Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48527 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Te equivocás, y mucho...

Es posible, me vivo equivocando.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Te juro que no tengo tiempo, pero si lo tuviera me pondría a busca en los post de Blanco y ver quienes eran los que lo defenestraban... seguramente son los mismos que ahora lloran su salida e insultan a la dirigencia por esto.

Vane tiene razón, te equivocas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual para mi esto excede ampliamente si en un foro uno puteaba o no a Blanco. Personalmente lo banque bastante y valore muchas cosas de su juego, tambien lo he criticado y despues de la final con lanus donde lo vi escondido como no queriendo jugar me hartó. Pero tenes que analizar el contexto, despues de eso el tipo fue de lo mejorcito de la pretemporada en la que se fueron villalba, buffa, barrientos, quignon, matos entre otros tantos. Si despues de la purga infernal de jugadores que hicieron, ya estando en agosto y ya habiendo empezado la competencia oficial, sin un reemplazante a la vista, tambien vendes a blanco... digamos esto ya se trata hasta de cantidad no de calidad. En otras epocas discutiamos por la calidad del plantel, aca estamos en algo sin precedentes que yo recuerde, estamos hablando que no tenemos jugadores, Cantidad hablamos... no hay, tenes por emepezar 3 delanteros reales y el improvisado e injunable chimy avila sino ya hay que hablar de pibitos de 18 años sin partidos en primera, y en el medio no tenes casi volante ofensivos. Tenes que pensar en poner al pipi a hacer la banda que ya no esta para eso, o esparza de titular que tampoco se si esta para eso pero lo peor, ponerlo y que no tenga suplente sin tener que improvisar forzosamente a otro jugador ahi, como adelantar a montoya o correr contra la raya a Tino. Es todo un delirio, falta de planificacion, un desastre. Esta dirigencia si no tiene ganas de presentarse en diciembre que no lo haga pero por lo menos que no deje un desastre a los que vienen despues.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me sorprende que igual los jugadores quieran irse tan facilmente, salvo los viejos, se van todos ante cualquier oferta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Me sorprende que igual los jugadores quieran irse tan facilmente, salvo los viejos, se van todos ante cualquier oferta

A mi no

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Espero que no se vaya y si lo hace, no me sorprende. Esta dirigencia hace un año aproximadamente, viene haciendo TODO mal.

Lo banco mucho a blanco, pero entre esta dirigencia savinesca y los puteadores seriales que jamas tocaron la redonda, merece irse.

Yo arme un post hace un tiempito, hay que mentalizarse que no vamos a pelear una mierda, van a jugar los pibes y nosotros vamos a tener que apoyar

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Esta claro, que los refuerzos de primer nivel fueron para el Basquet, hay que dejar el futbol un tiempo parece.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
La única forma de que larguen a blanco en este momento es que el club este muy mal económicamente.. no se entiende, entraron como 7 palos con ventas.

Blanco hoy es un jugador irreemplazable, el campeonato pasado lo termino muy bien y ahora apunta para mas. que sentido tiene largarlo por 3 palos ahora? porque no esperar hasta fin de año o hasta la mitad del año que viene!

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Segun lei en twitter hoy cierra el TMS en la MLS y que por tal motivo puede haber novedades en san lorenzo..no nombraron a blanco pero uno supone que sera por el...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Jugar con los pibes?

Torrico (36)

Corujo (30) / Mieres (21)
Coloccini (34)
Caruzzo (31)
Mas (27)

Mercier (36)
Ortigoza (31)

Cerutti (24)
Belluschi (32)
Esparza (23)

Blandi (26)

Promedio de edad con Corujo en cancha que seguramente jugará (30) con Mires (29). Los dos extremos son los mas jóvenes los que a priori hacen mayor desgaste, que es lo descabellado de esto?

A eso le llaman jugar con pibes? Tanto les asusta incluir a un jugador de 23 años en el equipo? Seguramente Pachi Carrizo con 25 años sea ideal para cubrir el puesto de Blanco. Estamos hablando de un chabón de 23 años que lo mandaron a Temperley a que se prepare para este momento.... cual es la locura? EL QUE SE VA ES BLANCO....

De no putear a los pibes a mi no hace falta que me lo pidas. No me fui a las manos cuando puteaban a Correa y a Villalba porque soy demasiado pacífico. Perdón pero yo los voy a seguir pidiendo, sobretodo si tienen condiciones y si la situación del club lo amerita y está claro que lo amerita. Al menos hasta hace dos meses Lammens pensaba lo mismo.

peor! mas se van a lesionar y menos van a poder aguantar jugar 3 partidos por semana y viajes (siempre que pasemos obvio, porque al ritmo que vamos con douglas haig y con banfield la veo jodida)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Me sorprende que igual los jugadores quieran irse tan facilmente, salvo los viejos, se van todos ante cualquier oferta

Hay jugadores que se van para buscar continuidad (caso Matos, Quignon, Prosperi).
Otros pq simplemente salir de este futbol de mierda y este país del orto, es lo mejor que te puede pasar. Lo sorprendente seria justamente que no quieran irse.

Respecto a Blanco, ojalá no se vaya, pq directamente no hay reemplazo.
« Última Modificación: agosto 03, 2016, 11:24:32 por soy_cuervo26 »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Sería un error que se vaya. Espero que se quede.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Alguna novedad fresca?

Para mi no se va.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Esta claro, que los refuerzos de primer nivel fueron para el Basquet, hay que dejar el futbol un tiempo parece.

Venis de jugar la final del torneo de fútbol hace 2 meses, no seas ridículo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Espero que no se vaya
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no aca nadie hace lo que quiere, los que mandan son los dirigentes y el DT, no el foro.

con respecto a tu opinion me parece barbaro cada uno opina a su manera, despues si las cosas salen mal no hay que putear .... hay que bancarsela.

si quieren jugar con pibes, esta todo bien, banquensela no ganar titulos un tiempo ...
Nadie pide 11 pibes... Se habla de poner UNO, si esa modica suma.

Hablas de ganar y te olvidas de que ganamos la copa con villalba (que tenia 19 años) de 8, no hablo de correa porque otro como el no hay ni creo vaya a haber en inferiores.

Ademas, y por sobre todas las cosas, es blanco... No es que se va ortigoza y lo reemplazamos con ibañez que ni debuto en primera. Saludos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Nadie pide 11 pibes... Se habla de poner UNO, si esa modica suma.

Hablas de ganar y te olvidas de que ganamos la copa con villalba (que tenia 19 años) de 8, no hablo de correa porque otro como el no hay ni creo vaya a haber en inferiores.

Ademas, y por sobre todas las cosas, es blanco... No es que se va ortigoza y lo reemplazamos con ibañez que ni debuto en primera. Saludos

Y un campeonato local con Villalba, Correa y Kannemann jugando casi todos los partidos (18/18/22)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Esparza es menos que Blanco?
No digo para regalar a Blanco eh, si no ponen buena guita que se quede. Pero tampoco es una catástrofe si se va

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Esparza es menos que Blanco?
No digo para regalar a Blanco eh, si no ponen buena guita que se quede. Pero tampoco es una catástrofe si se va
Segui toda la campaña de temperley con un amigo y no levanta la cabeza. Eso no saca que era el mejor de todo temperley. Tiene unas pelotas barbaras

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Aclaro, no sigo las inferiores, no conozco a nadie literalmente pero a lo que voy es, si no podemos sacar un reemplazo de Blanco (B-L-A-N-C-O), hay que replantear todo. Un pibe que no tiene gol, no asiste claramente, te puede dejar con 10 en cualquier momento, etc, yo que se. Una pena se fue Villalba porque así como anduvo como "corredor" de 8, tal vez en la otra banda lo podía hacer, no se, pero si me decís alguien que te gana partidos, maravilloso, pero la verdad que Blanco no lo hace. Es el menos titular de los titulares.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Esparza es menos que Blanco?
No digo para regalar a Blanco eh, si no ponen buena guita que se quede. Pero tampoco es una catástrofe si se va

Para mi sí, hoy en día es bastante más Blanco que Esparza. Sería ideal que se quede y el recambio sea Esparza.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Nadie pide 11 pibes... Se habla de poner UNO, si esa modica suma.

Hablas de ganar y te olvidas de que ganamos la copa con villalba (que tenia 19 años) de 8, no hablo de correa porque otro como el no hay ni creo vaya a haber en inferiores.

Ademas, y por sobre todas las cosas, es blanco... No es que se va ortigoza y lo reemplazamos con ibañez que ni debuto en primera. Saludos

fede, con todo cariño, primero que la copa la jugaron con bastantes partidos en primera y un titulo .... titulo que como vos decis lo jugo CORREA !! (no hay otro correa abajo, NI CERCA!!) ... y WK ya venia jugando .... y tito si bien ya venia jugando termino jugando mas por lesiones en ese torneo con Pizzi ...
y hablamos de 3 casos ...


pero aca estamos hablando de jugadores que no van a ser titulares, que muchos no tienen ni las p... idea de como juegan, en algunos casos no saben NI DE QUE JUEGAN Y TE DAS CUENTA, jugadores que ya estan con edad que te das cuenta si van a andar, esparza va a cumplir 24 años en enero negro, no es un pibe, me hace acordar a bazan no se porque ojala me equivoque .... los que me encantan a mi son todos los pibes del sub 20 y otros que alternan tambien en las juveniles, todos tienen 18 o menos .... el otro bueno es Ibañez que nunca va a debutar aca por problemas de el que la dirigencia nunca va a aclarar (no de ciancio que es un parasito)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi sí, hoy en día es bastante más Blanco que Esparza. Sería ideal que se quede y el recambio sea Esparza.

ni le respondas .... blanco (que no me gusta mucho eh) a la edad de esparza ya habia salido campeon con lanus, habia jugado en las selecciones, y ya estaba en europa .... esparza hasta ahora jugo un semestre en temperley, despues volvio y lo mandaron de nuevo, ningun DT lo tuvo en cuenta, y el 2016 ni en temperley casi jugo, ah y bailo regueaton en lo de tinelli cuando ganamos la copa (en la que nunca jugo obvio).

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
Hoy cierra el TMS de la LMS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285