Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48556 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo.
A Piatti se lo ponía en duda por sus lagunas, o sus lesiones constantes cuando llegó. Pero un minuto de Piatti con el balón en los pies es el equivalente a 10 partidos de Blanco.
La banca enceguecida sobre Blanco tiene sus cimientos en la ilusión que tienen algunos de que algún día nos haga olvidar de Piatti, sólo porque juegan más o menos en la misma posición. Lo que es más sorprendente es que después de 60 partidos sigan pensando lo mismo. También influye que sea hincha y vende humo, suma mucho. Así Migliore supo tener más camisetas en la popular de SL que TORRICO.

No obstante insisto, si van a traer un reemplazo caro, sigamos con Blanco y que el universo lo ilumine de una vez por todas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Ustedes quieren jugar con Belluschi Ortigoza Mercier Romagnoli? Jaja 110 años entre los 4

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ustedes quieren jugar con Belluschi Ortigoza Mercier Romagnoli? Jaja 110 años entre los 4
Tino Costa, Merlini, Esparza, Montoya, hay variantes.
Blanco y su sueldo de estrellita sin gol ni asistencias se pueden ir perfectamente a la mismisima MLS.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Aca el problema es el reemplazo, no blanco, faltan tres semanas y cada día sé va uno, y encima no tienen ni un nombre ,con blanco ya sé necesitaba uno más, ni hablar de delanteros ,cero recambio

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Ustedes quieren jugar con Belluschi Ortigoza Mercier Romagnoli? Jaja 110 años entre los 4
El semestre pasado se la pasaban pidiendo a Esparza, el pibe se queda en el club y ahora desde el mismo foro te lo quieren borrar.
Piden pibes, pero no quieren darle continuidad a nadie.
En fin.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tino Costa, Merlini, Esparza, Montoya, hay variantes.
Blanco y su sueldo de estrellita sin gol ni asistencias se pueden ir perfectamente a la mismisima MLS.

blanco esta rindiendo en lo que va del año
pretemporada y copa argentina fue el mejorcito
espaza, merlini, montoya no lo podes tirar de una a la cancha esperando que superen lo que esta dando blanco.

entiendo que no les caiga bien, pero no pidamos locuras. la idea es que gane san lorenzo, y blanco viene cumpliendo para eso. (antes que nada, muy lejos de lo que hacia piatti eh, aclaro para no levantar suseptibilidades)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
blanco esta rindiendo en lo que va del año
pretemporada y copa argentina fue el mejorcito
espaza, merlini, montoya no lo podes tirar de una a la cancha esperando que superen lo que esta dando blanco.

entiendo que no les caiga bien, pero no pidamos locuras. la idea es que gane san lorenzo, y blanco viene cumpliendo para eso. (antes que nada, muy lejos de lo que hacia piatti eh, aclaro para no levantar suseptibilidades)

Si estos chicos no pueden rendir más que Blanco, hay que replantearse el futuro profesional de los mismos

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si lo van a vender, ojala traigan algun joven con proyeccion. Si lo venden para quedar asi, o para traer al pachi carrizo, estan totalmente en pedo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Según Sanabria periodista de equipo desafío se va en las próximas horas, ahora a sufrir con la nueva incorporación, ni un peso hay

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si estos chicos no pueden rendir más que Blanco, hay que replantearse el futuro profesional de los mismos

no se, veremos a medida que el dt los vaya incluyendo y se ganen el puesto.
y despues remplantiemonos lo que quieran

por lo pronto, hoy blanco es util. cualquier que vio los ultimos partidos nuestros se puede dar cuenta
y si se va tenemos un problema. tenemos que contratar

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no se, veremos a medida que el dt los vaya incluyendo y se ganen el puesto.
y despues remplantiemonos lo que quieran

por lo pronto, hoy blanco es util. cualquier que vio los ultimos partidos nuestros se puede dar cuenta
y si se va tenemos un problema. tenemos que contratar

Confío en los pibes, no pueden ser peor que este flaco.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
no se, veremos a medida que el dt los vaya incluyendo y se ganen el puesto.
y despues remplantiemonos lo que quieran

por lo pronto, hoy blanco es util. cualquier que vio los ultimos partidos nuestros se puede dar cuenta
y si se va tenemos un problema. tenemos que contratar

Es indiscutible que hoy por hoy, no hay nadie en ese puesto. Claro que Blanco es útil.
Está Tino pero tiene caracterísitcas muy diferentes.... al igual que Esparza...

Blanco rindió algunos partidos. Igual cada vez nos conformamos con menos.....cada vez menos exigentes estamos ... el otro día contra Union de Suchales tuvo un buen segundo tiempo, pero en el primero ni siquiera intervino... y estábamos recontentos con Blanco.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Seria un grave error (otro mas) de la dirigencia vender a Blanco ahora y no tener un refuerzo en esa zona. Si, estan Esparza y Avila pero no sabemos como pueden rendir los 2 en un partido clave por Copa Argentina, Sudamericana o mismo en un clasico por el campeonato.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Lo largan y traer otro te sale lo mismo o más.- Entre que negocian, se adapta, llega el transfer y demás boludeces, no lo tenés para la sudamericana.- No se entiende bien.- Blanco puede gustar más o menos pero para el DT es titular.-

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Que se vaya, hay que hacer el recambio de una vez.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
El semestre pasado se la pasaban pidiendo a Esparza, el pibe se queda en el club y ahora desde el mismo foro te lo quieren borrar.
Piden pibes, pero no quieren darle continuidad a nadie.
En fin.
Yo no pedí a Esparza. Me parece un buen recambio pero no creo que esté para titular.

Tino Costa, Merlini, Esparza, Montoya, hay variantes.
Blanco y su sueldo de estrellita sin gol ni asistencias se pueden ir perfectamente a la mismisima MLS.
Tino Costa no juega por afuera y el resto son apuestas. Montoya es recambio de Mas, Merlini no es un jugador por afuera, el único sería esparza.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no pedí a Esparza. Me parece un buen recambio pero no creo que esté para titular.
Tino Costa no juega por afuera y el resto son apuestas. Montoya es recambio de Mas, Merlini no es un jugador por afuera, el único sería esparza.

aparte tiene 23 años, de pibe no tiene una mierda

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
No me molesta que se vaya, si el refuerzo que llega cumple lo mismo que el y mas barato o mas joven. Se destaca el sacrificio de Blanco, pero no cumplio las expectativas eso esta claro.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es indiscutible que hoy por hoy, no hay nadie en ese puesto. Claro que Blanco es útil.
Está Tino pero tiene caracterísitcas muy diferentes.... al igual que Esparza...

Blanco rindió algunos partidos. Igual cada vez nos conformamos con menos.....cada vez menos exigentes estamos ... el otro día contra Union de Suchales tuvo un buen segundo tiempo, pero en el primero ni siquiera intervino... y estábamos recontentos con Blanco.

si cuervo, no intervino en el pt como no intervino nadie. (salvo corridas de cerutti)
pero el pirmer gol vino de un arranque de blanco por la izquierda

no es conformarse con poco, es analizar lo que tenemos ahora. hace tiempo vengo pidiendo un volante creativo con llegada.  o en todo caso a centurion de san pablo que tiene gol.
pero por eso no voy a despediciar a blanco que esta teniendo un buen año

igual esta diciendo que se va-
asi que vamos a ver a quien ponemos ahi.
blanco jugo con los tres tecnicos. pero aca saben mas que todos ellos.

saludos.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Si se va blanco que cenda de arrascaeta y gedoz
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
El problema no es si les gusta o no Blanco, el tema es que en Diciembre podemos comprar solo a 3 jugadores y tenemos Libertadores.... todo al revez.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
estos tipos estan totalmente locos remataron el plantel y nos dejaron en pelotas, ni con savino vi algo asi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Debe ser para bajar la edad del plantel...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
estos tipos estan totalmente locos remataron el plantel y nos dejaron en pelotas, ni con savino vi algo asi


Lo peor es que se creen que estamos bien así, que hay un plantel completo, faltan volantes con dinámica y un media punta más, es tan obvio, lo de Romeo el cual escuche esta de vacaciones es lamentable

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347

Lo peor es que se creen que estamos bien así, que hay un plantel completo, faltan volantes con dinámica y un media punta más, es tan obvio, lo de Romeo el cual escuche esta de vacaciones es lamentable

de vacaciones con el mercado de pases abierto? me jodes