Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177319 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Aca no hay interes porque no tienen forma de morder nada.
Con las ventas pedorras (regalos) y con las incorporaciones de colombianos, o chilenos, muerden, con un tino costa, fanatico del ciclon que viene libre, no.

El pelado Beto..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como lo odio a este hijo de puta, ese personaje de mierda que quiere hacer haciendose el gracioso el horrible.


No es posta el tw, tiene mas de 140 caracteres
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No puedo creer que hablen de superpoblación en ese sector, se fueron Kalinski y Quignon !!! Hace 2 meses que teniamos? Super mega archi poblacion?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola RS.L. No le tirés la pelota a Alvez, La culpa la tienen nuestros dirigentes.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Hoy a la tarde había reunión de CD, me parece bastante improbable que se hayan podido juntar con tino costa. Piensen un poco antes de putear a la dirigencia

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M

Pero no dijo nada el chabon.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Hasta que titocasla no "cite" un mensaje Tino Costa no va a venir.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hasta que titocasla no "cite" un mensaje Tino Costa no va a venir.

ajajaj tremendo! hoy pensaba eso, lo hace dsd un dispositivo qe no le permite citar? o simplemente no tiene un ñieto para preguntarle como mierda se cita un mensaje?? jajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
 Nico Berardo ‏@NicBerardo ahorahace 20 minutos

Nico Berardo Retwitteó FM

La razón es simple: Aguirre juega con un solo 5. Está Ortigoza, está Mercier, está De Ciancio. Y sobran pasadores.



ya lei todo muchachos, buen finde!!! sigan leyendo al viejo lechon de Berardo que sabe de futbol tanto como mi vieja.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
ajajaj tremendo! hoy pensaba eso, lo hace dsd un dispositivo qe no le permite citar? o simplemente no tiene un ñieto para preguntarle como mierda se cita un mensaje?? jajaja

Se lo expliqué en otro post y no me dio bola, me respondió varias cosas sin sentido.

Nico Berardo ‏@NicBerardo ahorahace 20 minutos

Nico Berardo Retwitteó FM

La razón es simple: Aguirre juega con un solo 5. Está Ortigoza, está Mercier, está De Ciancio. Y sobran pasadores.



ya lei todo muchachos, buen finde!!! sigan leyendo al viejo lechon de Berardo que sabe de futbol tanto como mi vieja.
Le respondí por Twitter, es un boludo. Sobran pasadores? De que me estas hablando viejo! Y lo de que Aguirre juega con un sólo 5 es una boludes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Ay dios.....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Se lo expliqué en otro post y no me dio bola, me respondió varias cosas sin sentido.
Le respondí por Twitter, es un boludo. Sobran pasadores? De que me estas hablando viejo! Y lo de que Aguirre juega con un sólo 5 es una boludes.

aparte pone en la misma lista a ortigoza mercier DE CIANCIO (q en su putisima vida lo vio seguramente) y le falto Mussis al pelotudo .... claro porque el gordo y mercier juegan igual ....

encima se hace el top y es una muerto de hambre el tarado ese que asco le tengo por dios .... lo prefiero a alves toda la vida ... aparte se pone "cuenta original" quien carajo se piensa que es??  :asustado: lo conocemos nosotros nada mas porque somos cuervos ... que paaiiiiiiisssssssss

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
depsues se quejan que no vuelven los jugadores, si bien tino no jugo es un jugador con gran trayectorio en europa, hablan de liberar cupos en el plantel y se fueron 2 mediocampistas ademas tito y ruiz (creo que san lorenzo le pagaba parte del sueldo porque colon no tenia un peso). ervitti quizo venir y lo boludearon mal terminando en banfield despues cuando el dijo que no era el traidor, saja se fue porque lo ningunearon por el forro de orion nadie dijo nada hizo su carrera como cualquiera lo hubiese hecho y es un hdp, que hariamos cada uno de nosotros si nos boludean asi en nuestro laburo. la edad de tino es ideal para volver, salvando las distancias veron volvio a la misma edad a estudiantes y la rompio. hay algo raro aca.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
o sea que en este post ademas de enterarnos que no viene costa nos enteramos que aguirre va a volver al guedismo de jugar solo con ortigoza de 5 o va a sentar en el banco al gordo o a mercier?? al gordo gil de berardo chupa pija de la dirigencia que tenemos le diris claro que si campeon!!

la dirigencis de casla llego a su techo con lo de la LNB pero se esta viniendo en picada parecemos en acefalia este libro de pases
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Por dios, es mas digno robar que ser periodista deportivo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Nico Berardo ‏@NicBerardo ahorahace 20 minutos

Nico Berardo Retwitteó FM

La razón es simple: Aguirre juega con un solo 5. Está Ortigoza, está Mercier, está De Ciancio. Y sobran pasadores.



ya lei todo muchachos, buen finde!!! sigan leyendo al viejo lechon de Berardo que sabe de futbol tanto como mi vieja.

El que sobra es De Ciancio en esa lista.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
No puedes seguir a @NicBerardo ni ver los Tweets de @NicBerardo porque te ha bloqueado. Más información.


Lamentable lo de este muchacho, jamas le falte el respeto. Agrandadisimo esta el bobo.
« Última Modificación: julio 15, 2016, 19:03:21 por r.sl »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esto es joda...lo que te da de comer es el futbol. El basquet saliendo campeon y todo dio perdida. San lorenzo tiene 60 mil socios por el futbol. No jodamos. Ya regalamos el torneo 2015 por no traer un solo refuerzo a mitad de año mientras boca trajo a tevez. Pero para armar el mejor plantel de la liga nacional plata hubo. Y ahora de nuevo parece...

bueno seguiremos tratando de pelear con lo que tenemos como hasta ahora que bastante nos viene dando de comer. 4 años seguido de libertadores me parece que hambre no pasas.
boca trajo a tevez??? no es un buen ejemplo para traer alguien que jugo años en europa.

el basket campeon es el primer equipo en volver a boedo. y eso es fundamental para arraigar cada vez a san lorenzo en av. la plata.
san lorenzo tiene que seguir estando en las primeras planas en basket por que ahora va a jugar en boedo. y se tiene que copar como se hizo con ferro y que en el barrio ya empiece a percibirse el movimiento de hinchas permanentemente.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
El que sobra es De Ciancio en esa lista.

mas alla de q es malo y un negociado que le va a durar un tiempo .... y lo van a fletar en cuanto se vaya ya sabemos quien ..... NO JUEGAN DE LO MISMO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Lo de la superpoblación para entender la dilatación del pase no se lo cree ni un nene de 5 años. Que busquen algo más creible los partidarios.
La otra burrada que tiró, ni da para comentar. Hay varios equipos de Aguirre que jugaban con doble cinco (Peñarol  e Inter por ejemplo), una fruta hermosa mandó.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
que se vayan a la mierda .... chau buen finde para todos/as

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Nico Berardo ‏@NicBerardo ahorahace 20 minutos

Nico Berardo Retwitteó FM

La razón es simple: Aguirre juega con un solo 5. Está Ortigoza, está Mercier, está De Ciancio. Y sobran pasadores.



ya lei todo muchachos, buen finde!!! sigan leyendo al viejo lechon de Berardo que sabe de futbol tanto como mi vieja.

Otro boludo que piensa poner a Ortigoza de unico 5?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

"Está De Ciancio" listo cerremos todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Ojo eh, no viene Tino pero tenemos a De Ciancio, no importa que jueguen a otra cosa, el gran Nico Berardo lo asegura!!


Otro boludo que piensa poner a Ortigoza de unico 5?

El fútbol que le gusta a la gente pa (a la gente de otros equipos que disfruta vernos perder), todos al ataque y que no marque ni jesucristo!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Muchachos, es inútil el ida y vuelta con los periodistas partidarios, no gasten más el tiempo. Los Paulich, Alves, Berardo, Pagliaro, etc tienen intereses creados. Cuando le retrucás con algo te contestan cualquier cosa, no saben como justificar, arreglar, enmascarar, dibujar, etc todo este descalabro y desastre que son los dirigentes en los últimos mercados de pases.

No les pregunten más nada poque te toman de pelotudo. Siempre van a tener respuesta para cualquier planteo.