Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48533 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No es un argumento boludo. Un jugador puede no gustar pero si tres o cuatro DTs lo ponen por algo es.
con cauteruccio dicen lo mismo. Es el argumento que se usa para bancar a un jugador, cuando no hay argumentos futbolísticos reales
Vamos a Volver

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
qué ciega la gente que no ve el laburo que hace blanco, mamita

lo peor es que ya se vió, cuando no jugó y estuvo barrientos o algún otro por la izquierda, no tuvimos juego.

él y cerutti por los costados son los que van para adelante, por mas que a veces no termine bien las jugadas, es el que genera velocidad en el equipo, un cambio de ritmo...

ojo, no esta en su mejor nivel y puede jugar mucho mejor, pero me parece vital tener un jugador como el por izquierda


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que suerte que son sólo foristas. El que dice que blanco no sirve no pisó ni jugó nunca al futbol

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Que suerte que son sólo foristas. El que dice que blanco no sirve no pisó ni jugó nunca al futbol

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Blanco no sirve. O mejor dicho, sirve a medias (lo que es peor)

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Todavía no se fue?

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Creo que vamos a jugar en Boedo y este burro asqueroso va a estar aún en el plantel.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Creo que vamos a jugar en Boedo y este burro asqueroso va a estar aún en el plantel.

Por el momento es necesario para plantel, cuando tengamos un refuerzo aceptable o un juvenil q rinda por la izquierda lo largo por unos pesos a MLS
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Por el momento es necesario para plantel, cuando tengamos un refuerzo aceptable o un juvenil q rinda por la izquierda lo largo por unos pesos a MLS

Lo único necesario es que se vaya de una buena vez. No aportó, no aporta ni aportará absolutamente nada. Que pongan un cono, un bolso o lo que sea que va a ser mejor.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Blanco sirve, pero no para cumplir la funcion que se esperaba de el cuando lo trajimos...
Hace el laburo de un carrilero con oficio, te da ritmo y algo de recuperacion/marca, pero no te aporta determinacion, creacion, ni gol.
Por eso me parece al pedo que le den tan duro. Pero entiendo las criticas y las reafirmo.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
tuvo la mala suerte también de tener que venir a jugar en lugar de Piatti, y justamente porque no le llega ni a los talones es que se lo critica tanto....para mi lo único que ha aportado es marca, por eso pienso que se lo puede reemplazar con Esparza y dejarlo ir a otro lado

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que suerte que son sólo foristas. El que dice que blanco no sirve no pisó ni jugó nunca al futbol

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Tal vez esperábamos más..... Pero como decís vos, el que algo sabe de fútbol no puede hablar de esa forma. Que lo compre Boca para todos aquellos que lo defenestran.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ojala que la rompa este campeonato, todos coincidimls de que puede dar mas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
No hay oferta ni nada, todo humo.

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Se retira en SL Blanquito  :si:
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Ojala que la rompa este campeonato, todos coincidimls de que puede dar mas.

¿Vos y quién más coinciden? ¿Sos familiar?

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
min 5 palos verdes, es uno de los pocos jugadores que le podemos sacar una buena moneda

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El que no ve el laburo que hace Blanco por la banda, no ve fútbol.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Blanco es importantísimo en el retroceso.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Blanco es importantísimo en el retroceso.
no sera que es importantisimo el retroceso de Blanco? jaja

Es cierto lo que decis. El problema es que lo trajeron para otra cosa y en ofensiva no aporta mucho. Tal vez si jugara con mas libertad podria rendir mas, pero para seguir jugando en esa posicion preferiria que prueben otros jugadores con mas oficio para hacer la banda como pueden ser Esparza o Montoya.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no sera que es importantisimo el retroceso de Blanco? jaja

Es cierto lo que decis. El problema es que lo trajeron para otra cosa y en ofensiva no aporta mucho. Tal vez si jugara con mas libertad podria rendir mas, pero para seguir jugando en esa posicion preferiria que prueben otros jugadores con mas oficio para hacer la banda como pueden ser Esparza o Montoya.
Bueno es que lo trajimos pensando en ser el reemplazo de Piatti y le pusimos muchas fichas. A mi no es que me guste su juego, pero es importantísimo cuando hay que bajar, es rápido, presiona, ayuda a Mas para que no le hagan el 2-1 y en la creación aporta (si bien yo prefiero que le deje la creación a Ortigoza y Belluschi y el se dedique a ensanchar la cancha para poder atacar por su lado o por el de Cerutti y no ser tan previsibles).

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Lo único necesario es que se vaya de una buena vez. No aportó, no aporta ni aportará absolutamente nada. Que pongan un cono, un bolso o lo que sea que va a ser mejor.


Ya esta loco. admití que se garcho a tu novia, hermana o vieja! otra razón no encuentro para que lo odies tanto..

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946

Ya esta loco. admití que se garcho a tu novia, hermana o vieja! otra razón no encuentro para que lo odies tanto..

Si no querés no leas, marmota. ¿No te habrá empomado a vos? Bobo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Si no querés no leas, marmota. ¿No te habrá empomado a vos? Bobo.

che también te empomó a la abuela?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sigan regalando hijos de puta

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Con razon no esta rindiendo lo que puede, se garcha a la novia, la hermana y la vieja de uno, a un usuario y a la abuela de otro... Es una maquina de sexo, es logico que despues no tenga piernas...