Hace rato que este foro se puso en pelotudo... SL compro a Mas por 5 millones de pesos en 2013, digamos que fueron 1 millon de dolares. Mas jugo TODOS los partidos, fue campeon tres veces, titular indiscutido, y 3 anos despues le sacamos 100% de ganancia en dolares. Eso si se vende en dos palos (cosa que nadie sabe... no lo vi confirmado en ningun lado oficialmente). Pero para los craneos, los grandes negociadores, tipos que realmente deben negociar en la vida mejor que Tinelli, este fue un mal negocio.
A todo esto hace un mes leias el foro y de Mas decian que lo llevaban a ezeiza con moño, que tenia que comer banco...
Por que no se dejan de romper los huevos?
Buffa: vino por dos mangos, misma historia de Mas, le sacamos guita.
Veron: idem
Alan "termo" ruiz: tambien se le sacó buena guita
Perdimos guita con barrientos, con corujo, kanemann se piantó y no le pudimos sacar mas moneda... con quien mas perdimos plata o fue un fiasco deportivo?
Creo que 90% de los jugadores que trajimos desde 2012 o le sacamos guita o deportivamente rindieron mucho (torrico, mercier, gordo, etc)
Por que no se dejan de romper un poco las pelotas viejo? En el football manager vender por millones de dolares es facil, en la vida real a menos que la pegues comprando a un alario, un romero de racing, un laucha acosta, un almiron, los millones no vienen tan facil. A menos que hablemos de los millones virtuales de benitez del rojo, betancur de boca, etc.
Yo sé que está buenisimo ser critico, pedir que cualquier jugador se venda por 5 palos, total atrás del teclado somos todos una mezcla de rockefeller, bill gates y soros... pero ya cansan viejo.