Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177313 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me caen como el orto los giles que se la agarran contra el basquet.

San Lorenzo historicamente se desempeñó en diversas disciplinas deportivas y culturales, y porque el futbol sea el principal atractivo no quiere decir que los otros deportes no merezcan tener las luces encima.


Aguante San Lorento TODO, putos.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Me caen como el orto los giles que se la agarran contra el basquet.

San Lorenzo historicamente se desempeñó en diversas disciplinas deportivas y culturales, y porque el futbol sea el principal atractivo no quiere decir que los otros deportes no merezcan tener las luces encima.


Aguante San Lorento TODO, putos.

Totalmente. A algunos ya se les comió el personaje de quejica.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Dejen de comentar pelotudeces, pongan información y si quiere comprar jugadores jueguen al fm

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Otro dia mas con 0(CERO) informacion sobre este tema.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Otro dia mas con 0(CERO) informacion sobre este tema.
Gracias Tom, por darme el resúmen del tema y ahorrarme de leer muchos divagues.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Gracias Tom, por darme el resúmen del tema y ahorrarme de leer muchos divagues.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Concuerdo aunque a algunos no les guste mucho basquet  que estoy de acuerdo por la historia que se refuerze pero de fútbol  no hablar. Como dijo de trajo a coloccini que es una incógnita ojala la rompa.pero se fueron varios no tenemos 9 ,un creador menos y ni hablar a en los partidos claves que llegue bien el gordo .Banco a la dirigencia pero se vendió mal pero se vendió y no se ve nda .....
« Última Modificación: julio 15, 2016, 09:18:28 por coki »
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
No hay excusas, el tipo sabe que viene a un equipo con jugadores muy queridos en su puesto. Aun así, si la idea es terminar la carrera acá con que pase un año basta y 6 meses son de adaptación seguramente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
De información ni hablamos no?

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
 Paulich acaba de decir que está muy fría su llegada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ya no viene, no lo quieren traer, que se lo blanqueen a los hinchas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Increible lo de la dirigencia.... un solo refuerzo en un Libro de Pases clave como pocas veces con clasificacion a Libertadores y Sudamericana. Si les chupa un huevo el club que lo blanqueen y listo. Y entiendo a los que se enojan con la critica al basquet y no es justo pero tampoco hay que dejar de decir que SL es un club de futbol, el termometro principal es el futbol y nacio como un club de futbol. Que se dejen de joder un poco y traigan los jugadores que hacen falta. El flaco este ademas de perder el sueño de su vida que era jugar en SL, no deja de ser un jugador de gran jerarquia, no estabamos haciendo beneficencia. Merecemos que el flaco firme en otro club (argentino preferentemente) y la rompa toda. Sobre guita y tener que vender.... digo, vendimos a Ruiz, a Cavallaro, a Villalba, cedimos a Matos con cargo, a Navarro, nos sacamos de encima los sueldazos de kalinski y fontanini... mucho mas hay que vender para traer un jugador de jerarquia o con buena pinta del medio para arriba?? Ni siquiera digo Tino, que es mas del mediocampo pero traigan a alguien papa! El amistoso de ayer dejo varias pautas sobre el recambio en ese sector de la cancha.
« Última Modificación: julio 15, 2016, 00:47:28 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454
Sigo incrédulo de la popularidad de este post, si lo ve alguien ajeno a San Lorenzo seguramente creeria que estamos hablando de la vuelta de un ídolo de San Lorenzo, alguien que gano muchos títulos con el club, se pide que se blanque que no lo van a traer como si el club estuviese jugando la carta de Tino Costa, cuando el interés siempre vino desde el lado del jugador (y los foristas) como ya dije antes, ojala venga y me cierre el culo, pero no entiendo porque los desvela tanto este jugador, veo el mismo hype que tuvieron los bosteros con osvaldo y eso no término muy lindo que digamos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sigo incrédulo de la popularidad de este post, si lo ve alguien ajeno a San Lorenzo seguramente creeria que estamos hablando de la vuelta de un ídolo de San Lorenzo, alguien que gano muchos títulos con el club, se pide que se blanque que no lo van a traer como si el club estuviese jugando la carta de Tino Costa, cuando el interés siempre vino desde el lado del jugador (y los foristas) como ya dije antes, ojala venga y me cierre el culo, pero no entiendo porque los desvela tanto este jugador, veo el mismo hype que tuvieron los bosteros con osvaldo y eso no término muy lindo que digamos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Al margen que no estoy de acuerdo con lo que planteas, creo que la cantidad de paginas tambien puede darse porque desde hace varios dias es la unica negociacion real o posibilidad concreta en un libro de pases donde solo trajimos a un jugador y que es clave porque estas armando el plantel base que va a afrontar sudamericana y libertadores la misma temporada. Entonces ante la insolita falta de negociaciones por otros jugadores, que hacen falta, la expectativa en esta era grande y ni siquiera siendo la unica opcion conocida y estando el jugador casi regalado se va a a dar. Increible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los temas de Blandi y Blanco en su momento tenían casi el doble de páginas que éste.

Dejen de desvirtuar tanto y esperen a que haya novedades.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi va a terminar viniendo. Seria rarisimo que dejen pasar a este jugador
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Para mi lo cierran despues de que el plantel vuelva de Costa Rica, ahora es al pedo que vaya hasta alla 3 dias. Por algo las reuniones con su representante fueron antes del viaje
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
"Para mí", "para mí"... pongan información, loco. Eso o nada. Qué ganas de joder.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
"Para mí", "para mí"... pongan información, loco. Eso o nada. Qué ganas de joder.
No es en particular contra vos aclaro, pero yo no entiendo, pretenden que cualquiera tire información? Que se piensan que los usuarios de MA van a las reuniones con los representantes?

Muchachos, hace dos años que se fue Correa y todavía no sabemos a cuánto ni como lo vendimos, en SL no hay información y los pocos que tiran algo son los periofloggers del Twitter que se pelean por ver quien inventa más.

Dejen a la gente en paz opinar sobre el jugador al cual se le creó el tema, cual es el quilombo? Cuando haya información nos vemos a enterar todos. Tranquilos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
el martes en el Poli se presenta Tino :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
el martes en el Poli se presenta Tino :casla:
Fuente?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
el martes en el Poli se presenta Tino :casla:

Que falopa que sos, hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
De repente no se puede discutir en un foro de discusión.
Algunos usuarios están ideal para hacerles un cuadrito.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Ya empiezo a pensar que el que no lo quiere es aguirre..lo vengo diciendo en otro post , sino presiona el dt los dirigentes van a hacer la plancha... No se olviden que necesitaron comerse 3 con huracan para moverse..
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Japo tira la fuente lpm