Autor Tema: Kanemann ???  (Leído 4188 veces)

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
VOLVE WALTERRRRR

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me encanta por que nadie sabe que paso con kanemman pero le dicen traidor,como tampoco se supo mas nada de lo de correa,de por que le damos a villalba a boca, de por que para una final de copa no pudimos retener ningun jugador, de que paso con valdez en su momento que se fue como se fue...


Pero no..la dirigencia NADA tiene que ver con nada..siempre son los jugadores que son todos unos soretes.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Que la chupe. No entiendo la necesidad de hacerse tanto la paja con este burrito, posta. Como les gusta comprar humo.


3 años matándose adentro de la cancha no es humo

walter es San Lorenzo, es insólito que no lo traigan

VdP es del ciclón.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Hay una parte de mi que desea desesperadamente que vuelva el gladiador.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me gustaria que vuelva. Juega de 6 y de 3, impasable en el mano a mano, cabecea muy bien. Es desordenado pero es joven tambien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ante las reiteradas negociaciones tortugas que nos caracterizan , comienzo a tentarme para que venga , solo si no cuesta un mango mas que su contrato .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Todos queremos que vuelva, menos lammens que parece quedo resentido.


Ojala vuelva

Este comentario de mierda generalista me enferma la pija. Todos no queremos que vuelva master. Hablá por vos. Hubieras puesto "yo quiero que vuelva" con eso alcanza.

Lammens no está resentido, en todo caso está decepcionado como varios hinchas que este forrito se haya ido por la puerta de atrás, en silencio y sin dar explicaciones y que ahora "quiere" volver.

No hay mejor apodo que el de "perro arrepentido"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285

3 años matándose adentro de la cancha no es humo

walter es San Lorenzo, es insólito que no lo traigan

De donde sale esta gente  :boluu:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316

3 años matándose adentro de la cancha no es humo

walter es San Lorenzo, es insólito que no lo traigan
walter es san lorenzo? por favor...es uno más...es un burrito que ponía huevo nada más

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Este comentario de mierda generalista me enferma la pija. Todos no queremos que vuelva master. Hablá por vos. Hubieras puesto "yo quiero que vuelva" con eso alcanza.

Lammens no está resentido, en todo caso está decepcionado como varios hinchas que este forrito se haya ido por la puerta de atrás, en silencio y sin dar explicaciones y que ahora "quiere" volver.

No hay mejor apodo que el de "perro arrepentido"

Fue cualquiera lo que dijo despues del partido con el rm pero le debian estar ofreciendo un sueldo menor que el de kalinski o fontanini. Que se yo, es su laburo tambien, ofreciendose para volver esta aceptando lo que hizo mal. Era un pibe de 23 años
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Este comentario de mierda generalista me enferma la pija. Todos no queremos que vuelva master. Hablá por vos. Hubieras puesto "yo quiero que vuelva" con eso alcanza.

Lammens no está resentido, en todo caso está decepcionado como varios hinchas que este forrito se haya ido por la puerta de atrás, en silencio y sin dar explicaciones y que ahora "quiere" volver.

No hay mejor apodo que el de "perro arrepentido"

tenes razon..siempre los jugadores se van mal de san lorenzo por la puerta de atras...y que siempre pase es coincidencia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Fue cualquiera lo que dijo despues del partido con el rm pero le debian estar ofreciendo un sueldo menor que el de kalinski o fontanini. Que se yo, es su laburo tambien, ofreciendose para volver esta aceptando lo que hizo mal. Era un pibe de 23 años

Con supuestos no hacemos nada cuervo. Podemos decir que le ofrecían tal vez un buen contrato y en México dos mangos mas y se quiso ir, pero de nada sirve hablar de supuestos.

Vuelvo a lo mismo. La dirigencia dio su versión y el jugador no. Mientras Kannemann siga callado...le creo a la dirigencia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
tenes razon..siempre los jugadores se van mal de san lorenzo por la puerta de atras...y que siempre pase es coincidencia

No todos se van por la puerta de atrás master, seguimos generalizando cualquier cosa con tal de defender a este forrito ídolo de la gilada porque traba con la cabeza.

Kannemann es el primero que se va, a criterio de ustedes, FORREADO, MALTRATADO, DESVALORADO, y mágicamente quiere VOLVER. Es el primer caso de un tipo que se va por la puerta de atrás y quiere volver a trabajar con la gente que teóricamente lo forreó!

Da para pensar un poco.
« Última Modificación: junio 11, 2016, 19:27:11 por Nico Tigre »

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
walter es san lorenzo? por favor...es uno más...es un burrito que ponía huevo nada más

Con un burrito que ponga huevos y tenga personalidad, nos iria mucho mejor algunas veces...
Esta claro que no es Passarella... Nosotros tampoco somos el Barcelona. Yo prefiero que vuelva Walter, a que traigan otro colombiano falopa.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Walter es San Lorenzo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Con supuestos no hacemos nada cuervo. Podemos decir que le ofrecían tal vez un buen contrato y en México dos mangos mas y se quiso ir, pero de nada sirve hablar de supuestos.

Vuelvo a lo mismo. La dirigencia dio su versión y el jugador no. Mientras Kannemann siga callado...le creo a la dirigencia.

Es que estas cosas nunca se saben, hay que suponer todo. La dirigencia dio una version random, "se estaba complicando renovar, acerco una oferta y la aceptamos". Ojala vuelva por que rindio y la dirigencia mostro varias veces valorar poco(darles contratos bajos) a los que salen de inferiores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Yo le daria la oportunidad de reivindicar su imagen con la gente de San Lorenzo. No me gusto la forma en la que se fue, pero se que este pibe dio todo para que San Lorenzo se quede en primera, y sin contrato.
Cuando llego Bauza se banco ser el comodin del banco, jugar cuando no quedaba otra.
Tampoco voy a decir que es un idolo, pero es un valor de las inferiores y el ningunear o tachar a los pibes del club creo que no ha sido de las mejores decisiones que hemos tenido los hinchas. Y a esto quiero sumarle el hecho de que no voy a ponerme a juzgar la madurez a la hora de tomar decisiones de un pibe de 23 años.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41446
  • 13/08/14
Traiganlo ya, nunca tendría que haberse ido.

Yo también me quedé re caliente por cómo se fue, pienso que hubo responsabilidades compartidas, pero esto se soluciona con una disculpa y volviendo a romperse el tuje para ganarse un lugar (como siempre hizo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
un tipó que decidió quedar libre no lo quiero mas en SL

Para que hablas sino sabes ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este comentario de mierda generalista me enferma la pija. Todos no queremos que vuelva master. Hablá por vos. Hubieras puesto "yo quiero que vuelva" con eso alcanza.

Lammens no está resentido, en todo caso está decepcionado como varios hinchas que este forrito se haya ido por la puerta de atrás, en silencio y sin dar explicaciones y que ahora "quiere" volver.

No hay mejor apodo que el de "perro arrepentido"
Si el pibe tiene que hablar por él, no veo por qué vos hablas por Lammens

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Kannemann y un 2.
Asi fletamos a los burros de Angeleri y Caruzzo

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Walter es San Lorenzo tiraron jajajajajaja. Dios mio...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Si el pibe tiene que hablar por él, no veo por qué vos hablas por Lammens

El pibe no habla por él, hablan todas las novias justamente porque el cagón nunca dijo lo que pasó.

No hablo por Lammens, si el Presidente del club no hace un mínimo de movimiento por traerlo es porque no le interesa. Y si, supongo, creo, estará decepcionado de Kannemann, como varios hinchas, y no generalizo como ustedes, que hablan por todos los hinchas, digo varios. Porque nunca se sentó a negociar y se fue por la puerta de atrás.

Es mas que obvio, pero bueno sigo tus ideales para que no te ofendas. No hablo por Lammens y listo. 


Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Que se vaya a la C de su madre. Terrible burro que lo pusieron en venta y lo quieren regalar. De acá se fue por la puerta de atras porque le ofrecio mas plata ese club pedorro. Que no vuelva mas el perro este
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Walter es San Lorenzo.

Suscribo.

Y el domingo en una final se llevaba la gamba del Laucha Acosta.

Jugadores con sangre necesito. Con ALGO de sangre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"