Autor Tema: Argentina 5-0 Panama  (Leído 6156 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No, les hacemos partido... ya con no hacernos goles en contra alcanza.
Lo virgenes de titulos que estamos con argentina que descorchamos por golear a panama que se hizo los goles en contra jajaja es tristisimo



Y si queres nos ponemos a llorar...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Ese negrito Quintero jugó bastante hoy

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo también le eche el ojo si vamos a Centro América no podríamos ver un poquito mas y hacer un tirito

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y si queres nos ponemos a llorar...

todos los extremos son malos. Alcanza con ver los pronosticos en la previa muchachos... vieron los goles? son amateur...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Ese negrito Quintero jugó bastante hoy

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No, les hacemos partido... ya con no hacernos goles en contra alcanza.
Lo virgenes de titulos que estamos con argentina que descorchamos por golear a panama que se hizo los goles en contra jajaja es tristisimo

O sea se podria decir que tus amigos y vos son al menos igual de buenos que la seleccion hoy sin messi.

Que haces discutiendo aca macho? anda a probarte a Europa viejo...

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
O sea se podria decir que tus amigos y vos son al menos igual de buenos que la seleccion hoy sin messi.

Que haces discutiendo aca macho? anda a probarte a Europa viejo...
Por qué te pensas que se llama capo zarpado?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
O sea se podria decir que tus amigos y vos son al menos igual de buenos que la seleccion hoy sin messi.

Que haces discutiendo aca macho? anda a probarte a Europa viejo...

Dejate de joder estos partidos los juegan en ojotas, a vos te parece que un tipo sale a jugar igual contra chile que contra panama... inconscientemente salen mas relajados.
Pero bueno, despues llegamos a quedar afuera con mejico y los mismos que hoy festejan van a estar a las puteadas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por qué te pensas que se llama capo zarpado?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

te falto el SL adelante GENIOOO  :boluu:
tienen que habilitar una herramienta que se llame subtitulo, posta.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Amarte ♥ M/M

Siguen demostrando que sin Messi no son nada.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Dejate de joder estos partidos los juegan en ojotas, a vos te parece que un tipo sale a jugar igual contra chile que contra panama... inconscientemente salen mas relajados.
Pero bueno, despues llegamos a quedar afuera con mejico y los mismos que hoy festejan van a estar a las puteadas

Pasa que Panama no es TAN malo tecnicamente, y compensan con lo fisico. Entonces salvo que tengas un jugador que marque la diferencia como Messi o uno que trate de marcarla como Di Maria, al tener jugadores que no tienen el mismo fisico que los rivales, se complican. De hecho nos podrian haber metido un gol tranquilamente en el pt que no iba a ser injusto.

No es cuestion de relajarse, es cuestion de que los tipos corren 90 minutos, presionan y provocan errores. Yo por lo pronto no festejo esto como una gran muestra de futbol en equipo, lo festejo porque Messi es argentino, nada mas. El equipo dio asco, pero porque el rival tambien lo llevo a dar asco.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
te falto el SL adelante GENIOOO  :boluu:
tienen que habilitar una herramienta que se llame subtitulo, posta.
Sisi, porque no me di cuenta . No te hagas el soberbio, tomate un tilo y anda a dormir. Acá se está festejando a Messi, no los 60 minutos sin él. El mejor de la historia, sin dudas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pasa que Panama no es TAN malo tecnicamente, y compensan con lo fisico. Entonces salvo que tengas un jugador que marque la diferencia como Messi o uno que trate de marcarla como Di Maria, al tener jugadores que no tienen el mismo fisico que los rivales, se complican. De hecho nos podrian haber metido un gol tranquilamente en el pt que no iba a ser injusto.

No es cuestion de relajarse, es cuestion de que los tipos corren 90 minutos, presionan y provocan errores. Yo por lo pronto no festejo esto como una gran muestra de futbol en equipo, lo festejo porque Messi es argentino, nada mas. El equipo dio asco, pero porque el rival tambien lo llevo a dar asco.

No comparto.. para mi el equipo dió asco porque no tiene ninguna motivación enfrente. Pero bueno es discutible.. pero no da para mearse por este partido

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
El equipo da asco porque no sabe a qué juega, tiene que entrar Messi para salvarte las papas en alguna individiual.

Si hay algo para "festejar" es eso, lo bueno que es Messi y poder disfrutarlo. Después es lamentable no poder ganarle más o menos bien a Panamá, hasta te lo podrían haber empatado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No comparto.. para mi el equipo dió asco porque no tiene ninguna motivación enfrente. Pero bueno es discutible.. pero no da para mearse por este partido

Y quien se está meando por este partido? Estoy leyendo a todos que están diciendo que sin Messi la Selección  dio asco

Lo que se festeja es como volvió el crack, todo lo que genera,el mejor del mundo es argentino y tenemos que estar contentos por eso

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Encima te declara "Quería arrancar de a poquito, jugar un ratito"...

Que bronca que te esté dirigiendo otro inepto como Martino.

Te amo lio  :enamorado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Mirá que te banco loco, pero tenés más vueltas que Cauteruccio para definir, la concha de tu madre.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hace el último toque de más en vez de animarse a darle de zurda.

Messi juega 25' y te paga la entrada, que fenómeno.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Increíble higuan, pero después te clava un gol de sombrero, los más fáciles los erra que bronca.

Sincermante vi el resumen recién, no vi el partido y se ve que no jugamos a nada


La lesión de di María lo deja mínimo afuera hasta una final,  eso puede contarnos caro


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Jugo 30 minutos e hizo 3 goles, entro y la Selección fue otro equipo. Sin el 10 nos complicó Panamá...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

La lesión de di María lo deja mínimo afuera hasta una final,  eso puede contarnos caro

Increible lo de este tipo.... ahora yo pienso, en los clubes en los que jugo cuantas veces se lesiono? pregunto porque posta no tengo el dato, Real Madrid, Manchester Utd, PSG.... estuvo parado por lesiones?

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Colosal Messi, ojalá con él la Argentina llegue lejos, como futbolista se lo merece.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Increible lo de este tipo.... ahora yo pienso, en los clubes en los que jugo cuantas veces se lesiono? pregunto porque posta no tengo el dato, Real Madrid, Manchester Utd, PSG.... estuvo parado por lesiones?

Te acordás de Piatti en San lorenzo?

Lo emocional tiene mucho que ver cuervo

No tengo memoria que se haya lesionado en esos equipos


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Habria que aprovechar y ver algunos jugadores en esta copa para hacer algun tirito. Deben haber varios que no te pidan una fortuna, de selecciones regulares.

Baloy el central de Panama safó dentro de todo jaja (? es enorme..lo tenia en el fifa hace bastante

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Te acordás de Piatti en San lorenzo?

Lo emocional tiene mucho que ver cuervo

No tengo memoria que se haya lesionado en esos equipos

Totalmente, para mi sus lesiones pasan mas por la cabeza que por otro lado, no puede ser que los ultimos 3 torneos que jugo para la Seleccion se lesiono

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Habria que aprovechar y ver algunos jugadores en esta copa para hacer algun tirito. Deben haber varios que no te pidan una fortuna, de selecciones regulares.

Baloy el central de Panama safó dentro de todo jaja (? es enorme..lo tenia en el fifa hace bastante

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Baloy es compañero de kannemann en el Atlas de México. Igual está re viejo ya.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943