Autor Tema: Julian Fernandez, el "5" de All Boys - (Unidos)  (Leído 5840 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leandro Farias
‏@Lean_Farias Relator Caravana de All Boys. Ex productor Super mitre deportivo

#AllBoys Julián Fernández en la mira de #SanLorenzo. En la semana reunión entre su representante con Romeo.
« Última Modificación: junio 04, 2016, 19:45:19 por Fusche »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No lo vi jugar, pero en el FM es crack.

Eliseo lo debe conocer
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Siempre Ciclón ‏@Siempre_Ciclon Hace 6 minutos
En #SanLorenzo interesa Julián Fernández de All Boys. En la semana se reúne su agente con Romeo.

Yo no lo tengo muy visto pero algunos dicen que es el mejor 5 de la categoría.

Julián Rodrigo Fernández (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, 22 de marzo de 1995) es un futbolista argentino. Juega como Mediocampista de contención en All Boys de la Primera B Nacional.

Trayectoria

Debutó en los Semifinales de zona de la Copa Argentina 2012/13, frente a Boca Juniors, con José Santos Romero como Entrenador. Si bien no tubo muchas presencias durante el Campeonato de Primera División 2013/14, su aparición positiva fue durante el Campeonato de Primera B Nacional 2014, donde se destacaron sus cualidades defensivas.2 Esos atributos despertaron el interés de varios clubes.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Me fijé ahora y ya hay un tema creado con este jugador, pueden borrarlo si quieren.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Me gusta que se apunte a estas apuestas.

pD: en el FM 16 lo tenía y era bueno jaja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tengo un amigo de ese equipo . Dice que es el mejor jugador que tienen en la actualidad , que es un 5 metedor y que también lo quieren los dos de Avellaneda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como bien dijeron arriba, 5 metedor, de lo mejorcito que tiene allboys. Salia de caravana con calleri este, si es que no sigue saliendo :pibin:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
Hace rato lo quiere Racing y no lo termina de comprar...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Una apuesta. Seria lindo que venga y comparta plantel con el Pichi.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Este es bueno de verdad, loco. Hay que traerlo, el unico bueno de All Boys, vi varios partidos y uno de mis mejores amigos es enfermo del albo, y me dice que todo los partidos se cansan de ovacionarlo, deja la vida.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No lo vi jugar, pero en el FM es crack.

Eliseo lo debe conocer
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mientras tanto los pibes de la reserva.........

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ah mira, las mismas caracteristicas de Mussis cuando estaba en Gimnasia, aca lo putean en todos los idiomas...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ah mira, las mismas caracteristicas de Mussis cuando estaba en Gimnasia, aca lo putean en todos los idiomas...

La diferencia es que se la da al jugador del mismo equipo, no al rival.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
mi mejor amigo es de all boys y va siempre a la cancha y me dice que es el mejor del albo y que es uno de los mejores de la b

me gustaria, lo vi poco, pero es pibe creo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En Tyc está jugando el Albo contra Talleres, está Fernandez
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
mi mejor amigo es de all boys y va siempre a la cancha y me dice que es el mejor del albo y que es uno de los mejores de la b

me gustaria, lo vi poco, pero es pibe creo

Si es pibe tiene 21 años (22 de marzo de 1995) , sería una apuesta interesante.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El que es bueno es Lessman

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
che si es el que esta jugando ahora ni empedo esta jugando de 5 mepa que esta de volante x izqierda

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
El que es bueno es Lessman

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

El 9, el 10 y este Fernández son los mejorcitos del albo. Personalmente me gusta más blanco, habilidoso y rapidito como para romper la última linea

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Hagamos una cosa, desde la reserva hasta la 9na echemos a todos y listo. Dejen de gastar guita al pedo en juveniles que nunca se van a poner nuestra camiseta porque todas las dirigencias van a comprar cualquier cosa a otros clubes
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Muchachos, tranquilos con el tema de los pibes. Todos sabemos que el puesto de Mas cuando se vaya es para Montoya, que Esparza o Merlini tendrán una oportunidad por izquierda y que el suplente del lateral derecho será Mieres. Contreras no para de lesionarse y por eso no ha tenido más continuidad. En su momento, no entendí por qué se contrató a Navarro o a Montero teniendo a Devecchi. Ojalá al chimy Ávila le den más minutos también

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Muchachos, tranquilos con el tema de los pibes. Todos sabemos que el puesto de Mas cuando se vaya es para Montoya, que Esparza o Merlini tendrán una oportunidad por izquierda y que el suplente del lateral derecho será Mieres. Contreras no para de lesionarse y por eso no ha tenido más continuidad. En su momento, no entendí por qué se contrató a Navarro o a Montero teniendo a Devecchi. Ojalá al chimy Ávila le den más minutos también

Lo que pasa es que el puesto de arquero es muy dificil, tenes que estar muy bien mentalmente, por esos los arqueros suelen debutar con 25 o mas y llegan a su mejor momento en sus ultimos años de carrera, a Devecchi le falta, es un gran proyecto, pero no está para atajar ahora
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ya que estan traigan a Blanco el 10, la rompio toda contra talleres... prefiero estas apuestas a los jobatos que circulan en los otros post.