Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48250 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Si se va Blanco a alguien van a traer gente. Tampoco la pavada de desmantelar medio plantel.
El tema es quien y por cuanto...

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Según mundo azulgrana radio se va en 3 palos, no hay nombres de reemplazos para  varíar :cansadocasla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Leo comentarios y no se si estamos hablando de Blanco o de Piatti...  ::)

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Lo quiero a Blanco. Pero para ser honestos, es un contrato ALTISIMO y necesitamos jugadores que tengan mas incidencia en el arco rival. Lo compramos en Menos de 1 millon de usd y lo estariamos vendiendo a 3, pudiendo conseguir alguna opcion con contrato mas bajo probablemente.

San Lorenzo hizo la limpieza de plantel, pero la limpieza economica, no la de rendimientos.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Leo comentarios y no se si estamos hablando de Blanco o de Piatti...  ::)
es el único que le aporta dinamica al juego. ponele que se va, quien juega? romagnoli? vas a jugar 3 competencias con esparza porque anduvo bien en TEMPERLEY? encima que vamos a tener el mediocampo más lento del futbol argentino, ahora q se lesionó el pocho y va a jugar caute va a dar asco ver ese equipo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Leo comentarios y no se si estamos hablando de Blanco o de Piatti...  ::)

de blanco y hoy lo necesitamos
viste los amistoso en costa rica y la copa argentina?
y el torneo pasado?

por eso la preocupacion.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Uy no...quien va a hacer el trabajo silencioso de Blanco ahora :cansado:

Vendanlo ya mismo y traigan un volante con alguna virtud ofensiva, ya sea gol, pase entre líneas, panorama...algo que aporte.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Uy no...quien va a hacer el trabajo silencioso de Blanco ahora :cansado:

Vendanlo ya mismo y traigan un volante con alguna virtud ofensiva, ya sea gol, pase entre líneas, panorama...algo que aporte.

trabajo silencioso y no tanto
si se va no tenemos otro jugador para ese puesto

ojala traigamos ese refuerzo que decis. es lo que nos falta, alguien que tenga una idea de como crear jugadas. un conductor con definicion
no tenemos en el plantel.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1544
Uy no...quien va a hacer el trabajo silencioso de Blanco ahora :cansado:

Vendanlo ya mismo y traigan un volante con alguna virtud ofensiva, ya sea gol, pase entre líneas, panorama...algo que aporte.

+1
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Para mi se tiene que quedar.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Que no se vaya mas nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Se tiene que quedar, este semestre quiero la sudamericana con un doblete de el en la final.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Se tiene que quedar, este semestre quiero la sudamericana con un doblete de el en la final.
Dale y que venga la China Suarez en pelotas y se me regale el mismo dia...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado GonzaSL

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Espero que no se vaya, pero si se va iria por Cecilio Dominguez (Cerro Porteño) o Cabezas (Ind. del Valle)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Ya estamos hasta las pelotas. No hay reemplazante de Cerutti, si se va Blanco tampoco hay nadie de sus características,  en que están pensando? Que bronca me dan
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
NO VENDAN MAS la puta madre!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
que no lo vendan loco, no van a traer un reemplazo y si traen van a gastar mas guita, que se dejen de joder.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Como le dan a Blanco, él y Cerutti son los únicos que le pueden dar un cambio de ritmo al equipo, sino jugamos a 2 km/hora

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
muchos deberían recordar lo que puteaban a Piatti y ahora le chuparian los huevos para que vuelva.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
muchos deberían recordar lo que puteaban a Piatti y ahora le chuparian los huevos para que vuelva.



no saben nada de nada, creen que esparza porque tiro tres centros bien y metio un gol en temperley se va a bancar ser titular en el lugar de blanco todos los partidos...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Ojalá se quede, le aporta mucho al equipo y va a ser difícil reemplazarlo

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Como le dan a Blanco, él y Cerutti son los únicos que le pueden dar un cambio de ritmo al equipo, sino jugamos a 2 km/hora

En la final vs Lanus jugaron los 2 y pareciamos una siambretta, y Blanquito era un jugador mas de ellos regalandoles pases. Asi que no te dice nada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
En la final vs Lanus jugaron los 2 y pareciamos una siambretta, y Blanquito era un jugador mas de ellos regalandoles pases. Asi que no te dice nada

Si el parametro es la final...que se vayan todos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
pero loco.... SON PELOTUDOS LOS DIRIGENTES DE SAN LORENZO???????? Ya no hay explicacion para lo que estan haciendo!! Con razon empezo a sonar el 4 de copas de pachi carrizo. Se fueron 15 mil jugadores del club y van a vender un titular indiscutido con la competencia oficial empezada?? Justo en un puesto donde no solo no nos sobra nada, sino que nos faltan jugadores. No se puede creer!! Venimos pidiendo tipos rapidos y con desequilibrio del medio para arriba porque es lo que mas nos falta y no solo no traen a nadie sino que encima venden lo poco que tenemos ahi, o son de buracan o pelotudos, no hay otro termino posible. Ya largaron a barrientos x una deuda y regalaron a villalba, estan rematando el club loco!!! Quiere explicaciones de verdad si pasa esto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
el tema es quien va a venir a reemplazarlo ... hace como un mes esta este tema, no pensaron en posibles reemplazantes? en que carajo andan ML y MT? la puta madre!