Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48266 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bueno histeriquitos ya se desahogaron?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
El bocha flores acaba de decir que se queda en San Lorenzo. Mas por decision de el que de los dirigentes que se van a quedar con las ganas de echarlo parece.



como acomodas el discurso...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Cristian Paladino
‏@lacuerveria970
Cuenta @cfclerc66  que Sebastian Blanco fue tentado por Boca Jrs pero no quiso vestir esa camiseta.

Capo seba, la tenes que romper.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Bueno histeriquitos ya se desahogaron?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te digo una cosa. Yo soy de los que no le molestaba si se iba, claramente parte de una minoría, pero estas movidas de redes sociales estoy seguro que en algún porcentaje influyen en la decisión final. Fíjate lo de Villalba, estaba entregado ya a la bosta y gracias a dios y considero que en gran parte gracias a la opinión del socio volcada en redes no lo pudieron hacer.

Enhorabuena si podemos resistir desde donde nos toca y que no sea sólo pagar cuotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Bien ! que se quede. Estaría bueno que lo prueben de media punta por derecha que es su puesto y que deje de hacer el carril por la izquierda.....y ahi que despues lo critiquen

Necesitamos un reemplazo de Cerutti, un 9, y un reemplazo del Pichi, pero a esta altura y viendo como regalaron jugadores ya me conformo con que no se vaya ninguno mas....

Igual el mercado en Europa cierra el 31....


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cristian Paladino
‏@lacuerveria970
Cuenta @cfclerc66  que Sebastian Blanco fue tentado por Boca Jrs pero no quiso vestir esa camiseta.

Capo seba, la tenes que romper.

Qué bueno, jugadores hinchas  :cansado:
La verdad prefiero un bostero recalcitrante que cada vez que se ponga la camiseta de SL la rompa toda o que al menos sea inteligente para jugar, o yo que se, levantar la cabeza, no pido tanto....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Jajaja..que lindo es este foro...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Qué bueno, jugadores hinchas  :cansado:
La verdad prefiero un bostero recalcitrante que cada vez que se ponga la camiseta de SL la rompa toda o que al menos sea inteligente para jugar, o yo que se, levantar la cabeza, no pido tanto....

dejate de romper las bolas un poco maestro
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como acomodas el discurso...

por que decis ? Dijo eso... y viendo nuestro mercado de pases deduzco que tenian ganas de hacerlo plata

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Qué bueno, jugadores hinchas  :cansado:
La verdad prefiero un bostero recalcitrante que cada vez que se ponga la camiseta de SL la rompa toda o que al menos sea inteligente para jugar, o yo que se, levantar la cabeza, no pido tanto....
JAJAJA que hdp que sos, como vos un infiltrado recalcitrante!


pd: Bien Blanco, te banco a muerte

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
se termino el libro de pases de la mls, cierren esto..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
JAJAJA que hdp que sos, como vos un infiltrado recalcitrante!


pd: Bien Blanco, te banco a muerte

No tengas ninguna duda.
Respecto a lo de infiltrado, como ya te dije anteriormente, reportame a los moderadores.
¡Fuerte abrazo!


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
la verdad lo necesitamos un tiempo mas. Después entre los libros de enero y junio se van muchos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
por que decis ? Dijo eso... y viendo nuestro mercado de pases deduzco que tenian ganas de hacerlo plata

Es así. Me alegra que siga, pero bueno, ahora se viene la parte donde muchos de los que querían que se quede lo putean y a la primera de cambio se arrepienten porque no se fue.
Hay gente que no ve lo que Blanco le da al equipo. Con esto no digo que sea un crack o titular inamovible, pero a mí dejamelo en el equipo