Vergonzoso lo de la dirigencia, estan groggys saqueando el club para irse en diciembre. Bochornoso!! Nos dejaron en pelotas.
A mi me da más bronca a nivel personal, porque desde que llegaron empezaron a traer jugadores que eran joyas en cada club (Elizari, Caute, Cavallaro, Mas, etc) y ya sospechaba (como muchos de acá) de que esa plata no era del club sino de MT y sus amigos. Pasó el tiempo y Lammens empezó a decir que todo era de nuestras arcas, por sponsors, socios y la mar en coche...y decidí comprar ese humo, pensé que de verdad había cambiado el club y por sobre todo MT; que esa figura mala de los GI se había ido y que él mismo había salido perjudicado en el 2008.
Me da bronca que muchos depositamos nuestra confianza y volvimos a caer (o por lo menos yo). Porque ya es muy obvio que estamos devolviendo guita, y vaya uno a saber que deudas tenemos...ya que los socios no se enteran de nada.
Ojo, con esto no quiero decir que no hemos logrado enormes cosas como bien meciona el otro cuervo...¿Pero a qué precio?