Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48258 veces)

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Despues de verlo trotar la final y hablar todo el tiempo con sus amiguitos de lanus no quiero verlo mas en SL
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Siempre lo banque pero si viene una buena oferta lo venderia y traeria a esparza y montagna

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si viene una oferta lo vendo, para mi es un jugador del monton. No hace la diferencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para el equipo espero que se quede

pero si la oferta es buena lo vendemos.
no que se vaya por lo mismo o menos que lo garpamos porque es un jugador util.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo lo banco. Pero si llega una buena oferta no me molestaria que se vaya.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo vendo sin chistar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Siempre lo banque pero si viene una buena oferta lo venderia y traeria a esparza y montagna

Muchachos, respeto todas las opiniones, por supuesto. Pero realmente ven a Esparza con potencial? Ha tenido buenos partidos, recuerdo puntualmente uno con River. Creo también que podría ser util en algún partido para entrar desde el banco y destrabarlo si está muy cerrado. Pero lo ven como un refuerzo para el plantel?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Muchachos, respeto todas las opiniones, por supuesto. Pero realmente ven a Esparza con potencial? Ha tenido buenos partidos, recuerdo puntualmente uno con River. Creo también que podría ser util en algún partido para entrar desde el banco y destrabarlo si está muy cerrado. Pero lo ven como un refuerzo para el plantel?

El tema es que Blanco tampoco aporta lo que esperabamos de el, para hacer el trabajo que esta haciendo ahora, prefiero uno con mas oficio en la posicion como pueden ser los dos pibes.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Muchachos, respeto todas las opiniones, por supuesto. Pero realmente ven a Esparza con potencial? Ha tenido buenos partidos, recuerdo puntualmente uno con River. Creo también que podría ser util en algún partido para entrar desde el banco y destrabarlo si está muy cerrado. Pero lo ven como un refuerzo para el plantel?

Si, a montagna tambien. Los vi en partidos completos, no en resumenes. Si no fueran nuestros los querriamos comprar. A quien traerias si no?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Tiene q ser una buena oferta para San Lorenzo también, pero más allá de eso, yo no dudaría en dejarlo ir. No es el jugador q necesita San Lorenzo, que enfrente del arquero se le achica el arco.

Para un equipo que pretende pelear/pelea todos los campeonatos q juega Blanco no alcanza, ahí tiene q jugar alguien q haga la diferencia, y está claro q Blanco no la hace

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Si, a montagna tambien. Los vi en partidos completos, no en resumenes. Si no fueran nuestros los querriamos comprar. A quien traerias si no?
Si no son Esparza y Montagna que traigan cracks. Para traer buenos jugadores que no te van a definir el partido ellos solos (como lo haria un Piatti), ya tenemos a estos gratis.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Como dicen otros, por lo que hace blanco traigo a esparza y montagna. No te van a cambiar el partido tampoco, pero son mucho más baratos.
Blanco no te cambia nada y después de ver lo que hizo en la final que se vaya a la mierda. Porque podes jugar mal, pero nunca trotar o no seguir tu marca.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema es que Blanco tampoco aporta lo que esperabamos de el, para hacer el trabajo que esta haciendo ahora, prefiero uno con mas oficio en la posicion como pueden ser los dos pibes.
Qué esperaban de Blanco? Porque si es goles, no los hizo jamás. Si es mil asistencias, en San Lorenzo mayormente hizo la banda, así que en general el último pase le toca a otros. De todos modos, podría haber sumado más en ambas categorías (6 goles no es poco para un volante, pero erró mucho).
El tema es cuántos volantes hicieron algo mejor que Blanco. Creo que no deben ser tantos. Igual, si la oferta es buena que se vaya. Acá lo tomaron de punto más de una vez al pedo porque es calentón. Sin embargo, en 51 partidos oficiales tuvo 8 amarillas y 0 rojas...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como dicen otros, por lo que hace blanco traigo a esparza y montagna. No te van a cambiar el partido tampoco, pero son mucho más baratos.
Blanco no te cambia nada y después de ver lo que hizo en la final que se vaya a la mierda. Porque podes jugar mal, pero nunca trotar o no seguir tu marca.

bue, si es por la final, que se vayan torrico, bufa mas mercier cerutti y el resto por ir para atars en una final.
ahora el apuntado de la final es Blano, cuando hizo un gran torneo

como se nota que estamos con paladar fino estos ultimos años

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Qué esperaban de Blanco? Porque si es goles, no los hizo jamás. Si es mil asistencias, en San Lorenzo mayormente hizo la banda, así que en general el último pase le toca a otros. De todos modos, podría haber sumado más en ambas categorías (6 goles no es poco para un volante, pero erró mucho).
El tema es cuántos volantes hicieron algo mejor que Blanco. Creo que no deben ser tantos. Igual, si la oferta es buena que se vaya. Acá lo tomaron de punto más de una vez al pedo porque es calentón. Sin embargo, en 51 partidos oficiales tuvo 8 amarillas y 0 rojas...
Blanco juega porque no hay un volante por ese lado, si lo hubiera blanco estaria atornillado en el banco. Para mi hay que traer un jugador en ese puesto se quede o no blanco, necesitamos un tipo que maneje la pelota parada y tenga gol... malcorra era lo mejor que nos podia pasar, pero ya esta vendido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si viene otro de sus caracteristicas, pero mejor, lo largo.
Si no, no. Porque es el unico que cumple esa funcion... Lo haga bien o mal (para mi levanto mucho, pero le falta), es vital en el equipo. Por lo menos con el planteo de Guede. Que dicho sea de paso, vaya a saber uno, si le agarra la chiripiorca de vuelta en la pretemporada y prueba su famoso 2 - 3 - 5 o sigue planteando algo normal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Blanco juega porque no hay un volante por ese lado, si lo hubiera blanco estaria atornillado en el banco. Para mi hay que traer un jugador en ese puesto se quede o no blanco, necesitamos un tipo que maneje la pelota parada y tenga gol... malcorra era lo mejor que nos podia pasar, pero ya esta vendido
Puede ser y si hubiera alguien mejor que Blandi jugaría... Lo mismo que tantos otros.
Lo que preguntaba es qué esperaban de Blanco, porque tal vez ahí está la respuesta a lo que les pasa a muchos con él.
También digo que lo tomaron especialmente de punto. Después vas a los números (nada para pasearlo en andas por Boedo) y te das cuenta que un rechazo exagerado, más por "piel" que otra cosa

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Qué esperaban de Blanco? Porque si es goles, no los hizo jamás. Si es mil asistencias, en San Lorenzo mayormente hizo la banda, así que en general el último pase le toca a otros. De todos modos, podría haber sumado más en ambas categorías (6 goles no es poco para un volante, pero erró mucho).
El tema es cuántos volantes hicieron algo mejor que Blanco. Creo que no deben ser tantos. Igual, si la oferta es buena que se vaya. Acá lo tomaron de punto más de una vez al pedo porque es calentón. Sin embargo, en 51 partidos oficiales tuvo 8 amarillas y 0 rojas...

Esperaba un jugador mas picante, con mas peso ofensivo, mas determinante. Igual no le caigo a el, yo lo banco. Creo que cumplio con su trabajo, pero para utilizarlo por la banda, haciendo el ida y vuelta, no me parece irremplazable, prefiero un jugador con mas oficio para ser volante por izquierda.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Puede ser y si hubiera alguien mejor que Blandi jugaría... Lo mismo que tantos otros.
Lo que preguntaba es qué esperaban de Blanco, porque tal vez ahí está la respuesta a lo que les pasa a muchos con él.
También digo que lo tomaron especialmente de punto. Después vas a los números (nada para pasearlo en andas por Boedo) y te das cuenta que un rechazo exagerado, más por "piel" que otra cosa
El sacrificio lo aporta.
Asistencias y gol... poco y nada para lo que se espera de un jugador caro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
2.8 era la opción, pero en su momento dijeron (por que ni usted ni yo tenemos mayores certezas) que los ingleses iban a tomar los 600 mil U$S del prestamo como parte de la opción.

O sea que, sin contar el contrato, lo que Blanco le costó a San Lorenzo no debe andar muy lejos de esa cifra.

Saludos
No. Lammens dijo que lo compramos en 600 mil euros.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Si, a montagna tambien. Los vi en partidos completos, no en resumenes. Si no fueran nuestros los querriamos comprar. A quien traerias si no?

Montagna estoy más de acuerdo. Mi duda es Esparza. Yo creo que si no hubiera salido de acá, empezarían a llover las puteadas. Pero ojo, como dije al principio, respeto todas las opiniones, esto es futbol.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ofrecieron 2 millones de dolares.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ofrecieron 2 millones de dolares.
Somos el bazar de 3 millones por cualquier jugador.

Y hasta tienen la caradurez de ofrecer menos.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2594
Ofrecieron 2 millones de dolares.

Si ganamos algo o al menos salimos derechos vendamoslo....ya cumplio su ciclo