Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177499 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuervo, tienen twiteer de pinta nada más, no te contestan nunca ,yo les escribí de este tema y nada, están en el basquet ahora, trajeron ya  tres refuerzos cuando él club vive del fútbol, mama mia, escuchan a Romeo, asi nos va

Coincido, pero casla no vive del basquet, genera mas gastos que ingresos, ir bien en basquet te puede traer cuanto? 500 socios, 1000 socios nuevos?? EN el futbol tenes nada mas que 6 meses buenos y tenes 10 o 20 mil tipos nuevos asociandose. El termometro del club pasa x ahi, no quiero caer de vuelta en la dicotomia futbol o basquet porque no deberia pasar por ahi la cuestion. Pueden ser compatibles, que la dirigencia piense afrontar la triple competencia con avila o de ciancio como opciones de recambio demostrando lo contrario es otro tema, y ellos sabran que mierda pasa la interna del club y porque estamos estancados asi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuervo, tienen twiteer de pinta nada más, no te contestan nunca ,yo les escribí de este tema y nada, están en el basquet ahora, trajeron ya  tres refuerzos cuando él club vive del fútbol, mama mia, escuchan a Romeo, asi nos va

Con el tema de Villalba a Boca a mi Lammens me respondió... si les rompen los huevos dan bola. Al menos Lammens, Tinelli esta ocupado twitteando sobre el Bailando.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

 
Diego Paulich
‏@DiegoPaulich Diego Paulich Retwitteó FM
Hay muchos jug en esa zona de la cancha




Jaaaa... de manual son estos muchachos, sinceramente pareciera que estuvieran guionados, chirolita tenia mas impronta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Todos adornados oor la dirigencia, es absurdo discutirles algo gente.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
:mad?
A uno no pueden responder, a dos.. pero si somos varios y hacemos tendencia si lo van a ver, me tienen cansado que les importa una mierda lo que se viene y nno cierren a un jugador como la gente?
Corren con ventaja que la gente no vio jugar a costa, la presión es de los que vimos jugar, alves recién dijo que hay superpoblación por éso, mientras tanto el basquet suma más y más refuerzos
« Última Modificación: julio 15, 2016, 22:17:34 por Corbenik »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si nacían 15 años antes te decían que ISL era lo mejor que nos podía pasar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Con el tema de Villalba a Boca a mi Lammens me respondió... si les rompen los huevos dan bola. Al menos Lammens, Tinelli esta ocupado twitteando sobre el Bailando.



Siete twitter les mande y ni pelota, que suerte tuviste

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y después nos quejamos de que vuelven todos rotos, que no tienen sentido de pertenencia.... Que los Tevez, los Veron, Rubén y la mar en coche. En fin
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Con el tema de Villalba a Boca a mi Lammens me respondió... si les rompen los huevos dan bola. Al menos Lammens, Tinelli esta ocupado twitteando sobre el Bailando.
Que te respondio, si se puede saber

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que te respondio, si se puede saber

No mucho la verdad. Fue cuando se habló de que la dirigencia estuvo un fin de semana presionando a Tito para irse a Boca. Al rato me manda un mensaje privado diciendo que era mentira, que ellos nunca lo presionaron para irse.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Claramente leyendo lo que Retwittean los impresentables estos, esta mas que claro que por uno de los tantos motivos turbios que esta existiendo en esta dirigencia, este muchacho no va a venir. Una pena Tino, te pedimos disculpas de parte de los hinchas del Ciclon.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los hinchas de San Lorenzo te queremos Tino pero la dirigencia piensa en otra cosa y no piensa en los jugadores que quieren jugar en el club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Diego Paulich
‏@DiegoPaulich Diego Paulich Retwitteó FM
Hay muchos jug en esa zona de la cancha




Jaaaa... de manual son estos muchachos, sinceramente pareciera que estuvieran guionados, chirolita tenia mas impronta.

Si no hay plata (que es lo que dio a entender Alvarez) o porque no lo quieren, que lo hagan explícito y listo, pero este tipo de excusas, tiradas por partidarios que reciben un sobre, me molestan, porque lisa y llanamente es tomarnos de boludos.

En defensa sobran jugadores; Angelleri, Caruzzo, Tapia, Diaz (mucho futuro) y Senesi (tal vez, junto al Ratón, el de más futuro); sin embargo, para darse el gusto personal de ellos, trajeron a Collochini, con 34 pirulos, sin jugar desde febrero y que largo la Premier porque se fueron a la B.

En el medio (en zona de Costa); Mercier, Ortigoza, Mussis y De Ciancio. Se fueron Kalinski, Quignon, Navarro y colgaron a Ibañez. ¿De Ciancio está a la altura?

Unos metritos más adelante; Belluschi, Pitu, Pipi y Blanco. No se sabe si se quedan todos o se va alguno. El Pipi es recambio de algunos minutos y circunstancias, entonces: ¿Merlini y Avila son las opciones por encima de Costa?

También se fueron Matos, Alvarado, Fontanini. Prósperi se iba y, por alguna extraña razón se quedó y, aparece Corujo para que traigan si se va Buffa (¿Ahí no les preocupa asentar a Mieres que es más que Prósperi?)

La verdad es que el tema es confuso, pero la agachada de los partidarios es clarita.

Esperemos a ver como termina la historia, ojalá venga, pero si no ocurre, habrá cosas para explicar y, tema aparte, nunca más le pidamos a un jugador que vuelva por cariño al club.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo que es muy extraño es que tinelli le retwiteo algunos tw de Tino entrenando y todo eso, algo pasa...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Si nacían 15 años antes te decían que ISL era lo mejor que nos podía pasar
Exacto , eso es lo que me da tanto miedo como por las bolas
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
alguien que se tome el trabajo de pasarle a Costa el enlace de este post, cosa que no nos agarre tanta bronca , yo no tengo tuiti...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si arman un TT de Tino, yo me prendo, de ultima los llenamos de menciones a LATI
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Si nacían 15 años antes te decían que ISL era lo mejor que nos podía pasar

Exacto, como dice Adolfo Res, si les bajan línea que el Gasómetro tiene que estar en Recoleta ellos le dan para adelante. Es así.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Vergüenza lo de LaTi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Lo que es muy extraño es que tinelli le retwiteo algunos tw de Tino entrenando y todo eso, algo pasa...

Para mí esos detalles tan pelotudos, como un retuit de tinelli, son muy claves y te dan indirectamente más información que todas la que dan los bobos de los partidarios que tenemos. Pero claramente, algo pasa.
Until the end of my life.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si arman un TT de Tino, yo me prendo, de ultima los llenamos de menciones a LATI

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
para mi tinelli lo quiere...lammens noo

Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
#Tinoescuervoytienequevenir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Mañana a partir de las 17 hs de la tarde todos con el hastag #TinoCostaTienequevenirLammens

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Mañana a partir de las 17 hs de la tarde todos con el hastag #TinoCostaTienequevenirLammens

Me gusta mas el de arriba y arrobar a los dos y al tw del club

#TraiganATino
##ChauMussisHolaTino
#TenemosaDeCiancio