Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177507 veces)

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Veo una decepción tan grande con este pibe q me sorprende, no me parece gran cosa la verdad, jugó un ratito bien en el valencia (la seleccion de batista me pareció muy falopa como para decir "con pasado de seleccion") y dsp deambuló x europa sin destacarse, nose me parece q si no viene no hay mucho de que lamentarse se busca otro y listo. Para mi necesitamos un delantero bueno o muy bueno y algun volante joven, fresquito y rápido nada mas.


Racing Club de France   Francia   2004 - 2005   28   3
Pau FC    Francia   2005 - 2006   66   4
FC Sète    Francia   2006 - 2008   29   3
Montpellier HSC    Francia   2008 - 2010   69   15
Valencia CF    España   2010 - 2013   115   16
Spartak de Moscú    Rusia   2013 - 2014   35   3
Genoa CFC    Italia   2015   18   2
ACF Fiorentina    Italia   2016

6 Años en Francia
3 Años en España
2 Años en Italia
1 Año en Rusia

Todos en equipos competitivos en ligas europeas (Salvo los primeros de Francia pongamosle) y decis que anduvo penando por europa y aca todos se mojaron cuando vino Piatti del Lecce y Barrientos del Catania..

Mas alla que no discuto los jugadores que son Piatti y Barrientos.. me parece que estas siendo injusto con Costa..

Costa tienen un nivel superlativo para los jugadores de primera division de Argentina.. Muy pocos jugadores tienen la capacidad de aguantar como el ese nivel..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si el técnico no lo quiere, la dirigencia que tiene que hacer?

Es para analizar caso por caso, pero dudo que el técnico no quiera a Costa y si haya querido a Coloccini.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Si el técnico no lo quiere, la dirigencia que tiene que hacer?

Creo que con el jugador de tu foto esta clarísimo que es lo que tiene que hacer el club!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si el técnico no lo quiere, la dirigencia que tiene que hacer?

La dirigencia le tiene que poner los puntos y enseñar quien manda en el club porque después se va y nos deja a este clavo que después no lo podes vender. No le tengo fe al Uruguayo que va a venir en lugar de Tino Costa. Guede nos dejo a Paulo Diaz de Mierda que nunca le tuve fe. Ya basta de caprichos de dts de turno. No va a venir por culpa de esta dirigencia que no piensa en el club   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Tengo el pálpito de que mañana cierran a Tino.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Justo que un jugador hincha del club se ofrece y ademas resignaría plata no lo traemos. Muy mal la dirigencia. Ademas encima traen a jugador que no es hincha del club y encima Uruguayo sabiendo como nos fue con los Uruguayos en el siglo XXI. Ya basta de caprichos de los dt de turno. Hay que traer jugadores que realmente sientan la camiseta. No le tengo para nada fe al Uruguayo es mas lo voy a insultar siempre
Es ironía o sos un termo? Yo creo que un 8 que haga toda la banda, con despliegue, que tire centros venenosos y que no tenga los pies redondos necesitamos. No se cuales son las características de Corujo, pero putearlo siempre? Si viene ojalá la rompa toda!
Con respecto a Tino lo traería, es jerarquía, le ofrecería un contrato dentro de lo que hoy paga SL, ahora, que sea hincha no significa que después vaya a sentir la camiseta y que la rompa toda, digamos que no es garantía de nada.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Tengo el pálpito de que mañana cierran a Tino.

Hace 70 páginas que venimos con el pálpito...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es ironía o sos un termo? Yo creo que un 8 que haga toda la banda, con despliegue, que tire centros venenosos y que no tenga los pies redondos necesitamos. No se cuales son las características de Corujo, pero putearlo siempre? Si viene ojalá la rompa toda!
Con respecto a Tino lo traería, es jerarquía, le ofrecería un contrato dentro de lo que hoy paga SL, ahora, que sea hincha no significa que después vaya a sentir la camiseta y que la rompa toda, digamos que no es garantía de nada.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

es muy importante tener un 8.

hasta tendria mas lugar que tino costa para jugar

a cerutti se lo puede mandar mas arriba de punta. belluschi por la izquierda tirandose al medio. y el doble 5.

en cambio tino costa, no tenes manera de ponerlo de titular. la banda no la hace

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654

R*cing Club de France   Francia   2004 - 2005   28   3
Pau FC    Francia   2005 - 2006   66   4
FC Sète    Francia   2006 - 2008   29   3
Montpellier HSC    Francia   2008 - 2010   69   15
Valencia CF    España   2010 - 2013   115   16
Spartak de Moscú    Rusia   2013 - 2014   35   3
Genoa CFC    Italia   2015   18   2
ACF Fiorentina    Italia   2016

6 Años en Francia
3 Años en España
2 Años en Italia
1 Año en Rusia

Todos en equipos competitivos en ligas europeas (Salvo los primeros de Francia pongamosle) y decis que anduvo penando por europa y aca todos se mojaron cuando vino Piatti del Lecce y Barrientos del Catania..

Mas alla que no discuto los jugadores que son Piatti y Barrientos.. me parece que estas siendo injusto con Costa..

Costa tienen un nivel superlativo para los jugadores de primera division de Argentina.. Muy pocos jugadores tienen la capacidad de aguantar como el ese nivel..

Mas allá de todas las estadísticas, de su historia y trayectoria, de su vigencia... de su juego, de su pegada, de TODO... mas allá de TODO, hace MUCHO que no escucho a un jugador de estas características y 1º nivel, decir QUIERO IR A SAN LORENZO!!
No puedo creer que a un jugador así no le abran las puertas del Club automáticamente... realmente no lo entiendo
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
NO LO PUEDO CREER! no entiendo como no esta haciendo la pretemporada con nosotros ya!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cierren el tema para no seguir haciéndonos mala sangre porque no va a venir porque la dirigencia eligió traer a un Uruguayo que no lo conoce nadie y capricho del dt de turno en lugar de Tino Costa que se muere por jugar en el club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Si el técnico no lo quiere, la dirigencia que tiene que hacer?

y... Lo mejor para San Lorenzo, claramente. Mas allá de eso, Guede no lo quería al pichi y se le renovó igual, no se.

Me embola ver que estamos pelotudeando a un tipo que quiere "volver", siendo bastante joven aun y con varios años de carrera por delante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Inexplicable

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Un cinco con tiro de media distancia, pelota parada, que pisa el área, en condición de libre y que hace, por lo menos, tres años que viene diciendo publicamente que quiere jugar. Viene en buena edad, 31 años. Pero no lo traemos porque 'hay superpoblación'. Superpoblación de qué? Mercier, Ortigoza, Mussis y paremos de contar. Pichi probablemente se retire en un año, se llega a ir uno en diciembre y la mentira de la superpoblación te la metes en el orto.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todos los dias, 10 veces al día entro para leer "listo, confirmado que no viene" o "listo, esta firmando contrato"
Basta de tenernos así, loco.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y todos los días los "turritos" de LATI/Romeo que no salen a decir nada. No entiendo por qué nos menosprecian? Por qué nos toman por boludos? Quién carajo son dirigentes?. Yo no estoy hablando de que lo compren, hablo de otra cosa. Si no estamos los hinchas/socios/socios refundadores/simpatizantes/compradores de m2. Uds no son nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todos los dias, 10 veces al día entro para leer "listo, confirmado que no viene" o "listo, esta firmando contrato"
Basta de tenernos así, loco.
Acá colaboramos con esa incertidumbre también. Porque se suman 2 páginas por día de opiniones sobre Costa, de gente que se quiere morir por las vueltas, de gente que dice que no es tan bueno, de gente que no entiende la situación, de discusiones por dónde jugaría si viene, de twits y especulaciones, etc. Todas boludeces que suman poco y nada, cero información. Y cuando uno ve que de pronto hay tantos mensajes nuevos piensa que hubieron novedades, para bien o mal. Pero nada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tino Costa es mucho mas jugador que el Uruguayo que van a traer porque es completo Tino Costa porque le pega muy bien a la pelota y ademas tiene 31 años muchos años por delante en el club. Si no viene hay que echarle toda la culpa a la dirigencia. Una pregunta a todos:

Le tienen fe al Uruguayo que va a ser el remplazo de Tino Costa???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
traiganlo y dejen de romper las bolas ..... no se puso tanta traba para traer a un Pedro Franco, a un Pablo Diaz, a un Giarcarlo Carmona , a un Portocarrero, a un Angelucci y puedo estar asi hasta pasado mañana.....

y con este jugador , que carajo pasa ?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Tino Costa es mucho mas jugador que el Uruguayo que van a traer porque es completo Tino Costa porque le pega muy bien a la pelota y ademas tiene 31 años muchos años por delante en el club. Si no viene hay que echarle toda la culpa a la dirigencia. Una pregunta a todos:

Le tienen fe al Uruguayo que va a ser el remplazo de Tino Costa???
Los costos del contrato de un jugador y otro ni se asoman a lo parecido.

Uno viene de Chile y el otro juega en Italia/Rusia. 

Además no juegan de lo mismo.

Uno es interior y el otro lateral.

Deja de escribir pavadas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por ahi la llegada de tino costa no le deja ninguna cometa a nadie ... no seria nada extraño

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Tino Costa es mucho mas jugador que el Uruguayo que van a traer porque es completo Tino Costa porque le pega muy bien a la pelota y ademas tiene 31 años muchos años por delante en el club. Si no viene hay que echarle toda la culpa a la dirigencia. Una pregunta a todos:

Le tienen fe al Uruguayo que va a ser el remplazo de Tino Costa???
No juegan de lo mismo sebita, es como que yo te diga que Ortigoza es mejor que Buffarini...no se pueden comparar.

Ademas dudo que hayas visto varios partidos de Costa y de Corujo como para afirmar que uno es un crack y el otro un muerto.

Por acá, maestro

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Fusche. Cómo estás?. Leí tu comentario. No creo que nosotros fomentemos ésto. En todo caso tiramos nombres que nos gustarían.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hola Fusche. Cómo estás?. Leí tu comentario. No creo que nosotros fomentemos ésto. En todo caso tiramos nombres que nos gustarían.
Hola Tito. Yo muy bien, vos?
No, no es tirar nombres que nos gustarían, porque para eso está "El cuervo pide". Te invito a leer las últimas páginas de este tema. Son puros comentarios sobre Costa, que gusta, que no, que juega acá, que juega allá, que lo vi, que no, que por videos somos todos buenos, que no entiendo cómo alguien que se regala así todavía no firmó, etc.
Todo bien, es un foro de discusión, están permitidas las opiniones. Pero cuando uno de pronto ve que hay 3 páginas más en un tema, piensa que hay algo de información, y entra con la expectativa de encontrar alguna novedad. Se pone a leer todos los mensajes, y nada, más de lo mismo, cero información y puro comentario. Está perfecto, insisto, pero eso también genera expectativas antes de entrar a leer los mensajes, y termina cansando y haciendo todo más tedioso.
Saludos!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias Fusche por tu respuesta. Al entrar en todos los post a veces se hace un poco complicado responder en los lugares que corresponda. Yo no lo tengo visto a Tino. Pero me parece una falta total de respeto hacia nosotros que nadie salga a hablar. 72 páginas al "pedo". Bah.... igual estamos acostumbrados. Pasa que no podemos dominar ni "domar" nuestra pasión por San Lorenzo. Me indigna mucho que los que deberían dar una respuesta no salgan a hablar.