Autor Tema: Masacre en Orlando  (Leído 4513 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Ya te mostraron 2 estadísticas que refutan esto que decís.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
cuando no hay ganas...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Acabo de escuchar una filmacion en donde se oian los disparon que duraron 5 segundos.... es terrible, estoy llorando. Desde los activistas LGBT se esta repudiando fuerte a lso medios yankees y nacionales que quieren disfrazar la cuestion, como un ataque terrorista islamico. Fue un ataque  homofobico, terrorista en  sentido descriptivo, pero no tiene que ver con un ataque islamico, sino simplemente homofobico.

El padre del hijo de puta, dijo clarito que el flaco era un homofobico y que nada tenia que ver con los grupos terroristas afganos.

http://www.cronica.com.ar/article/details/66115/tremendo-asi-fue-el-tiroteo-en-boliche-de-orlando
« Última Modificación: junio 12, 2016, 23:54:01 por Flordeturra »
EX FLORPSICO

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Argentina: Durante los últimos 22 años fueron asesinadas, en promedio, siete personas por día en la Argentina.
http://www.lanacion.com.ar/1496589-dos-decadas-mas-de-54000-asesinatos

EEUU: Ochenta personas mueren cada día en Estados Unidos por armas de fuego, cerca de 30.000 al año. 34 de las muertes diarias son homicidios, y el resto de los casos son suicidios o muertes accidentales. 
http://elpais.com/diario/2010/06/29/internacional/1277762402_850215.html

ojo q esta estadistica se tiene que comparar en base al numero de habitantes.
En argentina el promedio es de 40.000.000 de personas (tomando el ultimo censo)
En eeuu el promedio es de 317.000.000

Tienen casi 10 veces mas poblacion que nosotros. El dato de homicidios/robos/muertes, etc siempre se toma en promedio en base a la cantidad de poblacion de un pais.
No es lo mismo un pais de la magnitud de eeuu o rusia que uno de la magnitud de cuba o republica dominicana.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Por lo que cuentan primero fue la balacera del loquito y después cuando llego la poli fue una especie de toma de rehenes y un tiroteo, nunca se va a saber si a los 50 los mato el chabon o si la policía tambien

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
ojo q esta estadistica se tiene que comparar en base al numero de habitantes.
En argentina el promedio es de 40.000.000 de personas (tomando el ultimo censo)
En eeuu el promedio es de 317.000.000

Tienen casi 10 veces mas poblacion que nosotros. El dato de homicidios/robos/muertes, etc siempre se toma en promedio en base a la cantidad de poblacion de un pais.
No es lo mismo un pais de la magnitud de eeuu o rusia que uno de la magnitud de cuba o republica dominicana.
La primer estadística es de cantidad de homicidios cada 100mil personas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ya te mostraron 2 estadísticas que refutan esto que decís.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Tasas de homicidio de la ONUDD el año más reciente8
País                 Tasa   Conteo   Región   Subregión

 Estados Unidos   4.7   14827   América   Norteamérica
 Argentina           6.6     2837    América   Sudamérica

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional#cite_note-14


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Dale pepo wikipedia lo edito yo. Ahi abajo del todo pongo un saludo a pepo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No se lo que estas comparando :
1)Aquí te venden armas legalmente a cualquiera  ? NO
2)Aquí sale un loco cada tanto a liquidar gente a mansalva ? NO .
Aquí tenemos graves problemas de inseguridad ? SI
Pero si metes nuestros problemas con los mambos de ellos como sociedad estas mezclando peras con manzanas .
1)las venden ilegalmente a cualquiera, no hay control
2)no, pero muere mayor porcentaje de gente por miles de enfermitos que salen a liquidar a poca gente. que diferencia hay entre morir en un ataque masivo y en una noche que te quisieron robar el auto?
el problema es el mismo, no hay control en la venta de armas, nuestra sociedad tiene tanta o mas gente peligrosa que estados unidos,etc
Denominan a USA como que tiene una sociedad enferma, alguien de una sociedad como la nuestra con una tasa de homicidios mucho mayor que la de ellos. No sean hipocritas
Dale pepo wikipedia lo edito yo. Ahi abajo del todo pongo un saludo a pepo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
jajaja mira las fuentes boludo, ministerio de seguridad, la onu, bbc..
« Última Modificación: junio 13, 2016, 00:21:46 por peposo »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Lo banco al Pepo, acá nos hacemos los indignados...Si, no tendremos loquitos que salgan a tirotear a Kika ni al Hoyts (por suerte), pero si tenemos otros locos que salen a matar por un mango, porque no te dejaste robar, o simplemente por tener la camiseta del equipo rival. O acá no mataron a "Cafú" y hasta están orgullosos? No es ser un enfermo eso?
Dale pepo wikipedia lo edito yo. Ahi abajo del todo pongo un saludo a pepo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
No es tan así eso, primero que esas estadísticas requieren fuentes, segundo que generalmente esos artículos están protegidos y no podés poner cualquier boludéz.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No se entiende que cosa quieren justificar sobre los loquitos.

Con lo del terrorismo está claro que a los bombardeos.
Hablando de la tasa de homicidios de Yankeelandia como si fuese la de Noruega, y la Argentina como la de Nueva Orleans, no se sabe.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como en el post sobre la masacre de Orlando se habla de la tasa de homicidios de Argentina ??

Tan bobos pueden ser ??

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Como en el post sobre la masacre de Orlando se habla de la tasa de homicidios de Argentina ??

Tan bobos pueden ser ??
es peposo que es tonto.



PEPOSO si estuviesemos en EEUU ya te hubiera metido bala, y dejado como un colador, gil de mierda. (Con cariño)  :vigilante: :vigilante:




no entendes, que ademas de ser una sociedad enferma, el estado les brinda garantías para cagarse a tiros? puedan comprar fierros a trochimochi?

en mi barrio sino sos delicuente no tenes 1 arma, bah debe haber muy pocas personas que sino son delincuentes, amigos de lo ajeno, tranzas, etc etc, andan con fierro, quienes?

las fuerzas de seguridad
los profesores de tiro
tirados registrados y no se como viene el temita de la portacion.


En EEUU se estreno una pelicula, (batman) y entro un loco a los tiros, explicame esa, como mierda pasa aca? no consigo un fierro ni en pedo, sino es el mercado negro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es peposo que es tonto.



PEPOSO si estuviesemos en EEUU ya te hubiera metido bala, y dejado como un colador, gil de mierda. (Con cariño)  :vigilante: :vigilante:




no entendes, que ademas de ser una sociedad enferma, el estado les brinda garantías para cagarse a tiros? puedan comprar fierros a trochimochi?

en mi barrio sino sos delicuente no tenes 1 arma, bah debe haber muy pocas personas que sino son delincuentes, amigos de lo ajeno, tranzas, etc etc, andan con fierro, quienes?

las fuerzas de seguridad
los profesores de tiro
tirados registrados y no se como viene el temita de la portacion.


En EEUU se estreno una pelicula, (batman) y entro un loco a los tiros, explicame esa, como mierda pasa aca? no consigo un fierro ni en pedo, sino es el mercado negro.
tonto vos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se trata de si aca hay mayor cantidad de homicidios que alla o si es al reves
 
Donde hay que hacer foco para sacar la conclusion de que los yankees son una sociedad enferma es en que son ellos el pais que mas armas fabrica en el mundo, tiene una gigantesca industria armamentistica y un poderio mediatico que esta todo el tiempo creando paranoia en la sociedad para poder justificar ese negocio,  eso es estar enfermo
 
Ademas no crean paranoia solo puertas adentro, lo hacen en todo el mundo occidental, hace 30 años la "amenaza" era el comunismo sovietico, hoy en dia el "terrorismo islamico" cuando en realidad los principales terroristas son ellos mismos

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Equiparar la violencia en sociedades diferentes como la nuestra y la yankee es un despropósito. En principio se trata de un país periférico por un lado y de la mayor superpotencia por el otro. Los derechos individuales están en la base de esa sociedad y, en su propia lógica, está contemplada la autodefensa y de ahí la libertad para la posesión de armas. La justicia por mano propia está, entonces, plenamente aceptada y reproducida por el mayor aparato propagandístico de la historia: su cine, el cual produce entre tanta bazofia alguna que otra joyita como la excelente Bowling for Columbine en la que se trata precisamente la violencia en ese país.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
tonto vos
refutame, te dije tonto pero al menos te puse el mensaje.

necesitas que te hable bien para que se te caiga una idea? lo hago no tengo problema.

Querido peposo, gran cuervo querido,


Explicame, que similitudes tenemos? para decir lo que decis.


en mi barrio sino sos delicuente no tenes 1 arma, bah debe haber muy pocas personas que sino son delincuentes, amigos de lo ajeno, tranzas, etc etc, andan con fierro, quienes?

las fuerzas de seguridad
los profesores de tiro
tirados registrados y no se como viene el temita de la portacion.


En EEUU se estreno una pelicula, (batman) y entro un loco a los tiros, explicame esa, como mierda pasa aca? no consigo un fierro ni en pedo, sino es el mercado negro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Por suerte vivo en una sociedad tan buena que se puede dar el lujo de criticar los homicidios de estados unidos, aunque seamos mucho mas peligrosos nosotros. Pero eso no importa, mientras busquemos una excusa para criticar a estados unidos..cualquier cosa vale

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Por suerte vivo en una sociedad tan buena que se puede dar el lujo de criticar los homicidios de estados unidos, aunque seamos mucho mas peligrosos nosotros. Pero eso no importa, mientras busquemos una excusa para criticar a estados unidos..cualquier cosa vale

Somos tan peligrosos que nos la pasamos invadiendo países y además somos el mayor fabricante de armas del mundo, dale

Tenés algo para decir de mi anterior mensaje???

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Esta encaprichado con que las críticas a EEUU son delirios progres. Medio al pedo razonar con el.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No se trata de si aca hay mayor cantidad de homicidios que alla o si es al reves
 
Donde hay que hacer foco para sacar la conclusion de que los yankees son una sociedad enferma es en que son ellos el pais que mas armas fabrica en el mundo, tiene una gigantesca industria armamentistica y un poderio mediatico que esta todo el tiempo creando paranoia en la sociedad para poder justificar ese negocio,  eso es estar enfermo
 
Ademas no crean paranoia solo puertas adentro, lo hacen en todo el mundo occidental, hace 30 años la "amenaza" era el comunismo sovietico, hoy en dia el "terrorismo islamico" cuando en realidad los principales terroristas son ellos mismos
todo se reduce a que tan peligroso es para la sociedad y argentina por mas que los medios digan lo que digan va a seguir siendo mas peligrosa
entra un yankee al post y te dice.
-¿vos me decis que tengo una sociedad enferma cuando en tu pais esta lleno de delincuentes que matan gente por plata, entre otras cosas, y encima hay una mayor tasa de homicidios?
vos que le decis?
 despues lo de politica exterior es otro tema, porque esto fue un loco, a favor del isis segun algunos medios , que hizo un ataque en masa por ser homofobico. yo me refiero a la inseguridad dentro del pais


Esta encaprichado con que las críticas a EEUU son delirios progres. Medio al pedo razonar con el.
no, creo que hay millones de cosas para criticarle a estados unidos. pero decir que ellos son una sociedad enferma por esto me parece muy hipocrita
« Última Modificación: junio 13, 2016, 11:06:37 por peposo »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
#PrayForUSA hoy nada más.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
La diferencia es al tipo de armas que tienen acceso los hdp, cualquiera anda, por lo que veo, con una bazoca al hombro, o un misil en el baul y no pasa naranja..(ta que exagero..)
Aca, los fierros que uno acostumbra, digo de los callejeros, una 45, 22. Si, por ahi aparecen algun grupo con algo mas sofisticado. Pero se me hace que alla hasta una vieja jubilada compra un par de granadas de paso al super.  :lloron:.Bien no se cual seria el tope en cuanto a potencia de fuego y eso, pero venden como chupetines los tipos. Despues pasa esto, por mas registro y permiso que les hagan. Aca esos fierros cuando aparecen es con carpa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
#PrayForUSA hoy nada más.
Esta tapa es de la anterior masacre de USA.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
ojo q esta estadistica se tiene que comparar en base al numero de habitantes.
En argentina el promedio es de 40.000.000 de personas (tomando el ultimo censo)
En eeuu el promedio es de 317.000.000

Tienen casi 10 veces mas poblacion que nosotros. El dato de homicidios/robos/muertes, etc siempre se toma en promedio en base a la cantidad de poblacion de un pais.
No es lo mismo un pais de la magnitud de eeuu o rusia que uno de la magnitud de cuba o republica dominicana.

Aun asi, aplicando esos numeros de homicidios en una relacion proporcional con la poblacion de cada pais, siguen sin ser el doble como enuncia peposo. Y sin tener en cuenta las otras 46 muertes por armas diarias.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

-¿vos me decis que tengo una sociedad enferma cuando en tu pais esta lleno de delincuentes que matan gente por plata, entre otras cosas, y encima hay una mayor tasa de homicidios?
vos que le decis?
 

Su enfermedad radica en que justifican las masacres no solo en su pais sino en todo el mundo porque tienen que defenderse de ciertas amenazas externas que ellos mismo crean, siendo todo una excusa para expandir su imperio... lee el ultimo discurso del presidente Eisenhower donde alerta a la poblacion acerca del peligro de tener un complejo militar industrial...
 
Aca no estamos ni cerca de defender esas atrocidades