne rindieron sus pendones, y todos sus caballeros se arrodillaron para jurarnos lealtad. Estaba seguro de que os encontraría entre ellos.
—No nos arrodillamos tan fácilmente —señaló ser Arthur Dayne.
—Ser Willem Darry ha huido a Rocadragón con vuestra reina y con el príncipe Viserys. Pensé que habríais embarcado con ellos.
—Ser Willem es un hombre bueno y honrado —dijo ser Oswell.
—Pero no pertenece a la Guardia Real —señaló ser Gerold—. La Guardia Real no huye.
—Ni entonces ni ahora —dijo ser Arthur. Se puso el yelmo.
—Hicimos un juramento —explicó el anciano ser Gerold.
Los espectros de Ned se situaron junto a él, con espadas de sombras en las manos. Eran siete contra tres.
—Y esto va a empezar ahora mismo —dijo ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como el vidriolechoso; la luz hacía que pareciera tener vida.
—No —dijo Ned con voz entristecida—. Esto va a terminar ahora mismo.
Eddard, cap. 39, Juego de Tronos




Uno de los 3 guardias que estaban ahi era Hightower, El Toro Blanco, que según Jaime era uno de los mas leales

«Cuando todo terminó, Gerold Hightower me llevó aparte y me dijo que mi juramento era proteger al Rey, no juzgarlo. Sí, eso fue lo que me dijo el Toro Blanco, leal hasta el último momento y, según todo el mundo, mucho mejor hombre que yo.»
Catelyn, cap. 55, Choque de Reyes


« Última Modificación: junio 29, 2016, 15:12:37 por Dustin_raven »
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079

—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned.
—No estábamos allí —replicó ser Gerold.
—Si hubiéramos estado, el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo ser Oswell.
—Cuando cayó Desembarco del Rey, ser Jaime mató a vuestro rey con una espada dorada. ¿Dónde estabais entonces?
—Muy lejos —dijo ser Gerold—. De lo contrario, Aerys seguiría ocupando el Trono de Hierro, y nuestro falso hermano ardería en los siete infiernos.
—Bajé a Bastión de Tormentas para levantar el asedio —les dijo Ned—. Lord Tyrell y lord Redwyne rindieron sus pendones, y todos sus caballeros se arrodillaron para jurarnos lealtad. Estaba seguro de que os encontraría entre ellos.
—No nos arrodillamos tan fácilmente —señaló ser Arthur Dayne.
—Ser Willem Darry ha huido a Rocadragón con vuestra reina y con el príncipe Viserys. Pensé que habríais embarcado con ellos.
—Ser Willem es un hombre bueno y honrado —dijo ser Oswell.
—Pero no pertenece a la Guardia Real —señaló ser Gerold—. La Guardia Real no huye.
—Ni entonces ni ahora —dijo ser Arthur. Se puso el yelmo.
—Hicimos un juramento —explicó el anciano ser Gerold.
Los espectros de Ned se situaron junto a él, con espadas de sombras en las manos. Eran siete contra tres.
—Y esto va a empezar ahora mismo —dijo ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como el vidriolechoso; la luz hacía que pareciera tener vida.
—No —dijo Ned con voz entristecida—. Esto va a terminar ahora mismo.
Eddard, cap. 39, Juego de Tronos




Uno de los 3 guardias que estaban ahi era Hightower, El Toro Blanco, que según Jaime era uno de los mas leales

«Cuando todo terminó, Gerold Hightower me llevó aparte y me dijo que mi juramento era proteger al Rey, no juzgarlo. Sí, eso fue lo que me dijo el Toro Blanco, leal hasta el último momento y, según todo el mundo, mucho mejor hombre que yo.»
Catelyn, cap. 55, Choque de Reyes


No entiendo por qué las citas jaja.

Solo te dije que los capas doradas son la guardia de la ciudad. Y compartí en que los guardias reales están para defender a la familia real.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Sobre esa teoria que mencionan la mayoria de las citas para fundamentarla fueron tomadas de Ser Barristan que esta entre los mas honorables caballeros de la historia de poniente y fue formado en la guardia por ser Duncan, que era otro que seguia las reglas de caballeria a rajatabla.

Para mi la guardia real para el momento de batalla del tridente ya estaban convencidos que si vencian a Robert iban a hacer abdicar al Rey loco,para coronar a Raeghar, por algo este le dice a Jaime Lannister que cuando vuelva de la batalla las cosas iban a cambiar en desembarco.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015