Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48261 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Que lindo sería. Ya si deja plata viene de yapa.

Después te quejas que vendemos mal... Si por un titular decir esto no podés indignarte cuando dicen algo así de Villalba por ejemplo. Es cuestión de gustos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Hay que esperar a ver cuanta guita sería y ahí opinamos me parece.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
se va por 2 mangos, van a ir a buscar a otro, porque lamento decirles que su lugar no lo va ocupar ni esparza ni ningun pibe y los vivos festejan ....
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Después te quejas que vendemos mal... Si por un titular decir esto no podés indignarte cuando dicen algo así de Villalba por ejemplo. Es cuestión de gustos.

Acá COMPRAMOS MAL, compramos a un jugador que hizo agua en una temporada completa siendo titular indiscutido. Como vamos a pretender sacarle 4 palos a un tipo así? Ni en el Football Manager podés hacer eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo banque a Blanco, ponia huevos y rindio bastante el ultimo semestre, pero me parece bien que se vaya, sobre todo si se queda Tito que yo creo que con Aguirre va a recuperar protagonismo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Acá COMPRAMOS MAL, compramos a un jugador que hizo agua en una temporada completa siendo titular indiscutido. Como vamos a pretender sacarle 4 palos a un tipo así? Ni en el Football Manager podés hacer eso.

hizo agua?
para nada de acuerdo.
en todo caso no tuvo buenos rendimientos en el primer semestre
en el segundo semestre tuvo varios partidos buenos.

y teniendo en cuenta que las opiciones para traer eran bertolo, cebolla rodriguez o albertengo
me alegro haberle comprado el pase. y este año mostro mejor rendimiento

blanco te cumple, no es un jugador desconllante, pero te cumple, tienen cosas para aportar.
veo a muchos que les cae mal y les cuesta reconocerlo. debe ser que no sale en el resumen de los noticieros

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
hizo agua?
para nada de acuerdo.
en todo caso no tuvo buenos rendimientos en el primer semestre
en el segundo semestre tuvo varios partidos buenos.

y teniendo en cuenta que las opiciones para traer eran bertolo, cebolla rodriguez o albertengo
me alegro haberle comprado el pase. y este año mostro mejor rendimiento

blanco te cumple, no es un jugador desconllante, pero te cumple, tienen cosas para aportar.
veo a muchos que les cae mal y les cuesta reconocerlo. debe ser que no sale en el resumen de los noticieros

de acuerdo en todo y agrego que muchos esperaban que blanco sea piatti y nacho hay uno solo, sin perjuicio de ello es un jugador que cumplio.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
de acuerdo en todo y agrego que muchos esperaban que blanco sea piatti y nacho hay uno solo, sin perjuicio de ello es un jugador que cumplio.
Años cumplio, porque asistencias y goles poco y nada y para correr y meter nos quedabamos con Esparza, Tito o cualquiera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No es un mal jugador, dentro de todo rindio. El problema de Blanco es que no tiene gol, y a San Lorenzo le falta gol, el unico que hace goles es el 9. y los volantes ofensivos te tienen que aportar minimo 4 goles por torneo cada uno

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Años cumplio, porque asistencias y goles poco y nada y para correr y meter nos quedabamos con Esparza, Tito o cualquiera.

ves miran los resumenes de noticiero
el patido con colon por ejemplo ni vieron el partido que hizo blanco. cuando todo el equipo era un concierto de errores.
el gol de independiente, el gol vs huracan se ve q no prestaron atencion y en el resumenes de jugaditas no salio.
como para dar ejemplos eh. porque su rendimiento fue parejo en el torneo.

tito? tito perdio el lugar por mal rendimiento y no le daba al equipo el aporte que blanco si le dio.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Siempre lo apoyé, no obstante confieso que esperaba más de el. Creo que si se queda descollará con Aguirre. Pero si se vende, nada a reprochar, apenas que no sea por poco dinero.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Lo reemplazaría barrientos?

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No, Viudez. Por eso lo pidió
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ves miran los resumenes de noticiero
el patido con colon por ejemplo ni vieron el partido que hizo blanco. cuando todo el equipo era un concierto de errores.
el gol de independiente, el gol vs Buracan se ve q no prestaron atencion y en el resumenes de jugaditas no salio.
como para dar ejemplos eh. porque su rendimiento fue parejo en el torneo.

tito? tito perdio el lugar por mal rendimiento y no le daba al equipo el aporte que blanco si le dio.

y la cantidad de pases errados? la cantidad de jugadas qe pedia pasar al medio y le pega al arco? o cuando tenia qe patiar al arco y se la tocaba a un compañero.

blanco corre mucho, cada tanto contra algun equipo chico tiene un buen partido, levanto un poco su nivel en los ultimos partidos, para en la final no tocar una pelota.

tito perdio el puesto por mal rendimiento? en una posicion muy parecida el año pasado hizo mas asistencias y mas goles qe blanco.

yo posta no entiendo como blanco se gano la titularidad, siendo un jugador qe solo CUMPLE con lo justo. los titulares como beluschi ortigoza mercier, ganan la titularidad en base a rendimientos, qe blanco nunca mostro

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Vieji, cómo estás?. Recién vuelvo de afuera. Me hacés cagar de risa. Tengo que ponerme al día.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
No, Viudez. Por eso lo pidió

A claro, y esperemos que exploten los dos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Viudez me parece interesante. Habría que ver porqué Gallardo lo dejó de lado?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y la cantidad de pases errados? la cantidad de jugadas qe pedia pasar al medio y le pega al arco? o cuando tenia qe patiar al arco y se la tocaba a un compañero.

blanco corre mucho, cada tanto contra algun equipo chico tiene un buen partido, levanto un poco su nivel en los ultimos partidos, para en la final no tocar una pelota.

tito perdio el puesto por mal rendimiento? en una posicion muy parecida el año pasado hizo mas asistencias y mas goles qe blanco.

yo posta no entiendo como blanco se gano la titularidad, siendo un jugador qe solo CUMPLE con lo justo. los titulares como beluschi ortigoza mercier, ganan la titularidad en base a rendimientos, qe blanco nunca mostro

si bueno, cometio errores como los que decis. como todos los jugadores


se gano la titularidad porque en el equipo necesitas jugadores que te cumplan. no todos tienen que ser descollantes, figuras o lo que sea
blanco era la rueda de auxilio para los que creaban juego.
de esos jugadores necesitas.  y no cumplio con lo justo como decis, sino que fue bastante regular a lo largo del torneo. y en los clasicos fue de los mejores jugadores,
mira la seleccion como mejoro al poner mas jugadores de apoyo en vez de llenarlo de figuritas q juegan lindo.

tito bajo mucho el nivel desde el año pasado y en este año ni cerca de recuperarlo estuvo. sea la posicion que sea. la que tiene cumplir

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
si bueno, cometio errores como los que decis. como todos los jugadores


se gano la titularidad porque en el equipo necesitas jugadores que te cumplan. no todos tienen que ser descollantes, figuras o lo que sea
blanco era la rueda de auxilio para los que creaban juego.
de esos jugadores necesitas.  y no cumplio con lo justo como decis, sino que fue bastante regular a lo largo del torneo. y en los clasicos fue de los mejores jugadores,
mira la seleccion como mejoro al poner mas jugadores de apoyo en vez de llenarlo de figuritas q juegan lindo.

tito bajo mucho el nivel desde el año pasado y en este año ni cerca de recuperarlo estuvo. sea la posicion que sea. la que tiene cumplir
Es la vieja historia de San Lorenzo, traemos medio pelos que cumplen con contratos millonarios y dejamos ir a los pibes.
Si vas a traer trae a Piattis, si no arreglatelas con las inferiores. Para medio pelos no traigan a nadie. Blanco está un escalón encima de Villalba, pero tampoco hace la diferencia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
si bueno, cometio errores como los que decis. como todos los jugadores


se gano la titularidad porque en el equipo necesitas jugadores que te cumplan. no todos tienen que ser descollantes, figuras o lo que sea
blanco era la rueda de auxilio para los que creaban juego.
de esos jugadores necesitas.  y no cumplio con lo justo como decis, sino que fue bastante regular a lo largo del torneo. y en los clasicos fue de los mejores jugadores,
mira la seleccion como mejoro al poner mas jugadores de apoyo en vez de llenarlo de figuritas q juegan lindo.

tito bajo mucho el nivel desde el año pasado y en este año ni cerca de recuperarlo estuvo. sea la posicion que sea. la que tiene cumplir

tito no tuvo chances de demostrar nivel este año. chances qe si tuvo blanco y muchas,  yo se qe blanco no se hace un nudo con los pies, entiendo qe tiene tecnica, pero le falta ser DETERMINANTE.

todo bien, pero para poner jugadores a qe cumplan, ponemos pibes qe son gratis y podemos ganar dinero, pagar un sueldazo para un tipo qe solo tiene qe cumplir me parece una boludes.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Es la vieja historia de San Lorenzo, traemos medio pelos que cumplen con contratos millonarios y dejamos ir a los pibes.
Si vas a traer trae a Piattis, si no arreglatelas con las inferiores. Para medio pelos no traigan a nadie. Blanco está un escalón encima de Villalba, pero tampoco hace la diferencia.

claro, a esto me refiero, tan dificil de ver es qe blanco cobra como una estrella y es un medio pelo? o al menos en san lorenzo le pesa la camiseta como para poder demostrar todo lo qe puede dar.

blanco esta un escalor arriba de tito, si! pero tiene 28 años y tito 21, estoy seguro qe tito va a ser mejor jugador.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es la vieja historia de San Lorenzo, traemos medio pelos que cumplen con contratos millonarios y dejamos ir a los pibes.
Si vas a traer trae a Piattis, si no arreglatelas con las inferiores. Para medio pelos no traigan a nadie. Blanco está un escalón encima de Villalba, pero tampoco hace la diferencia.

ya dije mil veces que no hace la diferencia que no es desconllante.
pero el tipo cumplio, jugo bien y fue ultil. despues los que desequilibran son otros. pero de estos jugadores necesitas. y hasta el fin del torneo hizo mas meritos que villalba.
evidentemente jamas vieron a blanco jugar en lanus por ejemplo que estan esperando que él sea un piatti.

bueno si pongan inferiores y no traigan a mas nadie que no sea uno que marque la diferencia. aunque van a ver que vamos a necesitar de contratar estos jugadores tambien, porque en inferiores no tenes jugadores para poner en todos los puestos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
ya dije mil veces que no hace la diferencia que no es desconllante.
pero el tipo cumplio, jugo bien y fue ultil. despues los que desequilibran son otros. pero de estos jugadores necesitas. y hasta el fin del torneo hizo mas meritos que villalba.
evidentemente jamas vieron a blanco jugar en lanus por ejemplo que estan esperando que él sea un piatti.

bueno si pongan inferiores y no traigan a mas nadie que no sea uno que marque la diferencia. aunque van a ver que vamos a necesitar de contratar estos jugadores tambien, porque en inferiores no tenes jugadores para poner en todos los puestos.
Tito, Pipi, Pitu, Esparza, Montagna, Merlini... no es el caso, volantes hay muchos. Blanco debería haber sido vendido en su momento.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ya dije mil veces que no hace la diferencia que no es desconllante.
pero el tipo cumplio, jugo bien y fue ultil. despues los que desequilibran son otros. pero de estos jugadores necesitas. y hasta el fin del torneo hizo mas meritos que villalba.
evidentemente jamas vieron a blanco jugar en lanus por ejemplo que estan esperando que él sea un piatti.

bueno si pongan inferiores y no traigan a mas nadie que no sea uno que marque la diferencia. aunque van a ver que vamos a necesitar de contratar estos jugadores tambien, porque en inferiores no tenes jugadores para poner en todos los puestos.

al contrario, mira los videos de blanco en lanus, goles de afuera del area, asistencias, SE SACA UN HOMBRE DE ENCIMA!