Autor Tema: Refuerzos que pidió Guede  (Leído 6586 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Nunca le voy a perdonar que deje ir a Tito, y peor aun que traiga jobatos... no le da minutos al Pipi y trae uno de 33 dejate de joder Guede sos horrible.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Nunca le voy a perdonar que deje ir a Tito, y peor aun que traiga jobatos... no le da minutos al Pipi y trae uno de 33 dejate de joder Guede sos horrible.

Concuerdo con que guede es un desastre, lo de villalba tambien, podia quedarse y darle rodaje, en lo que no coincido es en lo del Pipi. Yo lo quiero mucho, es un idolo no solo mio sino de toda la gente azulgrana, pèro hay que ser realistas, ya fisicamente no esta a la altura de los partidos (asi le sobre calidad). Es como la ultima etapa de jugador de Romeo, que no tenia resto fisico como para jugar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
valdivia me gusta

q edad tiene?

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
valdivia me gusta

q edad tiene?

32 tiene (19 de octubre de 1983)
« Última Modificación: junio 06, 2016, 15:05:47 por jazulgrana »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Peores refuerzos imposible

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
32 tiene (19 de octubre de 1083)

A la mierda, ya está para el milenio el chileno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Acá es donde la dirigencia y el manager le tienen que frenar el carro.

Traes jugadores caros, de edad, después no se lo vendemos ni a Patronato y tenemos los problemas que tenemos ahora. No hay ventas.

No comprendo el modelo del club que se esta buscando, lo que piden es para llenarse de gente aún mas vieja o casi como la que tenemos.

Si uno mirara el plantel y no tuviera gente de edad para acompañar a pibes y los vamos a buscar lo entiendo. Pero traer gente de edad para seguir volviendo al plantel mas pesado.. no lo comprendo.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A la mierda, ya está para el milenio el chileno.

Cumple 33 este año, le gusta la joda poco profesional sueldo carisimo etc, peor refuerzo imposible

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No quieren traer a Meza porque se fue libre después de estar colgado por quejarse como trataban a las inferiores, pero Kannemman hizo algo muy similar y todos piden que vuelva.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Los dos chilenos son buenos, pero los antecedentes de Valdivia me hacen preferir que no venga.  Si es fiestero en Buenos Aires se va a hacer un festival.  Por otra parte ya tenemos tres extranjeros en el plantel.  ¿Qué movimiento haría para que pudieran venir dos más? Zuculini creo que sumaría, sobre todo si se van Quignon, Mercier y Kalinski.  En cuanto a Meza .... por favor no!!!! Prefiero a Coloccini con los dos tobillos esguinzados, o a cualquiera de los centrales de la tercera. No pueden ser peores que Meza.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
32 tiene (19 de octubre de 1083)

ok.
prefiero gente mas joven.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Meza siempre me gustò desde los 12 años lo vi jugar, fue mal manejado por los DT,hasta de 4 lo pusieron.
Del resto me gustaría saber si vienen jugando,mas que nada Zuculini, es el que està en Inglaterra?

La edad no me asusta si están bien físicamente hasta 33 años son potables. Mercier vino con casi 33 años y fuera de estado, recuerdan??

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No quieren traer a Meza porque se fue libre después de estar colgado por quejarse como trataban a las inferiores, pero Kannemman hizo algo muy similar y todos piden que vuelva.

Si bien a mí no me jodería que vuelva Meza en absoluto, las situaciones son bastante disímiles.
Dicho esto, honestamente ya me indigna cómo le creen cualquier gilada a te y ce espor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sergio SA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Por Los Colores de Este Amor
el que dice que valdivia es viejo, entonces tampoco quieren a Piatti de nuevo no?
Que Los Partidos Se Ganan Dentro De La Cancha y Aca En Los Tablones ♫♪

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
el que dice que valdivia es viejo, entonces tampoco quieren a Piatti de nuevo no?

No compares a alguien que nunca jugo en SL con alguien fundamental en la copa que todos queriamos hace años.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No compares a alguien que nunca jugo en SL con alguien fundamental en la copa que todos queriamos hace años.
.
Ademas tiene 2 años menos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Fernando Meza es tan crack que lo dejaron libre del flandria chileno

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Fernando Meza es tan crack que lo dejaron libre del flandria chileno

Damiánok
Podes queda libre por no arreglar contrato. Si fuese tan malo no lo buscarían los grandes de ese país.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Podes queda libre por no arreglar contrato. Si fuese tan malo no lo buscarían los grandes de ese país.
Si te vas libre de un club, para mi, sos mala leche

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Fernando Meza se fue al Necaxa o algo así de México.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
Que alivio que Meza no vuelva.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Leo los refuerzos que pretende el DT y a los jugadores que marginó ( Pichi, Villalba, Quignon ) y la verdad es que prefiero ni enterarme. Sigo convencido que el mejor refuerzo sería otro técnico.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Leo los refuerzos que pretende el DT y a los jugadores que marginó ( Pichi, Villalba, Quignon ) y la verdad es que prefiero ni enterarme. Sigo convencido que el mejor refuerzo sería otro técnico.

De donde salió ese listado ? , por que no lo veo en ningún medio ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.