Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177452 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que cerrarlo ya, dejemos de boludearlo porque se va a terminar yendo a la mierda. Si no fuese hincha y tendria ganas de jugar aca, se hubiese ido a la mierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
"Está De Ciancio" listo cerremos todo

Hubiera nombrado a Mussis aparte. Era más creible...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El grado de histeria en este foro solo es comparable con una mujer muy hinchapelotas e indispuesta

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Se lo expliqué en otro post y no me dio bola, me respondió varias cosas sin sentido.
Le respondí por Twitter, es un boludo. Sobran pasadores? De que me estas hablando viejo! Y lo de que Aguirre juega con un sólo 5 es una boludes.

No te dio bola porque dijiste algo sensato. Es el jueguito que hacen. Hay que justificar y proteger a los dirigente con cualquier imbecilidad, no les interesa no solo quedar como felpudos si no también como idiotas.

Paulich llegó a decir que Rossi el de Banfield vale más que Quignon porque es más joven. Rossi tiene 22 años y Quignon 23. Hasta ese punto llegan...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Che por qué no cierran esto? Ya fue. Me jode que se bancó a cada muerto y ahora se "regala" un jugador con jerarquía (que no nos sobra mucho, más si se van los que se vienen nombrando) ML y MT están en otra.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
El grado de histeria en este foro solo es comparable con una mujer muy hinchapelotas e indispuesta

Vos indignandote y escribiendo algo al respecto cada 15 msjs estás parecido.  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Vos indignandote y escribiendo algo al respecto cada 15 msjs estás parecido.  :laugh:

Todos queremos que firme ya , pero entras y menos información encontras de todo , formaciones , si comio una medialuna , si cago cereales , que se fue , que viene , que no sirve , que es viejo , que es 5 , que hace la banda , si de ningún lado se dice nada es porque está todo ok si se sintiese boludeado o no quisiera esperar hubiese declado algo y eso no paso , tener que leer 3 o 4 paginas para encontrar un twet de berardo o Alves pone de mal humor a un monje tibetano.

Abrazo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
mas alla de q es malo y un negociado que le va a durar un tiempo .... y lo van a fletar en cuanto se vaya ya sabemos quien ..... NO JUEGAN DE LO MISMO
Totalmente cuervo, pero jode que lo metan a De Ciancio como excusa cuando el tipo no tiene nivel para la primera de SL.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ojo eh, no viene Tino pero tenemos a De Ciancio, no importa que jueguen a otra cosa, el gran Nico Berardo lo asegura!!


El fútbol que le gusta a la gente pa (a la gente de otros equipos que disfruta vernos perder), todos al ataque y que no marque ni jesucristo!!
A mi me gusta el futbol ofensivo pero para ser ofensivo hay que defender bien y el 5 es clave.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Cuáles son los PASADORES que sobran? Ortigoza y quién más? El pipi no puede más, Blanco no es pasador y Barrientos es una de cal y una de arena. Ya me veo con De Ciancio de titular y el verso de que le van a dar bola a las inferiores.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Patetico lo de los partidarios una vez más: dan mala info, o incompleta, o no repreguntan, etc.. Se nota que deben tener buena onda con Aguirre.

Me encantaría que algún día incomoden a algún dirigente con una pregunta, en vez de tirarles centros.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
recien lo escuche a closs y no sonaba muy esperanzador... arreglen con este chabon igual de rapido que arreglaron con un defensor y un 5 de 35 años hijos de puta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Justo cuando un jugador que es muy hincha del club y tiene ganas de venir no lo traen. No se dan cuenta que si se lesiona Ortigoza a quien ponemos porque no tenemos otra jerarquía como él y tenemos 3 competencias
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
en la final contra lanus se nos lesiono ortigoza..

y q nos paso?
no teniamos nadie q agarre la pelota y la pase bien..

bueno ahi entraria tino,

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que paso en la final vs Lanus que no estuvo Ortigoza y fuimos un papelón. Parece que esta dirigencia quiere pasar otro papelón para que se den cuenta que nos falta un suplente de Ortigoza 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Que paso en la final vs Lanus que no estuvo Ortigoza y fuimos un papelón. Parece que esta dirigencia quiere pasar otro papelón para que se den cuenta que nos falta un suplente de Ortigoza
y un tipo que levante un centro necesitamos....ni belluschi que es nuestro mejor jugador lo hace

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
y un tipo que levante un centro necesitamos....ni belluschi que es nuestro mejor jugador lo hace

Acá entraría Tino Costa que es muy bueno pegandole a la pelota. Necesitamos un jugador con esta jerarquía porque nos viene la Sudamericana y Libertadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Estamos todos de acuerdo en que LATI está haciendo las cosas mal respecto a incorporaciones en este mercado de pases, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Después nos quejamos de que no viene nadie a una edad adecuada.
Me da bronca y lastima esto. El boludeo que se comió Costa fue histórico, cada vez peor la dirigencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Estamos todos de acuerdo en que LATI está haciendo las cosas mal respecto a incorporaciones en este mercado de pases, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que hacer algo, hay que quejarse de alguna manera, que dejen de romper las.las.pelotas con la AFA y se dediquen a San Lorenzo viejo. Me tienen las pelotas infladas con la mentira de los juveniles y te encajan a de ciancio y a ibañez que es 100 veces más te lo cuelgan.. me tienen cansado de que les importa la AFA y no el club, nos tenemos que hacer escuchar de alguna manera en las redes sociales

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hay que hacer algo, hay que quejarse de alguna manera, que dejen de romper las.las.pelotas con la AFA y se dediquen a San Lorenzo viejo. Me tienen las pelotas infladas con la mentira de los juveniles y te encajan a de ciancio y a ibañez que es 100 veces más te lo cuelgan.. me tienen cansado de que les importa la AFA y no el club, nos tenemos que hacer escuchar de alguna manera en las redes sociales
Cuervo, tienen twiteer de pinta nada más, no te contestan nunca ,yo les escribí de este tema y nada, están en el basquet ahora, trajeron ya  tres refuerzos cuando él club vive del fútbol, mama mia, escuchan a Romeo, asi nos va

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Les he llegado a pedir que no se vayan mas del club, pero sinceramente el hartazgo que me genera el regalo de patrimonio y las decisiones del armado del plantel de futbol que seamos buenos es un 90% del mundo san lorenzo, me empieza a encender una luz de duda en cuanto a mi voto en diciembre si se presentan. Me da la sensacion que ya se estan excediendo con la creencia de tener la vaca atada con la gente, es una tomada de pelo casi lo de este libro de pases. Un amigo que conoce la interna del club me dijo muchas veces que MT y ML hace rato estan peleados y figuran para la foto, pero MT se encarga solo del basquet y despues del cortocircuito con Lammens se alejo mucho del dia a dia del club, siempre le dije que eran boludeces las que decia, pero se nota que algo pasa en los ultimos libros de pases, no es normal. SL del medio para arriba no tiene jugadores! No puede ser que no suene un tipo para reforzar el equipo, cuando te des cuenta en medio de la competencia despues no puteen, como siempre decimos es en este momento del año donde se pierden o ganan campeonatos. La final con lanus se lesiono ortigoza y no tuvimos un reemplazante digno, mas alla de las cagadas que se mando el payaso del DT que se fue a chile.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Sigo diciendo que para mi va a venir. Seria una asquerosa falta de respeto dejar a un jugador en stand by durante 10, 15 dias y que no se haga
Si ven su twitter se escribe con tinelli hace 5, 6 años
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo le envié un mensaje en twitter a Lammens diciendo que nos falta un suplente de Ortigoza y que traiga a Tino Costa y ademas le nombre el partido vs Lanus que nos falto Ortigoza y fuimos una murga. Se necesita un suplente de Ortigoza y ademas le puse que tenemos 3 competencias
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
 :mad?
Cuervo, tienen twiteer de pinta nada más, no te contestan nunca ,yo les escribí de este tema y nada, están en el basquet ahora, trajeron ya  tres refuerzos cuando él club vive del fútbol, mama mia, escuchan a Romeo, asi nos va

A uno no pueden responder, a dos.. pero si somos varios y hacemos tendencia si lo van a ver, me tienen cansado que les importa una mierda lo que se viene y nno cierren a un jugador como la gente?