Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48278 veces)

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
che también te empomó a la abuela?

Empoma a los boludos que preguntan.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
¿Vos y quién más coinciden? ¿Sos familiar?


Hola SantoCiclón, Con todo respeto. No podés preguntar vos y quién más. En realidad podés. Pero si te fijas en este post habrá muchos que lo quieren y otros tantos que no.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En Ole salió que lo quiere un equipo de EEUU y está tasado en 3M, para mí no se puede ir Seba, ya se fue Barrientos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Estamos de remate !!! Ofrecemos ahora 12 !! Después garpamos 2 palitos por un lateral y van a terminar trayendo algún otro que seguro va a salir más caro.-

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Si lo venden es porque piensan traer a alguien, no creo que lo hagan para liberar espacio para que juegue esparza o conechny de segunda punta inda cerrutti pero por la izquierda...   :neutral:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Suponiendo que se vaya Blanco en 3 palos. Incluyamos la deuda del PITU. Cuál fue hasta ahora el ingreso en materia de ventas de San Lorenzo y cuál el egreso en materia de compras? Gracias.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Si lo venden es porque piensan traer a alguien, no creo que lo hagan para liberar espacio para que juegue esparza o conechny de segunda punta inda cerrutti pero por la izquierda...   :neutral:

Espectacular ! seguimos de remate ! lo largamos por menos de 3 palos, tardamos 4 semanas en traer a otro que nos cuesta el doble sin pretemporada y con el campeonato empezado...

Esta película ya la vi .... de verdad están los dirigentes pensando en ganar algo ?

Hay muchos jugadores sin reemplazo prendámosle velas a Belluschi, Caruzzo, Cerutti !, Blandi....

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Espectacular ! seguimos de remate ! lo largamos por menos de 3 palos, tardamos 4 semanas en traer a otro que nos cuesta el doble sin pretemporada y con el campeonato empezado...

Esta película ya la vi .... de verdad están los dirigentes pensando en ganar algo ?

Hay muchos jugadores sin reemplazo prendámosle velas a Belluschi, Caruzzo, Cerutti !, Blandi....

Estoy de acuerdo con vos, salvo en lo que decís de traer a otro. No van a traer a nadie.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Estoy de acuerdo con vos, salvo en lo que decís de traer a otro. No van a traer a nadie.
Van a traer, olvidáte.-  Y eso es lo que resulta contradictorio.- Rematamos nuestros jugadores supuestamente por contratos altos o por deudas y traemos otros tanto o más caros que los que dejamos ir.- Dicen que hay superpoblación y antes de que viniera Coloccini teníamos CINCO centrales (Caruzzo, ANgeleri, Díaz, Senesi y Tapia) y sin embargo lo fueron a buscar después de las eternas novelas en cada libro de pases.- Y seguramente que gratis no vino.- Entoces cómo es ?? No le podemos pagar a Barrientos y sí a Coloccini ??? Ahora quieren regalar a Blanco, te queda sólo Esparza en ese lugar.- De lateral derecho tenías a Prosperi, Mieres, eventualmente Angeleri y el pibe Purita titular en el sub 20 y pagaron 2 palos verdes por Corujo.- La verdad no parece lógico.-

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Van a traer, olvidáte.-  Y eso es lo que resulta contradictorio.- Rematamos nuestros jugadores supuestamente por contratos altos o por deudas y traemos otros tanto o más caros que los que dejamos ir.- Dicen que hay superpoblación y antes de que viniera Coloccini teníamos CINCO centrales (Caruzzo, ANgeleri, Díaz, Senesi y Tapia) y sin embargo lo fueron a buscar después de las eternas novelas en cada libro de pases.- Y seguramente que gratis no vino.- Entoces cómo es ?? No le podemos pagar a Barrientos y sí a Coloccini ??? Ahora quieren regalar a Blanco, te queda sólo Esparza en ese lugar.- De lateral derecho tenías a Prosperi, Mieres, eventualmente Angeleri y el pibe Purita titular en el sub 20 y pagaron 2 palos verdes por Corujo.- La verdad no parece lógico.-

Quise decir que no van a traer a nadie "rutilante".

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Quise decir que no van a traer a nadie "rutilante".
Tito, por cualquier "no rutilante" te piden mínimo 2 ó 3 palitos verdes.-

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
No se puede ir Blanco, es el único que cambia el ritmo y tiene ida y vuelta en un mediocampo que suma más de 100 años. Seamos serios por favor.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es al primero que deberían haber vendido, ahora con un plantel desmantelado no sería conveniente que se vaya.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tito, por cualquier "no rutilante" te piden mínimo 2 ó 3 palitos verdes.-

Hola Pescadorabioso. Cómo estás?. Obvio que tenés razón. Por eso he hablado de proyecto. He hablado de postergar lo que podríamos llegar a concretar este año con todo lo que hay disputa en función del futuro. Quiero ganar todo, pero también hay que ser coherente. Si no hay un mango es hora que pongan a los pibes, no para putearlos. Es que no hay alternativa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es al primero que deberían haber vendido, ahora con un plantel desmantelado no sería conveniente que se vaya.

me extraña de vos que no veas la importancia de blanco en el equipo

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Por más que haya tenido rendimientos dispares, se haya perdido goles insólitos y muchos acá se la tengan jurada, Blanco debe quedarse ahora que se fue Barrientos

No tenemos otra alternativa por izquierda salvo Esparza, que no deja de ser una apuesta y puede no salir bien. Tino Costa tampoco va para ese rol.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Los invito a q en el partido de hoy contra un equipo q esta tres categorias abajo cuenten cuantas pelotas TOCA blanquito a ver en cuantas resuelve bien y en cuantas resulta DETERMINANTE e indispensable para el eqipo.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Los invito a q en el partido de hoy contra un equipo q esta tres categorias abajo cuenten cuantas pelotas TOCA blanquito a ver en cuantas resuelve bien y en cuantas resulta DETERMINANTE e indispensable para el eqipo.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk
Pero se la estas dejando picando en el área! UNIÓN DE SUNCHALES!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
No se puede ir Blanco, es el único que cambia el ritmo y tiene ida y vuelta en un mediocampo que suma más de 100 años. Seamos serios por favor.

Hay algunos que parece que ven lo malo nada mas, lo bueno no existe.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Van a traer, olvidáte.-  Y eso es lo que resulta contradictorio.- Rematamos nuestros jugadores supuestamente por contratos altos o por deudas y traemos otros tanto o más caros que los que dejamos ir.- Dicen que hay superpoblación y antes de que viniera Coloccini teníamos CINCO centrales (Caruzzo, ANgeleri, Díaz, Senesi y Tapia) y sin embargo lo fueron a buscar después de las eternas novelas en cada libro de pases.- Y seguramente que gratis no vino.- Entoces cómo es ?? No le podemos pagar a Barrientos y sí a Coloccini ??? Ahora quieren regalar a Blanco, te queda sólo Esparza en ese lugar.- De lateral derecho tenías a Prosperi, Mieres, eventualmente Angeleri y el pibe Purita titular en el sub 20 y pagaron 2 palos verdes por Corujo.- La verdad no parece lógico.-
a ver, si traen seguramente sea para cambiar el aire de algunos, todos sabemos que los jugadores como bufarini, que estuvo varios años en san lorenzo buscan asegurarse el futuro, lo cual es logico 100%, en cuanto a pitu, no es logica sus formas, cuando juega salvo algunos partidos puntuales, parecio desganado, lo banco por su futbol, pero al cuervo medio le gusta verlo con mas sacrificio, y si no lo tiene como el pipi, con mas continuidad en el juego, salvo que sea piatti, que en dos corridas exporadicas define el partido.
a coloccini se lo trae por una cuestion de promesa de tinelli, que les va dorando la pildora para que vengan y bueno, vienen cuando terminan los contratos o cuando no estan en la cresta de la ola de europa, esto es argentina y hay que saberlo aceptar, se lo trae porque al cuervo medio es un nombre rutilante para entusiasmarlo, se que no a todos, pero hace una encuesta y la mayoria van a dar el ok.
 lo de que no le podemos pagar a barrientos, es lo negativo de la gestion, no entiendo porque los dejan llegar a ese nivel de deuda.
no creo que quieran regalar a blanco, al menos no seria regalarlo cuando se habla de mas de 2,5 millones de dolares, algo similar a lo que se lo trajo.
a corujo se lo trajo para darle el gusto en uno a aguirre, y nos va a servir, si juega como en los videos, y como lo dictan las opiniones de los hinchas de los equipos donde jugo.
no todo es ilogico, lo unico que me gustaria es que sean mas transparentes con las cosas, que fucking pasa con ibañez, que pasa con de ciancio, cuanto le debemos al plantel, y si es mucho porque incorporamos por tanto, porque no podemos vender mejor o no bajarse los lompas a la primera oferta, no creo que corujo haya salido tanto, era suplente, no estaba en la consideracion de becaccece, no creo que hayan sido 2 palos, tampoco 200 mil ehhh., en cuanto a blanco, lo que le impone al equipo es vertigo, y resalta mucho por sobre los otros salvo por cerutti, pero es necesario un tipo que llegue de 9 a la msima velocidad de los puntas izquierdo (blanco, esparza) y derecho (cerutti)
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Hay algunos que parece que ven lo malo nada mas, lo bueno no existe.
Eso es cierto.... lo bueno no existe...

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Los invito a q en el partido de hoy contra un equipo q esta tres categorias abajo cuenten cuantas pelotas TOCA blanquito a ver en cuantas resuelve bien y en cuantas resulta DETERMINANTE e indispensable para el eqipo.

Segui participando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
seria la confirmacion de que la dirigencia del futbol argentino casi en su mayoria no entiende nada de futbol

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Los invito a q en el partido de hoy contra un equipo q esta tres categorias abajo cuenten cuantas pelotas TOCA blanquito a ver en cuantas resuelve bien y en cuantas resulta DETERMINANTE e indispensable para el eqipo.


Seguí opinando genio