Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177362 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Creo que por la intención que tiene el jugador de venir hasta sería conveniente que le dijeran que no es prioridad y listo, que él pueda seguir su carrera profesional en otro lado. Ya a esta altura me parece un manoseo y falta de respeto bastante grande con un tipo que demuestra voluntad de sobra para venir al club. San Lorenzo no está obligado desde ya a contratarlo, por eso digo que mejor le vayan de frente y punto, si es que no va a ser parte del plantel.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Albelto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 101
Creo que por la intención que tiene el jugador de venir hasta sería conveniente que le dijeran que no es prioridad y listo, que él pueda seguir su carrera profesional en otro lado. Ya a esta altura me parece un manoseo y falta de respeto bastante grande con un tipo que demuestra voluntad de sobra para venir al club. San Lorenzo no está obligado desde ya a contratarlo, por eso digo que mejor le vayan de frente y punto, si es que no va a ser parte del plantel.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que por la intención que tiene el jugador de venir hasta sería conveniente que le dijeran que no es prioridad y listo, que él pueda seguir su carrera profesional en otro lado. Ya a esta altura me parece un manoseo y falta de respeto bastante grande con un tipo que demuestra voluntad de sobra para venir al club. San Lorenzo no está obligado desde ya a contratarlo, por eso digo que mejor le vayan de frente y punto, si es que no va a ser parte del plantel.

todo chamuyo javi, para mi arranca el lunes cuando vuelve el plantel ... sino ya hubiese arreglado en otro lado hace rato ... olvidate es asi ... salvo que aguirre diga NO NO LO QUIERO (y no dijo eso) o que pida dos palos verdes, va a venir.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo de Costa parado hasta la siguiente reunion.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Ya me cansa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiran por tirar, es mas q obvio.
Y no se q esperan para traerlo, regalenle a central al paja y ya esta.

Pd: Gonzalo Federico o el pipi es ese? jaja.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que esperan para cerrarlo Mercier se retira el año que viene y solo nos va a quedar Mussis y Ortigoza que no forman buena dupla. Tienen que cerrarlo ahora y que ya se empiece a acostumbrar al fútbol Argentino y ademas así juegan mas tiempo con Ortigoza y Mercier. Que dirigencia mal manejada con los mercado de pases
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
todo chamuyo javi, para mi arranca el lunes cuando vuelve el plantel ... sino ya hubiese arreglado en otro lado hace rato ... olvidate es asi ... salvo que aguirre diga NO NO LO QUIERO (y no dijo eso) o que pida dos palos verdes, va a venir.

Ojalá que sea así, es un jugador que me interesa tener en el plantel, pero si no es interés que la hagan corta, desgastan al pedo con alguien que tiene cariño por el club y quiere jugar acá.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
yo puse un par de paginas atrás que Tino se hinchó las pelotas y se va a otro lado, esta cansado de que le den vueltas mientras él mostraba ganas de venir.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bien la dirigencia todo al revés con los jugadores que quieren jugar y aman al club no los traemos. Ademas traemos jugadores que no son hinchas del club. En todos los canales deportivos dijo que se moría por jugar en San Lorenzo que esperan y ademas es muy hincha   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
la dirigencia no piensa traer mas refuerzos?? del medio para arriba es evidente la falta de jugadores
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que espera la dirigencia para traer refuerzos porque no podemos jugar la Sudamericana con Cautemuerto y Mussis que esperan para cerrar a Tino Costa y a otro delantero. Siempre el mismo error la dirigencia en los mercados de pases trayendo jugadores a ultimo momento perdiéndose la pretemporada. La dirigencia no se da cuenta que no tenemos suplente de Ortigoza y se noto la falta de Ortigoza en la final vs Lanus 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Todavía joden con Orti. Si no lo tenemos estamos realmente jodidos. Y a las pruebas me remito.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
yo puse un par de paginas atrás que Tino se hinchó las pelotas y se va a otro lado, esta cansado de que le den vueltas mientras él mostraba ganas de venir.

Si es información, decí de donde. Sino es lo mismo que nada...

Yo espero que esté todo arreglado y como el mercado de pases este es un embole salen a decir boludeces los periodistas. Encima la pretemporada es en la loma del culo, ni siquiera eso pueden cubrir los partidarios

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
la fuente es.... twitter  :cansadocasla:

despues los moderadores te cagan a pedos si pones una fuente de twitter y desconocida ....pipoal quiere vender a barrientos hace dos años (como si fuera dirigente) y cita twitters que no sabemos ni quien mierda son y no dicen nada ... aca citan a uno que copio la frase "esta stand by" y no se dio cuenta que es de hace 2 dias  :cansadocasla: ..... mamita la prensa de casla  :furioso:
La comunicación periodística hoy en día es por twitter, le guste a quien le guste todas las radios, canales de TV y periodistas utilizan la red social para enviar la información.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Si es información, decí de donde. Sino es lo mismo que nada...

Yo espero que esté todo arreglado y como el mercado de pases este es un embole salen a decir boludeces los periodistas. Encima la pretemporada es en la loma del culo, ni siquiera eso pueden cubrir los partidarios

Info..
ojala el que me lo dijo este equivocado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
La comunicación periodística hoy en día es por twitter, le guste a quien le guste todas las radios, canales de TV y periodistas utilizan la red social para enviar la información.

vos lo dijiste, una cosa es esos, otra es cualquier twitter de cualquiera que muchos hasta son cuentas falsas o de hinchas solamente, e incluso de "periodistas" partidarios que no tienen informacion porque no tienen contacto con el club, solo opinan ....

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
ya lo dije 10 paginas atrás , Juega de doble cinco  o como mucho de enganche y Aguirre no quiere kilombos. A quien saca?Pichi, Orti o Belluschi y traerlo de suplente con un contrato alto.......

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
ya lo dije 10 paginas atrás , Juega de doble cinco  o como mucho de enganche y Aguirre no quiere kilombos. A quien saca?Pichi, Orti o Belluschi y traerlo de suplente con un contrato alto.......

lamentablemente si queres pelear, necesitas suplentes y no todos pueden ser pibes o jugadores medio pelo

siempre dos o tres de jerarquia necesitas


estamos hablando de 3 competencias a la vez, ahora si no queremos pelear nada o ganar algo ... y si apostamos a pibes solamente de suplentes y listo (cosa q no va a pasar, aca decide Aguirre y en su defecto los dirigentes, NO nosotros).

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Rau. Cómo estás? En el caso que vos decís que no lo traigan. Pero no es tu responsabilidad explicar de lo que juega. Es responsabilidad de Romeo/LATI. Perdoná, pero a mí qué carajo me importa Twitter o cómo se escriba.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte algo que no entienden todavia algunos .... este tipo no jugo nunca en argentina .... necesita adaptacion .... todos necesitan adaptarse, algunos mas otros menos pero todos y mas aun un tipo que directamente nunca jugo aca.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aparte algo que no entienden todavia algunos .... este tipo no jugo nunca en argentina .... necesita adaptacion .... todos necesitan adaptarse, algunos mas otros menos pero todos y mas aun un tipo que directamente nunca jugo aca.

desde ya,
cuando pare una pelota y se le vengan dos encima y necesite velocidad para decidir. ahi recien se va a dar cuenta lo que es jugar aca

en italia/españa juegan a dos por hora y ni ponen la piernita para trabar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
desde ya,
cuando pare una pelota y se le vengan dos encima y necesite velocidad para decidir. ahi recien se va a dar cuenta lo que es jugar aca

en italia/españa juegan a dos por hora y ni ponen la piernita para trabar.

por eso, este recien va a estar adaptado para el prox semestre .... aparte ya se perdio toda la pretemporada .... osea, los que esperan que venga y sea el que vieron en Europa de entrada estan perdidos muchachos eh, olvidense, yo creo que hasta el año que viene no va a estar al 100%

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Seamos claros. Si hay jugadores que quieren venir pero ni el DT/Rometo/LATI los tienen en cuenta.... hablemos de otra cosa muchachos. NADIE SALE A DECIR LA VERDAD.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Seamos claros. Si hay jugadores que quieren venir pero ni el DT/Rometo/LATI los tienen en cuenta.... hablemos de otra cosa muchachos. NADIE SALE A DECIR LA VERDAD.

que no lo va a querer tinelli!!!! se debe masturbar pensando en tino costa ... hasta retuitea cualquier pelotudes que pone .... lammens esta en otra y romeo no existe....

la posta? queres la posta??? yo te la canto! cuando vuelve el plantel? la semana q viene se entrena aca acordate ...

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
que lo traigan asi esta 10 puntos para la libertadores 2017
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."