Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48259 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya me veo venir que entra "en parte de pago" por Blandi...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Riquelme había dicho: “Correr, corre cualquiera; jugar al fútbol es más complicado”

Lo de Blanco fue mediocre en San Lorenzo, lo trajimos para que genere fútbol, por sus tiros desde afuera, por sus pases gol... por su desequilibrio... y solo demostró que puede correr y cubrir espacios...
Cualquier jugador puede hacer lo que hizo este falopa estos 2 años.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Riquelme había dicho: “Correr, corre cualquiera; jugar al fútbol es más complicado”

Lo de Blanco fue mediocre en San Lorenzo, lo trajimos para que genere fútbol, por sus tiros desde afuera, por sus pases gol... por su desequilibrio... y solo demostró que puede correr y cubrir espacios...
Cualquier jugador puede hacer lo que hizo este falopa estos 2 años.

claro pero para que riquelme jueguee al futbol le tenia que pasar un clemente permanentemente por una punta.
y volantes que le hagan el laburo y se le muestren para jugar

igual esta linda para el cafe la frase

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Riquelme había dicho: “Correr, corre cualquiera; jugar al fútbol es más complicado”

Lo de Blanco fue mediocre en San Lorenzo, lo trajimos para que genere fútbol, por sus tiros desde afuera, por sus pases gol... por su desequilibrio... y solo demostró que puede correr y cubrir espacios...
Cualquier jugador puede hacer lo que hizo este falopa estos 2 años.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que mierda pasa?
Tenemos mala fama? Blanco, que fue dos veces uno de los jugadores mayor cotizado de la copa, no lo podemos vender bien????

Es terrible loco, NO llegan ofertas importantes por nuestros jugadores. Ni Buffarini (vienen a ofrecer un palito y medio como si fuera el 4 de Chaca), ni por Mas (impresentable lo que llegó de Turquía y tampoco llegó nada potable en su mejor momento), ni siquiera equipos falopa de México vienen por los Tito, Cauteruccio, Kalisnki.

Algo pasa con San Lorenzo y su imagen de venta, sino, no se entiende la verdad.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Que mierda pasa?
Tenemos mala fama? Blanco, que fue dos veces uno de los jugadores mayor cotizado de la copa, no lo podemos vender bien????

Es terrible loco, NO llegan ofertas importantes por nuestros jugadores. Ni Buffarini (vienen a ofrecer un palito y medio como si fuera el 4 de Chaca), ni por Mas (impresentable lo que llegó de Turquía y tampoco llegó nada potable en su mejor momento), ni siquiera equipos falopa de México vienen por los Tito, Cauteruccio, Kalisnki.

Algo pasa con San Lorenzo y su imagen de venta, sino, no se entiende la verdad.
pasa que si viene uno y te ofrece 1 palo, vos tenes que salir en los medios y decir que el jugador vale 5.
ahi estas marcando el precio del jugador, si despues te ofrecen 2.5 y te cierra, lo largas.
pasa que en san lorenzo nunca son claros los numeros

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Y la venta concretada donde esta?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Que mierda pasa?
Tenemos mala fama? Blanco, que fue dos veces uno de los jugadores mayor cotizado de la copa, no lo podemos vender bien????

Es terrible loco, NO llegan ofertas importantes por nuestros jugadores. Ni Buffarini (vienen a ofrecer un palito y medio como si fuera el 4 de Chaca), ni por Mas (impresentable lo que llegó de Turquía y tampoco llegó nada potable en su mejor momento), ni siquiera equipos falopa de México vienen por los Tito, Cauteruccio, Kalisnki.

Algo pasa con San Lorenzo y su imagen de venta, sino, no se entiende la verdad.
Es tremendo. Creo que la última oferta sorprendente que nos llegó por un jugador fueron los 5 palos euros por Alan allá por el 2013...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
historicamente nunca vendimos bien, no se que pretenden.

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
El 50 % de Blandi, más 2,5 millones de dolares por Blanco y cierra.

Nuestros dirigentes compran en 50 % de Blandi x Blanco + 2.5 palos a la bosta, o al menos eso dicen !!!!!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Nuestros dirigentes compran en 50 % de Blandi x Blanco + 2.5 palos a la bosta, o al menos eso dicen !!!!!!!
Es mentira, si dan a Blanco es mano a mano por el 50 %. Entendiste mal o los dirigentes desayunaron whisky.

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Es mentira, si dan a Blanco es mano a mano por el 50 %. Entendiste mal o los dirigentes desayunaron whisky.
Me exprese mal Martin, quise decir q eso es lo q terminan haciendo nuestros dirigentes, veo q todos los clubes venden x 5 o 6 palos y sl vende jugadores campeones de la libertadores x 2 millones o una joya como Correa en 8 palos a pagar en comodisimas cuotas.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4886
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
historicamente nunca vendimos bien, no se que pretenden.
Que cambie?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como blanco enfermo de san lorenzo va a ir a boca? 

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
historicamente nunca vendimos bien, no se que pretenden.
Dejar de ser tan pelotudos?

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
:lol:  :lol:  :lol:

Ya tengo el pochoclo listo:

los vi decir que había que regalarlo, ahora que viene Bosta por el jugador quiero ver como salen del entuerto.


Y encima nos dan guita, un lujo sacarnos este clavo y mandarselo  boca

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Riquelme había dicho: “Correr, corre cualquiera; jugar al fútbol es más complicado”

Lo de Blanco fue mediocre en San Lorenzo, lo trajimos para que genere fútbol, por sus tiros desde afuera, por sus pases gol... por su desequilibrio... y solo demostró que puede correr y cubrir espacios...
Cualquier jugador puede hacer lo que hizo este falopa estos 2 años.

que loco que para riquelme los mejores laterales de la historia de boca sean clemente e ibarra entonces...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy me comentaron que estos días se cerraría la transferencia de Blanco Seattle Sounders un equipo de usa

No oficial,  la persona que me lo comento es de confianza, pero bueno puede fallar

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
que loco que para riquelme los mejores laterales de la historia de boca sean clemente e ibarra entonces...


Que poco sabes de futbol entonces... Te invito a buscar videos de Ibarra en Youtube.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
De cuanto es la oferta?? Si es que la hay
Por mis colores doy la vida

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Que poco sabes de futbol entonces... Te invito a buscar videos de Ibarra en Youtube.

no hace falta, lo vi mas que vos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Blanco es un medio pelo, con 3 millones limpios es negocio.

Volante por izquierda y no aporta goles ni asistencias, no se que quieren algunos. Para correr lo meto al buffa ahi, no es irremplazable.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo no lo largaría, para mi es una pieza fundamental si ahora vamos a jugar más "defensivamente" y hay que salir rápido de contra.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo no lo largaría, para mi es una pieza fundamental si ahora vamos a jugar más "defensivamente" y hay que salir rápido de contra.

lo importante no es salir rapido, sino saber comandar una contra, cosa qe blanco no demostro todavia. el pitu en punto muerto te maneja mejor una contra qe blanco en 5ta