Autor Tema: El rincon del guitarrista  (Leído 16794 veces)

Desconectado granguitarra

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Por que decis que no son p90? los que vienen en esa tele son Duncan Design, y son p90s comunes y silvestres.

Porque P90 es el nombre de uno de los micrófonos más clásicos de la historia. Son unos microfonos de Gibson, de bobina simple que existen desde 1943. Son esos que tienen forma de jabón. Son historia pura, en cambio estos de SD son una "avivada" de la marca que usó la misma denominación para aprovechar la fama de los originales.

Desconectado dgc85

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Porque P90 es el nombre de uno de los micrófonos más clásicos de la historia. Son unos microfonos de Gibson, de bobina simple que existen desde 1943. Son esos que tienen forma de jabón. Son historia pura, en cambio estos de SD son una "avivada" de la marca que usó la misma denominación para aprovechar la fama de los originales.
P90 es el formato del mic, es como que digas que unos mics Tex Mex no son single coil porque no son iguales a los que bobinaba Abigail Ybarra en los 50's
Los DD son mics p90, obvio que no van a sonar igual que las que venían en las primeras Les Paul custom, nisiquiera los p90 actuales que hace Gibson suenan asi como los originales.

Los Duncan Design tienen la misma construccion, mismos imanes cerámicos, similar cantidad de vueltas y todo para ser catalogado como mic p90 (ni hablar que antes la inconsistencia de los pickups era altísima, no habia dos mics iguales, los bobinaban con bobinadoras manuales, era a ojo, paraban la maquina cuando masomenos estaba)
O sea, el formato es el mismo, que no tenga la calidad no significa que no sean y suenen a p90

Saludos



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acá por ejemplo tenes una gran cantidad de ejemplos en pastillas P90.

http://www.thomann.de/es/fonocaptores_p-90.html?oa=prd

Desconectado granguitarra

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P90 es el formato del mic, es como que digas que unos mics Tex Mex no son single coil porque no son iguales a los que bobinaba Abigail Ybarra en los 50's
Los DD son mics p90, obvio que no van a sonar igual que las que venían en las primeras Les Paul custom, nisiquiera los p90 actuales que hace Gibson suenan asi como los originales.

Los Duncan Design tienen la misma construccion, mismos imanes cerámicos, similar cantidad de vueltas y todo para ser catalogado como mic p90 (ni hablar que antes la inconsistencia de los pickups era altísima, no habia dos mics iguales, los bobinaban con bobinadoras manuales, era a ojo, paraban la maquina cuando masomenos estaba)
O sea, el formato es el mismo, que no tenga la calidad no significa que no sean y suenen a p90

Saludos

Ah, ok, gracias, no entiendo mucho de esto, me debo estar poniendo viejo y no distingo los sonidos.

Desconectado dgc85

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acá por ejemplo tenes una gran cantidad de ejemplos en pastillas P90.

http://www.thomann.de/es/fonocaptores_p-90.html?oa=prd
Exacto! todos esos mics (con diferencias de ganancias, tonos, etc) son catalogados como p90's Algunos sonaran mas al estilo viejo o seran mas modernosos, pero tienen la onda p90's, no suenan parecidos a un Single Coil o Humbucker (que dentro de esta categoria hay muchos mas mics)
Los Duncan Design (son mics baratos desarrollados por Seymour Duncan, algo asi como Squier con Fender) tienen modelos de todo tipo, en este caso esos p90s suenan dentro de todo bastante bien teniendo en cuenta lo que valen, puestos en una Les Paul seguramente respondan con frecuencias mas bajas y suenen mas gordos, pero que el caracter tonal no hay discusion que no lo tenga.

Yo me bobino mis propios mics en las violas que me hago, y he desarmado todo tipo para ver como se hacian y tratar de emular lo mejor posible o modificarlos para acercarme a lo que quiero, digamos que no hay que ser fisico nuclear para entender un poco del tema.

Saludos

Desconectado granguitarra

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Exacto! todos esos mics (con diferencias de ganancias, tonos, etc) son catalogados como p90's Algunos sonaran mas al estilo viejo o seran mas modernosos, pero tienen la onda p90's, no suenan parecidos a un Single Coil o Humbucker (que dentro de esta categoria hay muchos mas mics)
Los Duncan Design (son mics baratos desarrollados por Seymour Duncan, algo asi como Squier con Fender) tienen modelos de todo tipo, en este caso esos p90s suenan dentro de todo bastante bien teniendo en cuenta lo que valen, puestos en una Les Paul seguramente respondan con frecuencias mas bajas y suenen mas gordos, pero que el caracter tonal no hay discusion que no lo tenga.

Yo me bobino mis propios mics en las violas que me hago, y he desarmado todo tipo para ver como se hacian y tratar de emular lo mejor posible o modificarlos para acercarme a lo que quiero, digamos que no hay que ser fisico nuclear para entender un poco del tema.

Saludos

Todo bien, pero más de 40 años viviendo de eso de tocar la guitarrita y, te digo que, por más que le copien el bobinado, los captores, los imanes y demás, hay sonidos que no son iguales y calidades notoriamente distintas, salvo que, como te dije, me esté quedando sordo.

Desconectado dgc85

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Todo bien, pero más de 40 años viviendo de eso de tocar la guitarrita y, te digo que, por más que le copien el bobinado, los captores, los imanes y demás, hay sonidos que no son iguales y calidades notoriamente distintas, salvo que, como te dije, me esté quedando sordo.
Que son los captores?  :o

Lo aclare al principio, no suenan iguales a los p'90s originales, pero si te vas a poner estricto con eso, entonces no existen mas los p90's!!! nisiquiera Gibson hace iguales en sonoridad a sus antiguos mics, tambien Gibson hace su "avivada"?
Hoy no podrias llamarle Les Paul a las guitarras actuales porque no suenan igual a las del '58 o '59

Los años no son un argumento valido perdoname que te diga, porque claramente estas equivocado con tu afirmacion de que los DD que mencionamos no son pickups p90's cuando se comercializan y estan hechos de esa forma, que no te gusten y no los tengas en consideracion porque no suenan identicos como los que escuchaste en un disco no significa que no lo sean.

Sabes cuales son una "avivada"? y ahi si te puedo dar un ejemplo, los Fender Wide Range de las reediciones Telecaster, se hacian de CuNiFe, una aleacion que ya no se produce mas... y Fender te los hace de AlNiCo, o sea nada que ver. Llamarle Wide Range si es una avivada.
Pueden llamarle p90's a esos DD, estan totalmente ubicados en esa categoria. Avivada ponerle el cobertor de p90 y adentro que tenga una bobina single coil comun y corriente, cosa que no pasa en este caso.

Saludos


Desconectado granguitarra

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Que son los captores?  :o

Lo aclare al principio, no suenan iguales a los p'90s originales, pero si te vas a poner estricto con eso, entonces no existen mas los p90's!!! nisiquiera Gibson hace iguales en sonoridad a sus antiguos mics, tambien Gibson hace su "avivada"?
Hoy no podrias llamarle Les Paul a las guitarras actuales porque no suenan igual a las del '58 o '59

Los años no son un argumento valido perdoname que te diga, porque claramente estas equivocado con tu afirmacion de que los DD que mencionamos no son pickups p90's cuando se comercializan y estan hechos de esa forma, que no te gusten y no los tengas en consideracion porque no suenan identicos como los que escuchaste en un disco no significa que no lo sean.

Sabes cuales son una "avivada"? y ahi si te puedo dar un ejemplo, los Fender Wide Range de las reediciones Telecaster, se hacian de CuNiFe, una aleacion que ya no se produce mas... y Fender te los hace de AlNiCo, o sea nada que ver. Llamarle Wide Range si es una avivada.
Pueden llamarle p90's a esos DD, estan totalmente ubicados en esa categoria. Avivada ponerle el cobertor de p90 y adentro que tenga una bobina single coil comun y corriente, cosa que no pasa en este caso.

Saludos

Ok, evidentemente no la tengo clara como vos, mi experiencia no sirve.

Vos me asegurás que son lo mismo, para mi, no lo son. Simple. Si tengo que ir a laburar y me ponen 2 guitarras con esos micrófonos, a mi oido (que estará funcionando mal) el P90 de Gibson le suena de una manera y el otro es muy inferior. Repito, será mi problema.

Desconectado cuervofede

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Tengo una criolla Gracia M9 y una electrica Ibanez GIO. Con el tiempo me di cuenta que estoy lejos de la electrica, así que la tengo de adorno nomas.

Ahora me estoy haciendo una clasica a la que le tengo pensado incorporar un preamplificador para conectar.



El fondo y aros son de Caoba. La tapa de cedro. El mastil de cendro y el diapason de Jacaranda de la india. Estoy en la ultima etapa.

Dejo un tema mio de calidad maso pero una vez con la guitarra terminada pienso grabar mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=cnC0NfeGS7k

Desconectado dgc85

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Ok, evidentemente no la tengo clara como vos, mi experiencia no sirve.

Vos me asegurás que son lo mismo, para mi, no lo son. Simple. Si tengo que ir a laburar y me ponen 2 guitarras con esos micrófonos, a mi oido (que estará funcionando mal) el P90 de Gibson le suena de una manera y el otro es muy inferior. Repito, será mi problema.
No hace falta que uses ironias ni sarcasmos, sos un tipo grande ya! que vivas hace 40 años de la musica no significa nada de por si, no es un argumento valido para debatir, mi abuelo fue toda la vida albañil y no por eso sabia mas de construcciones que un Ingeniero Civil, asique ese comentario no hace falta ponerlo en esta discusion.
Tan mal explico las cosas? Si te ponen una Ford Mondeo y un Ford Falcon, vos dirias que el Falcon no es un auto? obvio que vas a diferenciar que el Mondeo tiene mas confort, acelera mas rapido, es mas "lindo" pero no podes negar que el Falcon es un Auto.

El P90 de Duncan Design
-Suena igual al P90 gibson original de los 50's? No, obvio que no suena igual, en donde dije que sonara igual?
-Tiene las caracteristicas del sonido P90? si que las tiene, suena mas grueso y con mas cuerpo que un single coil normal, tiene el Hum de los 60 ciclos de ruido, no podemos decir que es un doble bobina ni tampoco es un single coil, porque no lo es!

El P90 de Gibson ACTUAL
-Suena igual al P90 gibson original de los 50's? No! tampoco... nisiquiera sus endorsers lo usan, Pete Townsend en sus SG T Signature vienen con p90 actuales, pero el sigue usando los originales.
-Sin embargo no podemos decir que estos son un avivada, porque tampoco logran el sonido original, logico que se acercan mas...

Nunca cuestioné si sos sordo o no, o si sabes diferenciar uno del otro (cualqueir con experiencia lo notaria) igual un dato interesante es que a medida que crecemos, la vista y la audicion van disminuyendo con el correr de los años.
Yo lo unico que te discuto es que te equivocas en la forma de catalogar un mic dentro de un grupo, lo sacas del conjunto de mics p90's porque no te gusta como suena, cuando por caracteristicas sonoras y de construccion integran ese conjunto!
Si vas a una casa de instrumentos musicales y pedis un p90 economico, te van a ofrecer algo asi...

Uno siempre queda mejor aceptando un error.

Saludos

Desconectado granguitarra

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No hace falta que uses ironias ni sarcasmos, sos un tipo grande ya! que vivas hace 40 años de la musica no significa nada de por si, no es un argumento valido para debatir, mi abuelo fue toda la vida albañil y no por eso sabia mas de construcciones que un Ingeniero Civil, asique ese comentario no hace falta ponerlo en esta discusion.
Tan mal explico las cosas? Si te ponen una Ford Mondeo y un Ford Falcon, vos dirias que el Falcon no es un auto? obvio que vas a diferenciar que el Mondeo tiene mas confort, acelera mas rapido, es mas "lindo" pero no podes negar que el Falcon es un Auto.

El P90 de Duncan Design
-Suena igual al P90 gibson original de los 50's? No, obvio que no suena igual, en donde dije que sonara igual?
-Tiene las caracteristicas del sonido P90? si que las tiene, suena mas grueso y con mas cuerpo que un single coil normal, tiene el Hum de los 60 ciclos de ruido, no podemos decir que es un doble bobina ni tampoco es un single coil, porque no lo es!

El P90 de Gibson ACTUAL
-Suena igual al P90 gibson original de los 50's? No! tampoco... nisiquiera sus endorsers lo usan, Pete Townsend en sus SG T Signature vienen con p90 actuales, pero el sigue usando los originales.
-Sin embargo no podemos decir que estos son un avivada, porque tampoco logran el sonido original, logico que se acercan mas...

Nunca cuestioné si sos sordo o no, o si sabes diferenciar uno del otro (cualqueir con experiencia lo notaria) igual un dato interesante es que a medida que crecemos, la vista y la audicion van disminuyendo con el correr de los años.
Yo lo unico que te discuto es que te equivocas en la forma de catalogar un mic dentro de un grupo, lo sacas del conjunto de mics p90's porque no te gusta como suena, cuando por caracteristicas sonoras y de construccion integran ese conjunto!
Si vas a una casa de instrumentos musicales y pedis un p90 economico, te van a ofrecer algo asi...

Uno siempre queda mejor aceptando un error.

Saludos

Ok, te lo dije antes, vos la tenés clara en lo técnico y yo no.
Vos sabés de eléctronica y demás, yo simplemente toco. Hago sesiones, grabo, arreglo, hago producción, me dedico a eso, nada más.

Vos me asegurás que son lo mismo, yo, para laburar, no le encuentro ningún parecido en calidad a un P90 de Gibson y a un P90 de DD. O sea, le encuentro un mundo de distancia en cuanto a calidad de sonido a uno del otro. Ni por casualidad usaría en un trabajo el DD

No usé ninguna ironía, simplemente conocimientos diferentes. Vos manejás algo que yo no conozco, confío en lo que me decís respecto a que se hacen con las mismas especificaciones y demás, pero mi laburo (aunque te parezca que sea la de una especie de albañil), lo que nos interesa es la calidad, y ahí, nos tenemos que mover con la respuesta del instrumento y sus componentes, y un DD no es lo que se elije.
Un ejemplo similar es que un mic Fender Usa y uno México también tienen las mismas especificaciones, sin embargo, los que pueden elegir van por el USA y hasta buscan alguna opción en otra parte antes de elegir un México.
Es eso, no te voy a dar explicaciones técnicas que no tengo, pero la elección es por calidad y rendimiento, no por especificaciones técnicas, usamos la oreja y no manuales.
Un microfono Di Marzio Chopper es distintivo, si alguien quiere buscar un sonido similar y "lo logra", capaz que le puede poner The Chopper para identificar el tipo de prestación. Pero, si le copia las características, y la calidad no es ni de cerca similar, me parece una avivada decirle The Chopper.
Perdón entonces por equivocarme, ya que afirmás que esoy en un error.

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Vos mismo das con el ejemplo de los mics Mexico vs Usa, los mejicanos son inferiores en calidad sonora, de eso no hay ninguna duda y todos preferimos unos Fender Usa porque suenan mejor, pero con tu criterio los mics mejicanos no deberian llamarse mics singles, serian una "avivada" y ese es el error que te recalco, que los sacas del catalogo de mics singles porque no estan a la altura de unos top de linea.

Obvio que la eleccion final es con el oido, pero es un dato que tampoco viene a cuento en la discusion, el eje de la misma era si podiamos decirles p90 a dichos mics, y la verdad que no solo se puede, sino que el mundo los conoce asi... que no sean de tu agrado es cosa tuya, que no los selecciones para una grabacion profesional tambien es cosa del gusto personal tuyo (yo tampoco lo haria) pero estan dentro del grupo de mics p90s que ofrece el mercado (en el subgrupo de los economicos, claro)

Ahora si un pibe quiere tener un sonido con onda Pete Townshend o limpios tipo Bob Marley y recien esta arrancando o no tiene mucho dinero, vos que le recomendarias? un mic single coil? un doble bobina? estos arriman dentro de todo para lo que salen, van a sonar mas parecido que con cualquiera de los otros ya que son otro tipo de mics.

Nunca te dije albañil (que para nada es una ofensa) solo lo use en una analogia... es un poco dificil discutir de esta forma.

Aca dejo alguna foto del ampli que arme hace mas de 10 años, un clon del Soldano, fui uno de los primeros en armar uno, cuando apenas existian planos en internet y la mayoria con errores, que luego solucione usando y testeando un SLO original de Pablo M, alias el tordo.




Desconectado granguitarra

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Vos mismo das con el ejemplo de los mics Mexico vs Usa, los mejicanos son inferiores en calidad sonora, de eso no hay ninguna duda y todos preferimos unos Fender Usa porque suenan mejor, pero con tu criterio los mics mejicanos no deberian llamarse mics singles, serian una "avivada" y ese es el error que te recalco, que los sacas del catalogo de mics singles porque no estan a la altura de unos top de linea.

Obvio que la eleccion final es con el oido, pero es un dato que tampoco viene a cuento en la discusion, el eje de la misma era si podiamos decirles p90 a dichos mics, y la verdad que no solo se puede, sino que el mundo los conoce asi... que no sean de tu agrado es cosa tuya, que no los selecciones para una grabacion profesional tambien es cosa del gusto personal tuyo (yo tampoco lo haria) pero estan dentro del grupo de mics p90s que ofrece el mercado (en el subgrupo de los economicos, claro)

Ahora si un pibe quiere tener un sonido con onda Pete Townshend o limpios tipo Bob Marley y recien esta arrancando o no tiene mucho dinero, vos que le recomendarias? un mic single coil? un doble bobina? estos arriman dentro de todo para lo que salen, van a sonar mas parecido que con cualquiera de los otros ya que son otro tipo de mics.

Nunca te dije albañil (que para nada es una ofensa) solo lo use en una analogia... es un poco dificil discutir de esta forma.

Aca dejo alguna foto del ampli que arme hace mas de 10 años, un clon del Soldano, fui uno de los primeros en armar uno, cuando apenas existian planos en internet y la mayoria con errores, que luego solucione usando y testeando un SLO original de Pablo M, alias el tordo.


Di Marzio fabrica tambien mics con las especificaciones de los P90, pero los identifica como DP2 (creo que esa era la sigla) y después agrega "Tipo P90", me parece mucho más coherente

Desconectado flaco.azulgrana

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Granguitarra, convengamos que un Fender Princeton del 66 no suena como el reissue que hicieron ahora. O como seguramente ningún fender de la actualidad.
Al igual que las guitarras.

El equipo de aquella época es irrepetible y por eso sus costos son 2, 3 ,4, 5, 6 veces mas altos que los de un producto contemporáneo.
Pero no por eso Fender deja de ser Fender, ni nada por el estilo.

Desconectado Llavallol-escuervo

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Es verdad que los violeros son los musicos que mas se jactan de serlo?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

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Es verdad que los violeros son los musicos que mas se jactan de serlo?
Insoportables, mas los sesionistas.



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Desconectado granguitarra

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Es verdad que los violeros son los musicos que mas se jactan de serlo?

Insoportables, mas los sesionistas.

Jajaja, paren boludo, no me violé a una minita, simplemente dejé mi opinión (y la sostengo) que los P90 son los de Gibson, los otros, de última son copia.

Para terminar de aclararlo; Fender a sus mics de bobina simple no los llama P90, Di Marzio hizo unos muy parecidos y los llama DP2 y asi diversas marcas. DD les puso la misma denominación que Gibson (y eso me parece la avivada), le podía poner cualquier otra sigla, y después (como hacen otras marcas) aclarar: "tipo P90"

Respecto a lo de dgc85; tomó como ironía que le diga que de eléctronica no la tengo clara, y no se porqué, porque la verdad es que no me pongo a ver cuantos imanes tiene, si tiene hilo fino o grueso, o esos detalles, como músico, me baso en lo que escucho y  listo. El defiende sus conocimientos de eléctronica (que se los reconocí de entrada), pero descalifica la experiencia de uno (no entendí su ejemplo del albañil y el Ingeniero - salvo que haya querido decirme que por más que tenga décadas de experiencia toque como el orto), que no es de la técnica del microfono, sino respecto al sonido y testeo del mismo.

Después, si, el guitarrista es un músico orgulloso, y tiene explicación: te boludean siempre (como sin intención lo hacen ustedes ahora). Cuando sos joven te dicen: "Buscate un laburo de verdad". Cuando les decís que te llaman de EUA a "testear una guitarras" te dicen:  "a vos si que la currás fácil". Si te vas de gira: "Que buen curro que pegaste", y así con cada cosa que hacés. La realidad es que nunca nadie te toma como un laburante, a nadie le importa que hay veces que no pegás un solo laburo y la pasás como el orto, y que hay otras veces que metés buena época, pero tenés que guardar para cuando viene la malaria. A nadie le importa que, la mayor parte del tiempo, tenés que tocar música que, probablemente no te guste, que cuando hacés lo que querés, el mismo que te da laburo por una lado, te corta hacer lo que querés porque para él no es negocio.
Esta es una sociedad que considera laburo al tipo que tiene un patrón, un horario, Obra Social y rutina. Todo lo que sea laburo de música es considerado "ser un vago". Entonces si, es muy factible que uno diga con orgullo que vive de eso, aunque a ustedes les parezca mal.

Desconectado Joel Santo

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Jajaja, paren boludo, no me violé a una minita, simplemente dejé mi opinión (y la sostengo) que los P90 son los de Gibson, los otros, de última son copia.

Para terminar de aclararlo; Fender a sus mics de bobina simple no los llama P90, Di Marzio hizo unos muy parecidos y los llama DP2 y asi diversas marcas. DD les puso la misma denominación que Gibson (y eso me parece la avivada), le podía poner cualquier otra sigla, y después (como hacen otras marcas) aclarar: "tipo P90"

Respecto a lo de dgc85; tomó como ironía que le diga que de eléctronica no la tengo clara, y no se porqué, porque la verdad es que no me pongo a ver cuantos imanes tiene, si tiene hilo fino o grueso, o esos detalles, como músico, me baso en lo que escucho y  listo. El defiende sus conocimientos de eléctronica (que se los reconocí de entrada), pero descalifica la experiencia de uno (no entendí su ejemplo del albañil y el Ingeniero - salvo que haya querido decirme que por más que tenga décadas de experiencia toque como el orto), que no es de la técnica del microfono, sino respecto al sonido y testeo del mismo.

Después, si, el guitarrista es un músico orgulloso, y tiene explicación: te boludean siempre (como sin intención lo hacen ustedes ahora). Cuando sos joven te dicen: "Buscate un laburo de verdad". Cuando les decís que te llaman de EUA a "testear una guitarras" te dicen:  "a vos si que la currás fácil". Si te vas de gira: "Que buen curro que pegaste", y así con cada cosa que hacés. La realidad es que nunca nadie te toma como un laburante, a nadie le importa que hay veces que no pegás un solo laburo y la pasás como el orto, y que hay otras veces que metés buena época, pero tenés que guardar para cuando viene la malaria. A nadie le importa que, la mayor parte del tiempo, tenés que tocar música que, probablemente no te guste, que cuando hacés lo que querés, el mismo que te da laburo por una lado, te corta hacer lo que querés porque para él no es negocio.
Esta es una sociedad que considera laburo al tipo que tiene un patrón, un horario, Obra Social y rutina. Todo lo que sea laburo de música es considerado "ser un vago". Entonces si, es muy factible que uno diga con orgullo que vive de eso, aunque a ustedes les parezca mal.
Yo no hablo d vos. M pareces buena gente y un violero d puta madre. Hable en general a los q m toco grabar. Insoportables viven en una nube de pedos. Desde al q solo va d gira para apretarse a las bailarinas hasta el que era super drogon y ahora es vegetariano ultra espiritual.
No es x el orgullo eh, es por el ego.
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« Última Modificación: julio 16, 2016, 17:09:56 por Joel Santo »

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Yo no hablo d vos. M pareces buena gente y un violero d puta madre. Hable en general a los q m toco grabar. Insoportables viven en una nube de pedos. Desde al q solo va d gira para apretarse a las bailarinas hasta el que era super drogon y ahora es vegetariano ultra espiritual.
No es x el orgullo eh, es por el ego.
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Jaja, ahí me cagaste, porque es cierto, hay muchos que son asi. Como diría John Petrucci: "Algunos hacen música para tener mujeres ..., no es nuestro caso, basta con mirar a nuestro público"

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Esta fue mi ultima Gibson 2011, muy cómoda pero nunca me gustaron los mics, le cambie por unos Seymour Duncan que estaban muy buenos en limpios pero no con distorsión, la termine vendiendo por mercadolibre con los mics originales, con los SD me parece que me voy a tener que hacer una SG Junior y una Double Cut Junior bien New York Dolls (tv yellow)
« Última Modificación: julio 24, 2016, 18:51:21 por dgc85 »

Belu.Biol

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ya aprendí muchos acordes estoy feli   :risacasla:

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Por primera vez uso Soundcloud para subir música.

https://soundcloud.com/user-848131570

Es una versión sinfónica de un tema de hace algunos años

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a ver muchachos si alguno me resuelve este misterio: de golpe el amplificador que vengo usando (marca pepe total) dejo de funcionar en un cuarto, o sea prende y todo pero el sonido sale sin fuerza; y en todo el resto de la casa si funciona. Cualquier otro artefacto electrónico funciona, o sea que los enchufes no son... que puede estar pasando?
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a ver muchachos si alguno me resuelve este misterio: de golpe el amplificador que vengo usando (marca pepe total) dejo de funcionar en un cuarto, o sea prende y todo pero el sonido sale sin fuerza; y en todo el resto de la casa si funciona. Cualquier otro artefacto electrónico funciona, o sea que los enchufes no son... que puede estar pasando?

 :lol:  :lol:

Boludo, tenés la habitación embrujada  :lol:

La verdad ni idea, no quiero tirar fruta, pero lo único que se me ocurre es una cuestión de tensión.

Ojalá alguno te pueda tirar una respuesta, sino, un exorcismo a esa pieza

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:lol:  :lol:

Boludo, tenés la habitación embrujada  :lol:

La verdad ni idea, no quiero tirar fruta, pero lo único que se me ocurre es una cuestión de tensión.

Ojalá alguno te pueda tirar una respuesta, sino, un exorcismo a esa pieza
jaja si, es una paja porque es el unico lugar donde puedo meter un poco de ruido sin que mi familia me tire una zapatilla por la cabeza
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