Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93018 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Alguien va a entender alguna vez que san lorenzo vendio solo el 50% de correa???

Todavia estoy esperando la llegada de batistuta, maquina de largar humo con patas.

5 millones limpios quedaron por el 60% del pase de correa, a cobrar en comodas cuotas... comodas para el atl. madrid.
Y 2 amistosos fantasmas que NUNCA se van a jugar, y NUNCA se van a cobrar.
Y un 10% de futura venta que NUNCA sabremos si es real.

Deja de defender operaciones impresentables, que bastante te tuvimos que fumar defendiendo a savino y abdo, rata inmunda.

4 millones sacó huracan por el 50% de abila, y aca vienen a festejar que nos quedaron 5 por Angel Correa.
Pegate un tiro, mamerto.

El pelado Beto..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Basta de hablar del pase de correa que me hace mal.

Creo q en un futuro se va a recordar la "venta" (si se puede llamar así) de Corea como lo peor de la gestión LATI.

Teníamos la oportunidad de pegar una venta extraordinaria, ahora de aca a que tengamos otro Correa....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Todavia estoy esperando la llegada de batistuta, maquina de largar humo con patas.

5 millones limpios quedaron por el 60% del pase de correa, a cobrar en comodas cuotas... comodas para el atl. madrid.
Y 2 amistosos fantasmas que NUNCA se van a jugar, y NUNCA se van a cobrar.
Y un 10% de futura venta que NUNCA sabremos si es real.

Deja de defender operaciones impresentables, que bastante te tuvimos que fumar defendiendo a savino y abdo, rata inmunda.

4 millones sacó Buracan por el 50% de abila, y aca vienen a festejar que nos quedaron 5 por Angel Correa.
Pegate un tiro, mamerto.

 :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todavia estoy esperando la llegada de batistuta, maquina de largar humo con patas.

5 millones limpios quedaron por el 60% del pase de correa, a cobrar en comodas cuotas... comodas para el atl. madrid.
Y 2 amistosos fantasmas que NUNCA se van a jugar, y NUNCA se van a cobrar.
Y un 10% de futura venta que NUNCA sabremos si es real.

Deja de defender operaciones impresentables, que bastante te tuvimos que fumar defendiendo a savino y abdo, rata inmunda.

4 millones sacó Buracan por el 50% de abila, y aca vienen a festejar que nos quedaron 5 por Angel Correa.
Pegate un tiro, mamerto.

Agrega que se vendió previo a una semifinal de copa libertadores vs Bolívar... O sea, a quién se le ocurre fijar el precio previo a una final de CL? Cuál era el apuro de rematar a un pibe de 19 años con todo para dar y ganar? Dudo que tipos tan hábiles como LATI hagan tan malos negocios con sus empresas

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Es un post de Mas y estamos hablando de Correa.

Pero para los sabelotod, busco y busco notas y solo encuentro lo mismo de siempre U$D  8.000.000.- por el 60% del pase, que son 14.000.000.- el 100% obviamente lo podias vender a mas, pero CUANTO mas?

Dejen de tirar para abajo los numeros, no me parece una mala venta

https://video.search.yahoo.com/yhs/search?fr=yhs-mozilla-002&hsimp=yhs-002&hspart=mozilla&p=venta+de+correa+al+atl+madrid#id=1&vid=b9be0b8958be5ec8cb69dc7a234c54c2&action=click

http://www.taringa.net/posts/deportes/17849186/Lammens-confirmo-la-venta-de-Correa-al-Atletico-Madrid.html

Dejen de hinchar las pelotas

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
8 millones se llegan con los supuestos amistosos que nunca se van a jugar.
Deja de romper los huevos con esa mentira asquerosa para defender una maniobra impresentable.

El pelado Beto..

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
8 millones se llegan con los supuestos amistosos que nunca se van a jugar.
Deja de romper los huevos con esa mentira asquerosa para defender una maniobra impresentable.

JAJA pero el impresentable sos vos papa, no me interesa en lo mas mínimo defender a esta dirigencia, es mas, en el post de villalva aclaré que perdían mi voto si lo regalaban a la bosta. Pero te acabo de poner dos fuentes, y una es un video del presidente declarando el valor de la venta al que vos llamas "mentira" sin nignun fundamento.

En ningún momento habla de que se llega a los 8 millones con los 2 amistosos, entendiste lo que quisiste entender de la misma manera que pusiste los números que quisiste poner.

Si queres discutir que 8MM te parece poco, es otro tema de discusión, pero bajar los numeros para justificar tu postura me parece tristisimo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
O sea que las fuentes son Taringa y Yahoo? bien.

Cuervo ya sabemos todos que se habló en su momento de 8 palos, pero después Lammens terminó diciendo que fueron 5,5 por el 60%. Serán libres de impuestos, lo que quieras, pero ESA es la cifra, no el invento de 8 millones que quieren hacernos creer para calmar un poco las aguas.

Y con esto la termino acá, es un post de Más, no de Correa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Parece que tambien lo quiere el Cruzeiro

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
O sea que las fuentes son Taringa y Yahoo? bien.

Cuervo ya sabemos todos que se habló en su momento de 8 palos, pero después Lammens terminó diciendo que fueron 5,5 por el 60%. Serán libres de impuestos, lo que quieras, pero ESA es la cifra, no el invento de 8 millones que quieren hacernos creer para calmar un poco las aguas.

Y con esto la termino acá, es un post de Más, no de Correa.

Y si entras a los links? Es una entrevista en vivo en TYC. Pero si quieren creer lo que a ustedes se les canta es tema de cada uno

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En esta nota (http://globoesporte.globo.com/futebol/times/cruzeiro/noticia/2016/06/em-busca-de-laterais-cruzeiro-mira-contratacao-de-emmanuel-mas.html) dicen que además de Gremio lo busca el Cruzeiro y ponen que Más tiene contrato hasta el 30 de junio... Es así? Quedaría libre esta semana????
« Última Modificación: junio 26, 2016, 14:51:50 por Ulfio »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En esta nota (http://globoesporte.globo.com/futebol/times/cruzeiro/noticia/2016/06/em-busca-de-laterais-cruzeiro-mira-contratacao-de-emmanuel-mas.html) dicen que además de Gremio lo busca el Cruzeiro y ponen que Más tiene contrato hasta el 30 de junio... Es así? Quedaría libre esta semana????

Si E. Mas se va libre somos unos pelotudos porque es el mejor lateral que tenemos y encima no le renovaron. Bien la dirigencia de ser verdad que se va libre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si E. Mas se va libre somos unos pelotudos porque es el mejor lateral que tenemos y encima no le renovaron. Bien la dirigencia de ser verdad que se va libre
Acá http://www.deboedovengo.com/novedades/actualidad/mas-cauteruccio-firmaron-sus-contratos.html dice que firmó por 4 años. O sea, le quedaría un año más de contrato

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Argentina con San Lorenzo
campeón del Apertura Argentina y la Copa Libertadores 2014, el lateral izquierdo Emanuel Más, de 27 años, crearon un mercado clásico brasileño del balón: el jugador se juega para Gremio y Cruzeiro. El equipo gaucho arranca la cabeza, las condiciones y la etapa actual, e hizo la primera propuesta. Ya la junta minera aún está estudiando la mejor manera de conseguir el lado de contratación.


De acuerdo con el cálculo de UOL Esporte , Cruzeiro haber hecho una cita a San Lorenzo el lado argentino, pero no hacer una propuesta. La mesa de estrategia minera fue involucrar a otros dos extranjeros como moneda de cambio. Sánchez Miño (que no juega más para el club y fue puesto en libertad para golpear con otro equipo) y Matías Pisano serían los nombres que participan en la negociación. Sin embargo, la intención de la cumbre azulgrana es vender Emmanuel sin que implican intercambios, y sólo está dispuesto a deshacerse del jugador por alrededor de US $ 3 millones (cerca de R $ 10 millones).

La situación del gremio es diferente. El club ofreció $ 1.7 millones (R $ 5,7 millones) y aún está a la espera del retorno. Emmanuel ha estado en la mira Tricolor antes. En enero de 2013, el club gaucho para negociar con San Martín de San Juan. En julio de ese año, se anunció por San Lorenzo. A finales de 2015, el club gaucho hizo una encuesta, pero no evolucionó en las conversaciones.

Una vez liberado Sánchez Miño para golpear con otro club, Cruzeiro llegó a confiar sólo en los jóvenes Bryan a su sector izquierdo. En la primera semana de la ventana de transferencia internacional, el club de la minería fue uno de los más audaces y ha cerrado con Rafael Sobis, que viene de Tigres-MEX y el delantero Ramón Abila, el Huracán.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Argentina con San Lorenzo
campeón del Apertura Argentina y la Copa Libertadores 2014, el lateral izquierdo Emanuel Más, de 27 años, crearon un mercado clásico brasileño del balón: el jugador se juega para Gremio y Cruzeiro. El equipo gaucho arranca la cabeza, las condiciones y la etapa actual, e hizo la primera propuesta. Ya la junta minera aún está estudiando la mejor manera de conseguir el lado de contratación.


De acuerdo con el cálculo de UOL Esporte , Cruzeiro haber hecho una cita a San Lorenzo el lado argentino, pero no hacer una propuesta. La mesa de estrategia minera fue involucrar a otros dos extranjeros como moneda de cambio. Sánchez Miño (que no juega más para el club y fue puesto en libertad para golpear con otro equipo) y Matías Pisano serían los nombres que participan en la negociación. Sin embargo, la intención de la cumbre azulgrana es vender Emmanuel sin que implican intercambios, y sólo está dispuesto a deshacerse del jugador por alrededor de US $ 3 millones (cerca de R $ 10 millones).

La situación del gremio es diferente. El club ofreció $ 1.7 millones (R $ 5,7 millones) y aún está a la espera del retorno. Emmanuel ha estado en la mira Tricolor antes. En enero de 2013, el club gaucho para negociar con San Martín de San Juan. En julio de ese año, se anunció por San Lorenzo. A finales de 2015, el club gaucho hizo una encuesta, pero no evolucionó en las conversaciones.

Una vez liberado Sánchez Miño para golpear con otro club, Cruzeiro llegó a confiar sólo en los jóvenes Bryan a su sector izquierdo. En la primera semana de la ventana de transferencia internacional, el club de la minería fue uno de los más audaces y ha cerrado con Rafael Sobis, que viene de Tigres-MEX y el delantero Ramón Abila, el Huracán.

El precio yo lo aumentaría un poco mas o sea a 3,5 millones de dolares porque tenemos el 80% del pase y nos quedaría alrededor si ponen el precio que dije alrededor de 3 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En 2013 San Lorenzo pagó por el 80% de Más  8 millones de pesos, algo así como 1,5 millones de dólares de entonces... En el medio el jugador ganó un campeonato local, la copa Libertadores jugando en muy buen nivel, jugó en la selección nacional, fue sub campeón en 2015, y participó en el equipo que fue "supercampeón" y llegó a la final del último campeonato...
A todo ese valor agregado San Lorenzo lo cotiza en un palo verde, más o menos. Es un gran ejemplo de lo mal que vende el club, a niveles de un equipo chico

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
En 2013 San Lorenzo pagó por el 80% de Más  8 millones de pesos, algo así como 1,5 millones de dólares de entonces... En el medio el jugador ganó un campeonato local, la copa Libertadores jugando en muy buen nivel, jugó en la selección nacional, fue sub campeón en 2015, y participó en el equipo que fue "supercampeón" y llegó a la final del último campeonato...
A todo ese valor agregado San Lorenzo lo cotiza en un palo verde, más o menos. Es un gran ejemplo de lo mal que vende el club, a niveles de un equipo chico

Y tiene 3 años mas, para segun que mercado ya no le podes sacar una gran diferencia. El negocio igual ya lo hicimos teniendolo en sus mejores años.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y tiene 3 años mas, para segun que mercado ya no le podes sacar una gran diferencia. El negocio igual ya lo hicimos teniendolo en sus mejores años.
Tiene 27, no 32. El negocio lo hicimos, pero lo podemos seguir haciendo sacando un dinero acorde o conservando al jugador

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tiene 27, no 32. El negocio lo hicimos, pero lo podemos seguir haciendo sacando un dinero acorde o conservando al jugador

El tema es que el valor que creemos acorde no lo va a pagar nadie me parece, y el tema con conservarlo es que no sé si él se quiere quedar. Viéndolo en los partidos, diría que a él le gustaría tener la chance de irse.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema es que el valor que creemos acorde no lo va a pagar nadie me parece, y el tema con conservarlo es que no sé si él se quiere quedar. Viéndolo en los partidos, diría que a él le gustaría tener la chance de irse.
A vos te parece que con todo lo que le aportó San Lorenzo a su carrera la diferencia a sacar es un palo? Yo no pido que lo vendan en 10 millones de dólares, pero que ganemos eso es poca cosa.
Insisto con que no podemos vender peor a Más al exterior que lo que Banfield vendió a Tagliafico en el mercado interno.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
En 2013 San Lorenzo pagó por el 80% de Más  8 millones de pesos, algo así como 1,5 millones de dólares de entonces... En el medio el jugador ganó un campeonato local, la copa Libertadores jugando en muy buen nivel, jugó en la selección nacional, fue sub campeón en 2015, y participó en el equipo que fue "supercampeón" y llegó a la final del último campeonato...
A todo ese valor agregado San Lorenzo lo cotiza en un palo verde, más o menos. Es un gran ejemplo de lo mal que vende el club, a niveles de un equipo chico

Hay también otra visión del negocio. Si vos compras un jugador por 1.5 mdd, te rinde muy bien, y  lo usas por 3 años, y después lo vendes por el doble. Es un negoción.
Ojalá se diera esto, en todos los casos.
Pero cada uno de nosotros puede tener en la cabeza, la cotización que se le ocurra, porque no hay nada determinado. La única pauta, es lo que puede ofrecer el mercado.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A vos te parece que con todo lo que le aportó San Lorenzo a su carrera la diferencia a sacar es un palo? Yo no pido que lo vendan en 10 millones de dólares, pero que ganemos eso es poca cosa.
Insisto con que no podemos vender peor a Más al exterior que lo que Banfield vendió a Tagliafico en el mercado interno.
Para mí, vale entre 4 y 5 palos, pero nadie los va a ofrecer. En el mercado interno, porque no tiene reventa afuera (y tampoco se lo vendería al mercado interno, a decir verdad) y en el mercado externo porque no van a pagar esa plata, porque tampoco estilan hacerlo, y porque encima si vienen con 3 palos, la dirigencia le va a poner el moño.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay también otra visión del negocio. Si vos compras un jugador por 1.5 mdd, te rinde muy bien, y  lo usas por 3 años, y después lo vendes por el doble. Es un negoción.
Ojalá se diera esto, en todos los casos.
Pero cada uno de nosotros puede tener en la cabeza, la cotización que se le ocurra, porque no hay nada determinado. La única pauta, es lo que puede ofrecer el mercado.
1) No es el doble, pero si así lo fuera "el doble"no es parámetro. Con ese criterio a un pibe de las inferiores lo tenés que regalar...
2) Buscá el valor de mercado de un jugador de 27 años que viene jugando en buen nivel, que no se lesiona, que tiene esos pergaminos y fijate cuánto cuesta
3) Yo no cotizo a nadie, simplemente comparo cómo vende Banfield a un chico que aún no demostró nada y cómo lo hacemos nosotros. Ahí saco conclusiones

Para mí, vale entre 4 y 5 palos, pero nadie los va a ofrecer. En el mercado interno, porque no tiene reventa afuera (y tampoco se lo vendería al mercado interno, a decir verdad) y en el mercado externo porque no van a pagar esa plata, porque tampoco estilan hacerlo, y porque encima si vienen con 3 palos, la dirigencia le va a poner el moño.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

¿Vos sabés si nadie te pagaría 4 palos por Más? Yo no lo sé, a mí se me hace que si nadie te paga lo que el club cree que vale no lo tiene que vender. Sencillo, lo mismo que haría cualquiera con su patrimonio.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
1) No es el doble, pero si así lo fuera "el doble"no es parámetro. Con ese criterio a un pibe de las inferiores lo tenés que regalar...
2) Buscá el valor de mercado de un jugador de 27 años que viene jugando en buen nivel, que no se lesiona, que tiene esos pergaminos y fijate cuánto cuesta
3) Yo no cotizo a nadie, simplemente comparo cómo vende Banfield a un chico que aún no demostró nada y cómo lo hacemos nosotros. Ahí saco conclusiones

¿Vos sabés si nadie te pagaría 4 palos por Más? Yo no lo sé, a mí se me hace que si nadie te paga lo que el club cree que vale no lo tiene que vender. Sencillo, lo mismo que haría cualquiera con su patrimonio.
No lo sé, pero hasta ahora nadie ofertó esa plata. Y en 2014 era más joven y estaba a mejor nivel que hoy.
La diferencia con otras cosas propias del patrimonio, es que acá están sus intereses de por medio, y quizá él se quiera ir. No lo sabemos, pero creo recordar que él no veía con malos ojos la transferencia a Grecia.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todavia estoy esperando la llegada de batistuta, maquina de largar humo con patas.

5 millones limpios quedaron por el 60% del pase de correa, a cobrar en comodas cuotas... comodas para el atl. madrid.
Y 2 amistosos fantasmas que NUNCA se van a jugar, y NUNCA se van a cobrar.
Y un 10% de futura venta que NUNCA sabremos si es real.

Deja de defender operaciones impresentables, que bastante te tuvimos que fumar defendiendo a savino y abdo, rata inmunda.

4 millones sacó Buracan por el 50% de abila, y aca vienen a festejar que nos quedaron 5 por Angel Correa.
Pegate un tiro, mamerto.
1) Correa se vendio en 10 palos. A san lorenzo le quedaron 8 libre de impuestos (declaracion de matias lammens en septiembre 2014 http://www.losandes.com.ar/article/san-lorenzo-aclaran-que-pasa-con-la-millonaria-venta-de-correa-809797), a los que se le suman 750.000 dolares (x2) por los amistosos que nunca se van a jugar (estas cosas se hacen aproposito para no pagar impuestos, es como los "bonus" que le llaman en europa. EJ: Pase de morata http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160229/4096148245/el-contrato-del-traspaso-de-morata-a-la-juventus-al-descubierto.html). Nos quedo el 10% mas los derechos de formacion, aprox.. 12,5% dependiendo a donde pase antes de los 23.

2) Lo vendiste a un dolar a $8,6.. Hoy el dolar rodea entre los 14 y 15, si se pagaba al contado como vos querias es mucha menos plata. Igual tenes razon en la falta de informacion respecto a las cuotas, lo unico que se es que en enero 2015 abonaron una de 900.000 U$S

3) Y por ultimo, Huracn lo vendio a 4 palos incluyendo impuestos, los cuales tiene que abonar por lo tanto son incomparables.

Que no se informo bien? Es verdad, Que se tendria que haber vendido en mucho mas? Puede ser y comparto, pero no fue regalado como lo estas haciendo parecer.

Repito, 8M limpios. http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/15193/correa_es_atletico.html
« Última Modificación: junio 26, 2016, 17:37:52 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."