Autor Tema: "Sería un sueño dirigir a San Lorenzo. Sería terminar una carrera hermosa"  (Leído 3237 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"La verdad no hablo mucho pero cuando se trata de San Lorenzo no se puede decir que no", señaló Ruben Cousillas al Equipo Desafío.

El ayudante de campo de Manuel Pellegrini manifestó: "Sería un sueño dirigir a San Lorenzo. Sería terminar una carrera hermosa"

"Manuel dice que el club con más cariño que recuerda fue San Lorenzo porque fue el que le dio notoriedad y le permitió hacer carrera. El campeonato de 2001 no me lo olvidio más. El equipo se levantó y consiguió 11 victorias consecutivas", recordó Cousillas.

El "flaco" tambien habló de la vuelta a avenda La Plata: "Si podemos recuperar el estadio en Boedo la gente se va a poner muy contenta. Cualquier colectivo te dejaba en el viejo estadio, era uno de los mejores de la Argentina".

Para finalizar habló de la gente: "La pasión que tiene el argentino por el fútbol es inigualable, no es lo mismo en Inglaterra. Estoy muy agradecido con el hincha, lo quiero mucho y lo tengo en mi corazón en todo momento".




 
« Última Modificación: junio 12, 2016, 14:20:31 por pipoal »


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre me gustó la idea de que nos dirija, pero pensé que por un tema de edad no se lanzaría solo como DT.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Siempre me gustó la idea de que nos dirija, pero pensé que por un tema de edad no se lanzaría solo como DT.
tiene 59, tampoco es tan viejo
bianchi cuando gano odo tenia mas o menos esa edad

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
tiene 59, tampoco es tan viejo
bianchi cuando gano odo tenia mas o menos esa edad
Si, pero para ese entonces ya tenía trayectoria como DT, Cousillas siempre fue ayudante de campo, no es lo mismo que lanzarse ahora.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Un ejemplo es Sabella, igual sería una apuesta para traer de ultima

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Disculpen, pero si está la posibilidad de que vuelva cousillas y el ingeniero, chau guede. A cualquier hincha de San Lorenzo lo puede esa dupla

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Disculpen, pero si está la posibilidad de que vuelva cousillas y el ingeniero, chau guede. A cualquier hincha de San Lorenzo lo puede esa dupla

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viene solo. Paso

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Retirense los dos en San Lorenzo de la dirección técnica como se merecen!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Viene solo. Paso

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Logicamente, el Ingeniero es un sueño pero sinceramente no creo que se vuelva a repetir.

De todas formas, así viniera solo el Flaco, la patada mas suave que le pego a Guede termins 500 metros bajo la cordillera con los mineros

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Ya saquen al psicopata y traigan al flaco...........
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Si, pero para ese entonces ya tenía trayectoria como DT, Cousillas siempre fue ayudante de campo, no es lo mismo que lanzarse ahora.
Pero fue ayudante de campo del Manchester City y el Real Madrid!
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ameghino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
Flaco, las puertas del club están abiertas... Sos el discípulo del mejor DT que tuvimos, y dirigieron juntos grandes equipos, por lo cual algo habrá aprendido, no?
PD: lo banco a Guede, pero si no gana nada en el 2° semestre, chau Guede, hola Flaco.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tenes las puertas abiertas para cuando quieras, flaco querido!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si, pero para ese entonces ya tenía trayectoria como DT, Cousillas siempre fue ayudante de campo, no es lo mismo que lanzarse ahora.

Exacto,pero acá no lo entienden. Otros dicen "algo habrá aprendido"... tiene 59 pirulos, sin experiencia como DT, como manejas a los pendejos de ahora?... olvidate.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero fue ayudante de campo del Manchester City y el Real Madrid!
Sí, San Lorenzo, Málaga, Villareal. Pero siempre siendo la mano derecha de Pellegrini. Ojo, yo no digo que no eh, al contrario, me gustaría. Sólo digo que pensé que a esta edad no se lanzaría como DT.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Sí, San Lorenzo, Málaga, Villareal. Pero siempre siendo la mano derecha de Pellegrini. Ojo, yo no digo que no eh, al contrario, me gustaría. Sólo digo que pensé que a esta edad no se lanzaría como DT.
sabella era la mano derecha de passarella y nos llevo a una final de un mundial.yo compro ya.que queres que te diga.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
sabella era la mano derecha de passarella y nos llevo a una final de un mundial.yo compro ya.que queres que te diga.
Si, yo también! De hecho, antes de que llegue Guede y cuando se hablaba del reemplazo del Patón lo he pedido, basta con revisar el historial de mensajes pero no creo que nadie tenga tanto tiempo al pedo.
Insisto, a mí me gustaría. Sólo dije que pensaba que por edad no se iba a lanzar como DT, nada más.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
sabella era la mano derecha de passarella y nos llevo a una final de un mundial.yo compro ya.que queres que te diga.

Sabella agarró a Estudiantes con 55 pirulos, lo sacó campeón de todo y después agarró a la selección.
Te basas en un caso, hay miles que no funcionaron, Turu Flores, Vivas, Berizzo, etc

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Sabella agarró a Estudiantes con 55 pirulos, lo sacó campeón de todo y después agarró a la selección.
Te basas en un caso, hay miles que no funcionaron, Turu Flores, Vivas, Berizzo, etc
berizzo te parece un mal tecnico!?