Autor Tema: Suizos rechazan €2.250 por mes solo por ser ciudadanos.  (Leído 2733 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Consulta: el 78% que voto por el no, vive en mansiones y mea guita que se puede dar el lujo de rechazar lo que representaria casi la mitad de la mediana del salario alla?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No es necesario vivir en mansiones y mear guita. Viven bien, mas q la media mundial y no tienen muchas mas necesidades. Solo eso, no es ciencia.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay pocos pobres y no tienen hambre porque son décadas de hacer las cosas bien o se piensan que casi no hay pobres porque los tocaron con ka varita mágica?
Los felicito se merecen estar donde están
No son decadas d hacer las cosas bien. Si t gusta informarte y la historia, todo empieza con un tal adolf hitler.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No son decadas d hacer las cosas bien. Si t gusta informarte y la historia, todo empieza con un tal adolf hitler.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Adolf paso por Japón también?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Adolf paso por Japón también?
No, solo giro la millonada choreada a paises neutros d paraisos fiscales q hoy son conocidos por los defensores de liberalismo como primer mundo.una onda el oro d peru en europa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y los "pobres" allá ni deben ser tan pobres.

Allá se considera pobre a quien no tiene para irse de vacaciones todos los años, por eso, acá serían clase media.

Todos destacan las bondades del primer mundo.. bueno, yo te tire dos cositas no tan buenas!! Saludos cipayin!

No, dijiste una cosa que nada que ver, hablaste de algo sin saber si era verdad lo que decías, es como que venga mi vieja y me diga que Mexico tiene mas mundiales que Francia.

Mandaste fruta para bardear a Suiza y ni siquiera te gastaste en ver si lo que decías era al menos cercano, hablaste por hablar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Viven "Bien", pero rechazan la casi la mitad de su salario como bono extra mensual por no hacer nada. Que siomes...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No, solo giro la millonada choreada a paises neutros d paraisos fiscales q hoy son conocidos por los defensores de liberalismo como primer mundo.una onda el oro d peru en europa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Argentina fue uno de los países más ricos en su etapa agroexportadora y terminamos mal, la cultura, el orden y la educación son claves para el progreso

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Argentina fue uno de los países más ricos en su etapa agroexportadora y terminamos mal, la cultura, el orden y la educación son claves para el progreso

Perdón pero no encuentro la relación entre una cosa y la otra. Aparte justamente los que se quedaron con la tarasca del modelo agroexportador impusieron una cultura y educación importada de Europa, además de darle al país un ''orden'' para desarrollar dicha etapa.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No, solo giro la millonada choreada a paises neutros d paraisos fiscales q hoy son conocidos por los defensores de liberalismo como primer mundo.una onda el oro d peru en europa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Y? Que se van a poner a llorar todos juntos por lo que hizo hitler? Se la van a regalar a los judios? O van a vivir dignamente como tendria que vivir toda la humanidad, con meritos o no, se vive bien.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Y? Que se van a poner a llorar todos juntos por lo que hizo hitler? Se la van a regalar a los judios? O van a vivir dignamente como tendria que vivir toda la humanidad, con meritos o no, se vive bien.

Nadie dijo que no, el tema es creer que los suizos se tiran pedos fragancia frambuesa y que por donde pasa un argentino no crece pasto.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


Y? Que se van a poner a llorar todos juntos por lo que hizo hitler? Se la van a regalar a los judios? O van a vivir dignamente como tendria que vivir toda la humanidad, con meritos o no, se vive bien.

Nadie dijo q no tuvieron una buena admi nistracion y buenas politicas economicas. Regalarsela a los judios? Jajajaja no pero la historia hay q contarla completa xq es facil hacer guita cuando tnes millonada.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Argentina fue uno de los países más ricos en su etapa agroexportadora y terminamos mal, la cultura, el orden y la educación son claves para el progreso
Y tnes razon pero no m vengas con son decadas d hacer las cosas bien. Como dije recien la historia hay q contarla completa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Viven "Bien", pero rechazan la casi la mitad de su salario como bono extra mensual por no hacer nada. Que siomes...
No, no son siomes. Viven bien, nada mas. No hay mucho q entender.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uno de los países más caros del mundo para ir incluso dentro del parámetro de los mismos europeos. Lo mismo Islandia.
« Última Modificación: junio 06, 2016, 08:21:06 por campinoxx »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esa renta universal es una estupidez, el estado debe ayudar a los que menos tienen no a todos por igual


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No, no son siomes. Viven bien, nada mas. No hay mucho q entender.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Viven "bien", asi que evidentemente no les sobra mucho, pero rechazan este extra. Que siomes...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Viven "bien", asi que evidentemente no les sobra mucho, pero rechazan este extra. Que siomes...

Alla el estado les da a todos lo mismo, aca el estado le saca a los que menos tienen para darselo a los q mas tienen ( lo de ellos no es lo ideal pero es mejor que lo que esta pasando aca)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Alla el estado les da a todos lo mismo, aca el estado le saca a los que menos tienen para darselo a los q mas tienen ( lo de ellos no es lo ideal pero es mejor que lo que esta pasando aca)

Si, buenisimo. Nada que ver con el tema pero buenisimo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Te hablan de seres superiores y los suizos son la cueva de todos los chorros del mundo.
Tienen mas guita, nada mas.

jajaja tal cual.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Hay un grave error en la información .
No es que le dan a todos 1500 francos suizos , si un ciudadano gana 1000 francos suizos , le completan con 1000 el saldo para garantizar un mínimo .
Hoy tienen un seguro de desempleo que rige por dos años , por una cifra similar , vos tenes que demostrar por esos dos años que estas efectivamente buscando trabajo .
Esta hablando un tipo que vive en Suiza , dice que son muy conservadores para todo , por eso la explicación del mayoritario voto No .
Un padre que acaba de tener su bb la licencia es de 4 meses , en Argentina son dos días .
Hace dos años se ofreció pasar las vacaciones se 4 a 6 semanas , la gente votó NO por que decían que va a parar la producción y perder competitividad en Europa .
El tipo dice que lo impacto pasar del caos de Bs As a la extrema Organización en todo ( extraña nuestro caos ) .

« Última Modificación: junio 06, 2016, 11:19:55 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Viven "bien", asi que evidentemente no les sobra mucho, pero rechazan este extra. Que siomes...
El tema es q tu bien no es el mismo q estas poniendo en las comillas. Ni hablar q estas sacando una conclusion q no tiene q ver con las premisas q mencionas, pero vos y las formas logicas muy bien no s llevan.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 06, 2016, 11:59:21 por Joel Santo »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay un grave error en la información .
No es que le dan a todos 1500 francos suizos , si un ciudadano gana 1000 francos suizos , le completan con 1000 el saldo para garantizar un mínimo .
Hoy tienen un seguro de desempleo que rige por dos años , por una cifra similar , vos tenes que demostrar por esos dos años que estas efectivamente buscando trabajo .
Esta hablando un tipo que vive en Suiza , dice que son muy conservadores para todo , por eso la explicación del mayoritario voto No .
Un padre que acaba de tener su bb la licencia es de 4 meses , en Argentina son dos días .
Hace dos años se ofreció pasar las vacaciones se 4 a 6 semanas , la gente votó NO por que decían que va a parar la producción y perder competitividad en Europa .
El tipo dice que lo impacto pasar del caos de Bs As a la extrema Organización en todo ( extraña nuestro caos ) .

Es que a nivel derechos sociales/laborales estan a años luz de nosotros, por eso se pueden dar esos lujos, viven bien no tienen de que preocuparse, incomparables situaciones

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Que terrible equivocacion!! Perdon señor corrector!!
Te gusta el paraiso fiscal (lavarropas) mas grande de la tierra???

Tengo algunas preguntas:

Sabes algo de lavado de dinero? Porque destilas tu verborragia sin saber, al menos parece.

Suiza no está ni cerca de ser un paraíso fiscal. Sabes que significa "fiscal"?

Saludos

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El tema es q tu bien no es el mismo q estas poniendo en las comillas.

Estan bien en el pais con el costo de vida mas caro del mundo, y el que mas distorsion tiene entre los salarios mas altos y los mas bajos (que te tira el promedio salarial a cualquier lado), y se dan el lujo de rechazar este extra para ahorrar y seguir progresando. Que siomes ...