Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48245 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sin Buffa, sin Tito, sin Blanco ni Cerutti.....  Ya ni pregunto quién genera fútbol, ¿¿¿Quién corre???
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Vendemos a blanco a 3 palos y traemos uno de 6 palos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
de vacaciones con el mercado de pases abierto? me jodes



En mundo azulgrana lo deslizaron

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pregunto, el DT va a decir todo que sí o en algún momento va a alzar la voz?

pero para que se va a oponer ? si ya en su futuro y clausula mediante, va a la seleccion de su pais y a la mierda san lorenzo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Vendemos a blanco a 3 palos y traemos uno de 6 palos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y arriba de 30 años.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero si saben algo de fútbol, cómo puede ser que Boca-Racing,etc, lo vayan a buscar? No estamos hablando de Sacachispas con todo el respeto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y arriba de 30 años.

repatriamos a basavilbaso

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
PPisculichi esta libre, ahí hay un media punta

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Y arriba de 30 años.

y si aca algunos le dicen pibe o pibito a un boludo grande de 23 años como esparza, uno de 30 es un nene jajajaja

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461


Decime que media punta hay en inferiores para jugar ya,?un volante por izquierda hay? El único para subir es senesi,tapia y purita

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Justamente por esto me pregunto, es tan descabellado meter manos en inferiores para suplir algunos puestos?

A la gente le encanta pedir, si se va Blanco traigamos a tal, si se va Buffa a tal otro, si se va Matos otro, un arquero suplente  con experiencia ?), un reemplazante de Cerutti, un cinco de marca si no juega Mercier, etc... Entonces traemos y cada cierto tiempo tenemos que salir a rifar jugadores.

Para que carajo son las inferiores?

si vos apostas a cambiar y poner jugadores de abajo, necesitas un tiempo prolongado en que los pibes de entre 17 y 19 años (ya 20 21 son grandes y ni  hablemos los esparza con casi 24 q cumple en enero) se adapten a primera .... poder lo podes hacer pero olvidate de lograr titulos por un tiempo ....

y no quiero una puteada cuando estemos merodeando mitad de tabla y quedando fuera en las copas (este año porque ya despues no las jugas por un tiempo) .... a ver, no es tan facil, y esto es SL, a velez le costo un promedio bajisimo que si no fuera por todos los equipos que hay estaria igual q nosotros en 2011/12 ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Decime que media punta hay en inferiores para jugar ya,?un volante por izquierda hay? El único para subir es senesi,tapia y purita

no tienen idea ... pero estamos con el casette de siempre .... zurdos interesantes no, solo Ruiz el del Sub 17, y Barrios volante ofensivo ... estamos hablando de chicos de 17/18 años que apenas si tienen min en reserva ... no van a ser titulares ... despues mas abajo mas chicos si .... es lo que mas escasea

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pregunto, el DT va a decir todo que sí o en algún momento va a alzar la voz?

Capaz ya le dijeron como viene la mano al momento de firmar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
y si aca algunos le dicen pibe o pibito a un boludo grande de 23 años como esparza, uno de 30 es un nene jajajaja

Por lo que veo es mejor que no tenga 18 a 21 años ya que de ser así tendría prohibido el ingreso al campo de juego principal del NG directamente.

Lo mandaste un año y medio a Temprerley con el famoso y bien ponderado chamuyo de "que gane minutos y experiencia en primera", lo hizo, anduvo bien, no lo volvieron a negociar porque querían que se quede y ya están desesperados ante la posibilidad de que se vaya el jugador mas intrascendente del plantel.

Que aporta Blanco? Dinámica y sacrificio? correcto, estoy de acuerdo con ustedes. Aporta algo mas? Pase, gol, pase gol, centros picantes, etc, NO y creo que todos estarán de acuerdo conmigo. Entonces me pregunto, dinámica y sacrificio es algo que no puede aportar Esparza? No lo puede aportar Merlini? Romagnoli no aporta dinámica pero no me lo van a comparar con Blanco por favor se los pido, el otro día en 15 minutos metió dos pases de gol.

Tenes que vender a Blanco desesperadamente como hiciste con todo el plantel para devolverle plata al grupo inversor, regalarlo al primer postor, bueno seguí haciéndolo total a nosotros no nos explican nada, pero no salgas a ponerla por otro que venga de afuera y que no te asegura nada. Ajo y agua y a aguantarla con lo que tenemos, para algo están las inferiores, sino realmente y sin ánimos de usar el sarcasmo, cerremosla.

Ya fue, hagan lo que quieran, yo solo tengo que pagar mi cuota, mi metro y mis bonos obligatorios y no obligatorios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Por lo que veo es mejor que no tenga 18 a 21 años ya que de ser así tendría prohibido el ingreso al campo de juego principal del NG directamente.

Lo mandaste un año y medio a Temprerley con el famoso y bien ponderado chamuyo de "que gane minutos y experiencia en primera", lo hizo, anduvo bien, no lo volvieron a negociar porque querían que se quede y ya están desesperados ante la posibilidad de que se vaya el jugador mas intrascendente del plantel.

Que aporta Blanco? Dinámica y sacrificio? correcto, estoy de acuerdo con ustedes. Aporta algo mas? Pase, gol, pase gol, centros picantes, etc, NO y creo que todos estarán de acuerdo conmigo. Entonces me pregunto, dinámica y sacrificio es algo que no puede aportar Esparza? No lo puede aportar Merlini? Romagnoli no aporta dinámica pero no me lo van a comparar con Blanco por favor se los pido, el otro día en 15 minutos metió dos pases de gol.

Tenes que vender a Blanco desesperadamente como hiciste con todo el plantel para devolverle plata al grupo inversor, regalarlo al primer postor, bueno seguí haciéndolo total a nosotros no nos explican nada, pero no salgas a ponerla por otro que venga de afuera y que no te asegura nada. Ajo y agua y a aguantarla con lo que tenemos, para algo están las inferiores, sino realmente y sin ánimos de usar el sarcasmo, cerremosla.

Ya fue, hagan lo que quieran, yo solo tengo que pagar mi cuota, mi metro y mis bonos obligatorios y no obligatorios.

no aca nadie hace lo que quiere, los que mandan son los dirigentes y el DT, no el foro.

con respecto a tu opinion me parece barbaro cada uno opina a su manera, despues si las cosas salen mal no hay que putear .... hay que bancarsela.

si quieren jugar con pibes, esta todo bien, banquensela no ganar titulos un tiempo ...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estan llorando como si se fuese a ir belluschi. Es blanco no hace goles ni asistencias, cualquier pibe de inferiores con un poco de sacrificio puede hacer lo mismo o mejor que blanco.

3 meses sin futbol les hace olvidar como juegan algunos jugadores, en cualquier momento empiezan a poner que vuelva kalinski porque era un buen recambio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
no aca nadie hace lo que quiere, los que mandan son los dirigentes y el DT, no el foro.

con respecto a tu opinion me parece barbaro cada uno opina a su manera, despues si las cosas salen mal no hay que putear .... hay que bancarsela.

si quieren jugar con pibes, esta todo bien, banquensela no ganar titulos un tiempo ...

Jugar con los pibes?

Torrico (36)

Corujo (30) / Mieres (21)
Coloccini (34)
Caruzzo (31)
Mas (27)

Mercier (36)
Ortigoza (31)

Cerutti (24)
Belluschi (32)
Esparza (23)

Blandi (26)

Promedio de edad con Corujo en cancha que seguramente jugará (30) con Mires (29). Los dos extremos son los mas jóvenes los que a priori hacen mayor desgaste, que es lo descabellado de esto?

A eso le llaman jugar con pibes? Tanto les asusta incluir a un jugador de 23 años en el equipo? Seguramente Pachi Carrizo con 25 años sea ideal para cubrir el puesto de Blanco. Estamos hablando de un chabón de 23 años que lo mandaron a Temperley a que se prepare para este momento.... cual es la locura? EL QUE SE VA ES BLANCO....

De no putear a los pibes a mi no hace falta que me lo pidas. No me fui a las manos cuando puteaban a Correa y a Villalba porque soy demasiado pacífico. Perdón pero yo los voy a seguir pidiendo, sobretodo si tienen condiciones y si la situación del club lo amerita y está claro que lo amerita. Al menos hasta hace dos meses Lammens pensaba lo mismo.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 19:02:31 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
no aca nadie hace lo que quiere, los que mandan son los dirigentes y el DT, no el foro.

con respecto a tu opinion me parece barbaro cada uno opina a su manera, despues si las cosas salen mal no hay que putear .... hay que bancarsela.

si quieren jugar con pibes, esta todo bien, banquensela no ganar titulos un tiempo ...
La idea no es jugar solo con pibes, cuando se va un jugador 6 puntos como Blanco lo probas a un pibe pero si se va Cerutti por ejemplo si tendriamos que ir a buscar a alguien.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
no tengo ganas de leer todo, se va o no?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si falta plata pónganse la pija y cobren los 1,5 millones dolares que nos deben de lo de Guede y sino dejen de firmar contratos irrisorios, pero dejen de desmantelar el plantel por dios

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si falta plata pónganse la pija y cobren los 1,5 millones dolares que nos deben de lo de Guede y sino dejen de firmar contratos irrisorios, pero dejen de desmantelar el plantel por dios
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Estan llorando como si se fuese a ir belluschi. Es blanco no hace goles ni asistencias, cualquier pibe de inferiores con un poco de sacrificio puede hacer lo mismo o mejor que blanco.

3 meses sin futbol les hace olvidar como juegan algunos jugadores, en cualquier momento empiezan a poner que vuelva kalinski porque era un buen recambio

No es sólo por Blanco (por lo menos mi caso), me preocupa esto:

Si falta plata pónganse la pija y cobren los 1,5 millones dolares que nos deben de lo de Guede y sino dejen de firmar contratos irrisorios, pero dejen de desmantelar el plantel por dios

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me mata porque dicen; que se vaya y juegue un pibe.

Ok, que Esparza pase a ser el titular; ¿se les ocurrió pensar que en ese caso ni siquiera hay un jugador suplente para el puesto?

Por favor, evitar los disparates (ya dichos en este mismo post) tales como;

- Merlini, a mi criterio, está más que verde, pero quitando ese detalle, es eviente que nunca lo han visto jugar, lo ponen por el medio y se tira a la derecha, lo ponen a la derecha y se queda en la derecha, lo ponés del lado izquierdo y se enrieda solo (por favor, alguno de los que ve inferiores con frecuencia que les confirme lo que digo)

- Avila; (ojalá me equivoque) ¿puteaban a Villalba y ahora se conformarían con Avila?. Avila es lo más atolondrado que existe.

- Tino Costa (tiraron por ahÍ), a ver, para los que no lo conocen; ¿pondrían a Ortigoza a hacer la banda?, bueno, esto es similar.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
aparte tiene 23 años, de pibe no tiene una mierda
Al lado del 80% del equipo titular hasta Blandi es un pibe.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Dejen de regalar el patrimonio del club lpqlsp. Para vender por monedas que se quede Blanco en SL.
En cuanto lo van a vender ? En 3 M ? , a quién cjo traen por esa plata.
Ya regalaron a Buffa, ya regalaron al Pitu, dejense de hinchar las pelotas Che.
Si quiere vender que los paguen o uds se creen que Bosta nos va a vender a ese Carrizo x menos de 3 palos. BASTA DE REGALAR . No somos papa Noel.
Un saludo