al contrario, mira los videos de blanco en lanus, goles de afuera del area, asistencias, SE SACA UN HOMBRE DE ENCIMA!
jugaba por la izquierda como ahora.el armardo, el que hacia la diferecia era valeri. no blanco.podra haber definido mejor en lanus que en sl, eso si. pero no era lo que uds piden que sea aca.
yo no dije qe teni qe armar el juego eh, solo digo qe antes tiraba el centro a la cabeza, y ahora lo tira pasado o a las manos del arquero. y qe antes se animaba a encarar y a pegarle al arco y ahora no.yo solo noto qe por izquierda mas y blanco nunka temrinan la jugada de la mejor manera¡?
Alguno sabe cuanto ofrecieron?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Le habian dicho que no a una oferta de 2 palos. Calculo que lo van a vender en 2.5, en el mejor de los casos, 3.
Boca, dicen, va a aceptar 5palos de la MLS por Lodeiro. Vamos a ver en cuanto largan a Blanco, al que en el verano no quisieron vender por 2.5 millones
Igual Lodeiro tiene otro cartel, jugo o juega en la seleccion uruguaya
Recién Fava en la Red, dijo que SL pretende 2.5 M limpios, si se acercan a esa cifra, lo largan.- También dijo que bosta se interesó en la situación del jugador.-
Ya tengo el pochoclo listo:los vi decir que había que regalarlo, ahora que viene Bosta por el jugador quiero ver como salen del entuerto.
Listo vendamoslo y por esa plata nos alcanza para comprar el 50% de Luguercio o el cachorro Campora.