Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177369 veces)

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Leandro Alves
‏@lea_alves

Arranca en un bar de palermo la reunión entre Lammens, Romeo, Tino Costa y representante.
Lammens se pidió un capuchino y Romeo un tostado.
Para Tino Costa, agua sin gas, el representante? un cortado.

hace 3 min


es un boludeo esto.. no hay tal info en el tweete de ‏@lea_alves

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Muy bueno Maxi82. Me extraña que no hayas puesto que alguno se tomaba un champucito.


Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
Nico Berardo Cuenta verificada ‏@NicBerardo 4 minHace 4 minutos

Finalmente no hubo reunión entre #SanLorenzo y el agente de Tino Costa. Su llegada sigue stand by.
 :cansadocasla:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
No va a venir, ya se cae de maduro. Cierren esta mierda, no nos hagamos mas mala sangre.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Que raro todo, vaya a saberse que estaran esperando o que dificultara las cosas, no creo que el dt no lo quiera, el jugador no se bancaria este manoseo, debe ser otra cosa, ojala venga
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Se deben haber reunido con Matías Sandes. Esta bien, hoy la prioridad es otra, habrá que entenderlo y aceptarlo, somos más que fútbol. Nos va a costar pero es así. Hoy el fútbol está en un segundo plano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Maxi. A qué restó fueron?. Cuánto les salió la consumición? Hubo sandwichitos? Quién pagó? Cuánta propina dejaron?. En definitiva y lo más importante: en qué quedó lo de Tino? Un dato: se que Gargamuza estuvo chequeando lo que llevaban a la mesa por las dudas que quisieran intoxicar a alguno de nuestros dirigentes.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Al mismo tiempo informan que hubo contactos con la Universidad de Chile por Matias Corujo, supongo que ahi no hay superpoblacion de jugadores ni tampoco falta guita.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se deben haber reunido con Matías Sandes. Esta bien, hoy la prioridad es otra, habrá que entenderlo y aceptarlo, somos más que fútbol. Nos va a costar pero es así. Hoy el fútbol está en un segundo plano.

bueno che, banquemos el basket que es importantisimo para la vuelta a boedo (el cual es la prioridad n° 1 creemos todos)
 el plantel de futbol lo tenes ya armado. si se puedo se trae algo mas ( o si hay ventas)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
https://twitter.com/NicBerardo/status/754045941154545664


Definitivamente toman a la gente de pelotudos, ya me harté de esta novelita y del descanso que nos está pegando la dirigencia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que triste que mientras nosotros estemos horas acá (bah... no me molesta, me gusta). Nuestros dirigentes se "mofen" de nosotros. MT andá a criticar a Macri. Te bancaste 12 años por un puesto en la AFA y así te fue. Qué problema podés tener vos para pagar el gas, la luz, etc, etc, etc.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
bueno che, banquemos el basket que es importantisimo para la vuelta a boedo (el cual es la prioridad n° 1 creemos todos)
 el plantel de futbol lo tenes ya armado. si se puedo se trae algo mas ( o si hay ventas)

Esto es joda...lo que te da de comer es el futbol. El basquet saliendo campeon y todo dio perdida. San lorenzo tiene 60 mil socios por el futbol. No jodamos. Ya regalamos el torneo 2015 por no traer un solo refuerzo a mitad de año mientras boca trajo a tevez. Pero para armar el mejor plantel de la liga nacional plata hubo. Y ahora de nuevo parece...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ojo pero estamos haciendo un tirito por un lateral de 30 años que jugaba en chile
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo no hago ningún tirito por ningún lateral de ningún lado. Hace rato que hablo de un proyecto más allá de que perdamos todo lo que disputemos este año. Que MT siga bailando.... me parece bien porque es su "negocio", pero que no se confunda con San Lorenzo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Ojo pero estamos haciendo un tirito por un lateral de 30 años que jugaba en chile
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y le renovaste a Prósperi, otro clavo de edad +30

Para eso hay plata, ojo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
una lastima q desperdiciemos la chances de traer un tremendo jugador con pegada exquisita q hoy en el futbol argentino pocos la tienen.... encima es un jugador q te puede jugar en varios puesto del medio campo!!

lo peor de todo es q el dia q falte ortigoza va a jugar mussis ahi, si x lo menos le darian la chance a ibañez....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
https://twitter.com/checho_boedo/status/754054191786631169

No se entiende, por un lado te dicen que Tino Costa no viene porque se tiene que ir alguien (ya se fue Villalba) y por otro estan en charlas para traer a un tal Coruja.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Nada formal por Buffarini y estan intentando traer un lateral de 30 pirulos. En TW Berardo dice que si nadie se va, dificil que vengan. Se fue Villalba y este tipo desesperado por venir, la verdad no entiendo a esta dirigencia.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
No puedo creer que despues de todos los mercados de pases en lo que estos periodista berretas que se piensan que por tener un twitter son manejares de informacion de la CIA, les siguen creyendo como si fuesen el oraculo. Año a año demuestran que no saben un carajo y que mandan cualquier cosa y ustedes se siguen haciendo mala sangre...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Patetico lo de los partidarios una vez más: dan mala info, o incompleta, o no repreguntan, etc.. Se nota que deben tener buena onda con Aguirre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813
o es un clavo o me da pena porque se muere por venir y lo estan boludeando

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
lamentable .... si lo que dice este Berardo es cierto .... encima se contradice .... si no se va nadie no viene nadie y dice que se iban a reunir por Tino, o que hablaron con la U por un lateral (tenemos 5 laterales derechos, 6 contando al burro de Catalan) ... yo no se pero como se nota que Tinelli esta en otra cosa .... por ML es un gran dirigente y sabe mucho como manejar el club, numeros, etc, pero para mercado de pases siempre fue un desastre y BR sabe tanto de manager como yo de bioquimica.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Leandro Alves
‏@lea_alves

Arranca en un bar de palermo la reunión entre Lammens, Romeo, Tino Costa y representante.
Lammens se pidió un capuchino y Romeo un tostado.
Para Tino Costa, agua sin gas, el representante? un cortado.

hace 3 min

Como lo odio a este hijo de puta, ese personaje de mierda que quiere hacer haciendose el gracioso el horrible.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Definitivamente toman a la gente de pelotudos, ya me harté de esta novelita y del descanso que nos está pegando la dirigencia.

Y sobre todo al jugador, que si se quiere ir a jugar a otro lado estaria perfecto.


Quequey, SIEMPRE presente.