Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43553 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M

Tranqui Francia.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
La mano de Boateng fue penalazo.
Igual el reglamento esta mal, deberian ser penales TODAS las manos y no juzgar su intencion.
Es imposible saber si un jugador lo hace o no con intencion, salvo que sean muy evidentes.
Si hablamos con el reglamento que esta como el orto, Boateng no tuvo intencion de tocarla con la mano, pero fue mano, corto una jugada de peligro, nada que discutir

si todas las manos son penales los delanteros se la pasan tirando los tiros a las manos de los defensores...aburrido como el Hockey sobre cesped que se la pasan tirando a los pies de los rivales..

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Cual es mas revelacion? Islandia en cuartos o gales en semis?

Para mí ambos, nadie les daba 2 pesos (me incluyo). Pero un toque más Gales que está en semis ahora..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y gales es la revelacion para mi.dejo afuera a belgica que era un candidato a llegar a semis al menos.lo de islandia fue muy digno.algo asi como el camerun del 90.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Muchachos el reglamento cambio hace ya tiempo,  en una mano si es muy deliberada y "torpe" no se juzga la intencion. Por eso es penal.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Che pero islandia no jugó tan mal...  defendió mal pero la verdad sorprendió

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Che pero islandia no jugó tan mal...  defendió mal pero la verdad sorprendió

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk

Hizo lo que pudo con el equipo que tiene las dos primeras veces que llegaron los embocaron dificil asi

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
El resultado fue muy mentiroso

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Como dije antes, Francia en el primer tiempo llegó 4 veces claras y fueron 4 goles, eso desvirtuó el partido. Pero bueno ahora a buscar clasificar al Mundial Islandia.
P.D: Si Gales llega a la final vs alemania, la copa Confederaciones tendría a Gales Rusia nueva zelanda y Australia entre sus participantes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
los que dicen que no fue penal el de boateng que opinan de coronel de Nacional (P)?

Son jugadas distintas, en el caso de Boateng se ve que él tipo extendio los brazos no a los fines de tocar la pelota con la mano, sino a los efectos de mostrar al arbitro que no estaba tomando al defensor Italiano. De la actitud de Boateng se puede inferir que su intención no era tocar la pelota con la mano sino mostrar al juez que no estaba haciendo penal. 
En cambio en el caso de Coronel no veo razón para que tuviera los brazos extendidos así...no se puede decir que puso los brazos instintivamente para protegerse, para mostrar que no está sujetando a su marcador u otro motivo. 
« Última Modificación: julio 03, 2016, 23:33:13 por albariño »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Son jugadas distintas, en el caso de Boateng se ve que él tipo extendio los brazos no a los fines de tocar la pelota con la mano, sino a los efectos de mostrar al arbitro que no estaba tomando al defensor Italiano. De la actitud de Boateng se puede inferir que su intención era mostrar al juez que no estaba haciendo penal. 
En cambio en el caso de Coronel no veo razón para que tuviera los brazos extendidos así...no se puede decir que puso los brazos instintivamente para protegerse, para mostrar que no está sujetando a su marcador u otro motivo.
pero eso de la intencion se juzga en casos menos groseros, si el tipo salta con los brazos de ese modo es penal, no hay vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
pero eso de la intencion se juzga en casos menos groseros, si el tipo salta con los brazos de ese modo es penal, no hay vuelta

No me parece que sea tan tajante la cosa como para decir que una jugada asi "es penal, no hay vuelta". El arbitro perfectamente podria haber hecho la misma interpretacion que yo y nadie le podria haber dicho nada, porque mas allá de las recomendaciones, el reglamento lo hubiera amparado en su decision.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Como dije antes, Francia en el primer tiempo llegó 4 veces claras y fueron 4 goles, eso desvirtuó el partido. Pero bueno ahora a buscar clasificar al Mundial Islandia.
P.D: Si Gales llega a la final vs alemania, la copa Confederaciones tendría a Gales Rusia nueva zelanda y Australia entre sus participantes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si es así, Chile vs. Alemania la final de la Confederaciones. De taquito.

Encima, si los alemanes ganan la Euro, juega el partido ese tipo Interselecciones de un partido.

Mirá si Chile gana los dos...dónde nos metemos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
No me parece que sea tan tajante la cosa como para decir que una jugada asi "es penal, no hay vuelta". El arbitro perfectamente podria haber hecho la misma interpretacion que yo y nadie le podria haber dicho nada, porque mas allá de las recomendaciones, el reglamento lo hubiera amparado en su decision.
no, porque como dijeron arriba eso de la intencion ya no corre, si la jugada es muy grosera, como saltar con las dos manos totalmente extendidas como salto boateng, es penal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
no, porque como dijeron arriba eso de la intencion ya no corre, si la jugada es muy grosera, como saltar con las dos manos totalmente extendidas como salto boateng, es penal

Ya no corre?. El reglamento es el mismo...no lo modificaron. 

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
El día que Néstor Lorenzo saltó de espaldas, con los brazos en alto y sin mirar al jugador de ¿Boca Juniors? que tiraba el centro (algo así a los saltos que daba Paloma Herrera bailando ballet) y la pelota le tocó la mano, igual cobraron penal. Y estuvo bien cobrado. Los brazos siempre tienen que estar pegados al cuerpo.

Paloma Herrera jugando contra Boca Juniors:


Néstor Lorenzo saltando y girando en el aire:


:tongue:
« Última Modificación: julio 04, 2016, 00:43:03 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
CR7  ya se esta preparando para la foto de campeon... (dedicada a messi)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Islandia no supo bancarse el partido. Me refiero a la preparación psicológica.
Ademas luego de ganarle a Inglaterra, pasaron de tener 300 mil hinchas, a medio planeta esperando que ganen. Esas giradas te pesan.

De todas maneras rescato una boludez que leí en un diario de islandia "les regalamos el primer tiempo porque son los anfitriones, el segundo tiempo lo ganamos nosotros 2 a 1" jajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Islandia no supo bancarse el partido. Me refiero a la preparación psicológica.
Ademas luego de ganarle a Inglaterra, pasaron de tener 300 mil hinchas, a medio planeta esperando que ganen. Esas giradas te pesan.

De todas maneras rescato una boludez que leí en un diario de islandia "les regalamos el primer tiempo porque son los anfitriones, el segundo tiempo lo ganamos nosotros 2 a 1" jajaja


Tipica victoria moral de un quemero

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tipica victoria moral de un quemero
El humor lo guardas para el segundo semestre?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El humor lo guardas para el segundo semestre?

A que viene esa pregunta?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A que viene esa pregunta?
Jaja porque es obvio que lo tiraron en broma. Por ahí malinterpreté tu comentario, estoy medio dolido, aposté que ganaban los vikingos jaj.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Ronaldo "Cagando a pedos" a Moutinho para que patee el penal.

https://twitter.com/Juezcentral/status/750062867987173376?lang=es

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
me hubiese gustado que la gane Italia que tenía una sola, ahora me gustaría por un lado Portugal porque no la tiene y por el otro no porque se va a agrandar Penaldo, Gales podría ser seria un Grecia 2004, y entre Alemania y Francia, prefiero los franceses, ya no quiero verles ganar mas nada a esos put0s

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Todos menos Francia, gente de mierda pais poco futbolero.


Como dijo el diego https://www.youtube.com/watch?v=ImNmJ8W-V4Q