Me mata de la risa el que dice que Mas no es ni siquiera el mejor 3 del area metropolitana, despues si le pedis que te diga no dos o tres numero 3 mejores, sino solamente UNO, UNO solo te pido en todo el pais no saben que decir. Tambien causan gracias los que dicen que no sabe atacar o no aporta en ataque. Yo lo explique en otro post donde detalle jugada por jugada y Mas fue uno de los mayores asistentes en ataque de todo san lorenzo en lo que va de 2016, el tema es que muchas de sus jugadas eran mal terminadas por sus compañeros como pipi vs Toluca, o Cauteruccio vs Quilmes o Gimnasia, jugadas donde Mas desborda a la perfeccion y les cede un gol cantado. Otro ejemplo de su aporte ofensivo fue el gol de Blandi exactamente en el ultimo partidos, o el primero de Blandi vs River... hablar y decir pavadas o repetir como loros lo que dicen los demas como una verdad de perogrullo es facil, pero yo lo contrapongo con ejemplos concretos y les menciono cada una de las jugadas si quieren.
Otro dijo que E.Mas tiene poco gol... de verdad lo esta diciendo??? Sabra que los laterales casi no llegan al gol, menos en Argentina, Paredes que esta entre los top 10 con mas presencias en la historia del club tiene 3 o 4 goles oficiales en San Lorenzo habiendo jugado mas de 7 años. Manusovich un solo gol, Voboril creo que no tiene goles, Aureliano hizo goles reciendo cuando lo adelantaron de volante. Mas tiene exactamente 3 años en el club y le hizo 2 goles a belgrano, 2 a Bolivar, 1 a Tigre, 1 Instituto, a R*sin, si no me estoy olvidando ningun tiene 7 goles en Casla u 8, en 3 años y uno mal anulado por offside inexistente a velez con un roscazo 3 dedos impresionante.
Es decir, dicen que no tiene gol pero es el 3 que mas goles hizo en San Lorenzo en los ultimos 25 años por lo menos. Se dan cuenta que son ridiculas las cosas que ponen para desvalorizar a un jugador que es casi una institucion en el club??? Tiene juego aereo como dijeron.
Puede mejorar en la marca? Para mi en el mano a mano es casi impasable, el problema de Mas es cuando aveces lo agarran mal parado y le comen la espalda, es de los pocos e importantes defectos que tiene como jugador, junto a su capacidad de tirar centros, porque en funcion de ataque siempre lastima mejor cuando llega al fondo y mete pase o centro abajo atras, pero tambien ha lanzado buenos centros como el de blandi en formosa.
En fin... aca repiten como loros que hace rato juega mal, que hay muchos mejores numero 3 y cuando tienen que argumentar, se quedan sin argumentos valga la redundancia.