Autor Tema: Kanemann ???  (Leído 4190 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El pibe no habla por él, hablan todas las novias justamente porque el cagón nunca dijo lo que pasó.

No hablo por Lammens, si el Presidente del club no hace un mínimo de movimiento por traerlo es porque no le interesa. Y si, supongo, creo, estará decepcionado de Kannemann, como varios hinchas, y no generalizo como ustedes, que hablan por todos los hinchas, digo varios. Porque nunca se sentó a negociar y se fue por la puerta de atrás.

Es mas que obvio, pero bueno sigo tus ideales para que no te ofendas. No hablo por Lammens y listo.
Vos decís:
"Lammens no está resentido, en todo caso está decepcionado como varios hinchas que este forrito se haya ido por la puerta de atrás, en silencio y sin dar explicaciones y que ahora "quiere" volver." No me ofendo ni un poco, ni digo lo que el hincha quiere, así que no te preocupes.
A ver, por mí estás en derecho de querer que vuelva o no. Lo que me parece mal es que le saltes al flaco "por opinar por vos", usando como argumento lo que crees que Lammens hace o piensa.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
VOLVE VIKINGO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me chupa un huevo si cuando se fue nos cago y todo eso. No les tengo rencor a los jugadores pero que no vuelva a pasar, que los dirigentes esten mas vivos en eso. A mi me interesa que sea bueno en la cancha, no meta quilombos personales en el grupo, etc.
Habiendo dicho esto, no me parece lo suficientemente bueno como para ir a incorporarlo
« Última Modificación: junio 11, 2016, 23:31:21 por peposo »

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Para mi hubo culpa, responsabilidad compartida.

 Primero, vino Bauza y lo sacó de los 11, lo cambió de la posición de la cual venia jugando...

 Así y todo se siguió rompiendo y volvió a ganarse el lugar donde lo queria el patón.. pero después de haber sido desvalorado por mucho tiempo. A pesar de que la gente siempre lo pedia, o por lo menos mucha gente, para que nadie se disguste ,,

   En el mundial de clubes fue el mejor de San Lorenzo, el único a la altura del partido.

     Hay que ver cuanto fue el esfuerzo que hizo el club por retenerlo, así y todo Kanemman hay que decirlo, se cagó en el club que le dio de comer, que lo hizo conocido y se fue, así como quizás se cagaron en él trayendo a Yepes, pagandole fortunas mientras a él le pagaban menos de lo que merecia,,, (este supongo, pudo haber sido así, qsyo).

 Lo único cierto, es que uno de los jugadores que en el 2012 fue importante para no decender, junto con Buffa, el pipi, Bueno, etc.... Quiere volver,, quizá esté arrepentido, quizás no, quiere volver y nosotros necesitamos alguien que ponga huevos, alguien por izquierda que pare a alguien.   Emanuel Mas quiere tener su oportunidad en Europa,,, y no hay ninguno mejor que Kannemann en este momento que pueda venir y que no nos rompan el orto con lo que pidan.


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
un tipó que decidió quedar libre no lo quiero mas en SL
No se fue libre
ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Vos decís:
"Lammens no está resentido, en todo caso está decepcionado como varios hinchas que este forrito se haya ido por la puerta de atrás, en silencio y sin dar explicaciones y que ahora "quiere" volver." No me ofendo ni un poco, ni digo lo que el hincha quiere, así que no te preocupes.
A ver, por mí estás en derecho de querer que vuelva o no. Lo que me parece mal es que le saltes al flaco "por opinar por vos", usando como argumento lo que crees que Lammens hace o piensa.

 :thumbup:

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
No se fue libre, es más le dejó un millón de dólares al club, mucho mas que otros ídolos de papel de algunos.

Que vuelva, seria un baluarte fundamental y tiene los huevos de acero.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
No se fue libre, es más le dejó un millón de dólares al club, mucho mas que otros ídolos de papel de algunos.

Que vuelva, seria un baluarte fundamental y tiene los huevos de acero.

Grande walter idolo, nos dejaste un dineral.. Volve extrañamos q juegues siempre limite y vivas amonestado

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Grande walter idolo, nos dejaste un dineral.. Volve extrañamos q juegues siempre limite y vivas amonestado
Totalmente, que se quede Angeleri wacho no me importa nada.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Grande walter idolo, nos dejaste un dineral.. Volve extrañamos q juegues siempre limite y vivas amonestado
Jugaba al límite pero ponia mas huevos que ninguno y Defensivamente era 9 puntos. Siempre respetuoso, y el gol de el contra los san juaninos lo grite como a pocos en mi vida.

Yo lo banco a full al gringo. Ojala vuelva y se vaya angeleri que debe cobrar 5 veces mas
ex elcuervo2007

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
0 información y totalmente desvirtuado, cierren por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Mercenario al mismo nivel que erviti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nose si tanto pero estoy de acuerdo.
el tipo, llamsese como se llame, que elige quedar libre e irse del club, que no venga nunca mas.
primero san lorenzo, mucho despues cualquier jugador

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Totalmente, que se quede Angeleri wacho no me importa nada.

yo dije me quedo con angeleri? que termos que son, al mismo nivel cuando se la agarran con un jugador como el caso de papu gomez o ahora mismo blanco, despues se quejan que se van libre o lo venden por dos monedas. volviendo al tema kanemann para mi no tiene que volver, el se quiso ir y ya quiere volver? que se quede donde el quiso ir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La única fuente es "Lo escuché en la radio", y ni siquiera se aclara cuál. El resto son 3 páginas de opiniones diversas sobre Kannemann, de su posible llegada no hay nada. Los invito a seguir hablando de Walter en el post que hay creado en Ex jugadores/DTs. Cuando aparezca una fuente seria y segura reabrimos.
« Última Modificación: junio 12, 2016, 23:04:25 por Fusche »