Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48270 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si se van este y Barrientos no nos estamos yendo un poquito al carajo con el recorte del plantel??
Cuantos te quedan en la parte ofensiva??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Nos va a quedar el equipo hecho una carreta...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

No es el momento. No jodan dirigentes
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si se va Blanco, quedamos con menos ritmo que un bolero.

Blanco te da ritmo? Hace una bien cada 3 partidos.. Y si es por correr que juegue Esparza que es del club y cobra mucho menos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Blanco te da ritmo? Hace una bien cada 3 partidos.. Y si es por correr que juegue Esparza que es del club y cobra mucho menos..

Si. Es lo unico que hace bien.
Meterle ritmo al equipo... Va y viene. Te da cierto "cambio de ritmo", que ni Belluschi Ortigoza Barrientos Romagnoli, tienen.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Blanco se tiene que quedar sí o sí, es clave: lo que corre por la banda no corre nadie en el plantel y es de los pocos que le dan velocidad al equipo.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Sería la mejor noticia del libre de pases, que se vaya este mediocre. El equipo va a levantar y mucho sin este burro.

Desconectado agus-Ten

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Sería la mejor noticia del libre de pases, que se vaya este mediocre. El equipo va a levantar y mucho sin este burro.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si quieren ritmo contratense unas clases de salsa.

Ahora fuera de joda, es verdad que es uno de los pocos que por edad puede meter un cambio de ritmo. Pero sinceramente a mi me canso, de que sirven 10 corridas superando rivales para terminar 9 mal.......hace 1 año y medio que está en el club y lo más trascendente que le recuerdo es el gol a Banfield en la última fecha de este torneo........

Ojalá que al menos puedan recuperar la que pusieron


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
La deuda que seguro tenemos y dos cartones de Phillip Morris. Si la dirigencia se pone firme, por ahí le sacamos un six pack de Miller Lite.

CAda dia nos enteramos que le debemos a medio plantel!!! La verdad es que si esto le sirve a los pibes para mostrarse..caso Esparza por ejemplo..Bienvenido sea

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si. Es lo unico que hace bien.
Meterle ritmo al equipo... Va y viene. Te da cierto "cambio de ritmo", que ni Belluschi Ortigoza Barrientos Romagnoli, tienen.

Si, yo coincido en que es el unico jugador que puede romper lineas gambeteando y acelerar la jugada, pero como digo, hace una de esas bien cada 20 dias.. Por eso siempre insisti en que habia que buscar un jugador de esas caracteristicas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Menos ritmo que un bolero! Jajajajaja.

A mi la verdad que en lo futbolístico me importa poco y nada que se vaya Blanco, evidentemente ya cayeron todos en la cuenta de que más no va a dar.

Lo que me daría por la pija es seguir rematando jugadores como si fuésemos un supermercado chino. En este caso el error y que yo anticipe fue pagar lo que pagamos por este tipo, ahora mucho no pretendan ganar y antes de no ganar no se si lo vendería.

No obstante sigo sosteniendo que el titular va a ser Esparza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un equipo de la mls le ofreció ras*n 6 palos por Romero, la rechazaron.

Quiero esperar a ver en cuánto venden a Blanco.
No existe ni un solo punto de comparacion entre romero y blanco, ni uno solo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Si le sacan de 3 palos para arriba que se vaya, si es por menos me lo quedo...
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si, yo coincido en que es el unico jugador que puede romper lineas gambeteando y acelerar la jugada, pero como digo, hace una de esas bien cada 20 dias.. Por eso siempre insisti en que habia que buscar un jugador de esas caracteristicas..

Tal cual. A mi exaspera y de hecho, creo que sigue siendo titular porque no hay otro que haga eso en el plantel... Solo por ese motivo.
Ahora, si quieren venderlo, traer a otro que cumpla una funcion parecida y que no le tenga miedo al arco, para que ocupe ese lugar y atras de el este Esparza, no tengo ningun problema. Yo hablo, suponiendo que si se va, no traen a nadie.
No me parece afrontar Torneo Copa Argentina y Sudamericana solo con Esparza, por ejemplo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tal cual. A mi exaspera y de hecho, creo que sigue siendo titular porque no hay otro que haga eso en el plantel... Solo por ese motivo.
Ahora, si quieren venderlo, traer a otro que cumpla una funcion parecida y que no le tenga miedo al arco, para que ocupe ese lugar y atras de el este Esparza, no tengo ningun problema. Yo hablo, suponiendo que si se va, no traen a nadie.
No me parece afrontar Torneo Copa Argentina y Sudamericana solo con Esparza, por ejemplo.
Por que ese jugador no puede ser Esparza directamente?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bue, lo mío venía más bien por comparar actitudes de ambos clubes al vender una pieza titular de su equipo, no lo hice comparando calidad y técnica de los jugadores.

No es muy complicado gente.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Ojala se vaya este muerto.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Por que ese jugador no puede ser Esparza directamente?

Ahi lo puse Jaja. No dije que no puede ser, digo que no me parece afrontar los tres torneos con el solo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si le sacan de 3 palos para arriba que se vaya, si es por menos me lo quedo...
Coincido, aunque seguramente aparezca magicamente una deuda de 2 palos y lo terminemos vendiendo en 1.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si se va Blanco, quedamos con menos ritmo que un bolero.
merlini /esparza /tino ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
NOOOOOOOOOOOOOOO  :'(


Igual, algo raro hay...porque aparecieron deudas a jugadores, y se nos están yendo a dos mangos...

esto no me gusta nada!!!!  >:D
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Lo banco a seba white.