Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48273 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Aclaro, no sigo las inferiores, no conozco a nadie literalmente pero a lo que voy es, si no podemos sacar un reemplazo de Blanco (B-L-A-N-C-O), hay que replantear todo. Un pibe que no tiene gol, no asiste claramente, te puede dejar con 10 en cualquier momento, etc, yo que se. Una pena se fue Villalba porque así como anduvo como "corredor" de 8, tal vez en la otra banda lo podía hacer, no se, pero si me decís alguien que te gana partidos, maravilloso, pero la verdad que Blanco no lo hace. Es el menos titular de los titulares.

Esto es lo que yo no entiendo, y lo peor es que nos terminando endeudando hasta la pija como está pasando ahora y a la larga o a la corta terminas subastando patrimonio que en otro contexto vale el doble o el triple. (o hay alguno que aún no se dió cuenta).

Con algo estamos perdiendo plata, o con las inferiores y toda su infraestructura y personal a cargo o vendiendo barato y comprando caro reemplazos. O cerras las inferiores o no haces mamarrachos con estas compras/ventas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto es lo que yo no entiendo, y lo peor es que nos terminando endeudando hasta la pija como está pasando ahora y a la larga o a la corta terminas subastando patrimonio que en otro contexto vale el doble o el triple. (o hay alguno que aún no se dió cuenta).

Con algo estamos perdiendo plata, o con las inferiores y toda su infraestructura y personal a cargo o vendiendo barato y comprando caro reemplazos. O cerras las inferiores o no haces mamarrachos con estas compras/ventas.

flaco, primero, CALMATE UN POCO, ni vos ni yo decidimos nada, OK? relaja!!!!!!!!

segundo, el proyecto inferiores lleva tiempo (AÑOS), vos te pensas que el viejo Mariani vino un dia, dijo 3 pelotudeces, limpio dos canchas, y armo la cicloneta? que serrucho rodriguez capto a los romagnoli zabaleta barrientos etc de un dia para otro? noooo flaco, lleva tiempo, no te das cuenta que la mayoria de los buenos tienen 18  para abajo? los demas, o son"pibes" comprados (casi todos) o son casos puntuales como tito, wk (que no es un crack justamente), correa (uno cada 30 años y encima no vino de muy chiquito), etc .... aca se ceban mal ya creen que tenemos todos cracks fenomenos distintos .... esparza si con casi 24 años ni demostro poder ser titular en SL (q ya es bastante poco a esa edad) es porque muy bueno no debe ser no te parece??? una alternativa puede ser, ponelo en la CS, lo arrancan a putear al segundo partido.

y los demas que nombran ninguno es de las inferiores, Avila, Merlini, etc .... y por favor deja de nombrar a MONTOYA! flaco esto es SAN LORENZO!

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  2 hHace 2 horas
Seba Blanco trotó en el estadio. Hasta ahora no hay parte médico. Hace un rato me dijeron q lo de la MLS "está frío" y mañana cierra el TMS


O se lesiono o sabe que puede haber  una transferencia  y no hizo futbol por eso... Algunos dicen que cierra hoy ( 00:00 Hs ).
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  2 hHace 2 horas
Seba Blanco trotó en el estadio. Hasta ahora no hay parte médico. Hace un rato me dijeron q lo de la MLS "está frío" y mañana cierra el TMS


O se lesiono o sabe que puede haber  una transferencia  y no hizo futbol por eso... Algunos dicen que cierra hoy ( 00:00 Hs ).

Seguro que es porque se va.

NO ENTIENDO MAS NADA ; PARA QUE CLASIFICAMOS A LA SUDAMERICANA Y A LA LIBERTADORES SI NOS ACHICAMOS COMO SI JUGARAMOS UN SOLO TORNEO ....

SI NO NOS QUEJAMOS DE VERDAD VAN A SEGUIR HACIENDO CUALQUIER COSA...

Nos van a conformar con PACHI CARRIZO ??? en serio ? o con PISCULICHI 32 AÑOS ?

EL UNICO TIPO CON VELIOCIDAD JUNTO A CERRUTI Y LO DEJA IR ??? PORQUE NO REGALAN TAMBIEN AL POCHO Y JUGAMOS EL TORNEO SENIOR ??

YA ME CANSARON !!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
flaco, primero, CALMATE UN POCO, ni vos ni yo decidimos nada, OK? relaja!!!!!!!!

segundo, el proyecto inferiores lleva tiempo (AÑOS), vos te pensas que el viejo Mariani vino un dia, dijo 3 pelotudeces, limpio dos canchas, y armo la cicloneta? que serrucho rodriguez capto a los romagnoli zabaleta barrientos etc de un dia para otro? noooo flaco, lleva tiempo, no te das cuenta que la mayoria de los buenos tienen 18  para abajo? los demas, o son"pibes" comprados (casi todos) o son casos puntuales como tito, wk (que no es un crack justamente), correa (uno cada 30 años y encima no vino de muy chiquito), etc .... aca se ceban mal ya creen que tenemos todos cracks fenomenos distintos .... esparza si con casi 24 años ni demostro poder ser titular en SL (q ya es bastante poco a esa edad) es porque muy bueno no debe ser no te parece??? una alternativa puede ser, ponelo en la CS, lo arrancan a putear al segundo partido.

y los demas que nombran ninguno es de las inferiores, Avila, Merlini, etc .... y por favor deja de nombrar a MONTOYA! flaco esto es SAN LORENZO!

Que es lo que te da a entender que no estoy calmado? De última si estuviese nervioso (no lo estoy), por que sería valedero estarlo por si se va Blanco y no pidiendo que jueguen los que ya están? No entiendo. Yo te noto a vos un poco tenso y bastante perseguido conmigo, tranqui son gusto, no le voy a arruinar la vida a nadie con mi opinión.

Simplemente plantéo mi ideal en un foro de discusión, nada mas... No pasa nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Que es lo que te da a entender que no estoy calmado? De última si estuviese nervioso (no lo estoy), por que sería valedero estarlo por si se va Blanco y no pidiendo que jueguen los que ya están? No entiendo. Yo te noto a vos un poco tenso y bastante perseguido conmigo, tranqui son gusto, no le voy a arruinar la vida a nadie con mi opinión.

Simplemente plantéo mi ideal en un foro de discusión, nada mas... No pasa nada.

perseguido con vos? nada que ver, debato con todos simplemente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que es lo que te da a entender que no estoy calmado? De última si estuviese nervioso (no lo estoy), por que sería valedero estarlo por si se va Blanco y no pidiendo que jueguen los que ya están? No entiendo. Yo te noto a vos un poco tenso y bastante perseguido conmigo, tranqui son gusto, no le voy a arruinar la vida a nadie con mi opinión.

Simplemente plantéo mi ideal en un foro de discusión, nada mas... No pasa nada.


Jaja, sentí lo mismo al leer el comentario del chabón. Tal vez venía caliente luego de una reunión con el jefe o la jermu andá a saber  :laugh:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tactica y futbolisticamente es fundamental que siga Blanco. Es mas, si sigue, debemos igualmente buscar un jugador mas del medio para arriba, asi que imaginen la importancia que, al menos, siga Blanco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Sacando q te guste o no , es totalmente necesario tacticamente, no tenemos jugadores que corran, se fue Buffa . . a quien pone si se va??? a Tino Costa? ese mediocampo seria una carreta mal . . xD ya se fueron muchos, no jodan

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285

Jaja, sentí lo mismo al leer el comentario del chabón. Tal vez venía caliente luego de una reunión con el jefe o la jermu andá a saber  :laugh:

no jefe no tengo, tengo mi propia oficina, mi jermu esta en su local tambien asique tampoco discuti ... y para nada estoy caliente, hace 11 años estoy aca, y cuando estoy caliente se me nota cuervo ... aparte diego que culpa tiene del libro de pases que hacen nuestros dirigentes? aca opinamos nada mas, los que manejan son ellos... veremos como nos va, es mas no estoy caliente tampoco, porque ya estoy grande y me doy cuenta cuando toman como transicion un tiempo, y para mi de aca a enero (y ojala tenga que venir felizmente a cerrar el culo) es eso, una transicion ...

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
chauuu blanquito gracias x nada!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  2 hHace 2 horas
Seba Blanco trotó en el estadio. Hasta ahora no hay parte médico. Hace un rato me dijeron q lo de la MLS "está frío" y mañana cierra el TMS


O se lesiono o sabe que puede haber  una transferencia  y no hizo futbol por eso... Algunos dicen que cierra hoy ( 00:00 Hs ).

Esto me suena a que sabe que se va de SL. Ojala se quede...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto me suena a que sabe que se va de SL. Ojala se quede...

en un rato segun los "twitters boys" habia una reunion y cierra el tmz o como se llame ... asique de hoy no pasa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tactica y futbolisticamente es fundamental que siga Blanco. Es mas, si sigue, debemos igualmente buscar un jugador mas del medio para arriba, asi que imaginen la importancia que, al menos, siga Blanco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Espero que no se vaya Blanco. No es Messi pero su velocidad y esfuerzo nos recontra sirve.
Dejen de desmantelar el plantel lpm. Que cjo esta pasando en el club? , no hay un mango? , como puede ser todo esto? , sigan regalando patrimonio.
Un saludo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo.
A Piatti se lo ponía en duda por sus lagunas, o sus lesiones constantes cuando llegó. Pero un minuto de Piatti con el balón en los pies es el equivalente a 10 partidos de Blanco.

Y por qué mierda me putean cuando sigo pidiendo a Piatti?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Y por qué mierda me putean cuando sigo pidiendo a Piatti?
Porque Piatti se fue para cobrar una guita que aca no se le puede pagar. Ademas de eso, tambien habria que pagar la rescicion de su contrato con el equipo canadiense.
« Última Modificación: agosto 03, 2016, 15:21:30 por fedaih89 »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Esparza es menos que Blanco?
No digo para regalar a Blanco eh, si no ponen buena guita que se quede. Pero tampoco es una catástrofe si se va

Si, Esparza es menos que Blanco, pero este no es el problema sino quíen reemplazaría a Gabriel en caso de amarillas, expulsión y/o lesión. Que de echo viene medio tocado.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
alguien vio a esparza jugar, además de ese partido con river? siendo sinceros ehhh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Espero que no se vaya Blanco. No es Messi pero su velocidad y esfuerzo nos recontra sirve.
Dejen de desmantelar el plantel lpm. Que cjo esta pasando en el club? , no hay un mango? , como puede ser todo esto? , sigan regalando patrimonio.
Un saludo
Alguna vez había q hacer la famosa renovación postergad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Se están yendo al carajo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Vayan a dormirle a Centurión a Boca entonces.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que carajo es el TMZ?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
A Blanco vendanlo en Diciembre y con esa guita traigan a Piatti para la copa...no hay mucha vuelta que darle. Ahora debe quedarse.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003