Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177322 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Derrapaste!! Vayanse?? la mejor dirigencia en la historia del club y vos pedis que se vayan??? podemos criticarle algunas cosas como si...este libro de pases...y en realidad los pases en general....pero de ahi al "vayanse"!!! siempre habra cosas para mejorar...yo al contrario...le pediria que se presenten por favor a las proximas elecciones!! que queres otro Abdo? , otro Savino??? mamadera!!

Hola Xblopa, cómo estás?. Estoy seguro que nadie quiera que se vayan. Pero vos no podés dejar de reconocer que están haciendo las cosas muy mal. Ningún sanlorencista puede quedarse en los logros obtenidos. Todos los días tenés que ganar algo más o por lo menos intentarlo. Estos dirigentes que mucho nos dieron, hoy bastaría que sólo salgan a dar una explicación de operaciones de compra/ventas que no se concretan. Yo no estoy hablando de negociados. Fijate cuantas páginas por Tino Costa. Yo no tengo ni idea si es el jugador que necesitamos. Pero 76 pág y creo que ya son más. En todo caso deberías avisarle a LATI/ROMEO que lean el foro y traten de evacuar algunas dudas. Saludos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si llega a venir Tino Costa ya estamos para mi no hay que traer a nadie mas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Si llega a venir Tino Costa ya estamos para mi no hay que traer a nadie mas

obvio, si nosotros vendemos a nuestro mejor lateral en años, campeon torneo, de america, etc etc y todo lo que significa por dos palos (un palo para nosotros) y salimos a preguntar por corujo y piden 4 PALOS VERDES ..... mejor dejalo aca porque estan haciendo un desastre

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si llega a venir Tino Costa ya estamos para mi no hay que traer a nadie mas

Vamos a jugar 3 torneos este semestre y la Copa el año que viene y todos estos hoy no tienen reemplazo de parecido nivel ;

- Mercier,hace rato que no hay suplente, un 5 de marca.
- Cerutti, el suplente era Tito.
- Blandi, Caute está en un nivel bajísimo y encima Blandi se resfria cada 2 x 3....
- Belluschi, el Pipi hoy está muuuyyy lejos.

No incluyo a Caruzzo dandole una chance a Angeleri ni a Ortigoza dándole una posibilidad a Mussis pero no son lo mismo. Los laterales y el 6 es tiempo de darles minutos a Mieres, Montoya y Senesi.

Asi que con este panorama supongamos que Tino pueda cubrir a Belluschi o a Ortigoza, necesitamos además un delantero un 9 que defina ( esto es prioridad ! ), un delantero por afuera y un 5 de marca aunque sa de la BN.

Esto como mínimo, no entiendo sino como vamos a jugar todos esos campeonatos....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Sinceramente nunca vi a todos los hinchas opinando igual


Si todo los hinchas te dice. Q lo traigas q con este equipo no alcanza para ganar nada

Traelo

Caso contrario es muy probable que se fracase en todo este semestre

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sinceramente nunca vi a todos los hinchas opinando igual


Si todo los hinchas te dice. Q lo traigas q con este equipo no alcanza para ganar nada

Traelo

Caso contrario es muy probable que se fracase en todo este semestre


Cuanta razón tenés. Ya no se trata de "fanatismo" o ser exitistas. Estamos hablando de un solo jugador. Por Dios, de uno sólo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Derrapaste!! Vayanse?? la mejor dirigencia en la historia del club y vos pedis que se vayan??? podemos criticarle algunas cosas como si...este libro de pases...y en realidad los pases en general....pero de ahi al "vayanse"!!! siempre habra cosas para mejorar...yo al contrario...le pediria que se presenten por favor a las proximas elecciones!! que queres otro Abdo? , otro Savino??? mamadera!!
Para estar haciendo lo que estan haciendo en cuanto a negociaciones de compra y venta, si que se vayan. Vendemos peor que un club del Nacional B, se regalan jugadores como si nada. Despues el muerto de hambre de Zuki juega 6 meses falopa en Boca y lo venden a 5 millones de Euros. Y por Buffarini al primer intento te piden 1,5 millones y despues la estiran a 2 y agarras viaje como si fuese Alvarado...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Sinceramente nunca vi a todos los hinchas opinando igual


Si todo los hinchas te dice. Q lo traigas q con este equipo no alcanza para ganar nada

Traelo

Caso contrario es muy probable que se fracase en todo este semestre
yo no creo que fracasemos si no viene tino, somos sub campeones, creo que tenemos muchas chances de ganar algo
igualmente le daria mucho nivel al equipo tino costa

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Hola Xblopa, cómo estás?. Estoy seguro que nadie quiera que se vayan. Pero vos no podés dejar de reconocer que están haciendo las cosas muy mal. Ningún sanlorencista puede quedarse en los logros obtenidos. Todos los días tenés que ganar algo más o por lo menos intentarlo. Estos dirigentes que mucho nos dieron, hoy bastaría que sólo salgan a dar una explicación de operaciones de compra/ventas que no se concretan. Yo no estoy hablando de negociados. Fijate cuantas páginas por Tino Costa. Yo no tengo ni idea si es el jugador que necesitamos. Pero 76 pág y creo que ya son más. En todo caso deberías avisarle a LATI/ROMEO que lean el foro y traten de evacuar algunas dudas. Saludos.
jaja vos te pensas que se van a poner a leer el foro?? jajaja insolito seria que los dirigentes tomen una decision por leer un foro de los hinchas...si estoy de acuerdo que en los mercados de pases no se han manejado de la mejor manera...pero no podemos criticar a esta dirigencia que fue la mejor en la historia del club!! por favor...tambien seria bueno que SI le expliquen al socio todo respecto de las negociaciones obtenidas...pero no exageremos..todo ciclo tiene una transicion hasta volver a acomodarse...el unico club que saltea esa transicion es el barcelona...(aunque con martino x ejemplo no salio campeon...)...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
yo no creo que fracasemos si no viene tino, somos sub campeones, creo que tenemos muchas chances de ganar algo
igualmente le daria mucho nivel al equipo tino costa

No sólo es x tino

Es xq se fueron 9 jugadores y trajimos 1.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
jaja vos te pensas que se van a poner a leer el foro?? jajaja insolito seria que los dirigentes tomen una decision por leer un foro de los hinchas...si estoy de acuerdo que en los mercados de pases no se han manejado de la mejor manera...pero no podemos criticar a esta dirigencia que fue la mejor en la historia del club!! por favor...tambien seria bueno que SI le expliquen al socio todo respecto de las negociaciones obtenidas...pero no exageremos..todo ciclo tiene una transicion hasta volver a acomodarse...el unico club que saltea esa transicion es el barcelona...(aunque con martino x ejemplo no salio campeon...)...

Todo aquel que se digne de ser hincha de San Lorenzo debería leer este foro o cualquier otro. Más si sos dirigente. Con toda la onda, me causa tristeza tu risa. Si realmente tienen y/o sienten pertenencia por San Lorenzo deben leer y escuchar y ver todo lo que se refiere a nuestra institución. De no ser así que SE VAYAN. Cuántos años tenés? También lo ensalzaron a Miele, y lo putearon, pero el tipo hizo el estadio donde hoy jugamos. No lo voy a defender, pero en su momento hizo que no "alquilaramos" más estadios. Savino con lo bolu que es trajo a Ramón y salimos campeones. Pasa que todos los giles que nos dirigen se DUERMEN EN LOS LAURELES, SE VANAGLORIAN DICIENDOSE HINCHAS DE SAN LORENZO Y según vos no pueden leer el foro.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No sólo es x tino

Es xq se fueron 9 jugadores y trajimos 1.
de los 9 solo buffa era titular indiscutido hace rato

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Todo aquel que se digne de ser hincha de San Lorenzo debería leer este foro o cualquier otro. Más si sos dirigente. Con toda la onda, me causa tristeza tu risa. Si realmente tienen y/o sienten pertenencia por San Lorenzo deben leer y escuchar y ver todo lo que se refiere a nuestra institución. De no ser así que SE VAYAN. Cuántos años tenés? También lo ensalzaron a Miele, y lo putearon, pero el tipo hizo el estadio donde hoy jugamos. No lo voy a defender, pero en su momento hizo que no "alquilaramos" más estadios. Savino con lo bolu que es trajo a Ramón y salimos campeones. Pasa que todos los giles que nos dirigen se DUERMEN EN LOS LAURELES, SE VANAGLORIAN DICIENDOSE HINCHAS DE SAN LORENZO Y según vos no pueden leer el foro.
Mira...lo de la risa es literal..porque no podes pretender que un dirigente de futbol elija a los jugadores por lo que opinan los hinchas...sino para que existe un cuerpo tecnico, un DT...etc etc..segun tu vision...ellos deberian contratar a Tino Costa porque el Foro lo quiere(yo tambien lo quiero)...que sabes cuales son sus pretensiones??? como sabes que no pretende cobrar un sueldo europeo?? que pasa si el DT les dijo a los dirigentes "no lo necesito"??? hay que cuidar tambien los intereses del club y no contratar por lo que se lee en un foro....el foro es solo opinion...y no da pie a decision....pueden medir si queres....pero no por eso tomaran la decision....y con respecto a Savino...por favor...fue lo mas nefasto que tuvo el club...en la historia....vendieron espejitos de colores trayendo a Dalessandro y otras figuras cuando no habia un mango...y ni que hablar del triangular....asi que por favor....fijate bien la dirigencia que tenemos hoy y disfrutemosla mas alla de sus errores...que seguramente los tienen como por ejemplo la eleccion de los jugadores...pero pensa que agarraron un club destruido(LATI eran los plomeros del titanic)...y mira a donde lo llevaron...campeon de america...campeon 2014..campeon supercopa...final 2016...por favor.....
Ahh y tengo 44 años no soy ningun pendejo...nro de socio:9556.......

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que traerlo si o si porque cuanto tiempo le queda a Mercier y al Pipi Romagnoli 1 año a lo mucho o sea el año que viene o en 6 meses se van a retirar los 2. Necesitamos un suplente de Ortigoza, pipi y Mercier. Tino Costa puede jugar tanto en la posición de Mercier, como en la de Ortigoza y el pipi Romagnoli   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Mira...lo de la risa es literal..porque no podes pretender que un dirigente de futbol elija a los jugadores por lo que opinan los hinchas...sino para que existe un cuerpo tecnico, un DT...etc etc..segun tu vision...ellos deberian contratar a Tino Costa porque el Foro lo quiere(yo tambien lo quiero)...que sabes cuales son sus pretensiones??? como sabes que no pretende cobrar un sueldo europeo?? que pasa si el DT les dijo a los dirigentes "no lo necesito"??? hay que cuidar tambien los intereses del club y no contratar por lo que se lee en un foro....el foro es solo opinion...y no da pie a decision....pueden medir si queres....pero no por eso tomaran la decision....y con respecto a Savino...por favor...fue lo mas nefasto que tuvo el club...en la historia....vendieron espejitos de colores trayendo a Dalessandro y otras figuras cuando no habia un mango...y ni que hablar del triangular....asi que por favor....fijate bien la dirigencia que tenemos hoy y disfrutemosla mas alla de sus errores...que seguramente los tienen como por ejemplo la eleccion de los jugadores...pero pensa que agarraron un club destruido(LATI eran los plomeros del titanic)...y mira a donde lo llevaron...campeon de america...campeon 2014..campeon supercopa...final 2016...por favor.....
Ahh y tengo 44 años no soy ningun pendejo...nro de socio:9556.......


Xblopa. Te pregunté la edad no porque considere que fueras pendex y en todo caso también sería válida tu opinión. Simplemente por toda la historia de San Lorenzo. Yo tengo 61 años. A diferencia de vos, yo no lo tengo visto a Tino. Creo que ahí te contradecís. Precisamente como todos lo piden y si viene en condición de "libre" es la parte que no entiendo. Yo no sé cuánto pide, vos? Puedo comprender lo de la risa literal. No lo puse por vos, lo puse por los cráneos que dirigen nuestra institución, y de ellos no voy a aceptar ninguna sorna.  Además no estamos hablando de traer a Messi. No jodamos más. Les pido que salgan a clarificar. Seguro que vos también lo querés.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263

Xblopa. Te pregunté la edad no porque considere que fueras pendex y en todo caso también sería válida tu opinión. Simplemente por toda la historia de San Lorenzo. Yo tengo 61 años. A diferencia de vos, yo no lo tengo visto a Tino. Creo que ahí te contradecís. Precisamente como todos lo piden y si viene en condición de "libre" es la parte que no entiendo. Yo no sé cuánto pide, vos? Puedo comprender lo de la risa literal. No lo puse por vos, lo puse por los cráneos que dirigen nuestra institución, y de ellos no voy a aceptar ninguna sorna.  Además no estamos hablando de traer a Messi. No jodamos más. Les pido que salgan a clarificar. Seguro que vos también lo querés.
Sisi claro que lo quiero a TINO...y mas sabiendo que en el mediocampo..salvo Beluschi y el gordo...son todos medio pelo...incluidos tambien los pibes...que por lo que vengo viendolos..no les da el piné....solo se salva el central Tapia...el tema es que justamente como no se sus pretensiones..es que seguramente pienso que por algo aun no firmo....el hecho de que venga Libre no significa que haya que traerlo si o si..las causas pueden ir desde sus pretensiones hasta tambien que el DT no lo quiera...porque por ahi le genera conflicto traer a un jugador con esa trayectoria...y no saber si lo va a usar siempre de titular.....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No va a venir, ya fue. La puta madre.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
No va a venir, ya fue. La puta madre.
jaja por?? espera...no desesperes.....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
de los 9 solo buffa era titular indiscutido hace rato

Perdiste a buffa. A un 9 determinante como Matos y al suplente de belluschi

No te digo traer 3 tipos de jerarquía

Pero si se te van 9 repone 3

Dos jerarquía q serían coloccini y tino y una promesa

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sisi claro que lo quiero a TINO...y mas sabiendo que en el mediocampo..salvo Beluschi y el gordo...son todos medio pelo...incluidos tambien los pibes...que por lo que vengo viendolos..no les da el piné....solo se salva el central Tapia...el tema es que justamente como no se sus pretensiones..es que seguramente pienso que por algo aun no firmo....el hecho de que venga Libre no significa que haya que traerlo si o si..las causas pueden ir desde sus pretensiones hasta tambien que el DT no lo quiera...porque por ahi le genera conflicto traer a un jugador con esa trayectoria...y no saber si lo va a usar siempre de titular.....

Pero quién carajo es Aguirre? Cuándo vino Guede ni conocía a los jugadores (y nunca terminó de conocerlos) pidió a Paulo Díaz, al colombiano, y...? Decile a Aguirre te traigo a Messi y que te diga no. No te das cuenta que ya lo están presionando Pichi/Orti? Yo a estos jugadores los quiero. Pero mucho más quiero a un DT que pueda manejar un vestuario.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
jaja por?? espera...no desesperes.....
Igual tampoco sirve que lo cierren a 3 días de arrancar el torneo, porque tiene que ponerse a punto, entrar en ritmo, conocer a los compañeros, etc. Si llega cuando arranca el torneo quizás quedemos afuera de la Sudamericana antes de ver su verdadero nivel (en caso de que venga). No te olvides que a Belluschi (por edad, juego y tiempo de inactividad se asemejan bastante) lo pudimos tener bien bien recién para la 5º o 6º fecha, antes se moría siempre en los segundos tiempos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero cuantos Belluschi o apuestas como la de Belluschi y que te salgan bien hay? A mí dejame de apuestas. Andá y traé lo que necesitás.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
ninguna novedad de tito?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
ninguna novedad de tito?

Hola Simplemente_Cuervo 1. Con buena voluntad se aprende.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Otro día más sin info y siguen comentando boludeces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk