Autor Tema: Refuerzos que pidió Guede  (Leído 6587 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Beausejour
Valdivia
Fernando Meza
Bruno Zuculini



Fuente: Tyc Sports
« Última Modificación: junio 04, 2016, 15:52:57 por Al Pacino »
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Y...me gustan todos. Tengo dudas con Fer Meza que seria bastante desprolijo este tema, pero parece que creció mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Valdivia y Bosejour los dos 32 años... No pablito querido... te van a linchar :pibin:

PD: Me gustan
« Última Modificación: junio 04, 2016, 15:56:28 por cuervoSLocura »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La renovación es con un chileno de casí 33 pirulos que vive escabiado. Bastante rara...
Y no rompan más lo huevos con chilenos.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La renovación es con un chileno de cas¡ 33 pirulos que vive escabiado. Bastante rara...
beausejour o Valdivia seria el borracho? Beausejor me parece muy bueno en una posición que no tenemos mucho. El resto me parecen todos al pedo o falopas
Vamos a Volver

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Valdivia es crack. Bousejur o como se escriba es mejor que Más. Meza crecio mucho, en chile quisieron nacionalizarlo pero no pudieron por que jugó mundiales sub 20, sub 17 con argentina. Dicen que la esta rompiendo.

Zuculini no me gusta. Rossi es 10 veces mejor
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
beausejour o Valdivia seria el borracho? Beausejor me parece muy bueno en una posición que no tenemos mucho. El resto me parecen todos al pedo o falopas

Valdivia.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Valdivia y Bosejour los dos 32 años... No pablito querido... te van a linchar :pibin:

PD: Me gustan

Valdivia jugador de seleccion, jerarquía pura, en su momento me acuerdo que este tipo era crack pero no se como será su actualidad. ahh y otra que  es que a este tipo  le gusta muchoooo la joda y la noche.
Bosejour no me desagrada tampoco.
Meza no me gusta para nada y a Zucculini no lo tengo muy visto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Valdivia hizo desastre en la Copa América.. es distinto de verdad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
La renovación es con un chileno de casí 33 pirulos que vive escabiado. Bastante rara...

JAJA
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bosejour
Valdivia
Fernando Meza
Bruno Zuculini



Fuente: Tyc Sports

Beausejour: 32 años (vamo vamo los pibes) (Modo PAMI on)

Jorge Valdivia: Cumple 33 (Geriatric Inc)

Fernando Meza: No pueden ni pensarlo por dignidad. Se lo dejó libre y, previamente colgado, por decir que a los jugadores de inferiores de San Lorenzo no les daban lugar. Sería un disparate solo sentarse a charlar con el pibe.

Bruno Zuculini: es joven, pero me llama la atención que desde que se fue del país jugó muy poco y anduvo deambulando de club en club (les dejo la ficha):

http://www.fichajes.com/jugador/j116420_bruno-zuculini


Esto debe estar errado porque si la "renovación" va por este rumbo estamos al horno

Agrego que Beausejour es uno de los jugadores que una vuelta tuvieron que sancionar en Chile por lo kilombero y choborra que es (a mi gusto no lo quiero ni cerca)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
beausejour o Valdivia seria el borracho? Beausejor me parece muy bueno en una posición que no tenemos mucho. El resto me parecen todos al pedo o falopas
Valdivia, borracho y putaniero. Lo separaron 2 (y no se si 3) veces de la selección por llegar alcoholizado al entrenamiento o descubrirlo en plena partuza. Gran jugador, pero demasiado conflictivo, ideal para el plantel del 2008.

PD: Creo que Beausejour también cayó una de las veces que lo engancharon a Valdivia.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Valdivia, borracho y putaniero. Lo separaron 2 (y no se si 3) veces de la selección por llegar alcoholizado al entrenamiento o descubrirlo en plena partuza. Gran jugador, pero demasiado conflictivo, ideal para el plantel del 2008.

PD: Creo que Beausejour también cayó una de las veces que lo engancharon a Valdivia.

Exactamente

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Los jugadores de la selección de Chile son uno más quilombero que el otro. No dan más de cabezas de termo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
El unico que me gusta es Zuculini, los demas... El temita de bajar la edad y eso era todo un chamuyo no?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de jugadores de mas de 30 años si no vas a tener en cuenta a los ídolos usa juveniles Guede de Mierda nunca me gustaste como DT pasamos vergüenza en la Libertadores y en la final vs Lanus 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cada cosa que leo desde que terminó el torneo deseo que sea mentira. O Guede es un pelotudo o la prensa se aprovecha que están todos de vacaciones para vender humo a dos manos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Cada cosa que leo desde que terminó el torneo deseo que sea mentira. O Guede es un pelotudo o la prensa se aprovecha que están todos de vacaciones para vender humo a dos manos
coincido totalmente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Yo agregaría a la lista a Coloccini y a Bergessio. Muchos q entienden lo q el ciclón necesita, los piden.
Vamos a ser candidatos de fierro al mundial sub-40. :risacasla:
Entregamos a Villalba a la bosta y vamos por un jugador q rajamos, q parece ser figura en Palestino. Es un chiste, no? :asustado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Los chilenos pero hasta ahí, los demás ni un poco me gustan.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
nada de chilotes  :enojado:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vayan a buscar jugadores a Paraguay como hace Lanus. Hay q ser muy macho para bancarse el terere. Algo saben esos dirigentes.
Mientras tanto, seguimos mirando allende la cordillera. El bobo q tenemos,extraña...

Jugadores chilenos que fracasaron en Argentina: Te sorprenderás con los que llegaron y se fueron (I)
http://www.guioteca.com/futbol-argentino/jugadores-chilenos-que-fracasaron-en-argentina-te-sorprenderas-con-los-que-llegaron-y-se-fueron-i/

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Valdivia es viejo, alcoholico, fiestero, irresponsable y viene de jugar en la liga de Emiratos Arabes ya hace año y medio... Ideal

Y lo de Meza, ya considerarlo es una locura (me refiero a por como lo basurearon y como se fue)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
todo esto es humo :)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo unico que nos falta es tener dos chilenos en el equipo. Ya sufrimos al colombiano blanco.