Autor Tema: Echen los fideos...  (Leído 2788 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buenisimoooooo


estufa, sillon, un tinto y a ver este espectaculo genial.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
“La Superliga no me cierra. Tengo que estudiarla todavía para analizar los pro y los contra, pero no quiero una liga poco competitiva. Es muy feo ver un partido de Dubai y que no lleguen al arco en 90 minutos. Acá no va a desaparecer nadie, acá tenemos que estar todos”

CHAU MUCHACHOS.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamos diego.
al fin un poco de futbol ahi en viamonte despues de tanto garca tratando de agarrar monedas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Maradona tiene tantas facultades para manejar la AFA como sebita de moderar el foro. Y todavía dudo de cual de los dos es más panqueque.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
“La Superliga no me cierra. Tengo que estudiarla todavía para analizar los pro y los contra, pero no quiero una liga poco competitiva. Es muy feo ver un partido de Dubai y que no lleguen al arco en 90 minutos. Acá no va a desaparecer nadie, acá tenemos que estar todos”

CHAU MUCHACHOS.

no estaria entendiendo cual es el error en esa frase
Aca putean a maradona y los que arruinaron el futbol son los sres super preparados que andan de traje todo el dia jaja y son abogados, contadores, todos super profesionales... ellos si saben como manejar el fulbo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no le di ningun cargo de nada la fifa
me parece que le dijeron anda a ver que onda, y le contaron la del tio

jaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
no estaria entendiendo cual es el error en esa frase
Aca putean a maradona y los que arruinaron el futbol son los sres super preparados que andan de traje todo el dia jaja y son abogados, contadores, todos super profesionales... ellos si saben como manejar el fulbo


¿¿¿Por qué no le cierra la superliga si todavía no la analizó???... ¿¿que tiene que ver una cosa con la otra???... estamos hablando de maradona no de los otros...
Mamita...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no estaria entendiendo cual es el error en esa frase
Aca putean a maradona y los que arruinaron el futbol son los sres super preparados que andan de traje todo el dia jaja y son abogados, contadores, todos super profesionales... ellos si saben como manejar el fulbo

Maradona no puede manejar su vida , no me imagino manejando ni el ascensor de la AFA .
Tiene el cerebro arruinado .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Maradona no puede manejar su vida , no me imagino manejando ni el ascensor de la AFA .
Tiene el cerebro arruinado .

No lo discuto.. pero no se si los que nos llevaron a tener este futbol andan mucho mejor de la cabeza eh ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No lo discuto.. pero no se si los que nos llevaron a tener este futbol andan mucho mejor de la cabeza eh ....

Los que no llevaron a esto ya sabemos quienes son .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Señores, Maradona vino a la Argentina por otro motivo, vuelve a dirigir :o
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Uno de mis mayores sueños es que Maradona sea DT de Boca, seria muy divertido... pero muy dificil que suceda algun dia

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Uno de mis mayores sueños es que Maradona sea DT de Boca, seria muy divertido... pero muy dificil que suceda algun dia

Lo tuyo es Maquiavélico . Los Bosteros no son boludos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Uno de mis mayores sueños es que Maradona sea DT de Boca, seria muy divertido... pero muy dificil que suceda algun dia

Para mi lamentablemente si hay un club que puede ofrecerle la dirección técnica a Maradona es SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi lamentablemente si hay un club que puede ofrecerle la dirección técnica a Maradona es SL.

Por suerte ahora esta peleado con Tinelli así que hay pocas chances de que venga mientras sigamos teniéndolo cerca.