Me duele que se vaya Emma, siempre dio todo y es un deportista de primer nivel. Se alimenta, entrena y vive para dar lo mejor y estar siempre al mejor nivel tanto físico como futbolistico. Sino vean las veces que se lesiono? Es un jugador que tuvo un pico de rendimiento en 2014, y hoy esta en un nivel aceptable. Si no se vende ahora, 6 meses después no vemos un mango porque puede empezar a negociar libre. Y ya me acostumbre a que vendan por migajas. Lamentablemente, habrá que esperar que los portugueses pongan un poco mas. No esperen mas de 200 mil dolares, porque a eso se van a estirar.
El jugador es así, quiere ir a Europa no por el desafío, sino por la merluza. Es así. Allá se hace la diferencia. El club es mas que obvio que se hizo el duro rechazando, para que pongan mas, no esperen obviamente mas de 2 millones de dolares. Esa va a ser la cifra en que lo vamos a vender. Ya esta, es mas que obvio que se va a ir, sino no hubieran subido tan de golpe a Gabriel Rojas. Los dirigentes la ven venir, Emmanuel Mas se va a ir a Portugal.
De mi parte, que le vaya bien, y lo mejor para el. Siempre fue respetuoso, dio todo y gano varios títulos. Siento casi lo mismo que por Buffa, CASI. No me enojo con el porque quiera irse. No vienen a buscarlo de Ecuador, Colombia, México. No, lo vienen a buscar de EUROPA.
Lo que si, ahora siento que si no viene nadie en su reemplazo, la Sudamericana para mi queda lejos. Dependeríamos mucho de que Montoya tenga un buen semestre o que mágicamente, el pibe Rojas la descosa. Una competencia internacional es difícil de ganar con un pibe que jugo poco y nada en el primer equipo.