Encuesta

Te gustaria que Osvaldo vista la Azulgrana?

SI
20 (20.8%)
NO
76 (79.2%)

Total de votos: 96

La votación se cierra: octubre 21, 2043, 17:03:10

Autor Tema: Daniel Osvaldo.  (Leído 2064 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
que me chupen la pija los derechos humanos, al paredon con gente que abre temas asi

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No. Solamente por quilombero, sino si.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
que me chupen la pija los derechos humanos, al paredon con gente que abre temas asi

Al paredon esta acostumbrada a ir tu hermana a que se la revienten entre veinte!.
Respeta las opiniones de los demas cabeza de termo, y fijate que incluso en la creación del post se ve explicito que aceptaria que venga si y solo si el tipo fuera UN DEPORTISTA DISCIPLINADO, no con la vida de jodas y excesos que tiene, dicho esto, si lo tomas a mal es porque sos un cabeza de escroto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Al paredon esta acostumbrada a ir tu hermana a que se la revienten entre veinte!.
Respeta las opiniones de los demas cabeza de termo, y fijate que incluso en la creación del post se ve explicito que aceptaria que venga si y solo si el tipo fuera UN DEPORTISTA DISCIPLINADO, no con la vida de jodas y excesos que tiene, dicho esto, si lo tomas a mal es porque sos un cabeza de escroto.

Pero flaco, no tiene sentido. El chabon no va a cambiar. Es como que pidamos la vuelta de Alan Ruiz y digamos, si Alan fuera un tipo no cabeza de tacho, la rompería. Hay tipos que son habilidosos, pero cuando tenes la cabeza llena de mierda, no va.
Si en boca, que supuestamente es hincha hizo lo que hizo, imaginate lo que haría en otro club.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Pero flaco, no tiene sentido. El chabon no va a cambiar. Es como que pidamos la vuelta de Alan Ruiz y digamos, si Alan fuera un tipo no cabeza de tacho, la rompería. Hay tipos que son habilidosos, pero cuando tenes la cabeza llena de mierda, no va.
Si en boca, que supuestamente es hincha hizo lo que hizo, imaginate lo que haría en otro club.

Si, concuerdo en todo Ktulu, pero por eso lo pongo como una utopía! Dije que si el tipo fuera alguien centrado, seria un crack y me gustaria en el equipo por sus caracteristicas a nivel futbolistico.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si queremos ser un club serio, traigamos jugadores serios.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Entre esperando un "caiste boludo"...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuervos, como jugador me encantaria para reforzar al equipo, pero como profesional es un desastre. SI EL TIPO se comprometiera con el club, con la camiseta, con sumar y romperla en el futbol, si se abstrayera o abyectara de los escandalos mediaticos y llevara una vida de deportista muy ordenada y disciplinada, te gustaria que sea delantero del Ciclón?

Se corrieron rumores que pudiera venir por Villalba, la cuestion es que debe ser mas humo que otra cosa esta noticia ya que la dirigencia por lo que se no esta interesado en el, pero igual abro el topico, me encantaria como 9 si se dedicara a jugar.

que necesidad tenes de hacer esto?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Al paredon esta acostumbrada a ir tu hermana a que se la revienten entre veinte!.
Respeta las opiniones de los demas cabeza de termo, y fijate que incluso en la creación del post se ve explicito que aceptaria que venga si y solo si el tipo fuera UN DEPORTISTA DISCIPLINADO, no con la vida de jodas y excesos que tiene, dicho esto, si lo tomas a mal es porque sos un cabeza de escroto.

Respetar la opinion de un simio que caretea y se esconde en los temas que crea pidiendo la renuncia de Guede? Te pasearon todos los que comentaron, no me hace falta. Encima decis "obviamente teniendo en cuenta su actualidad ni en pedo lo traeria", pero no te impidio abrir el tema en "El cuervo pide". En fin.

Voy a armar un tema pidiendo a bordagaray, pero solo si tiene un nivel comparable con messi y cobrase chirola, pero SOLO CON ESO EH!!!!.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Por suerte no sos dirigente...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El flaco en su segunda vuelta a Boca dijo que no iba a hacer mas cabaret. Que paso? Si señores, la pudrio de nuevo en el vestuario. Cobro una fortuna de guita y jugó casi nada. Ademas no me cabe como juega, ni es crack ni la rompe. Le gusta mas la joda que a Nannuss

Mi voto es no positivo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lo escuchas hablar y te dan ganas de tenerlo.

pero dps escuchas todo lo q el periodismo cuenta del tipo y decis este tipo es un quilombo.


usualmente no le creeria al periodismo, pero la verdad q hace 1 año q no demuestra su nivel.


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Mi voto es no positivo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Respetar la opinion de un simio que caretea y se esconde en los temas que crea pidiendo la renuncia de Guede? Te pasearon todos los que comentaron, no me hace falta. Encima decis "obviamente teniendo en cuenta su actualidad ni en pedo lo traeria", pero no te impidio abrir el tema en "El cuervo pide". En fin.

Voy a armar un tema pidiendo a bordagaray, pero solo si tiene un nivel comparable con messi y cobrase chirola, pero SOLO CON ESO EH!!!!.

El post está corrido, yo lo iba a poner en foro libre pero como tenia varias pestañas abiertas lo puse en Libro de pases y lo corrieron!.
No tiene nada de malo el post, como JUGADOR me encanta, como profesional es un desastre, yo pregunte al foro si les gusta COMO JUGADOR, no como profesional.
Me rompe las bolas tener que explicar veinte veces cada post cuando lo interpretan siempre como el orto.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
O sea no solo uno tiene que asumir que te equivocaste de foro sino tambien leer esto:

obviamente que teniendo en cuenta su actualidad ni en pedo lo traeria

No solo eso sino que decis que interpretamos como el orto cuando el que no sabe abrir temas sos vos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
"como JUGADOR me encanta, como profesional es un desastre"

Coincido, y como persona un pelotudo bárbaro.

No lo traería.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me entra en la cabeza que pidan a este tipo  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Osvaldo es Maxi López versión hipster.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si queremos ser un club serio, traigamos jugadores serios.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.