Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48286 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
pero loco.... SON PELOTUDOS LOS DIRIGENTES DE SAN LORENZO???????? Ya no hay explicacion para lo que estan haciendo!! Con razon empezo a sonar el 4 de copas de pachi carrizo. Se fueron 15 mil jugadores del club y van a vender un titular indiscutido con la competencia oficial empezada?? Justo en un puesto donde no solo no nos sobra nada, sino que nos faltan jugadores. No se puede creer!! Venimos pidiendo tipos rapidos y con desequilibrio del medio para arriba porque es lo que mas nos falta y no solo no traen a nadie sino que encima venden lo poco que tenemos ahi, o son de buracan o pelotudos, no hay otro termino posible. Ya largaron a barrientos x una deuda y regalaron a villalba, estan rematando el club loco!!! Quiere explicaciones de verdad si pasa esto.

la verdad no tengo idea ... no pense que estabamos tan mal .... pero bueno paciencia cuervo, hasta enero al menos para ver como responden los pibes y los ya no tan pibes .... tomalo como transicion estos 4/5 meses.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
jajajaja de verdad hay gente que compara a Blanco con Piatti?

Miren que yo lo banco a pesar de sus falencias... pero si despues de un año y medio no se dieron cuenta que no es ni 1/2 Piatti muchachos, ponganse los lentes

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
la verdad no tengo idea ... no pense que estabamos tan mal .... pero bueno paciencia cuervo, hasta enero al menos para ver como responden los pibes y los ya no tan pibes .... tomalo como transicion estos 4/5 meses.

yo ya lo explique en actualidad del equipo... san lorenzo no esta para ninguna transicion. Nos vendieron que el club estaba saneado y jugamos sudamericana y libertadores esta temporada?? Cuando carajo se va a volver a repetir algo asi??? Que juguemos las 2 copas?? Despues nos preguntamos porque nos faltan titulos o copas internacionales... no venimos de ganar 2 campeonatos, o de ganar 4 copas seguidas, si bien venimos bien, tampoco nos emborrachamos de titulos para pensar en hacer la plancha, todo lo contrario, se dejaron pasar mil oportunidades. Armen un plantel competitivo o que den la cara loco, y no mientan mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"si se va blanco no ganamos nada" Hablan de blanco como si fuese piatti. Es un terrible medio pelo, entre los 11 titulares que hay, el primero que saca el 95% de los hinchas de san lorenzo es blanco.

Es el menos importante del equipo por lo que hace, ahora va a venir uno y decirme "pero es importante a la hora de recuperar" jajaja El volante por izquierda tiene que pisar el area y saber definir, como hacia piatti... si puede dar una mano atras mejor pero primero tiene que crear juego y ser influyente en el equipo. Blanco no termina una bien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo ya lo explique en actualidad del equipo... san lorenzo no esta para ninguna transicion. Nos vendieron que el club estaba saneado y jugamos sudamericana y libertadores esta temporada?? Cuando carajo se va a volver a repetir algo asi??? Que juguemos las 2 copas?? Despues nos preguntamos porque nos faltan titulos o copas internacionales... no venimos de ganar 2 campeonatos, o de ganar 4 copas seguidas, si bien venimos bien, tampoco nos emborrachamos de titulos para pensar en hacer la plancha, todo lo contrario, se dejaron pasar mil oportunidades. Armen un plantel competitivo o que den la cara loco, y no mientan mas.

ya lo se eso, pero bueno explicaselo a los dirigentes que estan en otra y a los hinchas que se piensan que tenemos mas titulos que el barcelona .... la dirigencia desde 2015 post copa y mundial y con el tema AFA a SL lo dejaron de lado .... esta la unica verdad y este año de pedo ganamos una supercopa que no tendriamos que haber jugado y MT hace un año que solo aparece en el club para las fotos y para el Basquet .... no le quiero caer a Romeo por mas que piense que no esta capacitado para esa funcion, porque la verdad es que lo dejaron solo para un monton de cosas .... ML no es el mismo, esta cansado, tinelli lo manda a la AFA porque el no pone la cara, Alvarez hace lo que puede .... en fin, desde que agarraron hasta la copa fueron la mejor dirigencia de la historia, a partir de ahi algo se quebro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
"si se va blanco no ganamos nada" Hablan de blanco como si fuese piatti. Es un terrible medio pelo, entre los 11 titulares que hay, el primero que saca el 95% de los hinchas de san lorenzo es blanco.

Es el menos importante del equipo por lo que hace, ahora va a venir uno y decirme "pero es importante a la hora de recuperar" jajaja El volante por izquierda tiene que pisar el area y saber definir, como hacia piatti... si puede dar una mano atras mejor pero primero tiene que crear juego y ser influyente en el equipo. Blanco no termina una bien

blanco por mi que se vaya, el tema no es ese, el tema es a quien traemos.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Yo tengo en la retina los goles errados en la 1º Fase de la Libertadores 2015 :boluu:

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
ya lo se eso, pero bueno explicaselo a los dirigentes que estan en otra y a los hinchas que se piensan que tenemos mas titulos que el barcelona .... la dirigencia desde 2015 post copa y mundial y con el tema AFA a SL lo dejaron de lado .... esta la unica verdad y este año de pedo ganamos una supercopa que no tendriamos que haber jugado y MT hace un año que solo aparece en el club para las fotos y para el Basquet .... no le quiero caer a Romeo por mas que piense que no esta capacitado para esa funcion, porque la verdad es que lo dejaron solo para un monton de cosas .... ML no es el mismo, esta cansado, tinelli lo manda a la AFA porque el no pone la cara, Alvarez hace lo que puede .... en fin, desde que agarraron hasta la copa fueron la mejor dirigencia de la historia, a partir de ahi algo se quebro.

Con esto ya te das una idea de que hay ciclos cumplidos, no podes forzar más una relación que ya no va...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Si se va blanco no ganamos nada. Equipo super lento y cerutti dependiente

Dale, banco que te guste pero de ahí a decir que sin el no ganamos nada.... Cuantos títulos nos hizo ganar Blanco??? Por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
No saben de donde sacar plata estos muchachos ya. Blanco no me parece una cosa de locos pero en este equipo que le falta velocidad lo dejo, el mayor problema es que otra cosa no tenes y si o si dependes de el, pero bueno. Igual tampoco sabemos cuanto nos das pero no veo que vengan con una oferta millonaria.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Pregunto, el DT va a decir todo que sí o en algún momento va a alzar la voz?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
3 palos por un volante ofensivo que hizo 5 goles y 5 asistencias en 60 partidos casi todos de titular no está mal. Sobretodo considerando que somos SL y que de base estamos 2 palos abajo del promedio de ventas de los otros clubes.

Los problemas son, primero lo que lo pagamos hace un año o menos y segundo que vamos a ir a buscar un refuerzo por otros 3 millones de dolares.

Entiendo que la dirigencia vea que Blanco ya no tiene mucho para aportar, pero hacer un negocio para salir perdiendo no creo que sea necesario...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo no lo vendo ni en pedo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
pero loco.... SON PELOTUDOS LOS DIRIGENTES DE SAN LORENZO???????? Ya no hay explicacion para lo que estan haciendo!! Con razon empezo a sonar el 4 de copas de pachi carrizo. Se fueron 15 mil jugadores del club y van a vender un titular indiscutido con la competencia oficial empezada?? Justo en un puesto donde no solo no nos sobra nada, sino que nos faltan jugadores. No se puede creer!! Venimos pidiendo tipos rapidos y con desequilibrio del medio para arriba porque es lo que mas nos falta y no solo no traen a nadie sino que encima venden lo poco que tenemos ahi, o son de buracan o pelotudos, no hay otro termino posible. Ya largaron a barrientos x una deuda y regalaron a villalba, estan rematando el club loco!!! Quiere explicaciones de verdad si pasa esto.

yo ya lo explique en actualidad del equipo... san lorenzo no esta para ninguna transicion. Nos vendieron que el club estaba saneado y jugamos sudamericana y libertadores esta temporada?? Cuando carajo se va a volver a repetir algo asi??? Que juguemos las 2 copas?? Despues nos preguntamos porque nos faltan tituloso copas internacionales ... no venimos de ganar 2 campeonatos, o de ganar 4 copas seguidas, si bien venimos bien, tampoco nos emborrachamos de titulos para pensar en hacer la plancha, todo lo contrario, se dejaron pasar mil oportunidades. Armen un plantel competitivo o que den la cara loco, y no mientan mas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
blanco por mi que se vaya, el tema no es ese, el tema es a quien traemos.

creo que el mayoe tema es como esta REALMENTE EL CLUB ECONOMICAMENTE....

creo que de ahi parte todo esto...es evidente que hay deudas por todos lados y nadie de los que deberia informar "algo" dice nada NUNCA
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que el mayoe tema es como esta REALMENTE EL CLUB ECONOMICAMENTE....

creo que de ahi parte todo esto...es evidente que hay deudas por todos lados y nadie de los que deberia informar "algo" dice nada NUNCA

no estabamos barbaro?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
NO DESMANTELEN MAS EL PLANTEL!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no estabamos barbaro?

uffff seeeee

lo hacen nomas xq "la politica del club es apoyar a los juveniles"   :cansado:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
creo que el mayoe tema es como esta REALMENTE EL CLUB ECONOMICAMENTE....

creo que de ahi parte todo esto...es evidente que hay deudas por todos lados y nadie de los que deberia informar "algo" dice nada NUNCA
Justamente por esto me pregunto, es tan descabellado meter manos en inferiores para suplir algunos puestos?

A la gente le encanta pedir, si se va Blanco traigamos a tal, si se va Buffa a tal otro, si se va Matos otro, un arquero suplente  con experiencia ?), un reemplazante de Cerutti, un cinco de marca si no juega Mercier, etc... Entonces traemos y cada cierto tiempo tenemos que salir a rifar jugadores.

Para que carajo son las inferiores?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El que no ve el laburo que hace Blanco por la banda, no ve fútbol.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Segui participando.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Dicen que le aporta "dinámica al juego"

Pero el tipo te termina bien 1 de 10.

Blanco es la ilusion de desequilibrio, nada mas.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Si el parametro es la final...que se vayan todos


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me encanta los estadistas

hizo xx goles.
hizo xx asistencias
jugo xx partidos

vean futbol chicos. se estan perdiendo mucho

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
muchos deberían recordar lo que puteaban a Piatti y ahora le chuparian los huevos para que vuelva.
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo.
A Piatti se lo ponía en duda por sus lagunas, o sus lesiones constantes cuando llegó. Pero un minuto de Piatti con el balón en los pies es el equivalente a 10 partidos de Blanco.