Autor Tema: AYUDA S.O.S HELP ME  (Leído 1700 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gente necesito algun cerebrito que pueda ayudarme con un problema que tuve con la notebook
La cosa fue que desinstale el STEAM, y me borro tambien banda de archivos, incluida una carpeta con muchisimas fotos ... lo peor de todo la pc no es mia.. diganme que tiene solucion por favor.
Ya probe restaurando el sistema y no pasa nada me quiero matar

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Probaste gritando y golpeando la pc?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece que cagaste, ademas no se porque STEAM deberia borrate carpetas ajenas a las suyas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Buenas, busca el soft RECUVA es gratis y bastante potente, a lo que te muestre para recuperar no lo pongas en el disco de la pc, ponelo en un pen o un disco externo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No te puedo creer Jajaja

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Uuuu estas jodidisimo, una pena. No creo que haya solucion alguna para casos asi, salvo que la hayan guardado en otro lugar. Suerte con esto
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Recordas en que ruta estaba la carpeta de las fotos que se borraron? Para ver si tiene algo que ver con steam que no creo igualmente

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Recordas en que ruta estaba la carpeta de las fotos que se borraron? Para ver si tiene algo que ver con steam que no creo igualmente

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

era una carpeta que estaba en el escritorio.
Instale steam, y como me genero banda de iconos en el escritorio, lo desinstale al toque... y se me llevo esa carpeta. En la papelera no esta. No puede ser lo que paso tiene que haber una forma de recuperarlo  :'(
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La unica forma que steam te haya borrado una carpeta con fotos es que sea la carpeta de Screenshots de Steam, de las que sacas mientras jugas. Si vos seteas una carpeta custom para eso (ponele mis documentos/mis fotos) o alguna gilada asi, donde tenes otras fotos, y al desinstalarte te borra tambien esa carpeta ... buen dato, no la tenia.

P.D: Te re cabio creo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo que podes probar si todavia no apagaste la pc es tocar ctrl+z, a veces te recupera cosas eliminadas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buenas, busca el soft RECUVA es gratis y bastante potente, a lo que te muestre para recuperar no lo pongas en el disco de la pc, ponelo en un pen o un disco externo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

estoy probando con ese programa. Pero me parece que va para largo... sino mañana la llevo al taller de una y a rezar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Amigo me parece que usted instalo un virus, steam te crea en instalacion solamente 1 icono en el escritorio, el de steam (eso o instalaste steam en el escritorio, de ser asi WTF porque?)

a menos que la carpeta tenga el mismo nombre de una carpeta de steam el programa no eliminaria esa carpeta

como dijeron mas arriba bajate el recuva

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El único steam que conozco es el de la bicicleta

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Amigo me parece que usted instalo un virus, steam te crea en instalacion solamente 1 icono en el escritorio, el de steam (eso o instalaste steam en el escritorio, de ser asi WTF porque?)

a menos que la carpeta tenga el mismo nombre de una carpeta de steam el programa no eliminaria esa carpeta

como dijeron mas arriba bajate el recuva

Exactamente eso hice, no me preguntes porque...lo tengo funcionando el recuva vamos a ver que pasa...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Exactamente eso hice, no me preguntes porque...lo tengo funcionando el recuva vamos a ver que pasa...


consulta tu carpeta de fotos se llamaba backup?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

consulta tu carpeta de fotos se llamaba backup?

no ni cerca, la verdad no entiendo que mierda paso...
uno de los iconos que me apareció decia uninstall o desinstalar, le di ahi, y empezaron a desaparecer los iconos del escritorio y se me fue esta carpeta... en la papelera desde ya que no esta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
no ni cerca, la verdad no entiendo que mierda paso...
uno de los iconos que me apareció decia uninstall o desinstalar, le di ahi, y empezaron a desaparecer los iconos del escritorio y se me fue esta carpeta... en la papelera desde ya que no esta

hiciste un search por la carpeta en escritorio?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hiciste un search por la carpeta en escritorio?

si hice la busqueda?  :desac: hablame en castellano que no soy muy amigo de la tecnologia ajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Devolve la maquina con la mejor cara de pelotudo.

Una vez alquile una peli, se me cayo y se me hizo mierda el viejo VHS. (La video caseterra levantaba una puertita de atras de los VHS, para reproducir la cinta). Yo para que nadie se de cuenta lo pegue con la gotita, nunca mas sirvio la cinta. Pero con mi mejor cara de pelotudo paso desapercibida la cagada.

Hace lo mismo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Devolve la maquina con la mejor cara de pelotudo.

Una vez alquile una peli, se me cayo y se me hizo mierda el viejo VHS. (La video caseterra levantaba una puertita de atras de los VHS, para reproducir la cinta). Yo para que nadie se de cuenta lo pegue con la gotita, nunca mas sirvio la cinta. Pero con mi mejor cara de pelotudo paso desapercibida la cagada.

Hace lo mismo.
Jajajajaajaa

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
si hice la busqueda?  :desac: hablame en castellano que no soy muy amigo de la tecnologia ajaja




y ahi pone el nombre de la carpeta

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Fumate un careta para bajar. Estas al horno

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Si desde que te paso eso no instalaste nada nuevo que sea pesado todavia hay solucion. Te comento que cuando guardamos informacion en el disco duro y luego lo eliminamos,en realidad le decimos a la unidad logica:“Che... Este espacio donde estaba guardada tal cosa ahora esta libre y si queres podes reescribir informacion nueva sobre ella”
En otros terminos,la informacion no se destruye con solo eliminarla,la informacion se destruye cuando se reescribe sobre ella. Por ese motivo vas escuchar que en investigaciones relacionadas con bases de datos lo primero que hace la policia es secuestrar las computadoras porque casi siempre es posible recuperar informacion de ellas.
El programa que te pasaron mas arriba te puede servir.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
bastante complicado el asunto, o sea ya de por si es raro que hayas instalado steam en el escritorio poniendo todos los archivos ahi cuando en general por defecto siempre te lo instala en archivos de programa (nisiquiera tenes que tocar nada ni seleccionar nada, le das aceptar y se instala solo).
Mas raro todavia es que si vos solamente tocaste "desinstalar" del exe del software de steam te haya borrado otros archivos, dado que cuando vos desinstalas algo esta ya programado para que solamente se borre lo que venia instalado por defecto con la carpeta, si es que obviamente lo bajaste de la pagina oficial de steam (si bajaste alguno trucho que capaz tiene virus o algo asi puede que te hayan modificado el archivo de desinstalacion para que te borre o te saque cosas).

Con ese criterio es muy dificil saber porque borro esa carpeta, y no es cosa facil recuperarla si pasaron varios dias y ya estuviste metiendo mano e instalando nuevos programas o borrando otras cosas, como dijeron mas arriba es cierto que cada cosa que sacas de la papelera de reciclaje no se borra definitivamente si no que pasa a otro plano pero es recuperable (en el celular pasa lo mismo), pero teniendo en cuenta el uso que uno le da a la maquina que vivimos instalando y borrando cosas nuevas, bajando archivos y demas, es muy probable que en unos dias desaparezca y sea imposible de recuperar.

Otra cosa que me sorprende es que con el desinstalador se te haya ido esa carpeta sin previo pasar por la papelera, porque en general eso solo pasa con archivos que vienen dentro de steam y se borran directo, cualquier otra cosa que no tenga que ver con steam y la quieras borrar va a ir primero a papelera y de ahi la podes sacar, o sea que yo lo que puedo intuir es que:
1) metiste la carpeta de fotos en una carpeta de steam y volo todo a la mierda
2) borraste archivos del escritorio a lo loco sin darte cuenta q estaba eso ahi, mandaste a la papelera y de ahi borraste todo.

Si no, es imposible q suceda.
Proba con recuva, o el cc cleaner que antes tenia una funcion para recuperar archivos que era buenisima, no se si la seguira teniendo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
bastante complicado el asunto, o sea ya de por si es raro que hayas instalado steam en el escritorio poniendo todos los archivos ahi cuando en general por defecto siempre te lo instala en archivos de programa (nisiquiera tenes que tocar nada ni seleccionar nada, le das aceptar y se instala solo).
Mas raro todavia es que si vos solamente tocaste "desinstalar" del exe del software de steam te haya borrado otros archivos, dado que cuando vos desinstalas algo esta ya programado para que solamente se borre lo que venia instalado por defecto con la carpeta, si es que obviamente lo bajaste de la pagina oficial de steam (si bajaste alguno trucho que capaz tiene virus o algo asi puede que te hayan modificado el archivo de desinstalacion para que te borre o te saque cosas).

Con ese criterio es muy dificil saber porque borro esa carpeta, y no es cosa facil recuperarla si pasaron varios dias y ya estuviste metiendo mano e instalando nuevos programas o borrando otras cosas, como dijeron mas arriba es cierto que cada cosa que sacas de la papelera de reciclaje no se borra definitivamente si no que pasa a otro plano pero es recuperable (en el celular pasa lo mismo), pero teniendo en cuenta el uso que uno le da a la maquina que vivimos instalando y borrando cosas nuevas, bajando archivos y demas, es muy probable que en unos dias desaparezca y sea imposible de recuperar.

Otra cosa que me sorprende es que con el desinstalador se te haya ido esa carpeta sin previo pasar por la papelera, porque en general eso solo pasa con archivos que vienen dentro de steam y se borran directo, cualquier otra cosa que no tenga que ver con steam y la quieras borrar va a ir primero a papelera y de ahi la podes sacar, o sea que yo lo que puedo intuir es que:
1) metiste la carpeta de fotos en una carpeta de steam y volo todo a la mierda
2) borraste archivos del escritorio a lo loco sin darte cuenta q estaba eso ahi, mandaste a la papelera y de ahi borraste todo.

Si no, es imposible q suceda.
Proba con recuva, o el cc cleaner que antes tenia una funcion para recuperar archivos que era buenisima, no se si la seguira teniendo.

Creo que la opcion es paga ahora en el cc cleaner