Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48274 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Que se vaya, podrá correr, hacer la banda y todo lo que quieran pero no vino para cumplir funciones de 3 Bis

Cada vez que la tiene que pasar, hace una de más o le pega, le tiene que pegar al arco y  la pasa o peor ninguna de las dos la tira afuera

Se nubla y decide como el carajo

Los últimos dos partidos en la cancha de Huracán te muestran que es un estúpido, una falta pelotuda e innecesaria previa al gol de Toranzo la primera vez y la segunda, le regala la pelota al arquero y les da la ultima contra.... Si se puede recuperar la inversión genial

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
bueno gente, son gustos supongo.

a mí villalba no me gusta, sobretodo después de la copa ganada, bajó mucho el nivel y es muy limitado con los pies

blanco me gusta más el estilo de juego, creo que fue vital por izquierda siempre que jugó porque como dije, es el que se saca un par de tipos de encima y va para adelante (cosa q villalba hacia pero solo corriendo para adelante, no es hábil para gambetear y manejar la pelota)

está lejos de ser un fenomeno blanco así como también está lejos de serlo tito


por otro lado, no puedo creer que tito en 2015 jugo 35 partidos, pensé que habían sido muchos menos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903


Precisamente...no tienen que ponerlo de 3 bis, pongánló de mediapunta acompañando al 9 y despues hablamos.

Sólo 4 partidos jugó ahí con bauza y en esos 4 partidos hizo 2 goles...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si se queda Esparza le saca el puesto en tres partidos.

Boludeces no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Boludeces no.

Acá la única boludez es que este burro impresentable hace 1 año y medio es titular indiscutido. Un paquete que no se puede creer que todavía esté en el plantel.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Acá la única boludez es que este burro impresentable hace 1 año y medio es titular indiscutido. Un paquete que no se puede creer que todavía esté en el plantel.

Paquete y todo ya son 3 DT's distintos que ponen a Blanco de titular, algo le ven que le hace bien al equipo. Tampoco es que tuvo mucha competencia, Barrientos no es volante izquierdo, Romagnoli no está para los 90 minutos, recién ahora Esparza más o menos le puede pelear el puesto pero tampoco te asegura nada.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
se va o no? para opinar del jugador no hay un sub foro de cada uno? despues cierran temas de jugadores que el club esta interesado pero esta parado, por ejemplo tino costa y termino viniendo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Acá la única boludez es que este burro impresentable hace 1 año y medio es titular indiscutido. Un paquete que no se puede creer que todavía esté en el plantel.

Q opinás de Blanco? :risacasla: A mí tampoco me gusta, pero me parece q se te fue la mano. Si traen algo mejor, fenómeno. De lo contrario, aplico esta sentencia, no por vieja menos apropiada: "Mejor malo conocido q....     "      No veo quien lo puede reemplazar con el actual plantel. Esparza?  :noazulgrana:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera  2 hHace 2 horas

"En #Boca 'gusta' Sebastian Blanco NO quiere decir que vaya a jugar en #Boca" @arevalo_martin @radiolared

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera  2 hHace 2 horas

"En #Boca 'gusta' Sebastian Blanco NO quiere decir que vaya a jugar en #Boca" @arevalo_martin @radiolared

Que opinan que capas quieran hacer la compra del 50% de Blandi usando a Blanco????
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
"En #San Lorenzo 'gusta' Lionel Messi NO quiere decir que vaya a jugar en #San Lorenzo" @laprima_dealves @radiolared
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
yo te dije como pensar?

estos son numeros que puso tincho:
Villalba jugo 35 partidos con 6 goles 3 asistencias 6 amarillas
Blanco  jugo 39 partidos con 4 goles 3 asistencias 8 amarillas

de todos modos te puede seguir pareciendo bueno, o que te puede gustar mas que otro y que rindio mejor que tal, para mi defrauda.

despues, cerutti, va a ser 10 veces mejor que tito, el dia que en lo partidos pesados, tipo copa o finales, juegue como jugo tito en el la libertadores o casi todos los clasicos.
Tranquilamente podrían haber alternado, ceruttti no es messi ni es correa. Es un jugador rapidisimo, que encara, muy onda wing antiguo con excelentes rendimientos con muchisimo pontencial. Pero este es San Lonrenzo, y aca no sirve tirarle romperla CASI siempre y que esos casi sean los partidos complicados.

Sigue siendo 100 veces mejor que tito por más que quieras defenderlo usando esa típica boludez de "pechea en las difíciles"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si se queda Esparza le saca el puesto en tres partidos.
No se si en tres partidos pero es buen recambio.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Sigue siendo 100 veces mejor que tito por más que quieras defenderlo usando esa típica boludez de "pechea en las difíciles"

Ya con ver lo que aporto Villalba en su momento y lo que "aporto" (o no aporto mejor dicho) Blanco te das cuenta que Tito es 1000 veces más útil que Blanco.

Pasa que uno "es cuervo" y el otro se come a una quemera...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Ya con ver lo que aporto Villalba en su momento y lo que "aporto" (o no aporto mejor dicho) Blanco te das cuenta que Tito es 1000 veces más útil que Blanco.

Pasa que uno "es cuervo" y el otro se come a una quemera...

yo tambien soy cuervo, puedo llegar a pelearla?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ya con ver lo que aporto Villalba en su momento y lo que "aporto" (o no aporto mejor dicho) Blanco te das cuenta que Tito es 1000 veces más útil que Blanco.

Pasa que uno "es cuervo" y el otro se come a una quemera...

Villalba también es cuervo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera  2 hHace 2 horas

"En #Boca 'gusta' Sebastian Blanco NO quiere decir que vaya a jugar en #Boca" @arevalo_martin @radiolared

Yo leí que están detrás de Centurión y que Sebastián Blanco es también una posibilidad.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Q opinás de Blanco? :risacasla: A mí tampoco me gusta, pero me parece q se te fue la mano. Si traen algo mejor, fenómeno. De lo contrario, aplico esta sentencia, no por vieja menos apropiada: "Mejor malo conocido q....     "      No veo quien lo puede reemplazar con el actual plantel. Esparza?  :noazulgrana:

Cualquier cosa es mejor. Un cono, un paquete de yerba, cualquier cosa...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Dudo que Blanco vaya a Bosta, a menos que lo regalemos como a todos, no creo que esten los bosteros para pagar cerca de 3 palos por el pase de un jugador que no demostro tanto, por esa plata traen a Centurion.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ojalá que vaya a Boca así siguen perdiendo copas

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
bueno gente, son gustos supongo.

a mí villalba no me gusta, sobretodo después de la copa ganada, bajó mucho el nivel y es muy limitado con los pies

blanco me gusta más el estilo de juego, creo que fue vital por izquierda siempre que jugó porque como dije, es el que se saca un par de tipos de encima y va para adelante (cosa q villalba hacia pero solo corriendo para adelante, no es hábil para gambetear y manejar la pelota)

está lejos de ser un fenomeno blanco así como también está lejos de serlo tito


por otro lado, no puedo creer que tito en 2015 jugo 35 partidos, pensé que habían sido muchos menos

en 2015 con bauza tito siguio siendo titular la mayoria de los partidos y si no era titular, al menos entraba un rato...

la gran diferencia es qe sebatian blanco cobra un sueldo europeo con la promesa de darle un salto de calidad al equipo qe un pibe de juveniles puede darle trankilamente sin ganar lo qe gana blanco, si le pago un gran contrato, tiene qe salir de la media, como beluschi ortigoza, o alguno de esos.

para rendir lo mismo qe un pibe de inferiores, pongo al pibe de inferiores

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que opinan que capas quieran hacer la compra del 50% de Blandi usando a Blanco????


y.....

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Para aquellos que lo critican, cuál es el problema? Para los que no lo quieren cuál es el problema? El problema se llama Boca. Si a mí un jugador no me interesa que "mierda" me importa donde vaya a jugar. Vos lo puteás y querés que se quede?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
blanco no va a aceptar ir a boca (mismo discurso que tito), ademas seguro cierran a centurion.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Desprendernos en el mismo mercado de pases a Kalinski y a Blanco seria uno de los mayores logros de la historia.