Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48238 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lodeiro se fue por 6 palos. No me digan que no pueden sacar 3,5 por Blanco... Y no jodan con que el uruguayo juega (poco) en la selección, ese es un equipo de garcha que viene a los ponchazos hace rato.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Entre 3 y 4 millones de dólares lo largo. Por menos no.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Si la oferta es de 2,5 millones lo vendo ya sin dudarlo un segundo.

No entiendo cuanto quieren sacar por un volante ofensivo sin gol, pase entre líneas, ni pegada.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1544
Si la oferta es de 2,5 millones lo vendo ya sin dudarlo un segundo.

No entiendo cuanto quieren sacar por un volante ofensivo sin gol, pase entre líneas, ni pegada.


+1
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
+1
El tema es que como venimos de refuerzos,lo venden y quedamos en bolas. Habia que hacerlo con tiempo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Yo la verdad no entiendo a los que se casan con los jugadores, caso Blanco, Barrientos, Blandi... Si hay que desprenderse de estos jugadores que se vayan, es el momento de afrontar las cosas con juveniles o bien hacer un recambio pero con otros jugadores.

¿Pero por qué es el momento? ¿Qué pasó para que sea el momento? ¿Hay juveniles? Si hay que justificar cualquier cosa, justificamos, pero no inventen más. Bastante tenemos con los soretes Paulich y Alves para eso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El tema es que como venimos de refuerzos,lo venden y quedamos en bolas. Habia que hacerlo con tiempo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Quedarse sin Blanco no es quedarse en pleotas, te diría que a la larga va a ser mejor porque los DTs no se verían obligados a ponerlo y volveríamos a jugar con 10 (todavía cuento a Angeleri titular)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
qué ciega la gente que no ve el laburo que hace blanco, mamita

lo peor es que ya se vió, cuando no jugó y estuvo barrientos o algún otro por la izquierda, no tuvimos juego.

él y cerutti por los costados son los que van para adelante, por mas que a veces no termine bien las jugadas, es el que genera velocidad en el equipo, un cambio de ritmo...

ojo, no esta en su mejor nivel y puede jugar mucho mejor, pero me parece vital tener un jugador como el por izquierda
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
qué ciega la gente que no ve el laburo que hace blanco, mamita

lo peor es que ya se vió, cuando no jugó y estuvo barrientos o algún otro por la izquierda, no tuvimos juego.

él y cerutti por los costados son los que van para adelante, por mas que a veces no termine bien las jugadas, es el que genera velocidad en el equipo, un cambio de ritmo...

ojo, no esta en su mejor nivel y puede jugar mucho mejor, pero me parece vital tener un jugador como el por izquierda

son muy brutos los que no se dan cuenta de eso, lo importante que es blanco en ese tema, pero ya se fue kali así que tendremos que aguantar a muchos pegandole, solo queda el y caute para que le peguen.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
qué ciega la gente que no ve el laburo que hace blanco, mamita

lo peor es que ya se vió, cuando no jugó y estuvo barrientos o algún otro por la izquierda, no tuvimos juego.

él y cerutti por los costados son los que van para adelante, por mas que a veces no termine bien las jugadas, es el que genera velocidad en el equipo, un cambio de ritmo...

ojo, no esta en su mejor nivel y puede jugar mucho mejor, pero me parece vital tener un jugador como el por izquierda


jaja me acuerdo cuando hablaban de Blanco en este foro antes de que venga, parecía que hablaban de Messi...que venía a reemplazar y superar a Piatti y bla.

Después cuando lo vimos jugar muchos se dieron cuenta que es un volante ofensivo que no tiene gol, no asiste, cuando le pega al arco te cagas de risa, pero que corre mucho. Se empezaron a amoldar a eso y las exigencias con él fueron cada vez más bajas (claro, como vas a criticar a alguien que es cuervo, lo mismo que Kalinski que estuvo robando desde el 2011).

El año pasado por cualquier partido medio pelo de 6 puntos acá se mojaban, a Villalba en este foro lo matan, un pibe que siempre fue 100 veces más importante que Blanco (jugando de 8, como debe ser) por que tiene más gol y asistencias, sin ser un fenómeno.

Ni hablar de lo termo que es a veces y de como desapareció en la final contra Lanus.

Si queres pelear mínimo necesitas volantes con gol, no humo, que es lo que mostro Blanco desde que esta acá.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588

jaja me acuerdo cuando hablaban de Blanco en este foro antes de que venga, parecía que hablaban de Messi...que venía a reemplazar y superar a Piatti y bla.

Después cuando lo vimos jugar muchos se dieron cuenta que es un volante ofensivo que no tiene gol, no asiste, cuando le pega al arco te cagas de risa, pero que corre mucho. Se empezaron a amoldar a eso y las exigencias con él fueron cada vez más bajas (claro, como vas a criticar a alguien que es cuervo, lo mismo que Kalinski que estuvo robando desde el 2011).

El año pasado por cualquier partido medio pelo de 6 puntos acá se mojaban, a Villalba en este foro lo matan, un pibe que siempre fue 100 veces más importante que Blanco (jugando de 8, como debe ser) por que tiene más gol y asistencias, sin ser un fenómeno.

Ni hablar de lo termo que es a veces y de como desapareció en la final contra Lanus.

Si queres pelear mínimo necesitas volantes con gol, no humo, que es lo que mostro Blanco desde que esta acá.
Es increíble que a algunos jugadores les alcance con correr nada mas. Porque como decís es lo único que hace y eso no lo puede negar ni el más arraigado fan de Blanco. Pensar que era uno de los que estaba contento con su llegada, a los 10 partidos me di cuenta lo que habíamos traído.

Eso si, el día que a Esparza le toque jugar por ahí que se olvide de ser bancado por la gente sólo por correr eh, va a tener que hacer mucho más, Villalba metía, recuperaba, asistía y hacia goles y tenía menos banca que este muchacho. Claro que Esparza y Villalba poseen el más grande de los defectos que no le permite fallar, son pibes del club, no hay miramientos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
2016 y todavia hay gente que defiende a blanco, hablan de creacion de juego... por dios.

Cuando no esta ortigoza el equipo no juega a nada, no cuando no esta blanco. No hace goles (se erra insolitos) y no hace asistencias, de que juego me hablan? Termina una de cada 5

Lo unico que le reconozco es que es rapido dentro de todo y tiene el ida y vuelta... pero tampoco es condicion para que sea un titular indiscutido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo no creo que sea solo correr, porque cuando arranca en velocidad siempre pasa algun jugador, y aunque algunos eso no lo valoren, no hay tantos jugadores que lo hagan.

yo creo que podria estar jugando mucho mejor, tiene mas nivel, en lanus la rompía toda. acá nunca terminó de romperla, pero para mí es un jugador fundamental en el esquema.


villalba tiene un juego totalmente distinto a blanco por más que el factor fundamental sea la velocidad. villalba es mucho más tosco, tirar la pelota larga y correr. blanco la lleva mas al pie, más "ágil" o "gambeteador"
además, tito bajó muchísimo el nivel después de la copa, y ahí fue cuando yo personalmente lo dejé de bancar.
blanco me parece mucho más fundamental que villalba, pero bueno, tito es un jugador recuperable y jóven, puede romperla todavía
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
2016 y todavia hay gente que defiende a blanco, hablan de creacion de juego... por dios.

Cuando no esta ortigoza el equipo no juega a nada, no cuando no esta blanco. No hace goles (se erra insolitos) y no hace asistencias, de que juego me hablan? Termina una de cada 5

Lo unico que le reconozco es que es rapido dentro de todo y tiene el ida y vuelta... pero tampoco es condicion para que sea un titular indiscutido

Todavía me acuerdo el gol que se perdió con Gremio en el NG. Qué burro por favor, no podes ni discutir ni analizar a este mediocre. Increíble que haya gente que lo defienda. Un burro que se dio el lujo de ser titutar indiscutido 1 año y medio sin hacer un carajo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Es verdad que tiene dinamica y tambien ida y vuelta. Eso lo hizo titular casi indiscutido, mas que nada por no haber otro que pueda cumplir esa funcion. Hoy con la vuelta de Esparza tiene competencia.

El problema es que en ofensiva no aporta casi nada. No asiste, define mal y lo maximo que puede hacer es gambetear alguno, pero casi nunca termina bien la jugada.

Si se va, no creo que lo extrañemos demasiado.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Soy uno de los que lo bancó. Ha tenido partidos regulares buenos y malos desde que empezó.

Tenia la esperanza de que explotara en algun momento y muestre más, pero nunca pasó. Ojo, no digo que sea un muerto pero no es un crack tampocoo. Es medio pelo, y quizas Esparza pueda hacer su trabajo (ojala). Si bien se complicaria que se vaya porque no quedan jugadores con caracteristicas de 'rapidito' ya que se fue Villalba y se iria Blanco hipoteticamente, no me parece una mala venta 2,5 palos por lo que ha demostrado.

Si Esparza esta bien o se podria poner o traer un jugador medianamente bueno que cumpla esa funcion, no seria una mala venta.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El laburo de Blanco tranquilamente lo puede hacer Esparza, porque no se olviden que Seba tiene un contrato altisimo y si bien no es un burro, ni ahi le aporta jerarquía al equipo. Yo si ponen 3 palos arriba de la mesa lo largo sin dudas

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
yo no creo que sea solo correr, porque cuando arranca en velocidad siempre pasa algun jugador, y aunque algunos eso no lo valoren, no hay tantos jugadores que lo hagan.

yo creo que podria estar jugando mucho mejor, tiene mas nivel, en lanus la rompía toda. acá nunca terminó de romperla, pero para mí es un jugador fundamental en el esquema.


villalba tiene un juego totalmente distinto a blanco por más que el factor fundamental sea la velocidad. villalba es mucho más tosco, tirar la pelota larga y correr. blanco la lleva mas al pie, más "ágil" o "gambeteador"
además, tito bajó muchísimo el nivel después de la copa, y ahí fue cuando yo personalmente lo dejé de bancar.
blanco me parece mucho más fundamental que villalba, pero bueno, tito es un jugador recuperable y jóven, puede romperla todavía

en 2015, o sea despues de la copa:

Villalba jugo 35 partidos con 6 goles 3 asistencias 6 amarillas
Blanco  jugo 39 partidos con 4 goles 3 asistencias 8 amarillas

me parece qe termina siendo mas determinante villalba qe blanco en 2015. barrientos jugando muchisimos menos partidos cerro el 2015 con 1 gol y 4 asistencias siendo el jugador mas asistidor del plantel jugando de a ratitos.

lo digo y lo repito...blanco es el volante ofensivo menos ofensivo qe vi en mi vida... y aca lo aman

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
en 2015, o sea despues de la copa:

Villalba jugo 35 partidos con 6 goles 3 asistencias 6 amarillas
Blanco  jugo 39 partidos con 4 goles 3 asistencias 8 amarillas

me parece qe termina siendo mas determinante villalba qe blanco en 2015. barrientos jugando muchisimos menos partidos cerro el 2015 con 1 gol y 4 asistencias siendo el jugador mas asistidor del plantel jugando de a ratitos.

lo digo y lo repito...blanco es el volante ofensivo menos ofensivo qe vi en mi vida... y aca lo aman

hay una corriente cuerva que ama cualquier paquete que le ponen fichas antes de que venga, cuando viene lo siguen bancando a muerte.
Jara, traca, caute, mussis, blanquito, la lista sigue, se hace todos los manager.

Después tenes jugadores del club, que a la primer cagada es un burro, y para ser reconocido, tiene que hacer mas que cualquiera de estos. Los números que tiraste van en esa linea, para muchos tito era un burro no titular ni en pedo y blanco que tiene una media de rendimientos tipo el del 0-4 con lanus, donde tiene que poner y desaparece, lo bancan a fondo....

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
en 2015, o sea despues de la copa:

Villalba jugo 35 partidos con 6 goles 3 asistencias 6 amarillas
Blanco  jugo 39 partidos con 4 goles 3 asistencias 8 amarillas

me parece qe termina siendo mas determinante villalba qe blanco en 2015. barrientos jugando muchisimos menos partidos cerro el 2015 con 1 gol y 4 asistencias siendo el jugador mas asistidor del plantel jugando de a ratitos.

lo digo y lo repito...blanco es el volante ofensivo menos ofensivo qe vi en mi vida... y aca lo aman

villalba jugo 35 partidos en 2015? no estás contando los 6 meses del 2014 después de la copa, no?

hay una corriente cuerva que ama cualquier paquete que le ponen fichas antes de que venga, cuando viene lo siguen bancando a muerte.
Jara, traca, caute, mussis, blanquito, la lista sigue, se hace todos los manager.

Después tenes jugadores del club, que a la primer cagada es un burro, y para ser reconocido, tiene que hacer mas que cualquiera de estos. Los números que tiraste van en esa linea, para muchos tito era un burro no titular ni en pedo y blanco que tiene una media de rendimientos tipo el del 0-4 con lanus, donde tiene que poner y desaparece, lo bancan a fondo....


y vos quién sos para decir a quién tiene que bancar cada uno?
yo miro fútbol, a mí me gusta como juega blanco y no me gusta como jugó villalba después de la copa, son formas de verlo de cada uno, nadie tiene la verdad absoluta porque sino no estaríamos discutiendo esto hace 1 año.

villalba para mí después de la copa fue un desastre, tuvo unos partidos en el 2015 que metió un par de asistencias e hizo unso goles pero después siguió jugando mal como venía haciedno en el 2014.

ojo para mí villalba tiene mucho potencial, es un jugador joven y rapido, pero me parece muy limitado con los pies. blanco fue mucho más importante en el 2015 que villalba, ya de por sí por el simple hecho de que blanco siemrpe fue titular y a villalba le pusieron a cerutti que es 10 veces mejor.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Villalba jugó partidazos en la copa del 2014, en el torneo que salimos segundos del 2015 fue el tercer goleador, tuvo bastantes asistencias...por derecha con Buffa se entendían muy bien. Fue 100 veces más determinante que Blanco siempre.

Blanco que hizo? En que fue importante? El torneo este que salimos segundos los importantes fueron Belsuchi, Mercier, etc...Blanco en que aporta además de correr?  Ojo, si me dicen que bancan a blanco por el esfuerzo joya, ahora que sigan manteniendo el discurso de que es un fenómenos y "nos va a cerrar el orto" a todos no...es un medio pelo, necesitamos volantes con gol o con alguna virtud ofensiva para pelear. No humo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
villalba jugo 35 partidos en 2015? no estás contando los 6 meses del 2014 después de la copa, no?

y vos quién sos para decir a quién tiene que bancar cada uno?
yo miro fútbol, a mí me gusta como juega blanco y no me gusta como jugó villalba después de la copa, son formas de verlo de cada uno, nadie tiene la verdad absoluta porque sino no estaríamos discutiendo esto hace 1 año.

villalba para mí después de la copa fue un desastre, tuvo unos partidos en el 2015 que metió un par de asistencias e hizo unso goles pero después siguió jugando mal como venía haciedno en el 2014.

ojo para mí villalba tiene mucho potencial, es un jugador joven y rapido, pero me parece muy limitado con los pies. blanco fue mucho más importante en el 2015 que villalba, ya de por sí por el simple hecho de que blanco siemrpe fue titular y a villalba le pusieron a cerutti que es 10 veces mejor.
pero es lo mismo que traigan a piatti, si viene piatti blanco la unica vez que va a pisar la cancha va a ser para un entrenamiento
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que se vaya, podrá correr, hacer la banda y todo lo que quieran pero no vino para cumplir funciones de 3 Bis

Cada vez que la tiene que pasar, hace una de más o le pega, le tiene que pegar al arco y  la pasa o peor ninguna de las dos la tira afuera

Se nubla y decide como el carajo

Los últimos dos partidos en la cancha de Huracán te muestran que es un estúpido, una falta pelotuda e innecesaria previa al gol de Toranzo la primera vez y la segunda, le regala la pelota al arquero y les da la ultima contra.... Si se puede recuperar la inversión genial


Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Si se queda Esparza le saca el puesto en tres partidos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
villalba jugo 35 partidos en 2015? no estás contando los 6 meses del 2014 después de la copa, no?

y vos quién sos para decir a quién tiene que bancar cada uno?
yo miro fútbol, a mí me gusta como juega blanco y no me gusta como jugó villalba después de la copa, son formas de verlo de cada uno, nadie tiene la verdad absoluta porque sino no estaríamos discutiendo esto hace 1 año.

villalba para mí después de la copa fue un desastre, tuvo unos partidos en el 2015 que metió un par de asistencias e hizo unso goles pero después siguió jugando mal como venía haciedno en el 2014.

ojo para mí villalba tiene mucho potencial, es un jugador joven y rapido, pero me parece muy limitado con los pies. blanco fue mucho más importante en el 2015 que villalba, ya de por sí por el simple hecho de que blanco siemrpe fue titular y a villalba le pusieron a cerutti que es 10 veces mejor.

yo te dije como pensar?

estos son numeros que puso tincho:
Villalba jugo 35 partidos con 6 goles 3 asistencias 6 amarillas
Blanco  jugo 39 partidos con 4 goles 3 asistencias 8 amarillas

de todos modos te puede seguir pareciendo bueno, o que te puede gustar mas que otro y que rindio mejor que tal, para mi defrauda.

despues, cerutti, va a ser 10 veces mejor que tito, el dia que en lo partidos pesados, tipo copa o finales, juegue como jugo tito en el la libertadores o casi todos los clasicos.
Tranquilamente podrían haber alternado, ceruttti no es messi ni es correa. Es un jugador rapidisimo, que encara, muy onda wing antiguo con excelentes rendimientos con muchisimo pontencial. Pero este es San Lonrenzo, y aca no sirve tirarle romperla CASI siempre y que esos casi sean los partidos complicados.