Autor Tema: Para evitar el acoso proponen vagones de subte exclusivos para mujeres  (Leído 5155 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Eso es porque no tenes ni la mas puta idea de lo que es el feminismo. Google, dale, así no quedas tan pavito.

Lo que hacen con él ni una menos no es feminismo. Ni idea tenes las consecuencias que tiene en las causas penales. Ojalá te denuncie una mina, siendo inocente, así después vemos quién es el pavito

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que hacen con él ni una menos no es feminismo. Ni idea tenes las consecuencias que tiene en las causas penales. Ojalá te denuncie una mina, siendo inocente, así después vemos quién es el pavito

Y que tendría que ver el feminismo con el accionar de la justicia?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo que hacen con él ni una menos no es feminismo. Ni idea tenes las consecuencias que tiene en las causas penales. Ojalá te denuncie una mina, siendo inocente, así después vemos quién es el pavito
La marcha, ni su reclamo,  afecta las garantías constitucionales del debido proceso. Puede que algunos hrupos feministas si pidan eso (como el que se mostró en el documental "borrando a papá"), pero no va a cambiar el "sos inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y que tendría que ver el feminismo con el accionar de la justicia?

El ni una menos que planta la bandera feminista genera políticas criminales, como ya lo hizo blumberg y tantos ms antes. Ello genera mamarrachos en el código penal, sinfin de correcciones y tachaduras que le quitaron el espíritu.
En consecuencia, a diario se ven cuestiones generalizadoras que siempre afectan al hombre. Sabes la cantidad de promoción de acercamiento hay en trámite solo porque hay que investigar todo? Y siguen viviendo juntos capaz. Sabes las veces que la denunciante quiere desistir y no puede. Muchas y gran parte de las denuncias son por problemas de pareja. En muchas no hay siquiera agresiones.
Veo muchos tipos denunciados que se morfan un antecedente penal sin hacer nada. Todo porque la línea es darle para adelante y generalizar.
Aclaro que reconozco que existe la violencia de género, que es grave, pero seamos cautos con ir al extremo de creer que igualdad es romperle el culo a todos los hombres por las dudas. Fíjate que esta medida va por idéntico camino.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
No . para mí se acabo "la buena onda". No te gustaba que te diera lugar... bueno a chuparla.

Me cansé de comerme horas parado por preñadas, por los guachos, por las ancianas y porque esta gorda como una vaca y tiene que sí o si apoyar el culo porque corre riesgo de partirsele las rodillas.

Cuantos tipos mueren por defender su pundonor y no escuchás de alguna un triste "ni unO menos". Son egoístas y caprichosas
como pendeja malcriada.

El colectivo feminazi es MISANDRICO  dicen que la del mundo es una sociedad "machista"...pero por favor, si cuando se hunde un barco, se prende fuego un edificio o choca un tren...lo primero que se dice es "primero ellas , y los pendejos".

Son MISANDRICAS. Para su entendimiento, el hombre es descartable como un tampax... un rato entre las piernas, y lo tiran a la basura.

 

En serio tenes 46 años?

"Preñadas" le mandaste..

Yo por decir que quizas no me parecia tan descabellads la idea, y que lamentablemente ytristemente terminan todos cayendo en la misma bolsa, me citaron todos y a este MAMARRACHO nadie le dice nada. Jaja que facil es hacerse el malo con una mujer.

Esto pasa en el transporte y en la calle todos ven la violencia hacia la mujer y Ninguno se mete.




Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo que yo hago a veces en el bondi, es cuando pasás al fondo y va lleno, siempre la chota del lado del tipo y no del otro lado si va una mina. Así no se persigue, o te mire mal. De última el tipo pensará que sos puto pero no te va a denunciar ni nada. De última nos vamos a las piñas.

Otra jodida, cuando me quedo muy dormido en el colectivo, me suele pasar que sin querer se me va la piernita y rozo con la rodilla de la persona que viene la lado. Se que es muy molesto, pero me pasa. No me pasa eso de que se te viene encima una persona cuando se duerme. Me pasó que me lo hagan pero no a mí, sí me pasó eso de rozar sin querer con la rodilla, es que no podés controlar tu cuerpo a veces jaja
« Última Modificación: junio 09, 2016, 20:50:02 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En serio tenes 46 años?

"Preñadas" le mandaste..

Yo por decir que quizas no me parecia tan descabellads la idea, y que lamentablemente ytristemente terminan todos cayendo en la misma bolsa, me citaron todos y a este MAMARRACHO nadie le dice nada. Jaja que facil es hacerse el malo con una mujer.

Esto pasa en el transporte y en la calle todos ven la violencia hacia la mujer y Ninguno se mete.

Será porque lo que esta diciendo el otro imbécil no tiene ni sentido además de ser una lamentable demostración de resentimiento.

Y más allá lo que decís vos también es una pelotudes: "hacerse el malo con una mujer". Quien se hizo el malo con alguna de las mujeres que comentaron acá?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Esto pasa en el transporte y en la calle todos ven la violencia hacia la mujer y Ninguno se mete.

Pero después te dicen que la solución es pegarle un cachetazo al que te toca el culo...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


En serio tenes 46 años?

"Preñadas" le mandaste..

Yo por decir que quizas no me parecia tan descabellads la idea, y que lamentablemente ytristemente terminan todos cayendo en la misma bolsa, me citaron todos y a este MAMARRACHO nadie le dice nada. Jaja que facil es hacerse el malo con una mujer.

Esto pasa en el transporte y en la calle todos ven la violencia hacia la mujer y Ninguno se mete.

Yo te cite porque tu pensamiento aunque no lo comparto me parece razonable y me interesaba el debate, si no cite a este muchacho es justamente por lo contrario, es un pensamiento tan extremo que ni vale la pena ponerse a discutir.

Y por lo que vi si le contestaron al pibe y le dijeron que estaba re loco.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Pero después te dicen que la solución es pegarle un cachetazo al que te toca el culo...
Yo no se si es la solución, pero por lo pronto con un cachetazo y la humillación pública enfrente de todo el vagón va a hacer que esa persona lo piense 2 veces antes de volver a tocarle el culo a alguien (eso si tiene la suerte de no comerse una denuncia), y si el cachetazo se hiciera moneda corriente te aseguro que el problema del subte se termina, después si tenés el problema de fondo que es el tipo que va a seguir siendo un abusador y su comportamiento lo va a seguir teniendo en otro ámbito.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Yo no se si es la solución, pero por lo pronto con un cachetazo y la humillación pública enfrente de todo el vagón va a hacer que esa persona lo piense 2 veces antes de volver a tocarle el culo a alguien (eso si tiene la suerte de no comerse una denuncia), y si el cachetazo se hiciera moneda corriente te aseguro que el problema del subte se termina, después si tenés el problema de fondo que es el tipo que va a seguir siendo un abusador y su comportamiento lo va a seguir teniendo en otro ámbito.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

La humillación pública suele ser para la mujer porque vive en una sociedad machista en la que muchas veces se pone en tela de juicio su palabra, muchas veces se intenta justificar la acción o buscarle atenuantes (si estaba vestida de tal o cual forma, si iba a tales o cuales lugares, si tenía tales o cuales actitudes) e incluso en muchos ámbitos se ampara al abusador.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Yo no se si es la solución, pero por lo pronto con un cachetazo y la humillación pública enfrente de todo el vagón va a hacer que esa persona lo piense 2 veces antes de volver a tocarle el culo a alguien (eso si tiene la suerte de no comerse una denuncia), y si el cachetazo se hiciera moneda corriente te aseguro que el problema del subte se termina, después si tenés el problema de fondo que es el tipo que va a seguir siendo un abusador y su comportamiento lo va a seguir teniendo en otro ámbito.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Suponiendo que una mujer le propine un cachetazo al hombre que se la apoyó, corre el riesgo de que reciba una piña como respuesta. ¿Cómo termina la historia? La mujer apoyada y de yapa golpeada.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
La humillación pública suele ser para la mujer porque vive en una sociedad machista en la que muchas veces se pone en tela de juicio su palabra, muchas veces se intenta justificar la acción o buscarle atenuantes (si estaba vestida de tal o cual forma, si iba a tales o cuales lugares, si tenía tales o cuales actitudes) e incluso en muchos ámbitos se ampara al abusador.
Pero para empezar a cambiar esa percepción sigo pensando que el cachetazo es mas efectivo que el vagón segregador, y si bien coincido en que somos una sociedad machista creó que el mundo en general lo es y que dentro del mundo Argentina es uno de esos países donde la sociedad esta mas abierta al cambio con respecto al ideal de igualdad de genero, creo que las leyes que se sancionaron los últimos años lo demuestran. Sino fíjate en que países se aplica esto del vagón para las mujeres, Japón/india/Brasil/México, todos países que están muy por encima nuestro en el nivel de machismo de sus sociedades, las marchas de Ni Una Menos, son una clara muestra de que esta sociedad esta mucho mas abierta a cambiar el paradigma machista que la del vagón para mujeres.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Suponiendo que una mujer le propine un cachetazo al hombre que se la apoyó, corre el riesgo de que reciba una piña como respuesta. ¿Cómo termina la historia? La mujer apoyada y de yapa golpeada.
Ni a palos, como primera medida, un tipo que apoya a una mina a propósito es de mínima un cagón con todas las letras, ante el cachetazo de la mina se queda en en molde, y si el tipo le pega una piña va a tener el doble de quilombo.

Por otro lado, como solucionaría el problema un hombre, si viene otro tipo y te toca el culo, que haces? lo cagas a trompadas, espero que se entienda que no estoy promoviendo la violencia a lo que voy es que la mujer tiene que dejar de callarse este tipo de cosas, le tiene que chupar un huevo el prejuicio de algunos y la humillacion, el que esta mal es el tipo el que va a pasar vergüenza es el tipo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Lo último de mi parte por hoy, es comentar el flojo favor que le hacen los medios y algunas personas a la causa feminista, mezclando todo, englobando todo en violencia de genero cuando hay cosas que no lo son, generando una sensación de miedo y psicosis que termina siendo peor.

Como ejemplo de eso tengo una "anécdota" que es que Malena Pichot me bloqueo de twitter por este mismo tema, ya que una vez estaba con el tema del "manspreading" para el que no sabe es supuestamente lo que hace el hombre de abrir las piernas de mas en el transporte publico ocupando mas espacio del que le corresponde e invadiendo el de los demás, bueno, según ella eso era prácticamente lo mismo que un violador o un femicida, y culpa de la sociedad patriarcal en la que vivimos en la que el hombre tiene que mostrar sus atributos y un montón de pavadas como esa, el punto es que ella prácticamente los quería meter presos a los tipos que hacen eso, y yo le conteste que quizás había un tema anatómico (que nosotros tenemos algo entre las piernas que ellas no tienen y quizás nos es mas cómodo sentarnos así) y que en todo caso el problema se solucionaba diciéndole a esa persona que por favor se siente correctamente y que además el tipo que se sienta así no solo molesta a las mujeres sino a otros hombres, al igual que la mujer que se sube al bondi, con cartera, mochila, bolso, etc... y molesta a los demás.

En conclusión la mina tenia un re matete en la cabeza que no distingue lo que es violencia de genero de lo que es un simple inconveniente de transporte y que se solucionaba simplemente hablando y no con carteles o escraches, bueno la mina me bloqueo por eso. Esta tan encerrada en una idea que cualquiera que no piense 100% igual era un machista retrogrado.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Pero para empezar a cambiar esa percepción sigo pensando que el cachetazo es mas efectivo que el vagón segregador, y si bien coincido en que somos una sociedad machista creó que el mundo en general lo es y que dentro del mundo Argentina es uno de esos países donde la sociedad esta mas abierta al cambio con respecto al ideal de igualdad de genero, creo que las leyes que se sancionaron los últimos años lo demuestran. Sino fíjate en que países se aplica esto del vagón para las mujeres, Japón/india/Brasil/México, todos países que están muy por encima nuestro en el nivel de machismo de sus sociedades, las marchas de Ni Una Menos, son una clara muestra de que esta sociedad esta mucho mas abierta a cambiar el paradigma machista que la del vagón para mujeres.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Sabes lo que pasa Nico, que es tan pero tan dificil hacer eso, hay que tener un caracter especial para golpear a alguien, yo jamas le di a nadie un cachetazo y odio por completo la violencia sobre todo la fisica me hace mal ver gente que se agarre a las piñas etc, un ejemplo yo manejo y jamas insulte a nadie en la calle ni me pelearia con nadie esos que que persiguen tocando bocina o bajan la ventanilla a putearse no me da la cara de la verguenza muchisimo menos le pegaria a un hombre en un trasnporte seria totalmente humillante, prefiero correrme y bueno me quedo con la angustia, lamentablemente a muchas mujeres les pasa eso, tengo amigas y compañeras y les pasa no les sale gritar e insultar ni mucho menos pegar.

Por eso yo quizas lo veo como una posibilidad la medida porque prefiero ahorrarme el mal gusto antes de tener que pegarle a un tipo o empezar a gritar delante de todos. Pero entiendo lo que muchos dicen aca es cierto si viajas con tu novio o hijo y te tenes que separar es malisimo, y entiendo a los que ven como una discriminacion también, pero yo no le veo la vuelta de como tendrian que hacer para que deje de suceder lo de hoy en dia. Es complicado, no van presos los asesinos menos va a ir preso un hombre por tocar un culo.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Pero para empezar a cambiar esa percepción sigo pensando que el cachetazo es mas efectivo que el vagón segregador, y si bien coincido en que somos una sociedad machista creó que el mundo en general lo es y que dentro del mundo Argentina es uno de esos países donde la sociedad esta mas abierta al cambio con respecto al ideal de igualdad de genero, creo que las leyes que se sancionaron los últimos años lo demuestran. Sino fíjate en que países se aplica esto del vagón para las mujeres, Japón/india/Brasil/México, todos países que están muy por encima nuestro en el nivel de machismo de sus sociedades, las marchas de Ni Una Menos, son una clara muestra de que esta sociedad esta mucho mas abierta a cambiar el paradigma machista que la del vagón para mujeres.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Es que el vagón para mujeres no sirve para cambiar nada, es simplemente para que mientras solucionamos el problema a las mujeres no las sigan tocando en el transporte público. Cuando me refería a que vivimos en una sociedad machista no hablaba de Argentina en particular, sino del mundo en general. Con matices, obvio, todo el mundo vive en una sociedad patriarcal.
Respecto a las marchas, si bien hay un cambio porque al menos estos temas se ponen en debate, también hay mucha hipocresía y mucha gente que aunque dice estar a favor de la igualdad de género en realidad lejos está de eso, por lo menos desde mi punto de vista.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
las que estuvieron en brasil y lo usaron dicen que esta buena la propuesta