Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48321 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Les guste o no , el único que desequilibra por izquierda es Blanco creo que el ser hincha le pesa , pero yo lo banco creo que tiene bastante para dar , le falta serenarse

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Mira que yo lo he críticado bastante a Blanco pero el último semestre rindió, si se va urgente un refuerzo en ese puesto para pelear con Esparza
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que lindos que son los que le pegan a Blanco, después cuando lo rematemos al peor postor como siempre hacemos y nos quedemos sin banda izquierda, a no lamentarse y quejarse de que Esparza es un papelito y no le da para jugar en San Lorenzo.

Tácticamente te ayuda un montón, pero algunos se piensan que tenemos a Gaitán y le exigen cualquier cosa.

Si me decís que lo vendemos BIEN, bárbaro, no me quejo... ahora sabiendo que lo vamos a regalar, ni en pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Se va Blanco y solo tenemos a Esparza por izquierda :cansado:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Superávit, te estamos buscando

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Que lindos que son los que le pegan a Blanco, después cuando lo rematemos al peor postor como siempre hacemos y nos quedemos sin banda izquierda, a no lamentarse y quejarse de que Esparza es un papelito y no le da para jugar en San Lorenzo.

Tácticamente te ayuda un montón, pero algunos se piensan que tenemos a Gaitán y le exigen cualquier cosa.

Si me decís que lo vendemos BIEN, bárbaro, no me quejo... ahora sabiendo que lo vamos a regalar, ni en pedo.

Ayuda tácticamente, pone mucho huevo y hasta recupera pelotas. Pero en ofensiva, lamentablemente, hace 1 bien de cada 10 pelotas que tiene. Se atolondra, se pone nervioso y erra el pase. No tiene mucho gol. Si puede dejar un mango, mejor.
Para mi es el momento de empezar a cambiar algunas piezas, aunque nos tome dos torneos hacerlo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si lo venden medianamente bien y traen a otro en ese puesto, joya, sino quedamos hasta las pelotas

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Piden mucho pretendiendo que venga otro por él... huevos tiene, es hincha, todo, pelea. Pero es muy calentón, tiene que tomr mucha confianza, es un tipo rápido, es muy bueno, si la pierde, trata de recuperarla. No me parece que se tenga que ir!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Blanco no se puede ir, es dentro de todo lo mas rapidito que tenemos en el equipo junto con cerutti (hablando de titulares). Prefiero que se vaya barrientos, como barrientos tenes de esa misma categoria y forma de juego muchos jugadores ( Romagnoli, belluschi, ortigoza adelantado)
Blanco no se puede ir, y si se va, iria a buscar a Berrio el de atletico nacional, ese negro es una bala. Pero la veo dificil,

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Más allá de si se va o no; no logro entender la politica del club; veo inferiores; y solo hay algún central y delantero, pre temporada realizada; todo lo que viene, es a préstamo, en definitiva se vende el patrimonio del club, y con el dinero que hacen???; con que vamos a jugar?, a no ser que tengan un jugador para traer por ahí

_ Buffa TITULAR
_ Blanco Titular
_ Barrientos Titular / Suplente
_Matos Suplemente / Titular
_ Tito ...

Los problemas: Como van a armar el fondo con Angeleri de suplemente?, o de 4 x dios una invitación para ganarle en velocidad
En el medio que no se joda Mercier u Ortigoza; YA NOS PASO, por izq? Esparza, tanto es este chico; adelante, Caute, Blando; Dios mío, no ganamos nada más, volver al pasado.

O será que la joda es otra  ...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
2, 5 millones de dolares ofrecieron? Lo leí en un tw recién.

:cansado:


Nunca una venta de mas de 3 millones de dolares nosotros.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Siempre te banqué Blanquito.

Más alla de que hiciste un esfuerzo enorme, tuviste un buen semestre y te había visto levantar los últimos partidos, el balance que hago de tu paso por san lorenzo no es bueno.

Ojalá la rompas. y si tenes que volver, volvé con la mejor.

Exitossss

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
2, 5 millones de dolares ofrecieron? Lo leí en un tw recién.

:cansado:


Nunca una venta de mas de 3 millones de dolares nosotros.
Uh la puta madre, se va blanquito entonces. La cifra predilecta para la dirigencia !

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Espero no se vaya. Al final vamos a quedar en bolas.
Un saludo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
2, 5 millones de dolares ofrecieron? Lo leí en un tw recién.

:cansado:


Nunca una venta de mas de 3 millones de dolares nosotros.
Fijate las cifras de Villalba y Buffa que en teoria deben valer el triple y el doble que Blanco más o menos....

Así que si es cierto que ofrecieron eso, despidanse de Seba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
2, 5 millones de dolares ofrecieron? Lo leí en un tw recién.

:cansado:


Nunca una venta de mas de 3 millones de dolares nosotros.

Somos malisimos jajaja

Festeja este usuario que llegamos a 10 palos en ventas, no importa que sea rematando medio plantel: 8.5 millones de dolares y no se desarmo el plantel
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo la verdad no entiendo a los que se casan con los jugadores, caso Blanco, Barrientos, Blandi... Si hay que desprenderse de estos jugadores que se vayan, es el momento de afrontar las cosas con juveniles o bien hacer un recambio pero con otros jugadores.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Por cuanto lo compramos a Blanco? 1.8? De todas formas, minimo tenemos que sacar 3M...

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Si se va blanco hay que traer un votante que juegue por izquierda o un delantero rapido que pueda desequilibrar por ese costado...la ida de barrientos no genera un problema pero si se va blanco si o si tenes que traer a alguien.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si se va blanco hay que traer un votante que juegue por izquierda o un delantero rapido que pueda desequilibrar por ese costado...la ida de barrientos no genera un problema pero si se va blanco si o si tenes que traer a alguien.
Traigo a alguien solo si se van los dos, Blanco y Barrientos. Iria por Aguirre, el pibe de central.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
2, 5 millones de dolares ofrecieron? Lo leí en un tw recién.

:cansado:


Nunca una venta de mas de 3 millones de dolares nosotros.
No es mas o menos lo que pagamos por el? Somos unos cracks

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No es mas o menos lo que pagamos por el? Somos unos cracks

yo posta nose cuanto quieren sacar por sebastian blanco, el asisitidor de hinchas en la tribuna, corredores hay muchos, lo mas o menos complicado qe seria darle un pase a un compañero, generalmente lo hace mal, y lo dificil qe es hacer un gol no lo hace nunca!!!

el volante ofensivo, menos ofensivo qe vi en mi vida

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1210
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
yo posta nose cuanto quieren sacar por sebastian blanco, el asisitidor de hinchas en la tribuna, corredores hay muchos, lo mas o menos complicado qe seria darle un pase a un compañero, generalmente lo hace mal, y lo dificil qe es hacer un gol no lo hace nunca!!!

el volante ofensivo, menos ofensivo qe vi en mi vida
coincido...moño y patada en el orto
yo soy cuervo hasta que me muera!