Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177382 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me gustaria saber que piensan ahora los que le tiraban mierda a Ortigoza diciendo que Tino no firmaba porque el gordo no queria que le hagan sombra...

Que bueno que Ortigoza lo dejo venir...

Jajaja pobres tipos.

 :lol:  :lol: son malos

Es uno solo el que instala eso, pasa que después hay varios que repiten lo mismo.

Ahora vendrá a decir que la mujer de Mercier está reunida con Romeo para decirle a Orti que se junten con Lammens e impidan la llegada de ese despreciable sujeto al que llaman Costa a su zona de juego

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Ahora según dicen el lunes se hacen la revisión Tino y Corujo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
:lol:  :lol: son malos

Es uno solo el que instala eso, pasa que después hay varios que repiten lo mismo.

Ahora vendrá a decir que la mujer de Mercier está reunida con Romeo para decirle a Orti que se junten con Lammens e impidan la llegada de ese despreciable sujeto al que llaman Costa a su zona de juego

Dejala lejos a la mujer de Mercier, en el verano no ayudo mucho que digamos...

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Perdon Bill Gates, esto no volvera a ocurrir

Eso espero don Lazaro Baez, ud vive dejando huellas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
:lol:  :lol: son malos

Es uno solo el que instala eso, pasa que después hay varios que repiten lo mismo.

Ahora vendrá a decir que la mujer de Mercier está reunida con Romeo para decirle a Orti que se junten con Lammens e impidan la llegada de ese despreciable sujeto al que llaman Costa a su zona de juego

Si, de hecho que juegue Mussis es un plan pergeñado por ellos para que, cuando falten uno de los dos, se note que son totalmente necesarios para el funcionamiento del equipo  :lol: :lol:


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Con Tino Costa adentro del plantel, ahora Aguirre tendrá la responsabilidad de armar el equipo del medio hacia arriba.igual con tres competencias en el semestre hay posibilidades para todos.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
ya ni confío en la "pegada" de los vídeos, blanco tenía mejores goles por su "pegada" y ahí anda... tiene menos patada que una pila
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
ya ni confío en la "pegada" de los vídeos, blanco tenía mejores goles por su "pegada" y ahí anda... tiene menos patada que una pila

En la actualidad sigue siendo, en los listados, uno de los 10 jugadores que más fuerte le pega en el mundo:

http://depor.com/futbol-internacional/10-jugadores-disparo-mas-potente-futbol-videos-1004764

http://www.90min.com/es/posts/511940-top-10-futbolistas-con-el-disparo-mas-potente/1-tino-costa-spartak-moscu-91-km-h


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Hay tipos que no tienen la menor idea de como se negocia, hay que ser bastante idiota para no saber que los mejores negocio salen a la luz una vez concretados o vos pensas que cerraron porque tenían miedo de tus comentarios. Muchos no manejaron ni un kiosco y pretenden enseñar como se realizan transaciones de millones de dolares.

Muchos otros no manejaron ni un kiosco y pretenden decirle a los demás que se callen, aunque tampoco sepan nada de negociación ni tengan la más puñetera idea de qué hacer con un kiosco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tiene un aire a piatti no?, no digo que sea el mismo ni que juegue igual, pero le veo cosas de nacho, esos pases gol que tira descomunales, la manera de pegarle a la pelota, como maneja bien la zurda, no se, a mi me encanta, no puedo evaluarlo mucho por un video de 3 minutos, pero siento que si tiene el nivel y juega como dicen aca la va a descocer.

Me imagino cuando se junte con belluschi y cerutti, y si le sumamos a blanco o al pipi bien recuperado, y yo pienso que de mitad de cancha para adelante la rompemos.

obviamente es hace 3 años, pero cuando entra al area tiene cosas similares, no llega a tener ese tranco tan largo, pero lo compensa con el remate de afuera.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Esto es un refuerzo de calidad. Me preocupa un poco que no conoce el ritmo sudamericano. Pero a los jugadores buenos eso no les cambia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Hay tipos que no tienen la menor idea de como se negocia, hay que ser bastante idiota para no saber que los mejores negocio salen a la luz una vez concretados o vos pensas que cerraron porque tenían miedo de tus comentarios. Muchos no manejaron ni un kiosco y pretenden enseñar como se realizan transaciones de millones de dolares.
Perfecto

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Tino Costa es un estilo cuchu cambiasso pero con mejor pegada.

Aclaro pq leí q era rápido y no se que mas
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Tino Costa es un estilo cuchu cambiasso pero con mejor pegada.

Aclaro pq leí q era rápido y no se que mas

Nada, pero nada que ver. Costa no tiene el quite de Cambiasso ni a palos.

P.D: Ya me imagino a SL con el gordo, Costa y Belluschi en el medio. Que lindo que va a estar eso!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Me ilusiona mucho que haya venido este tipo, ojala se adapte 10 puntos y la rompa, no es fácil el fútbol de aca

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
BIEN  :pulgar: Cambia todo el panorama !

la pelota siempre al 10

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Que bueno que Ortigoza lo dejo venir...

Jajaja pobres tipos.

Una vez más...el foro que todo lo sabe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Bienvenido!
Le tengo toda la fe...

Por favor: Tino, Belluschi, Cerruti, Ortigoza... ya con esos 4 me le animo a todos!
Y si se quedan Barrientos, más el Pipi, quizá Blanquito... muuucho fútbol!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esto es un refuerzo de calidad. Me preocupa un poco que no conoce el ritmo sudamericano. Pero a los jugadores buenos eso no les cambia.
Lo bueno es que tiene un mes (o mas) para entrenar con el plantel y agarrar el ritmo de los demas, esperemos que no agarre el ritmo de blanco jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Con Tino Costa adentro del plantel, ahora Aguirre tendrá la responsabilidad de armar el equipo del medio hacia arriba.igual con tres competencias en el semestre hay posibilidades para todos.

Contento con la llegada de Tino pero...donde están los equipos para 3 competencias ? cuáles son los suplentes de Mercier, Ortigoza, Belluschi, CERUTTI, Blandi...

Otra vez tenemos que apostar a un sólo torneo ? para que clasificamos a Sudamericana y Libertadores si nos terminamos achicando ?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Lo bueno es que tiene un mes (o mas) para entrenar con el plantel y agarrar el ritmo de los demas, esperemos que no agarre el ritmo de blanco jajaja

se fue kalinski ahora esta blanco y caute para que le peguen por deporte, porque blanco es el que mejor estado físico tiene del plantel.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Como jugó San Lorenzo el torneo pasado, Tino Costa viene a ver que onda y a ir entrando, como Barrientos.

A Ortigoza no lo podés sacar, marca para reemplazar a Mercier no creo que tenga, Blanco por más que le falte un golpe de horno en los últimos 20 mts, en este plantel es casi irreemplazable, a Belluschi como jugó el torneo anterior no lo podés sacar y Cerutti es el mejor jugador que tenemos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Como jugó San Lorenzo el torneo pasado, Tino Costa viene a ver que onda y a ir entrando, como Barrientos.

A Ortigoza no lo podés sacar, marca para reemplazar a Mercier no creo que tenga, Blanco por más que le falte un golpe de horno en los últimos 20 mts, en este plantel es casi irreemplazable, a Belluschi como jugó el torneo anterior no lo podés sacar y Cerutti es el mejor jugador que tenemos

No es cuestión de pegarle a blanco y juegan de otra cosa

Pero si vez los últimos 10 partidos el último torneo

El primero q sacas x tino es blanco

Xq el resto terminaron bárbaro

Mercier orti belluschi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es cuestión de pegarle a blanco y juegan de otra cosa

Pero si vez los últimos 10 partidos el último torneo

El primero q sacas x tino es blanco

Xq el resto terminaron bárbaro

Mercier orti belluschi

blanco estuvo entre los mejores

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
Contento con la llegada de Tino pero...donde están los equipos para 3 competencias ? cuáles son los suplentes de Mercier, Ortigoza, Belluschi, CERUTTI, Blandi...

Otra vez tenemos que apostar a un sólo torneo ? para que clasificamos a Sudamericana y Libertadores si nos terminamos achicando ?

Terminemos con lo de las 3 competencias. La Copa Argentina 2 de los partidos se juegan antes que empiecen los otros 2 campeonatos. A lo sumo si llegás a la final serán 3 partidos más a la par del campeonato local. La sudamericana si salis campeon son 10 partidos, Si llegamos al final de los 2 campeonatos, sin contar estos 2 partidos que se juegan ahora, son 13 partidos mas, en casi 5 meses. Es como jugar la copa libertadores a la par del campeonato, con un nivel de exigencia bastante menor. Y estamos hablando en el caso de llegar a la final de la copa argentina y de la sudamericana.