Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48260 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me mata porque dicen; que se vaya y juegue un pibe.

Ok, que Esparza pase a ser el titular; ¿se les ocurrió pensar que en ese caso ni siquiera hay un jugador suplente para el puesto?

Por favor, evitar los disparates (ya dichos en este mismo post) tales como;

- Merlini, a mi criterio, está más que verde, pero quitando ese detalle, es eviente que nunca lo han visto jugar, lo ponen por el medio y se tira a la derecha, lo ponen a la derecha y se queda en la derecha, lo ponés del lado izquierdo y se enrieda solo (por favor, alguno de los que ve inferiores con frecuencia que les confirme lo que digo)

- Avila; (ojalá me equivoque) ¿puteaban a Villalba y ahora se conformarían con Avila?. Avila es lo más atolondrado que existe.

- Tino Costa (tiraron por ahÍ), a ver, para los que no lo conocen; ¿pondrían a Ortigoza a hacer la banda?, bueno, esto es similar.

Es increible, comparto todo casi al 100%. Mas alla de que es una locura afrontar copa arg, sudamericana y campeonato solo con esparza que para mi no esta para ser titular, en todo caso lo debera demostrar en la cancha (en temperley no llego a un nivel para venir a ser titular a san lorenzo) ni siquiera tendria suplente. Si bien no coincido con la comparacion Tino Costa - Ortigoza porque no son iguales y eventualmente podes tirar a costa contra un costado, de hecho en valencia lo he visto arrancar por la punta en situaciones que seria imposible ver al Gordo, pero en definitiva el concepto es que es un jugador mas de armado o para juntar en un doble 5 que para que "carrilee" la banda. Hoy como esta el plantel, es inconcebible vender a Blanco, no lo acepto de ninguna manera. Me banque con ciertos cuestionamientos que se vayan quignon, matos, villalba, barrientos, ya que todos podian desde su lugar contribuir con algo que no nos sobra que es creacion de juego y llegada, me banque a regañadientes que no traigan un puto delantero o volante ofensivo, algo que se veia desde Malibú mas o menos que necesitamos, pero si ademas venden a Blanco, es inaceptable ya, de mi parte como socio e hincha voy a mandar a la reputa que los pario a estos tipos. Que le avisen a la gente y que devuelvan sus abonos y que no le exijan mas nada al socio cuando no pueden armar un plantel profesional ni con 4 delanteros.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dejen de regalar el patrimonio del club lpqlsp. Para vender por monedas que se quede Blanco en SL.
En cuanto lo van a vender ? En 3 M ? , a quién cjo traen por esa plata.
Ya regalaron a Buffa, ya regalaron al Pitu, dejense de hinchar las pelotas Che.
Si quiere vender que los paguen o uds se creen que Bosta nos va a vender a ese Carrizo x menos de 3 palos. BASTA DE REGALAR . No somos papa Noel.
Un saludo

ya ni se trata de la plata cuervo, 3 millones pueden no ser una mala oferta por Blanco, pero ya a esta altura es un jugador irreemplazable en el plantel. No solo no nos sobra nada en ese sector, sino que encima nos falta. Como dijo Guitarra, Merlini no puede jugar ahi, pipi no te hace la banda, Avila es horrible, tenemos solo a Esparza que no sabemos si esta para titular y encima sin suplente, fijate que esparza casi no jugo en la pretemporada. ya no tenes tiempo de nada, te queda negociar por semanas al muerto de Pachi carrizo, la sobra de un boca lamentable y ver si lo tenes al menos para un eventual comienzo de torneo. Ya esta, Blanco no se puede ir, seria desastrosa la consecuencia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
ya ni se trata de la plata cuervo, 3 millones pueden no ser una mala oferta por Blanco, pero ya a esta altura es un jugador irreemplazable en el plantel. No solo no nos sobra nada en ese sector, sino que encima nos falta. Como dijo Guitarra, Merlini no puede jugar ahi, pipi no te hace la banda, Avila es horrible, tenemos solo a Esparza que no sabemos si esta para titular y encima sin suplente, fijate que esparza casi no jugo en la pretemporada. ya no tenes tiempo de nada, te queda negociar por semanas al muerto de Pachi carrizo, la sobra de un boca lamentable y ver si lo tenes al menos para un eventual comienzo de torneo. Ya esta, Blanco no se puede ir, seria desastrosa la consecuencia.
comparto en todo, pero también es cierto que no podemos seguir regalando jugadores y desmantelando así el plantel.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sin Buffa, sin Tito, sin Blanco ni Cerutti.....  Ya ni pregunto quién genera fútbol, ¿¿¿Quién corre???

Nos va a quedar hecho un sulqui el equipo... no me gusta.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Segun notiSL si se va blanco vamos por Pisculichi. Oh mai gad  :triste:

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Segun notiSL si se va blanco vamos por Pisculichi. Oh mai gad  :triste:

Imposible, uno es carrilero, el otro es un pseudoengache o segunda punta o algo asi. No puede hacer la banda ni en pedo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Decían que llegaba Costa si se iba Barrientos. Paso esto y van a traer a Piscu? No tiene sentido para mi.
Ni hablar que el pitu es 11 veces más jugador que este flaco. Y esto sin mencionar que no puede suplir a Blanco.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Si bien soy partidario de que el no tener 20 jugadores de peso, por un tema economico y por un tema de vestuario, sumado a que algun pibe deberia jugar de recambio (algunas posiciones son mas faciles que otra), si se va Blanco y no traen a nadie seria un gran error.

Blanco puede hacer ambas bandas tranquilamente, por lo cual ante el desgarro de Cerutti podes poner a Esparza, pasar a Blanco a la derecha, o podes probar con Avila, o hasta con Corujo (hablo de no volverse loco por una lesion de 21 dias).

Es por eso que si se va, para mi van a buscar a alguien de nombre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
esta confirmado? realmente estan haciendo todo mal e
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Dejen de regalar el patrimonio del club lpqlsp. Para vender por monedas que se quede Blanco en SL.
En cuanto lo van a vender ? En 3 M ? , a quién cjo traen por esa plata.
Ya regalaron a Buffa, ya regalaron al Pitu, dejense de hinchar las pelotas Che.
Si quiere vender que los paguen o uds se creen que Bosta nos va a vender a ese Carrizo x menos de 3 palos. BASTA DE REGALAR . No somos papa Noel.
Un saludo

CLARISIMO !

Leeran los dirigentes el foro ??

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Recien en Hablemos de San Lorenzo lo dieron casi confirmado. Lo mas gracioso es que cuando uno pregunto si Aguirre iba a pedir un reemplazante tiraron "no se...", se la pasaron hablando todo el programa de basquet y los refuerzos de basquet, la nueva prioridad del club parece... vamos a ver cuando llegue la competencia oficial quien se hace cargo de esto y vamos a ver que le importa a la gente de san lorenzo de verdad, nada mas, no me gusta la dicotomia futbol-basquet pero realmente parece joda lo que estan haciendo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Nos están cargando??? Están entrenando para el nuevo torneo y los venden??? Quién queda para jugar Nos van a reventar A los pibes hay que llevarlos despacio!!!.Qué nos está pasando, sStamos vendiendo a todos los habilidosos por 2 mangos y a esta altura de la pretemporada!!!!Que se dejen de joder y no vendan a nadie más??? Qué les pasa???Han enloquecido????. Tenemos tres torneos por delante!!!!!No quiero que vayamos al medio de tabla y que nos eyecten de las copas Ojooooooo!!!!Qué está pasando Reaccionemos cuervos porque venden y venden Estamos de remate!!!!Socorro!!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
eso nos esta faltando :REACCIONAR ! ES VERGONZOSO YA TANTO PROBLEMA DE GUITA HAY ?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
La lógica de los sabios del foro: putear todos los fines de semana a x jugador por dos años. Proceder a patalear y putear cuando lo venden a dicho jugador.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nos están cargando??? Están entrenando para el nuevo torneo y los venden??? Quién queda para jugar Nos van a reventar A los pibes hay que llevarlos despacio!!!.Qué nos está pasando, sStamos vendiendo a todos los habilidosos por 2 mangos y a esta altura de la pretemporada!!!!Que se dejen de joder y no vendan a nadie más??? Qué les pasa???Han enloquecido????. Tenemos tres torneos por delante!!!!!No quiero que vayamos al medio de tabla y que nos eyecten de las copas Ojooooooo!!!!Qué está pasando Reaccionemos cuervos porque venden y venden Estamos de remate!!!!Socorro!!!

jajajajajaja yo reaccione como vos, desquiciado, tengo ganas de romper todo, nos estan entangando para ser la putita del futbol argentino con el plantel que estan armando. Estos muñecos quieren ir al maracana con merlini o avila por izquierda a ganar una sudamericana. Es una cosa increible. Yo creo que me despeje una duda. Los pelotudos de los dirigentes y el inutil del manager jamas vieron jugar a Tino Costa, deben seguir creyendo que juega de lo mismo que Blanco o Barrientos, jamas se enteraron que principalmente es un doble 5, por algo decian que solo llegaba si se iba barrientos. Creo que nunca entendieron que Tino solo eventualmente puede ocupar el puesto de volante por izquierda, no es Blanco, Botta, Esparza o Centurion, su juego es mas parecido al de Banega para que se entienda, creo que jamas jamas lo entendieron.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Chau Blanco! Por 3 palos te llevo a cocochito. Intrascendencia pura este muchacho...quizas en la MLS explote

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Pisculichi. Mamadera.... sólo espero que sea mentira.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Algunos se encaprichan diciendo pavadas, por Dios!!

repito, vean los partidos donde jugó Blanco y donde no.

Nos vamos a quedar en la nada misma si seguimos con esta lógica de vender tipo remate...  :glare:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Que hay en inferiores para ese puesto? Merlini y ruiz no?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Tengo sensaciones encontradas con blanquito.

Segun con quien lo reemplazan te digo si es buena venta o no.

Si no traen a nadie o a Piscu (que no tiene nada pero nada que ver con Blanco, pero ya que lo nombran aca bue) es desastroso.
Pero si con la plata de la venta lo reemplazan bien (no se me ocurre quien), me parece perfecto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
eso nos esta faltando :REACCIONAR ! ES VERGONZOSO YA TANTO PROBLEMA DE GUITA HAY ?

El club vive de las ventas y de la tv.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Alguien me da un link que hable de la transferencia? No encuentro nada
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Jajaja el peor libro de pases de la historia, somos una sociedad de fomento, dejate de joder.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Te juro que no tengo tiempo, pero si lo tuviera me pondría a busca en los post de Blanco y ver quienes eran los que lo defenestraban... seguramente son los mismos que ahora lloran su salida e insultan a la dirigencia por esto.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Te juro que no tengo tiempo, pero si lo tuviera me pondría a busca en los post de Blanco y ver quienes eran los que lo defenestraban... seguramente son los mismos que ahora lloran su salida e insultan a la dirigencia por esto.
Te equivocás, y mucho...
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA